jueves, 1 de agosto de 2013

CAPITULO 122

PAPA: Solo espero que no cometas una tontería y te embaraces...
ANDY: No papa eso no pasara...
PAPA: Espero (corta)
BILL : ¿Tu papa?
ANDY: Si...olvide llamarlos...me pregunto si estabas conmigo...
BILL: ¿Como lo supo?
ANDY: No lo se...me dijo que no cometa un error y...me embaraces
A BILL le dio pánico pensar en un embarazo a la edad de ANDY...no podían hacer eso después de lo que habían pasado hace unos meses;le gustaría en el futuro formar una familia con ella cuando ambos estuvieran listos.
ANDY: ¿Pasa algo? te quedaste pensativo
BILL: No nada...¿Nos vestimos para ir a cenar?
ANDY: Si.

TOM y CLAUDIA estaban en la cama
TOM: ¿Te casas conmigo?
CLAUDIA: ¿Estas loco? somos muy jóvenes,tenemos unos meses de relación ... y no me quiero casar
TOM: ¿No me amas?
CLAUDIA: Te amo KAULITZ pero...
TOM: No te quieres casar conmigo
CLAUDIA: Un papel no garantiza que nos amemos para siempre...yo te amo...ahora; no sabemos que pasara en el futuro...
TOM: ¿Entonces?
CLAUDIA. Dejemoslo al tiempo ¿Si? aun somos jóvenes...(beso)
Se levanto de la cama y se fue a la ducha;TOM al escuchar el ruido del agua se levanto y entro a la regadera con ella que estaba de espaldas;el se acerca y la toma por la cintura, le da un beso en el cuello...
CLAUDIA. ¡Oye!
TOM la pega a la pared besando su espalda,CLAUDIA quería moverse pero el peso de el no lo permitia,TOM acercaba su boca a su oído y lo mordisqueaba,con sus manos apretaba sus pechos lo que la hacia gritar
TOM: Ahora yo tengo el control (en su oído)
CLAUDIA: Si
La gira y la carga;ella enreda sus piernas en la pelvis de TOM que entra en ella sin mas mordiendo su cuello...
CLAUDIA: ¡OUCH!
TOM: Por portarte mal y pellizcar mi trasero
CLAUDIA lo mira y le muerde el cuello a el;TOM sale con ella de la ducha y la tira en la cama abre sus piernas y la penetra con fuerza ;ella grita y TOM se asusta
TOM: ¿Estas bien?
CLAUDIA: ¡NO TE DETENGAS!
TOM sonríe picaramente y continua hasta que ambos llegan al orgasmo,el cae encima de ella agotado
CLAUDIA: Tres en un día(sofocada) si seguimos así...moriremos
TOM: No importa si es contigo (beso)

ANDY y BILL volvían de cenar,llegaron a la habitación ...
ANDY: Tenemos que hacer maletas (triste)
BILL: Si...y volvemos a LOS ÁNGELES y no podremos dormir juntos...
ANDY: No... a menos que...nos escapemos
BILL: Seria interesante (beso)
La abrazo y ella se aferro a el BILL beso su cabeza
ANDY: Quiero quedarme así
BILL: Un ratito ¿Ok?
ANDY: Ok
Se quedaron abrazados


MAURICIO y GABRIEL llegaron a su casa...
MAU: Tu mama es maravillosa
GABRIEL: Lo se y le agradaste (beso)
MAU: Yo no puedo decirte lo mismo (triste)
GABRIEL: Veras que con el tiempo lo aceptara (tomándolo del hombro)
MAU : Es lo que mas deseo (suena su celular) es papa ¿Papa?¿Como estas?
PAPA: ¿Me puedes explicar ? ¿Por que volviste histérica a tu madre?
MAU: Ah...pues...porque...tome la decisión de vivir con alguien...y no esta de acuerdo...
PAPA: Me llamo y quiere obligarte a volver son ella...hijo aun eres menor de edad y a menos que me expliques las cosas...voy camino a LOS ÁNGELES para que hablemos llego por la noche y cenamos donde siempre ¿Ok?
MAU: Ok...¿Estara mama?
PAPA: No...comeremos solos...nos vemos...
MAU: Si papa (corta)
GABRIEL: ¿Pasa algo?
MAU: Cenaremos con papa...mama hablo con el y...quiere que hablemos...abrazame
GABRIEL lo abraza para tranqulizarlo.

CLAUDIA y TOM seguían dormidos abrazados hasta que sonó el celular de el
TOM: ¿Hello?
XXX: ¿Duermes?
TOM: BILL ¿Que quieres?
BILL: Saber como estabas...y supongo que bien
TOM: Lo estoy ¿Regresan mañana?
BILL: Si...estaremos allá te llamo al abordar ¿Ok?
TOM: Ok...adiós (corta)
CLAUDIA: ¿Quien era? (adormilada)
TOM: BILL (abrazándola)
CLAUDIA: Ah...¿ Y como esta?
TOM: Bien (beso)
Se volvieron a quedar dormidos.

BILL colgó y siguió empacando sus cosas...
ANDY: Ya estoy lista...
BILL: ¿Tan pronto? yo aun no termino
ANDY: ¿Que te digo? traje pocas cosas...pero te ayudo (beso)
BILL: Gracias (beso) y luego...
ANDY: ¡Ay por Dios!
BILL: Tenemos que recuperar mucho tiempo (beso)
ANDY: Ok (beso)
Terminaron las maletas.

MAURICIO fue a cenar con su papa; GABRIEL llegaría mas tarde,le llamaría para medir el terreno con su padre,lo encontró en la mesa de siempre; iba con su traje gris perfectamente planchado y arreglado de el había aprendido a ser así; al verlo fue a sentarse frente a el...
PAPA. Llegas a tiempo(mirando el menú) te ordene una soda...creí que vendrías con tu pareja...
MAU: Si bueno...me da gusto verte y no lo traje porque...
PAPA: Porque es un chico..."melenudo"" facha de muerto de hambre" y...no recuerdo los otros insultos que vocifero tu mama en el teléfono...así que...yo quiero formar mi opinión ...¿Puede venir? pediré el salmon ¿Tu hamburguesa?
MAU. Si...¿Me disculpas? voy a...
PAPA. Ve...y que no tarde muero de hambre...
MAU: Si papa...
Corrió a llamar a GABRIEL que estaba cerca,llego de inmediato y MAURICIO lo esperaba en la entrada del restaurante fueron a la mesa y...
PAPA: Bien...sientense...la cena esta servida y yo tengo mucha hambre...hablamos y comemos
GABRIEL: Si señor...
Se sentaron a comer,MAURICIO pidió otra hamburguesa para GABRIEL y una soda,el papa de MAU lo miraba y veía a su hijo feliz eso lo tranqulizaba y le preocupaba porque conocía a KARLA
PAPA: ¿Y bien? ¿Que tienen que contarme?
MAU:  Papa...estamos enamorados y mama cree que yo...algún día cambiare
PAPA: MAU...tu mama nunca ha querido aceptar que tu eres...tu; lo supe desde hace mucho tiempo y te amo así...yo solo quiero que seas un ser humano pleno...¿Lo eres?
MAU: Ahora si...pero si mi mama...
PAPA: No me gusta esto...pero tendrás que emanciparte
MAU: ¿Que es eso?
PAPA: Solicitar y demostrar que eres lo suficientemente maduro para no depender de tus padres...y que economicamente puedes valerte por ti mismo...de otro modo...tu mama puede obligarte a volver con ella...sabes que yo no puedo pedir tu custodia...
MAU: Pero...
GABRIEL: Eso implicaría que tal vez tu mama no te perdone nunca.

ESPERO QUE ESTE SI LE GUSTE A MAU Y OPINE Y GRACIAS A MI HERMANITA DASSNE POR AYUDARME CON ESTO BESOS

3 comentarios:

  1. Woow a mi me encantoooooo :3

    Si gracias a ti soy una pervertida xP

    espero subas pronto

    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mau
    Awww fantástico cada día me gusta más y más tu linda historia
    Espero lo proximo, cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. OMG amo al padre de MAU!!
    7-7 -hay solo me tengo que retirar pero lo AME!!!!!! Genial!!

    ResponderEliminar