lunes, 26 de agosto de 2013

CAPITULO 126

ANDY al sentir los rayos del sol en la cara hizo gestos;BILL se río al verla ,ella se acomodo de nuevo y siguió dormida; la contemplaba,se veía tan pacifica,extrañaría verla así todos los días,sentía miedo pero sabia que amar es libertad y confianza;ella le dijo que era el único para ella;fue el primero que la beso y BILL se enamoró desde la primera vez que vio sus ojos,su sonrisa,la ternura que irradiaba lo cautivo;siempre seria para el la "niña del cafe" y el amor de su vida ANDY fue abriendo los ojos...
ANDY: MMMMHHHHH Buenos días (estirándose)
BILL: Buenos días
ANDY: ¿Tenias mucho despierto?
BILL: No lo se...
ANDY: ¿Que hacías?
BILL: Mirarte
ANDY: ¿Tengo monos en la cara o que?
BILL: No...el rostro de un ángel
Lo besa y...
ANDY: ¡Espera ! voy a lavarme los dientes
BILL: Ok (sonríe)
Corre al baño toma su cepillo y talla sus dientes
BILL: ANDY...
ANDY: ¿Que pasa? (con el cepillo en la boca)
BILL va al baño y ella se enjuagaba
BILL: Creo que deberíamos bañarnos
ANDY: Ok...¿Tu primero?
BILL: (abrazándola) No, los dos juntos
ANDY: (coqueta) No se...me tienes que convencer
BILL: Creo que hoy no estaré muy tierno que digamos...pero si quieres que te convenza...
Al decir eso la carga y la mete en la ducha
ANDY: ¡No estoy de acuerdo con tu método!
BILL: Aun falta la mejor parte
Abre las llaves del agua dejando caer primero agua fría;ANDY siente lo helado en su cuerpo provocando que su piel se erizara lo mira molesta;BILL empieza a templarla con agua caliente toma el jabon y comienza a recorrerla lentamente,ella hace lo mismo ,terminan de bañarse y BILL sale primero del baño, ANDY sale 10 minutos después y encuentra sobre la cama un bikini y un vestido con una nota de que la espera abajo se viste deprisa y baja;el la esperaba ya en traje de baño...
BILL: ¿Vamos a caminar a la playa?
ANDY: Si
Se toman de las manos y salieron jugaron en las olas y al volver...
ANDY: Tengo hambre
BILL: Lo sabia y ya esta el desayuno
Ella vio en la terraza la mesa lista con el desayuno para los dos
ANDY: Pero...
BILL: No preguntes(beso)...
ANDY: Ok...
Se sentaron a desayunar dándose de comer uno al otro en la boca; ambos querían prolongar ese momento,su relación había pasado por buenos y malos momentos,pero contaban mas los buenos ;eso era algo que nada ni nadie podría borrar nunca de su mente y su corazón,terminaron de comer y...
ANDY: ¿Que haremos?
BILL: Tomar una siesta...
ANDY: Flojo
BILL: Lo que quieras que hagamos...
ANDY: Pues...no me he despedido de MAU ni de ALAN...¿Puedo invitarlos a venir?
BILL: mmmmmm Te quería toda para mi pero...esta bien invitalos...después de comer nos iremos
ANDY: Creo que ya no me quiero ir (triste)
BILL: ¡Hey! ese ha sido tu sueño y yo te apoyo...no nos separaremos
ANDY: Pero no estaremos así (sentándose en sus piernas)
BILL: No muy seguido pero...veras que lo superaremos(beso) no dudo de lo nuestro y confió en que lo lograremos
ANDY: Yo también pero...tal vez debí aceptar la UCLA para no separarnos
BILL: Yo tampoco estaré mucho aquí...así que nos veremos en navidad y en "día de gracias" (beso) ¿ok?
ANDY: Ok(beso) voy a llamar a los chicos
BILL: Ve
ANDY: ¡Ah! y primero es "día de gracias" y después navidad (levantandose de sus piernas)
BILL: Nos veremos y es lo que importa
BILL se quedo ahí en lo que ella iba a llamarle a sus amigos,tomo su teléfono y le llamo a TOM...
TOM: Estoy dormido
BILL: ¿Quieres venir a la playa?
TOM: ¿No estarían solos ANDY y tu?
BILL: Invitara a MAURICIO y a ALAN porque no se ha despedido de ellos y quiere verlos así que...
TOM: Bien, vamos para allá
CLAUDIA: ¿A donde iremos?
TOM: No vemos allá BILL (corta) iremos a la playa con BILL y ANDY
CLAUDIA: Pero ¿No iban a "despedirse"?
TOM: Si,solo que ANDY no se ha despedido de ALAN y MAU y los van a invitar...además tengo ganas de verte en bikini(cejas)
CLAUDIA: Ok ¿Nos llevamos a tu "muchacho"?
TOM: Buena idea
CLAUDIA: Ok preparare mis cosas...
ANDY les llamo a sus amigos que aceptaron ir a pasar la mañana en la playa con ella les dio la dirección y volvió con BILL a la terraza...
ANDY: Listo(sentándose en la piernas de BILL)
BILL: Le llame a TOM y también vendrá con CLAUDIA(beso) así que haremos una reunión(beso)
ANDY: (beso) Bueno mientras vamos a besarnos un rato en lo que llegan los invitados
BILL: ¿Solo besarnos?
ANDY: Bueno...besarnos,acariciarnos(beso)
BILL: Vamos arriba
Al decir eso la cargo
ANDY: ¡BILL NO, BAJAME!
BILL: Ok , solo porque son muchas escaleras y pesas mucho
ANDY: ¡BAJAME!
La puso en el suelo, ella lo miro coqueta y soltó su vestido, lo arrojo a BILL y fue corriendo el fue tras ella con el vestido en la mano y en la escalera encontró el top del bikini,llego a la habitación y ella lo esperaba en la cama.

CLAUDIA y TOM llegaron a la casa,les abrieron y buscaban a BILL y ANDY...
TOM: Oye la casa es bonita...
CLAUDIA:¡WOW! ¡Que lujo!
TOM: Vamos a verla
CLAUDIA: ¿Donde estarán tu hermano y ANDY?
TOM: No se , ven vamos
CLAUDIA: ¿Y si los encontramos? tu sabes...
TOM: No creo...
Recorrieron la parte de abajo de la casa y decidieron ir a ver las habitaciones
CLAUDIA: TOM...no creo que sea buena idea abajo no están seguro andan por aquí
TOM: Estarán en la habitación donde se escuchen ruidos...vamos
La toma de la mano y van viendo las habitaciones una por una y en la ultima...
TOM: Están aquí ...escucha
CLAUDIA: ¡Por Dios! vamos a nadar
TOM: Ok
Bajaron a la terraza y CLAUDIA se quito la blusa y el short mostrando su bikini
TOM: ¿Por que no me dijiste? yo tengo que ir a cambiarme
CLAUDIA: Porque no me preguntaste así que apurate
TOM: Voy (molesto)
Entro a la casa a cambiarse cuando llegan ALAN y MAU con GABRIEL y JENNIFER
TOM: ¡Hey! pasen
MAU: ¿Donde esta la viajera?
TOM: No lo se, voy a cambiarme para ir nadar con mi novia
ALAN: Cuñadito(se abrazan)
TOM: Hola JENNIFER
En eso bajan ANDY y BILL muy sonrientes
ANDY: Ya están todos aquí
TOM: Si ¿Y ustedes donde estaban?.

3 comentarios:

  1. me encantooo
    todo muy lindo
    perdon por no comerntar antes es que estuve muyy ocupada
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Hahahhaa par de calientes sin llenadera xD
    casi los agarraron con las manos en la masa xP
    me encanto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Por dios, sin comentarios, bueno si: creo que ni los conejos tienen tanto sexo jajaja ok no xD
    Es genial de verdad, me encanta
    Espero con ansias lo próximo
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar