martes, 17 de septiembre de 2013

CAPITULO 130

BILL : ¿En serio?
ANDY: Si quieres (coqueta)
Se puso de pie y le mostró su minúsculo short;el estaba embobado viendo las piernas y caderas de su novia...
BILL: No me había fijado en ese lunar...
ANDY: ¿Cual lunar?
BILL: El de tu muslo izquierdo...
ANDY: No tengo ningún lunar...
BILL: Si
ANDY se inclina a buscarlo y no tiene nada;pero BILL estaba muy entretenido viendo su escote;ella se da cuenta y...
ANDY: ¡BILLLL!
BILL: JAJAJAJA Ahora si dormiré feliz
ANDY: Bueno...solo viste no tocaste
BILL: Soñare contigo besos
ANDY : Te amo
Cortaron la comunicacion y se fueron a dormir.

Llego el lunes y ANDY se despertó temprano,se ducho y arreglo para ir a la escuela preparo sus cosas;su compañera de cuarto llego el domingo por la mañana;parecía una chica agradable,se llamaba CINDY y también era de origen latino,mayor que ANDY y estudiaría medicina.
CINDY: ¿Nerviosa?
ANDY: Si...nos vemos
CINDY: Suerte...
Salio del dormitorio y fue al edificio que le correspondía;iba buscando  horario de clases y se le cayeron todas las cosas del su mochila comienza a recogerlas y...
XXX. ¿Te ayudo?
ANDY: ¿HENRY?
HENRY: Hola...no sabia que estarías aquí...
ANDY: Yo tampoco...¿Que estudiaras? (juntando sus cosas)
HENRY: Ciencias políticas ¿Y tu?
ANDY: Literatura...y ya voy tarde (terminando de levantar todo)
HENRY: Nos vemos
ANDY: Si
Se fue corriendo a sus clases,HENRY la vio marcharse y se fue a las suyas.

En LOS ÁNGELES; BILL seguía dormido soñando que estaba con ANDY en una playa de las MALDIVAS besándose al atardecer cuando sonó su despertador;se levanto a ducharse para ir al estudio con TOM.

MAURICIO y GABRIEL también iniciaban sus clases en BERKELEY...
GABRIEL: Apurate (mordiendo un pan tostado)
MAU: ¡Ya voy! (saliendo del baño)
GABRIEL: ¿Que tanto haces? (tomando un sorbo de café)
MAU: Ya estoy listo (tomando un pan)
GABRIEL: Vas muy guapo...cuidadito con...
MAU: Yo vengo a estudiar y ya tengo novio...lo mismo pienso de ti;si alguna de tus compañeras...
GABRIEL. Creeme no tengo ojos para nadie mas que tu (beso)
MAU: Se nos hace tarde
Salieron corriendo a la universidad.

CLAUDIA estaba en la escuela; en el cambio de clase recibió una llamada de TOM...
CLAUDIA: ¿Despertaste temprano?
TOM: Tengo trabajo...¿Que haces?
CLAUDIA: Voy a mi siguiente clase te veo en el estudio en la tarde ¿Ok?
TOM: Ok (corta)
Termino de prepararse para ir al estudio.

Pasaron los meses;ANDY y BILL se escribían,llamaban,enviaban mensajes;comenzaron la promoción y preparación de la gira por el mundo no podrían verse para el "Día de gracias";ANDY viajo a LOS ÁNGELES con HENRY; se habían vuelto amigos, aunque el no perdía oportunidad para decirle lo que sentía por ella,cosa que le molestaba pero tampoco le decía a BILL porque se pondría celoso...
ANDY: ¡HENRY no vuelvas a decirme eso!
HENRY: ¿Por que? ¿Por BILL?...ANDY el no es para ti,es famoso y ahora anda en su mundo no cabes en el; seguro esta por ahí con alguna chica...
ANDY: ¡No lo conoces! ¡No hables de el! estoy segura de que me ama
HENRY: ¿Si te besara cambiarías de opinión?
ANDY: ¡Claro que no!
HENRY: Lo haré cuando menos lo esperes
ANDY: No te volvería a hablar nunca
Llegaron a LOS ÁNGELES; sonó el teléfono de ANDY y era BILL...
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Estas en LOS ÁNGELES?
ANDY: Voy llegando ¿Donde estas?
BILL: ALEMANIA pero voy de camino al aeropuerto para ir a ITALIA...siento mucho no poder verte...
ANDY: Yo también sera en navidad...
BILL: Si...tengo que dejarte te amo
ANDY: Te amo (corta)
HENRY escucho todo molesto sabia que no tendría oportunidad pero pensaba que en "La guerra y en el amor"...
Al salir ve a QUIQUE y KIKI esperándola;corre a abrazarlos y KIKI ve feo a HENRY...
KIKI: ¿Quien es ete?
ANDY: HENRY un amigo
KIKI: ¿Ya no quiedes a BILL?
ANDY: Por supuesto que amo a BILL
HENRY: Me voy ahí esta mi madre...adiós
ANDY: Si adiós
Se fueron al auto, KIKI estaba molesto
ANDY: KIKI ¿Que pasa?
KIKI: ¿Donde eta BILL?
QUIQUE: Ya te dije que esta trabajando
ANDY: Si y no podrá venir
KIKI: Yo quedia vedlo
ANDY: Le llamaremos por teléfono ¿Ok?
KIKI: Ok (no muy convencido)
Llegaron a la casa y su mama y LETY los esperaban,después de la bienvenida les ayudo a preparar la cena.

BILL estaba ocupado con una entrevista,termino y se fue a su habitación a descansar,vio un mensaje desconocido lo abrió y decía:
                                                           "¿Estas seguro de tu novia?"
y había una foto de ANDY con HENRY en el aeropuerto;estaba sorprendido pero, confiaba en su novia;aunque ¿Que tal si su relación no era para siempre? ella tenia que conocer mas el mundo y el no seria quien se lo impidiera,pensaba todo eso cuando...
TOM: ¿Vamos a comer?
BILL: ¿Que? ¡Ah! lo que quieras...
TOM: ¿Pasa algo?
BILL: Mira...
TOM vio el mensaje y la foto...
TOM: ¿Quien es el tipo?
BILL: Que importa...
TOM: No me engañas estas celoso
BILL: Creo que debo dejarla no puedo tenerla atada a mi si no tengo tiempo para ella
TOM: ¡Estas loco! ella te ama y debes confiar en su relación
BILL: Yo también la amo pero...
TOM: Deja de pensar idioteces y vamos a comer.
En LOS ÁNGELES; ANDY estaba con su mama en la cocina contándole como iba todo en la escuela
MAMA: ¿Como vas con BILL?
ANDY: Lo extraño mucho pero sabia que seria así; llama cada que puede y le escribo mucho,nos veremos para navidad aquí
MAMA: Que bien...
ANDY: MAMI ¿Como sabias que papa era con quien querías casarte?
MAMA: ¿Tienes dudas?
ANDY: No....amo a BILL estoy segura de eso
MAMA: ¿Entonces?
ANDY: No se...
MAMA: ANDY...si tu destino es estar con el así sera
ANDY: Espero que si y voy a llamarle
Le da un beso a su madre y corre a buscar su celular,le marca y...
BILL: ¡Nena!
ANDY: ¿Que haces?
BILL: Voy a una rueda de prensa...te llamo luego ¿Si?
ANDY: Ok te amo
BILL: Y yo un beso (corta)
TOM: ¿Y bien?
BILL: Le llamare mas tarde
TOM: Ok.



2 comentarios:

  1. Dios por favor que Henry no haga de las suyas T.T
    Que deje a Andy en paz


    Me encanto
    Sube pronto hermana
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a Henry mas le vale que no intente nada ¬¬
    sube pronto
    cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar