lunes, 23 de septiembre de 2013

EPILOGO

Dos años después...

BILL y TOM volvían a LOS ÁNGELES
TOM: CLAUDIA no me ha contestado...
BILL: ¿Pelearon?
TOM: No, aunque ha estado muy extraña desde que nos vimos en PARÍS...la siento distante
BILL: Bueno la escuela la tiene muy ocupada
TOM: No, ya termino el semestre y su tío me dijo que le fue muy bien;algo le pasa ¿Iras a NUEVA YORK?
BILL: Si, le dije a ANDY que iría , pero no le dije cuando así que llegare de sorpresa,me iré mañana  por la tarde tendrán la casa para ustedes (cejas)
TOM: Si es que logro saber que le pasa .

CLAUDIA estaba en la casa de los chicos; había llorado y no dejaba de pensar en lo que le diría a TOM y en como lo tomaría este, cocinaba pasta y estaba nerviosa cuando los escucho llegar...
BILL: ¡Hey! ¿Como estas? (abrazándola)
CLAUDIA: Bien ¿Que tal el viaje?
BILL: Cansado pero feliz de volver a casa
CLAUDIA: En media hora esta la comida
BILL: ¿Tu cocinaste?
CLAUDIA: Se cocinar cuñadito ¿Y TOM?
TOM: Aquí (se acerca a abrazarla y besarla)
CLAUDIA: Te extrañaba (mirándolo y tratando de sonreír)
TOM: Y yo a ti
BILL: Voy a dejar mis maletas a la habitación
CLAUDIA: Te llamo cuando todo este listo
BILL: Ok portense bien
CLAUDIA. Si
Los deja solos y...
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA: Mira...
Le entrega tres sobres de tres laboratorios distintos;TOM no entiende nada
TOM: ¿Que es esto?
CLAUDIA: ¿Recuerdas PARÍS?
TOM: Como olvidarlo si no te di tregua (cejas)
CLAUDIA: Y recuerdas que te dije que No estaba tomando pastillas y que usaras preservativo y tu "Tranquila no pasara nada" (imitando la voz de TOM)
TOM: Si ¿Estas enferma? ¿Es grave?
CLAUDIA: ¡Tonto! ¡Estoy embarazada! ¡Por tu culpa!
TOM: ¿ Y por que tantas pruebas?
CLAUDIA. Porque no podía creerlo, por eso...no estoy lista para ser madre aun (llorando)
TOM: ¿Estas segura?
CLAUDIA: Tres pruebas de laboratorio distintas me hacen estarlo; espera, se me quema la salsa
TOM no podía procesar esa información; a CLAUDIA le faltaba un año para graduarse y un bebe no figuraba en sus planes; aunque pensar que la mujer que amaba le daría un hijo lo hacia sentir ¿Feliz? la abrazo y...
TOM: Seremos papas (beso)
CLAUDIA: ¿No estas asustado? porque yo si
TOM: Si, pero todo saldrá bien, estaremos juntos
CLAUDIA: Pero, me falta un año para terminar mis estudios y tendré que dejarlos y no podre graduarme como lo planee
TOM: Te prometo que lo harás(beso) yo te ayudare ¿Cuanto tienes de embarazo?
BILL: ¿EMBARAZO?¿USTEDES?
TOM: Si vamos a ser padres(abrazando a CLAUDIA)eres el primero en saberlo después de mi
CLAUDIA: Si
BILL: ¡FELICIDADES! ¡SERE TÍO! (brincando)(los abraza a ambos)
TOM : No me contestaste cuanto tienes
CLAUDIA: Ocho semanas...fue en PARÍS
BILL: La capital del amor ¡yay! ¡Que romántico!
TOM: Si
CLAUDIA : Si la ciudad es muy linda por lo poco que vi(roja)
TOM: Iremos después lo prometo
CLAUDIA: Vamos a comer
BILL: Yo pongo la mesa
TOM: Te ayudo se prepararon para comer.

ANDY en NUEVA YORK entregaba un trabajo para su clase de literatura ,recibió un mensaje de BILL que decía :

                                                                        " Ya estoy en LOS ÁNGELES
                                                                           pronto iré a verte te amo"
Ella le contesto :

                                                                         " Contare las horas te amo un beso"

BILL sonrió al recibir la contestación y preparo todo para ir a verla.

CLAUDIA seguía pensativa; TOM dormía ; realmente lo había aceptado muy bien;tocaba su vientre, se sentía extraña;pero, era "normal" en su estado,imaginaba ,Como se vería en unos meses , querría hacer un ecosonograma para ver a su bebe;no le importaba si era niño o niña en eso TOM despertó...
TOM: ¡Hey! ¿No dormiste?(beso)
CLAUDIA: No(beso) no pude
TOM: ¿Que hiciste?
CLAUDIA: Pensaba...en el bebe
TOM: "Nuestro bebe" ¿Como se llama eso que hacen para verlo?
CLAUDIA: Ecosonograma...pasado mañana iré al medico y hará uno
TOM: Yo quiero ir para ver a mi bebé
CLAUDIA: Ok es a las once de la mañana
TOM: Iremos juntos (beso)

Al día siguiente por la tarde; BILL salio a NUEVA YORK, iba emocionado, tenia todo listo para estar con su novia; se veían por skype, pero necesitaba tenerla,tocarla,besarla, moría por sentir sus labios,la calidez de su cuerpo y en unas horas seria realidad.

ANDY estaba en su clase de literatura, recibió su trabajo calificado con una A+
Prof: Felicidades es un excelente trabajo sigue así
ANDY: Gracias
Salio de clases y fue a su dormitorio afuera del edificio en las escaleras estaba alguien sentado su corazón se acelero al ver los ojos de...
ANDY: ¿BILL?


Hermosas ¿Que creen? que me quedo tan largo que hare dos partes espero que les guste y ¿Quiero preguntarles si les gustaria segunda parte? seria un poco mas del CLAUDIA y TOM  espero sus valiosas opiniones un beso




4 comentarios:

  1. no dejaba comentarios hace un monton pero siempre seguia tu fic, dejame decirte que me encantaba.. pero me fui una semana de viaje (totalmente desconectada), abro el blogger y veo que dice Epilogo y me quede como : NOOOO me estan jodiendo!! No puede ser!!
    Espero que subas la siguiente parte me encanto y quiero saber que va a pasar con este bebe aayyy que chuchis!! *-*
    Y si haces otra la voy a leer con gusto, fuera de que ya estoy leyendo tu otra fic(un amor inesperado)
    Bye y Bessos :D Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy *u* me encanto :')
    sí me gustaría una historia sobre claudia y tom
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCATANTO
    muero por leer más
    obvio yo quiero leer lo que escribas
    cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar
  4. awwwww claudia esta embarazadaaaaa
    quiero saber maas
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar