viernes, 9 de agosto de 2013

CAPITULO 123

Al día siguiente, ANDY y BILL tomaron el vuelo de regreso a LOS ÁNGELES muy temprano; se fueron dormidos la mayor parte del tiempo;BILL despertó y la veía dormir,las cosas cambiarían y le asustaba ,pero confiaba en lo que ambos sentían era fuerte; aterrizaron a las 12:00 hora local y TOM y CLAUDIA irían por ellos...
CLAUDIA: ¿Estas seguro que llegarían a las 12.00?
TOM: Si...mira (le mostró un mensaje de BILL que ya estaban recogiendo su equipaje)¿Por que dudas de mi palabra?
CLAUDIA: Bueno..te creo
TOM: Te mereces un castigo
CLAUDIA. Tu todo lo tomas de pretexto para "castigarme"
TOM: Eres muy mal portada...y tengo que disciplinarte (cejas)
CLAUDIA: Voy a buscarlos...
Fue a la salida de pasajeros y ellos venían de la mano con sus maletas,la abrazaron y fueron al auto con TOM...
TOM: ¿Como les fue?¿Recuperaron el tiempo? (cejas)
CLAUDIA: Tu solo piensas en eso...
ANDY: Ya tengo todo listo en un mes tengo que llevar mis cosas
BILL: ¿Como las llevaras?
ANDY: Papa alquilara un camión...no llevare mucho, mi ropa, mis ponies...
BILL: ¿Los llevaras?
ANDY: Si...yo quisiera llevarte a ti también pero...
TOM: No se puede...tiene que trabajar...así que...
BILL: Mientras te vas, haré lo posible por estar contigo(beso)
TOM: Podrías ser asistente en el estudio...
BILL: Si es buen idea...
CLAUDIA: ¿Haciendo que?
TOM: Llevándonos el café...no se...
ANDY. Si yo quiero estar en el estudio con BILL
BILL: Entonces seras mi asistente personal(beso)
ANDY: Si
La llevaron a su casa,se despidió y BILL la acompaño a la puerta se daban un beso y Doña IMELDA abrió la puerta...
MAMA: ¡ANDY! ¿Como te fue?
ANDY: Bien mami
MAMA:BILL gracias por acompañarla 
BILL: No tiene que agradecer...
MAMA: ¿Te quedas a almorzar?
BILL: No gracias...me espera mi hermano...
MAMA: Los dejo que se despidan
ANDY: Gracias mami
BILL: Hasta luego
Entro a la casa y...
BILL: Te llamo mas tarde
ANDY: Ok...te amo
BILL: Te amo
Se besan en la mejilla el volvió al auto y...
TOM: Creí que no vendrías
BILL: ¡No seas tonto! vamos a comer
CLAUDIA: Si muero de hambre y...
TOM: Vamos no quiero que te vuelvas asesina
Se fueron a comer.
ANDY en casa comió con su mama y le contó como le había ido en NUEVA YORK sin decirle lo que hacia en la noches con BILL...
MAMA. ¿Y estas emocionada?
ANDY: Mucho mami la escuela es enorme pero me adaptare...me harás mucha falta
MAMA: Pero nos llamaremos a diario y por skype...estarás bien también te extrañare nena..
KIKI: ¿Pod que te vas? ¿Ya no nos quiedes?
ANDY: Si los quiero...pero me iré a otra escuela en otra ciudad...
KIKI: ¿Con BILL?
ANDY: No
KIKI: ¿Estadas solita?
ANDY: Si
KIKI: Entoces yo no quiedo id a la ecuela
MAMA: KIKI debes ir a la escuela y tu estarás aquí...harás amigos y aprenderás muchas cosas
ANDY: Si y nos llamaremos por teléfono
KIKI: ¿Ya no vas a jugad comigo?
ANDY: Bueno nos veremos en vacaciones
KIKI: ¡NO QUIEDO QUE TE VAYAS ! (llorando)¡Ya no me dadas besitos ni estadas comigo! (se fue corriendo a su cuarto)
ANDY: ¡KIKI! (fue tras el)
KIKI: ¡YA NO TE QUIEDO!(llorando)
ANDY: KIKI...mejor no pensemos en eso y vamos a aprovechar el tiempo ¿Si? ven
Lo abrazo y el niño lloraba mas;ANDY comenzo a llorar también dejaron de hacerlo y...
KIKI: ¿Jubamos pelota?
ANDY: Si
Tomaron la pelota y fueron al jardín a jugar.

BILL, TOM y CLAUDIA estaban comiendo...
CLAUDIA: Supongo que ANDY esta feliz
BILL: Esta asustada por el cambio pero creo que si
TOM: Estará del otro lado del país lejos de ti
CLAUDIA: Nada que no resuelva un avión
BILL: Si y el skype y el celular...estaremos bien
TOM: Ok
Terminaron de comer y volvieron a casa.

Paso una semana y MAURICIO tenia cita en el juzgado ;estaba nervioso ver a KARLA después de casi un mes de haberse ido de la casa
GABRIEL: Tranquilo saldrá bien (acomodandole la corbata)
MAU: Eso espero y me voy...estamos lejos del juzgado y quiero llegar a tiempo
GABRIEL: ¿Seguro que no quieres que te acompañe?
MAU: Si..deseame suerte (tratando de sonreír)
GABRIEL: Suerte (beso)
MAU: Gracias
Salio en su moto al juzgado,lo esperaba el abogado y su madre que ni siquiera lo miro;entraron a hablar con el juez...
JUEZ: Bien...esta reunión es para llegar a un acuerdo sin necesidad de ir a juicio; señor SANDOVAL veo que tiene toda la documentacion y la carta de su padre que lo cree capaz de valerse solo y que tiene casi un mes fuera de la casa de su tutor, en este caso su madre y que ira a la universidad de BERKELEY en otoño...
MAU: Si su señoría
JUEZ: Señora ¿Tiene alguna objeción?
KARLA ni siquiera lo miro
KARLA: No señor juez si ese es su deseo...lo acepto
JUEZ: Bien...señor SANDOVAL su expediente quedara en esta corte hasta que cumpla 25 años...es todo
Salieron de la oficina del juez,MAURICIO agradeció al abogado y KARLA se fue sin despedirse de el; le dolió eso pero, tomo su moto para irse a casa de GABRIEL se ponía el casco cuando este le llamo...
GABRIEL: ¿Que paso?
MAU: Ya soy responsable de mi...voy a casa y te cuento.

LIsto perdon por la tardanza espero que les guste




3 comentarios:

  1. me encantoooo
    jajajjja ese Tom tan pervrtido como siempre
    te quedo genial :)
    espero el prox vamos por los 1000!!!!
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. oh oh que fuerte lo de Mau y su mamá :/
    Espero que la relación de Bill y Andy no se ponga mal..
    sube pronto... Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Pobre Mau u.u
    Awww Tom esta bien loquis jajaja
    Me encantan Andy y Bill mis vidos :3
    Sube pronto
    Cuídate mucho bye

    ResponderEliminar