jueves, 19 de septiembre de 2013

CAPITULO 131

Llego navidad y BILL seguía pensando si rompía con ANDY o no; iban a LOS ÁNGELES en el avión...
TOM: Ya quiero llegar a ver a mi novia...le traigo unas ganas
BILL: Pobre de CLAUDIA
TOM: Tu también quieres ver a ANDY ¡No finjas!
BILL: Si...quiero verla
TOM: No suenas muy animado ¿Sigues pensando en terminar con ella?
BILL: Sera lo mejor
TOM: ¿Crees que ella quiera?
BILL: No lo se...
TOM: BILL ella te ama,no pienses tonterías porque te arrepentirás

ANDY estaba ansiosa por verlo de nuevo; le había llamado muy poco, pero pensaba que era porque estaba muy ocupado;para ella lo que importaba es que se verían; CLAUDIA llego por ella para ir a la casa de los gemelos a recibirlos,iban en el auto y...
CLAUDIA: ¿Que tal NUEVA YORK?
ANDY: Bien, hace frío y extraño CALIFORNIA pero ya me adapte ¿Y tu?
CLAUDIA: Pues este año sera mas pesado que el anterior pero, voy bien y extraño a mi novio aunque no por que me enamore del el si es de lo mas egocéntrico, pero adorable
ANDY: Te trae perdida ¿No?
CLAUDIA: No se lo digas
Llegaron a la casa prepararon la bienvenida para los chicos.

Los gemelos llegaron al aeropuerto,los llevaron a su casa bajaron sus maletas entraron a la casa y...
TOM: CLAUDIA me dijo que estaría aquí
BILL: Parece que no ha llegado
TOM: Llevare mis maletas a mi cuarto
BILL: Yo también
Subieron a sus habitaciones y...
CLAUDIA: ¡Bienvenido a casa!
Al decir esto se abalanzo sobre TOM a besarlo el soltó las maletas y la fue llevando a la cama.
ANDY esperaba a BILL sentada en la cama de este; al verla le sonrió,ella corrió a abrazarlo y besarlo;BILL olvido todo al sentirla de nuevo;no podía vivir sin ella,la amaba demasiado para dejarla ir dejaron de besarse...
ANDY: Soñaba con hacer esto...
BILL: Yo también(beso) eres la mejor sorpresa
ANDY: Me alegro(beso) moría por besarte,tengo como diez millones de besos guardados
BILL: Yo tengo el doble y te los daré todos
ANDY: Yo también
Se dedicaron a comerse a besos,lentos,apasionados,tiernos estuvieron así largo rato..
BILL: Creo que tantos besos ya me dieron sed
ANDY: A mi también
Bajaron a la cocina a tomar agua y continuaron ahí; no querían hablar,los besos decía todo lo que se extrañaban y se sentían vivos de nuevo.
ANDY: Terminaremos con los labios hinchados
BILL: No importa
Al decir eso la beso de nuevo,uno profundo que hizo que ANDY se excitara y comenzo a querer sacar su camisa;BILL la cargo y la llevo de nuevo a la habitación,continuaron besándose y sacándose la ropa,seguían mirándose; ANDY quedo en ropa interior ,BILL quedo embobado al verla;ella se paro en la cama y saco su sostén,el la miraba y se acerco a ella; ANDY lo beso;BILL tocaba su cuerpo, llego a sus pechos,los besaba;la tumbó en la cama,saco sus boxers y las pantys de ella,entro sin mas, ANDY no dejaba de mirarlo,BILL fue mas rápido hasta terminar cayó encima de ella y se quedaron así.

TOM y CLAUDIA estaban acostados; habían terminado de hacer el amor;ella jugaba en el pecho de el y TOM acariciaba su espalda...
CLAUDIA: Bienvenido a casa...
TOM: Es una maravillosa bienvenida(beso) pero me dio hambre...
CLAUDIA: Pues...en el refrigerador hay comida, me visto y voy a calentarla
TOM: Ok...pero, después (beso)
CLAUDIA: Te extrañaba pervertido(beso)
Se levanta y TOM no deja de mirarla...
TOM: ¿Haz estado haciendo ejercicio?
CLAUDIA: Bueno...como no estas de alguna forma tengo que descargar mi energía así que estoy tomando clases de baile ¿Por que?
TOM: Porque se te nota, te ves...muy sexy
CLAUDIA: Así no me engañas(beso)
TOM: No (beso)
CLAUDIA. Te vistes, no te traeré la comida aquí
TOM: Ya te alcanzo
CLAUDIA termino de vestirse y bajo a la cocina ;TOM se levanto de la cama y se vistió para ir con ella.

BILL y ANDY se quedaron dormidos; el desperto y la veía tan pacifica,le dio un beso y ella abrió los ojos
ANDY: No fue un sueño (sonriendo)
BILL: No (beso) estamos juntos y es verdad
ANDY: Quedemonos aquí
BILL: Me gustaría pero, tengo hambre
ANDY: Yo también ¿Vamos a la cocina?
BILL: Ok (beso)
Se vistieron y bajaron
BILL: ¡Hey!
TOM: Mi hermosa novia cocino para mi
CLAUDIA: ¿Solo me quieres para cocinarte?
TOM: No, para muchas otras cosas también
CLAUDIA: Eso que te valga (beso) sirvanse hay suficiente pasta para todos
Comieron los cuatro; los chicos les contaban lo que  había ocurrido durante la promoción, estaban muy divertidos.
BILL: ANDY  ¿Tienes que volver a tu casa?
ANDY: No, mama me dio permiso y papa esta de viaje ¿Me invitas a dormir ?
BILL: Por supuesto (beso)
TOM: Aunque lo ultimo que harán sera dormir (cejas)
ANDY: Igual que ustedes ¿O no?
CLAUDIA: No
TOM: ¿NO? Pero...
BILL: Creo que...
ANDY: Gracias por la cena
BILL: Nos vamos a desempacar mis maletas
CLAUDIA: Si claro...que se diviertan
Subieron a la habitación  y CLAUDIA y TOM se quedaron en la cocina limpiando
TOM: CLAU ¿De verdad no?
CLAUDIA: Creo que te castigare has sido un "niño malo" así que...
TOM: ¿Me castigaras?
CLAUDIA: Sube a tu habitación a pensar que es lo que mereces (seria)
TOM: Ok
Subió a la habitación y CLAUDIA hizo tiempo después de un rato fue con el
TOM: ¿Pensaste en mi castigo?
CLAUDIA: No, creo que no sirvo para eso (riendo)
TOM: Entonces (tirándola en la cama) te castigare yo.

Así pasaron los meses; la gira con la que recorrieron gran parte del mundo;ANDY siguió en la escuela al igual que CLAUDIA y los demás; la vida continuaba,TOKIO HOTEL tuvo un gran éxito;ANDY y BILL se enviaban correos larguisimos,mensajes, se llamaban siempre que podían;CLAUDIA había ido a ver a TOM algunas veces; MAURICIO y GABRIEL seguían juntos y felices en BERKELEY ; KARLA había aceptado al fin a MAURICIO y su relación eso lo hizo sentir completo.
HENRY comprendio que ANDY nunca se fijaria en el porque su amor por BILL era mas fuerte que ella misma y dejo de luchar contra eso.

ALAN también se fue a BERKELEY con sus amigos junto con JENNIFER , vivían los cuatro juntos en una casa cerca de la universidad; era divertido porque cuando peleaban con sus parejas MAU y JENNIFER se aliaban al igual que ALAN y GABRIEL pero los cuatro se apoyaban,adoptaron un perro y un gato así que eran una "familia"

                                                                 FIN


FALTA EL EPILOGO NO SUFRAN MUCHAS GRACIAS A TODAS  MIS HERMOSAS SEGUIDORAS A MI HERMANITA POR PERMITIRME METERME UN POCO EN SU VIDA AL IGUAL QUE A MAURICIO NO SE QUE MAS DECIRLES PORQUE CREO QUE "GRACIAS" NO ES SUFICIENTE PARA TODO LO QUE SIENTO ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO Y CARIÑO EN MIS PROXIMOS PROYECTOS
ABRAZOS Y BESOS
CLAUDIA

6 comentarios:

  1. awwww me encantoooo
    casi lloro ok nein xD
    pensé que iba a terminar muy trajico pero no estaaa hermosooo
    perdon por no comentar antes es que la universidad mata
    bye cte :)

    ResponderEliminar
  2. O.O
    ok no me esperaba un final...
    Pero me encanto...
    Creo que ya se que viene *u*
    Muy linda historia hermana mayor :3
    un abrazote :D

    ResponderEliminar
  3. Dios! dios!
    Estoy gritando ¡wow!
    Me emocione y aun quiero leer más
    De verdad que tu historia fue hermosa la ame mucho
    Cuídate bye.

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno disculpa si no comente antes, he leido tu fic desde hace mucho pero me daba flojera comentar.
    me gusto mucho ansio leer el epilogo

    ResponderEliminar
  5. Como ya término ??? noooo yo quiero más historia, aww así o más la extrañare aún que falta el epílogo. :) me enamoro de tus historias en verdad y esta no fue la excepción :3 espero sigas escribiendo :D cuídate mucho!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡HALLO! :33 ......me encanto aww :'D sigue así, AMO TUS FIC'S, AMO COMO ESCRIBES, siempre te apoyare. TÚ fic woow hermosa<3 soy la FB la chica de Guadalajara....(: ¡suerte! en todos tus proyectos :DD

    Espero leer otro proyecto tuyo, siempre me conmueves con todas tus historias :D

    ResponderEliminar