viernes, 30 de agosto de 2013

CAPITULO 127

BILL: Tomando una siesta (nervioso)
TOM: No tienen cara de dormidos (riendo)
MAU: ¡TOM! Gracias esa imagen se quedara en mi cabeza
ALAN: Demasiada información
CLAUDIA: ¡TOM te estoy esperando! ¡Ah! ya están todos
ANDY: Hola CLAU ¿Vamos a la terraza?
BILL: Si vamos
TOM: Vamos a cambiarnos
Fue con MAU,ALAN,GABRIEL y JENNIFER a cambiarse y ANDY,BILL y CLAUDIA a la terraza a esperarlos...
CLAUDIA: ¿ANDY estas nerviosa?
ANDY: Mas bien me siento triste por separarme de BILL (abrazándolo)
BILL: Ya lo hablamos...estaremos bien (besando su cabeza)
CLAUDIA: Si, se llamaran por teléfono skype,se enviaran mensajes...ardientes
ANDY: Te empiezas a parecer a TOM
BILL: Si
CLAUDIA : ¡Dios! es mala influencia ,como tarda solo se iba a poner la pantaloneta para ir a nadar ¡Ah! ahí viene
TOM: ¿Me extrañabas?
CLAUDIA: Muero de calor y quiero meterme al agua (jalandolo a la playa)
BILL: ¿Vamos?
ANDY: ¿Esperamos a los demás?
BILL: Ok
Salieron los demás y fueron todos a nadar ; CLAUDIA y TOM estaban nadando y el se acerca a ella
CLAUDIA: ¿Que pasa?
TOM: Nada (mirándola y abrazándola)
CLAUDIA: Conozco esa miradita
TOM: ¿Si? pues entonces ya sabes que quiero (beso)
CLAUDIA: Si pero...no se puede así que, olvidalo (separándose de el y saliéndose del agua)
Tomo el balón de voleybol y se puso a jugar con ALAN y JENNIFER que estaban ahí al rato formaron equipos y jugaron todos  los gemelos CLAUDIA y ANDY contra MAURICIO,ALAN GABRIEL y JENNIFER después de dos horas de partido fueron a comer juntos
TOM: ¡Ganamos!
CLAUDIA: Si
ANDY: Somos muy buenos
MAU: Lo que pasa es que...
ANDY: Son pésimos
MAU: ¡No es verdad! ALAN es muy torpe
CLAUDIA: Si los deportes nunca se le dieron
ALAN: Mi coordinación no es buena
JENNI: Aun así te quiero "nene"
MAU: "Nene" awwww
Todos se rieron y ALAN y JENNIFER estaban rojos de la pena
MAURICIO y ANDY fueron a caminar por la playa
MAU: ¿Cuando te vas?
ANDY: Hoy en la noche ¿Ustedes?
MAU: Mañana temprano...la mama de GABRIEL ira con nosotros para ayudarnos a instalarnos y eso
ANDY: ¿ Y? ¿KARLA?
MAU: No se de ella...pero en fin ¿Estas nerviosa?
ANDY: Es que , me iré al otro lado del país y extrañare a BILL
MAU: ¡Si claro solo BILL!
ANDY: ¡Tonto! también a ti aunque  ahora GABRIEL es primero para ti
MAU: Celosa...pero estamos a mano y estoy nervioso no se que pasara
ANDY: Todo saldrá bien...nos convertimos en adultos
MAU: Si y da miedo...pero lo haremos siempre seras "mi pequeña ardillita" (abrazándola)
ANDY: Aunque estemos separados
MAU: Siempre estaremos juntos nos llamaremos...claro si tienes tiempo
ANDY: Y tu también tonto ¿Vamos a la casa?
MAU: Si...BILL te ha de estar buscando
ANDY: ¿Y GABRIEL no?
MAU: Vámonos
Llegaron y todos jugaban cartas; BILL miro a ANDY y sonrió y gana el juego...
TOM: ¿Que paso? ibas perdiendo
BILL: Llego mi "amuleto de buena suerte" (besando a ANDY)
TOM: CLAU...tu no eres un buen "amuleto"
CLAUDIA: No, pero te doy otras cosas (beso)
TOM: Cierto
ALAN: ¡Por Dios! ¡No frente a mi!
JENN: Celoso
CLAUDIA: Si "nene"
Todos se reían hasta que...
ANDY: Chicos, no quiero ser "aguafiestas" pero tengo que irme...
BILL: Vamos a cambiarnos para llevarte (serio)
MAU: Si GABRIEL y yo aun tenemos que terminar de empacar
ALAN: JENNIFER tiene que llegar temprano a su casa
TOM: Preparemonos para irnos
Se levantaron todos para cambiarse y salir y TOM detuvo a BILL
TOM: ¿A que hora tienes que entregar la casa?
BILL: Mañana tengo que llevar la llave ¿Por que?
TOM: Porque es linda y podría quedarme aquí con CLAUDIA
BILL: (sonriendo) Ok voy a cambiarme
ANDY se estaba cambiando, se sentía triste BILL entro y beso su mejilla
BILL:¡ Hey! mirame
ANDY levanta la vista a punto de llorar
BILL: Todo estará bien(beso) voy a cambiarme
ANDY: Terminare de arreglarme (secándose las lágrimas)
BILL se vistió y salieron de ahí , todos los demás estaban listos le dieron abrazos a ANDY y volvieron a LOS ÁNGELES menos CLAUDIA y TOM
CLAUDIA: TOM vámonos
TOM: TU y yo nos quedaremos aquí(beso)
CLAUDIA: ¿Por que?
TOM: Porque si
CLAUDIA: ¿ BILL?
TOM: Dejara a ANDY en su casa (beso) tenemos toda la noche para jugar tu y yo aquí
CLAUDIA: Ok.

BILL y ANDY iban en silencio llegaron a su casa le ayudo a bajar del auto y...
ANDY: Te llamare en cuanto llegue allá
BILL: Si no importa la hora esperare tu llamada ¿Ok? (beso) te amo
ANDY: Te amo (beso) no me quiero ir
BILL: Nos veremos pronto
Se dieron otro beso y BILL subió a su auto;ANDY entro a su casa y sus padres la esperaban para ir al aeropuerto...
MAMA: ANDY ¿Todo esta bien?
ANDY: Si mami (abrazándose a ella)
PAPA: Las maletas ya están en el auto
KIKI: ¿Ya te vas? ¿Me llevas cotigo?
ANDY: Si KIKI...no te puedo llevar conmigo pero te llamare por teléfono y vendré a verte ¿Ok? portate bien
KIKI: Ti cuidate mucho
ANDY: Lo haré
Lo agarra a besos y el niño también ...
LETY : Cuidate mucho te voy a extrañar
ANDY: Y yo a ti cuida a todos por mi ¿Si?
LETY: Lo haré
Le da un abrazo y se van al aeropuerto QUIQUE conduce y Doña IMELDA le va dando las mil recomendaciones,llegan y se despide de su hermano y su mama ; ANDY y Don ENRIQUE van a documentarse y pasan a la sala de espera para su vuelo había un silencio incomodo entre ellos esto pasaba ultima mente ...
PAPA: ¿Tienes hambre?
ANDY: No ¿Y tu?
PAPA: Comí algo en lo que llegabas...hace mucho que tu y yo no conversamos y se que tuve la culpa por intransigente...
ANDY: Papi tu no tuviste la culpa de nada
PAPA: Si, me puse celoso porque hay "otro hombre" en tu vida y me cuesta aceptar que "mi niña" es una mujer
ANDY: Papi,tu siempre seras el hombre mas importante para mi y siempre seré "tu niña" te necesito conmigo no importa lo que pase (abrazándolo)
Se quedaron un rato así
PAPA: Seguramente por aquí habrá donde vendan "fudge" ¿Vamos a comprar uno?
ANDY: Si
Fueron a buscar un "fudge" que compartieron;ANDY extrañaba hacer esto con su papa era como su "ritual secreto"le recordó cuando era pequeña y la recogía de la escuela de camino a casa compraban uno y le contaba como le había ido el la escuchaba atento ,pasaban por QUIQUE a su clase de tae kwon do y llegaban a casa ; a veces ANDY se quedaba dormida en el camino su papa la bajaba abrazada y la dejaba en su cama. en eso los llamaron para subir al avión.

3 comentarios:

  1. awwww todo muuy tierno
    pero ¿que pasara despues?
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. T.T nooooooooooooooo!
    Espero no pase nada malo que haga que se separen T.T
    Cuídate mucho hermana
    Y espero subas pronto...
    Te quiero :3

    ResponderEliminar
  3. Dios!
    Ya se separaran, ojala nada cambie
    Awww esta genial y muy interesante
    Disculpa la demora en comentar pero uf hace días que no me acercó a la pc
    Sube pronto
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar