miércoles, 21 de agosto de 2013

CAPITULO 125

ANDY: ¿En serio? ¿La escribiste para mi?
BILL: Si es todo lo que me haces sentir (beso)
ANDY: ¡Gracias! (beso) te amo
BILL: Te amo
se fueron los 4 a cenar.

ANDY preparaba la mudanza para vivir en NUEVA YORK; BILL quería hacerle algo especial para despedirse, había hablado con su mama para que la dejara pasar la noche fuera con el ; IMELDA acepto ; BILL alquilo de nuevo la casa de MALIBU para los dos,quería que fuera inolvidable;aunque estarían en contacto, sabia que esos momentos eran los últimos en mucho tiempo;el tenia que enfocarse en el álbum y ella en la universidad,después vendría su gira y andaría por el mundo;amaba su trabajo y haber encontrado el amor,lo hacia mas feliz ;en un año había cambiado todo para el;ANDY era lo que esperaba y mas; confiaba en que seguirían juntos. ANDY termino con la mudanza y se preparaba para salir con el; le dijo que le tenia una sorpresa y que pasarían la noche juntos;seria la ultima en mucho tiempo; trataría de que fuera especial;nunca imagino que a su edad se enamoraría del hombre con el que quería estar siempre; el primero que la beso, con quien hizo el amor por primera vez y con quien algún día quería formar una familia;pensaba en eso cuando sonó su celular...
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Me extrañas?
ANDY: Mucho...¿A donde iremos?
BILL: No preguntes...
ANDY: Necesito saber para preparar mi ropa...
BILL: Entonces...tus bikinis y tu ropa sexy...nada mas
ANDY : ¡POR DIOS! ok
BILL: En una hora paso por ti
ANDY: Te amo
BILL: Te amo (corta)

CLAUDIA fue a ver a sus hermanos sin TOM que le dijo que tenia algo muy importante que hacer,ella le pregunto y el no le quiso decir; comió con ALAN y KRYSTAL y fue con ellos a la feria;volvió al anochecer a la casa que estaba en silencio y oscura,subió a la habitación sin encender la luz cuando siente que la tocan , ella tira un golpe y su atacante cae prende la luz y...
TOM: ¿POR QUE ME GOLPEASTE? (agarrándose la nariz)
CLAUDIA: Porque creí que era un ladrón o un violador...¡TU TIENES LA CULPA!
TOM: Creo que me rompiste la nariz
CLAUDIA: Exageras...espera
Fue al baño a buscar con que curarlo;TOM se quejaba y la nariz le sangraba,se sentó en la cama y CLAUDIA llevo algodón y alcohol...
CLAUDIA: A ver...deja te curo...
TOM: No me quieres (dramático)
CLAUDIA: No...por eso te golpeo...tonto
TOM: ¡Lo sabia! solo soy...
CLAUDIA: ¿Mi objeto sexual? si...pero lo peor del caso es que no te quiero...te amo, aunque no se el por que,pero tu cambiaste todos mis planes (beso)
TOM: ¡Ouch!...yo también te amo
CLAUDIA. No te rompí nada escandaloso (beso).

BILL y ANDY llegaron a la casa de MALIBU;abren la puerta y había velas por todos lados ella lo mira sorprendida...
BILL: Es una ocasión especial ¿Te gusta?
Lo besa emocionada
BILL: No me dijiste si te gusta...
ANDY: Claro que si(beso) es muy lindo de tu parte...
El sonríe y la toma de la mano,la lleva al comedor donde la mesa estaba servida para dos...
BILL: ¿Tienes hambre?
ANDY: Si
Le ayuda a sentarse y comienzan a comer mirándose a los ojos y sonriendo...
ANDY: ¿En que momento preparaste todo esto?
BILL: Pues cuando no estabas y sabes que tengo mis trucos para sorprenderte,porque adoro ver tu cara y tus ojos iluminarse por la sorpresa...
ANDY: Y sabes que yo adoro que lo hagas...y extrañare que no sea muy seguido...
BILL: Lo se...por eso tenia que ser grandioso y aun falta lo mejor...termine su cena "niña"
ANDY: ¡Oye! (soltando los cubiertos) ¡No soy una niña!
BILL: Eso lo se...pero eres "mi niña"(levantandose de su lugar y yendo hacia ella) abre la boca
ANDY: ¿Me darás de comer?
BILL: Si
ANDY: Seré tu "niña" pero no tu "bebe"...puedo comer sola...
BILL: No eres una niña y te portas como tal (serio)
ANDY: ¿Me castigaras? (coqueta)
BILL: Si...no habrá postre(serio)
ANDY: Nooo seré buena...¿Que hay de postre?
BILL: (mirada picara) pastel de tres leches
ANDY. ¡Por Dios! pero...comeré todo yo sola (coqueta)
BILL: Ok
Volvió a su sitio para terminar de comer
ANDY: Listo...me comí todo...papa
BILL: ¿Don ENRIQUE esta aquí?(riendo)
ANDY:  ¡Tonto! voy por mi postre
Se levanta y va rumbo a la cocina pero...
BILL: No tan deprisa jovencita (la detiene) primero (abrazándola) me dices si te gusto la cena (besando su frente)
ANDY: Si...estuvo deliciosa gracias (mirándolo)
BILL: Por nada (mirándola) y el postre (beso) lo comeremos después
ANDY: ¿Ah si?
BILL. Si
ANDY: Pero yo lo quiero ahora
BILL: Iremos arriba
ANDY: Yo no quiero ir arriba...porque me da miedo
BILL: No tengas miedo(beso) yo te cuido
ANDY: Ok
Subieron a la habitación principal,salieron a la terraza a ver la luna llena sobre el agua se sentaron en un sillón que había ahí con un servicio de café y pastel comían y ANDY recargo su cabeza en el hombro de el, suspiro...
BILL: ¿Que pasa?
ANDY: Que mañana a esta hora estaré en NUEVA YORK...sin ti...
BILL: Mañana te llamara y esta noche no quiero que pensemos en eso (mirándola)
ANDY: (beso) Si
Los besos fueron subiendo de intensidad,iban quitandose las chaquetas...
ANDY: Vamos a la cama (sacándose la blusa)
BILL fue tras ella sacándose la ropa ambos quedaron en interiores ;BILL se quedo mudo al ver a ANDY semidesnuda ; su cuerpo había cambiado,ahora era el de una mujer,su mujer ; la miro a los ojos y veía deseo y ternura a la vez,ella se recosto en la cama,BILL se acerco a besarla lentamente,ANDY se sentía sin voluntad ante el;BILL recorría su cuerpo suavemente a besos y caricias,saco su ropa interior ,la miraba queriendo grabarla en su mente y en su piel todo de ella,su olor,el sabor de su piel;habían estado juntos muchas veces, pero esta vez era distinto. ANDY se perdía en el mar de sensaciones que le provocaba,entro en ella sin prisa,al sentirlo así,ella quería que fuera eterno ese momento juntos,se incorporo a besarlo se aferraba su espalda lo hacia lento el se recosto quedando ella encima,terminando juntos,ANDY se recosto en su pecho y se quedaron así...
ANDY: Te amo
BILL. Te amo
Le dio un beso en la cabeza y se durmieron así.
Por la madrugada, ANDY se levanto para ir al baño,se metió a la ducha a llorar; tenia miedo de todo lo que cambiaria su relación por la distancia,salio se seco y volvió a la cama se quedo contemplando a BILL que dormía profundamente ,se metió entre las sabana y le dio un beso tierno en los labios,se quedo dormida.
BILL despertó al amanecer; la veía dormir y le parecía hermosa con los primeros rayos de sol.

Hermosas perdon por la tardanza espero que les guste un beso


3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa :'( ya no quiero ver cosas triste...
    Estuvo lindo... Solo espero que no terminen separados :'(
    Cuídate y un abrazo :'(

    ResponderEliminar
  2. Awww de verdad que es tan lindo todo
    pero a la vez no sé
    muero por leer más, me encanta
    cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre TOM, awww espero y todo salga bien y no terminen mal seria una lastima eso :( ....pequeña estoy siempre al pendiente de tus las publicaciones al igual que las de Dasne y Rai aunque no me conozcan pero me encantan sus historias y si no comento es por timidez pero siempre estoy hay :) espero sigan escribiendo así de bien. Saludos!!

    ResponderEliminar