jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPITULO 128

BILL no quiso volver solo a su casa y decidió ir a la de la playa con su hermano; se sentía triste,llego y los encontró en la sala...
BILL: ¿Estan visibles?(tapándose los ojos)
CLAUDIA: Por supuesto...puedes pasar
TOM: Estamos vestidos...
Se sienta con ellos ,TOM se acerca
TOM: Estarán bien
CLAUDIA: Si...
BILL: Lo se (tratando de sonreír)¿Que vamos a cenar?
TOM: No se ¿Que hay en la cocina ?
BILL: Nada...creo...
CLAUDIA: Iré a ver y si no hay nada...tendremos que salir a cenar
TOM: Bien
Fue a la cocina y regreso...
CLAUDIA: ¿Saldremos a cenar o pedimos algo?
TOM: Vamos fuera
Salieron los tres en el auto de TOM, buscaron un restaurante vegetariano,trataban de animar a BILL...
CLAUDIA: JENNIFER es perfecta para ALAN aunque bastante melosa
TOM: Lo que pasa es que no puedes aceptar a otra mujer cerca de tu hermano...
CLAUDIA: ¿Yo? ¿Quieres decir que estoy celosa?
BILL: Si
TOM: Si
CLAUDIA: Tal vez...no puedo dejar de verlo como "mi hermanito"
TOM: A mi me pasa con BILL
CLAUDIA: (mirándolo) Son diez minutos...
TOM: Si pero soy el mayor
BILL: Ya va de camino...
TOM: Cierto
CLAUDIA: Y ya la extrañas...
BILL: (tratando de sonreír) Si, de no ser porque iba con su papa yo la hubiera acompañado
CLAUDIA: Pero también necesita pasar el tiempo con el...ellos eran muy unidos desde que ANDY era pequeña para ella el era su ídolo...
BILL: Hasta que aparecí yo ¿No?
TOM: Tu se la robaste
CLAUDIA: Si...

ANDY  iba en el avión con su papa que iba dormido;le seguía pareciendo el hombre mas guapo del mundo; ya tenia algunas canas y arrugas,pero para ella eso no importaba,habían tenido sus diferencias  y lo amaba ella sabia que para el era su "princesa" en eso el se movió un poco y...
PAPA: ¡Hey! ¿No tienes sueño?
ANDY: No tu sigue dormido
PAPA: (estirándose) Ya casi llegamos
ANDY: ¿Habias estado antes en NUEVA YORK?
PAPA: Una vez cuando recién llegue a este país deje a tu mama en LOS ÁNGELES y vine un año a trabajar acá;pero no podía estar sin tu mama...así que me regrese,encontré un trabajo y al poco tiempo tu mama se embarazo de QUIQUE
ANDY: ¡Uy! pues entonces la ciudad ha cambiado mucho...
PAPA: Lo imagino
En eso les dijeron que se prepararan para aterrizar.
BILL estaba en la terraza de la casa; la luna estaba llena,el sonido de las olas lo relajaba y venia a su mente ANDY; su sonrisa,sus berrinches,su pasión,su ternura; seria difícil estar sin ella,sin embargo confiaba en su amor; en eso sonó su celular...
BILL: ¿Ya llegaste?
ANDY: Si, vamos al hotel , papa esta llamando a mama y yo a ti te amo
BILL: Te amo descansa (corta)
Se fue a la habitación a dormir soñando con ella.

CLAUDIA y TOM estaban en otra habitación ;ella fingía dormir y TOM quería "jugar" la besaba por el cuello...
CLAUDIA: ¡TOM! ¡No tengo ganas!
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: Porque empiezo a pensar que el lo único que quieres de mi...
TOM: No y lo sabes y si no quieres, esta bien no hacemos nada
CLAUDIA: Gracias...mañana se cumple un año de que mi mama...
TOM: Nena ¿Por que no me lo dijiste? ven
La abraza y ella lloraba desconsolada; se sentía tan pequeña y frágil;TOM no decía nada,solo la tenia en sus brazos,se quedo dormida, beso su mejilla y se durmió.
Al día siguiente, ANDY y su papa acomodaban  las cosas de ella en el dormitorio; un colchón nuevo, le ayudo a montar las repisas para sus libros el escritorio ...
PAPA: ¿Era necesario traer todos tus ponies?
ANDY: ¡Por supuesto! así no estaré tan sola papi...
Don ENRIQUE solo sonrió;seguía siendo "su niña" ; ANDY lo mira y...
ANDY: ¿Que pasa?
PAPA: Nada ¿Vamos a comer?
ANDY: Si muero de hambre
PAPA: Ok
Salieron a comer por ahí.

En LOS ÁNGELES, BILL se despertó tarde; la cama le parecía  muy grande,recordó a ANDY y sonrió; se levanto a ducharse le llamaría mas tarde.





4 comentarios:

  1. T.T ay dios!
    Ya estan separaditos T.T
    espero pase rápido el tiempo...
    Cuídate y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww es muy tiernoo
    ya quieroo que se reencuentren
    espero el pro
    by cte:)

    ResponderEliminar
  3. HAY MI BILLY POBRESITO ANDY REGRESA YAAA espero el proximo capi *-*

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!
    Ojala ya pronto vuelvan a estar juntos
    Esta genial de verdad que amo lo que escribes
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar