jueves, 15 de agosto de 2013

CAPITULO 124

MAURICIO llego a casa ; GABRIEL lo esperaba con sushi y preocupado por el; MAU entro sin decir nada,se sentó en el futon y...
GABRIEL: Hay comida...
MAU: Ni siquiera me miro...me convertí en un desconocido...¡Por Dios ella me parió! ¿Por que me hace eso? ¿Por que no acepta quien soy?(a punto de llorar)
GABRIEL lo abrazo y MAURICIO lloraba estuvieron así hasta que logro calmarse
GABRIEL: Veras que con el tiempo lo aceptará y te buscara...
MAU: No lo se...tal vez eso pase cuando yo tenga 30 años y no tenga nietos
GABRIEL: Eso no lo sabemos igual y tu y yo adoptamos
MAU: Tengo hambre
GABRIEL: Vamos a comer.

ANDY iba al estudio a "trabajar" con BILL aprovechaban los ratos libres para besarse;CLAUDIA y TOM también ....
CLAUDIA: ¡TOM! nos van a ver (entre besos)
TOM: ¿No ves que así me inspiro mas a tocar mejor?(besando su cuello)
CLAUDIA: No te creo y ¡ya! (soltándose de el)
TOM: Esto seguirá después...
Lo llamaron a seguir grabando y CLAUDIA fue a la cocina se encontró con ANDY...
ANDY: ¡Hey!
CLAUDIA. ¿Que haces?
ANDY: Le preparo un café a BILL ¿Donde estaban?
CLAUDIA: ¿Quienes?
ANDY: TOM y tu...
CLAUDIA: ¡Ah! pues...buscando la guitarra que usara para la sesión...si eso..
ANDY: (mirándola) ¿Solo eso?
CLAUDIA. Si  (preparando un café)
ANDY: Voy a llevarle su café a BILL
Fue a buscarlo a la cabina; el repasaba la letra de una canción ; se quedo contemplándolo BILL estaba tan concentrado que no se daba cuenta de que ella lo veía levanto la vista y le sonrió...
BILL: ¿Desde a que hora estas aquí?
ANDY: Un ratito (dándole el café)
BILL: Gracias (beso)
ANDY: (beso) Es mi trabajo ¿No?
BILL. Eres la mejor asistente(beso)
ANDY: ¿Cuantas tuviste?
BILL: Ninguna...eres la primera y la única (beso)
ANDY: ¿De verdad?
BILL: ¿Celos?
ANDY: Si y pobre de ti que te busques otra...
BILL: No habrá otra(beso)
ANDY: Mas te vale (beso) y ahora te dejo trabajar
BILL: Ok (beso) pero no te alejes mucho...podría necesitarte
ANDY: No (beso)
Siguió trabajando en la canción y ANDY lo veía.

TOM grababa un solo y CLAUDIA estaba en la cabina con su tío y el productor; le gustaba verlo tocar;parecía que solo existían el y la guitarra se volvían uno;termino y...
PROD: Bien TOM quedo perfecto terminamos por hoy...
TOM sonrió y se quito los audifonos,acomodo su guitarra,CLAUDIA entro a la cabina y le ayudo con los micrófonos,el sonrió maliciosamente al verla en shorts,ella termino de revisar todo y salieron de ahí.
TOM: ¿Quieres ir a pasear?
CLAUDIA: No puedo aun falta la sesión de BILL ¿No te quedaras?
TOM: Si pero, podemos tomar un descanso(beso) vamos al estacionamiento
CLAUDIA: ¿A que?
TOM: A conversar (acercándola a el)
CLAUDIA: No puedo tengo que ir con mi tío a revisar la cabina para BILL (tratando de zafarse de el)
TOM: No tardaremos(acercándola mas y besándola)
CLAUDIA: Tu estas raro (tratando de soltarse)
En eso la llama su tío y CLAUDIA corre a la cabina ; TOM se ríe al ver que iba toda roja,hace lo que le piden y vuelve con el...
CLAUDIA: Listo tenemos 20 minutos...
TOM: Ok...
Salieron al estacionamiento,fueron a la camioneta y subieron a la parte de atrás...
CLAUDIA: ¿Que pasa?
TOM: (beso)Nada...
Continuo besándola,desabrochando sus shorts...
CLAUDIA: TOM...no es buena idea...
TOM: Si lo es (besando su cuello)
CLAUDIA: (beso) ¿Si alguien nos ve? solo besos ¿Si? en casa hacemos lo que quieras
TOM: No
Desabrocho su blusa y ella no llevaba sostén,CLAUDIA desabrocho los pantalones de TOM que bajo con todo y sus boxers le saco los shorts con todo y sus pantaletas y entro sin mas ;CLAUDIA grito al sentirlo
TOM: ¿Te lastime?
CLAUDIA: ¡NO SIGUE! (excitada)
El sonrió y continuo embistiendola , ella se aferraba a el y mordía su cuello terminaron juntos y...
CLAUDIA: Estas loco
TOM: Pero me amas (beso)
Se vistieron y bajaron de la camioneta,iban sudados y ella despeinada volvieron al estudio y corrieron a los baños a acomodarse;CLAUDIA salio y fue con su tío que estaba molesto
TÍO: ¡CLAUDIA!..Tenemos que hablar...
CLAUDIA: Si (extrañada)
Fueron a la cocina y...
TÍO: El hecho de que TOM y tu sean novios...no quiere decir que ¡vayan a hacer "cosas" al estacionamiento!
CLAUDIA: Pero(roja)
TÍO: Te andaba buscando y....los vi
Se puso mas roja de la pena y en eso llega TOM
TOM: Te estaba buscando...¡Ah!
TÍO: TOM creo que deben respetar el lugar de trabajo...¡No quiero saber que hacen sus "cosas" en el estacionamiento!
TOM: (rojo) Si...no volverá a pasar...lo prometo (nervioso)
CLAUDIA: Yo también
Salio de ahí a la cabina y...
CLAUDIA: ¡TE ODIO KAULITZ!(golpeándolo)
TOM: Me amas y de no ser por eso...te habría parecido divertido...
CLAUDIA: Que mi tío nos viera...¡Que vergüenza! y todo por tus...ideas
TOM: Que te gustan(beso) pero no lo volveremos a hacer lo prometo
CLAUDIA: Ok aunque te mueras de ganas
TOM: Si.
BILL entro a grabar y ANDY lo veía cantar ; TOM llego con ella y CLAUDIA fue con su tío...
ANDY: ¿Donde estabas?
TOM: Con CLAUDIA...por ahí...
ANDY: Pues a CLAUDIA la buscaba su tío...
TOM: Si pero ya la encontró , BILL comenzara a cantar
ANDY: Si estuvo una hora trabajando en eso y creo que saldrá bien..
BILL comenzo a cantar y ambos lo observaban lo hacia con tal sentimiento que ANDY lloraba al escucharlo era una canción de amor termino de cantar y...
PROD: BILL quedo perfecto no necesitamos repetir
BILL: Bien (sonriendo)
Salio de la cabina y fue con ANDY y TOM
BILL: ¿Les gusto?
TOM: Nunca habías cantado así hermanito...creo que ANDY debe venir siempre que tengas sesión
ANDY: Lo hiciste maravilloso
BILL: Porque tu estabas aquí
PROD: Chicos es todo por hoy vayan a casa...BILL descansa la voz
BILL: Si
TOM: Vamos a cenar tengo hambre...voy por CLAUDIA...
Los deja solos
BILL: ¿Te gusto?
ANDY: Mirame me emociono(beso)
BILL: Es para ti (beso)



2 comentarios:

  1. Hahahahaha xD pensé que no pondrías lo que dije de Broma... Sobre el tío xD

    me encanto
    sube pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Bill es una dulzura aww :)
    ¡por dios! los vio el tío haha!
    Esta genial muchísimo
    Sube pronto
    Cuídate mucho bye

    ResponderEliminar