lunes, 5 de agosto de 2013

ONE SHOOT "UN BESO"

Contare mi historia que...
CLAUDIA  y yo veíamos un vídeo de nuestro grupo favorito y el vocalista (que amo) dice que espera por el "verdadero amor" y su hermano que es el guitarrista dijo que llegara alguien y solo lo besara ¿? no se es tan lindo y me parecía triste  que no encontrara alguien para amar,lo entiendo, todos buscamos eso...
CLAUDIA: DASNE ...tu deberías besarlo...
DASNE: Si...lo beso en mis posters siempre
CLAUDIA: Me refiero en persona...
DASNE: ¡Claro! ¡Como es tan fácil!...llego lo beso y ya...¡Alucinas!
CLAUDIA: Algún día lo harás...
Sonó su teléfono y...
CLAUDIA: Hola amor...
XXX: No podre verte tengo una junta para revisar la agenda de eventos del mes...
CLAUDIA: Ok...me llamas cuando llegues a tu casa
XXX: Si...tal vez les tenga una sorpresa a ti y a DASNE...
CLAUDIA: Ok...un beso (corta)
DASNE : ¿MARCOS?
CLAUDIA : Si...no vendrá...así que seguiré contigo hermanita...
DASNE: ¿En verdad lo amas?
CLAUDIA. Creo que si... digo no es una "pasión avasalladora" lo que siento por el pero lo quiero...además su empleo nos ha dado muchas oportunidades de ir a conciertos y eso...y tu también lo has aprovechado...
DASNE: Porque no te dejan ir sola...
CLAUDIA: Pero lo has pasado bien...espero que "TOKIO HOTEL " venga y nos lleve...así podrías besarlo...a BILL...
DASNE: ¡Estas loca!
CLAUDIA: Mueres por hacerlo ¡No Finjas! y vamos a la cocina a ver que encontramos para cenar...
DASNE: Vamos...
Fuimos a cenar y luego volvimos a mi habitación a seguir en la computadora,le llamo MARCOS y CLAUDIA se fue a su cuarto para hablar con el ,me quede sola apague la computadora y me quede dormida.
Estábamos en un "Meet and Greet" CLAUDIA y yo ;MARCOS nos consiguió entrar junto con otras chicas,eramos como 20 y yo estaba nerviosa y emocionada
CLAUDIA: Si no lo besas tu...lo beso yo...
DASNE: ¡Estas loca! mira el montón de guardaespaldas que hay...no podría hacerlo...
CLAUDIA. Si...por cobarde...somos las ultimas así que...el elemento sorpresa...(mirándome) pero no lo harás lo haré yo
Me hizo enojar ¡Yo no soy cobarde! y ese es mi sueño ¿Que pasaría si lo beso?¿Lo responderá? pero es muy alto no lo alcanzo ni con estos zapatos...fueron pasando los chicos y nos dieron sus autógrafos al verlos tan cerca,sentía que el corazón se me saldría,fueron pasando a firmar ,al llegar conmigo yo lo miraba hipnotizada, el me miro un segundo no podía articular palabra,volvió a mirarme y yo seguía congelada...
CLAUDIA: Te miro dos veces es mas de lo que vio a las demás...
DASNE: ¡No es verdad!
Después pasamos a las fotografías;CLAUDIA "quito" a TOM y puso a GEORG y GUSTAV para su fotografía;eso parece que lo molesto un poco pero a mi hermana no le importo,toco mi turno y me acerque a BILL,tenerlo así me puso muy nerviosa,MARCOS tomo la foto
BILL: Tranquila...estas algo tensa (ingles)
Lo mire a los ojos y sonrió,su cara parecía iluminarse,no pude evitarlo y lo bese...un beso corto,los guardaespaldas se los llevaron de inmediato a nosotros nos sacaron por otra puerta,todas las chicas me veían con envidia o molestia
CLAUDIA: ¡TE ATREVISTE HERMANITA!
MARCO: ¡Se volvieron locas!¡Vamos a la sala! tengo que ver unos detalles pero las llevare a sus lugares
CLAUDIA. Ok...enojado te ves lindo(beso)
MARCOS: ¡Luego hablamos!
Nos llevo a la sala, yo aun estaba asustada ¡Me había atrevido a besar a BILL KAULITZ! y CLAUDIA tomo fotografía del hecho,así que no lo soñé; fuimos a nuestros lugares y yo tenia miedo porque ya se había corrido el rumor y había chicas que me miraban molestas,otras me felicitaban y me decían cuanta suerte tenia, otras me cuestionaban mi "atrevimiento" y otras mas me decían que debí aprovecharme de el; yo aun no podía "digerir" lo que había pasado;tenia ganas de correr a casa en eso, comenzo el concierto y nuestros lugares eran muy buenos,podíamos verlos muy cerca,miraba a BILL y sentía que me miraba,pero supongo que no distinguía entre cientos de chicas,termino el concierto y teníamos que esperar a MARCOS ;cuando llegan dos tipo enormes y...
TIPO: Ustedes dos...vengan con nosotros...
CLAUDIA: ¡Oiga! hable con MARCOS...
En eso llega el...
MARCOS: Parece que BILL quiere verlas...a solas
CLAUDIA: ¿A las dos?
MARCOS: Si...quería ver solo a DASNE pero les dije que ambas o si no no...así que...
CLAUDIA: Amorcito eres adorable...
MARCOS:¡ Tu cuidadito con su hermano!...y aun tenemos algo pendiente
CLAUDIA: Le soy fiel a mi novio (beso)
MARCOS: Mas te vale y no los hagan esperar
DASNE: Ok...
Fuimos con los tipos al "Backstage" nos llevaron al camerino donde estaban BILL y TOM ;ambas estábamos como idiotas al verlos tan cerca,yo esperaba recordar mi ingles porque si no BILL no me entendería,había gente entrando y saliendo ,hablando en ingles y en alemán en eso BILL nos miro y les dijo que nos llevaran con el nos acercamos y...
BILL: Hola (español) ¿Como te llamas? (ingles)
DASNE: Me llamo DASNE (ingles)
El me sonreía y yo no sabia que hacer,creo que ambos estábamos igual se acerco TOM y nos miro de arriba a abajo ;CLAUDIA le hizo lo mismo, solo nos dijo un "hola" y hablo con BILL en alemán y...
CLAUDIA. Tipo mas maleducado...no sabe que no se habla en otro idioma frente a gente que no lo conoce...
DASNE: Tu haces lo mismo...
Ellos nos miraban
CLAUDIA : (ingles) Lo siento...pero ustedes empezaron
BILL: También lo siento
TOM solo nos miro feo y...
TOM: ¿Por que besaste a mi hermano?
DASNE: Tu dijiste
CLAUDIA. Si tu lo dijiste en una entrevista que llegara una chica y lo besara
BILL: Cierto
DASNE. Y yo lo hice...tal vez no te gusto...
Me miro sonriente
BILL: Me gusto...y mucho gracias
TOM: Tenemos que irnos
BILL: Ok...gusto en conocerlas chicas
Me sonrió y me dio un abrazo que correspondí me dio un beso el a mi y yo no lo podía creer...no fue un beso pasional, sino uno tierno,nos miramos y el se fue,CLAUDIA no podía hacerme bajar a la tierra,no hubo fotografías porque nos quitaron los celulares;MARCOS nos esperaba para llevarnos a casa nos dejo y mama nos recibió yo estaba eufórica y mama no entendía lo que me pasaba nos pregunto como nos había ido y le dijimos que bien no mencionamos lo del beso  porque me moriría de pena y creo que mama no nos lo creería, revise mi celular y tenia un mensaje de un numero desconocido,lo revise estaba en ingles y decía...

                                                    THANKS for de kiss
                                                     B.K.
Eso me hizo ponerme a gritar como loca  hasta que llego mi hermana
CLAUDIA: DASNE...DASNE
DASNE: ¿Que?
CLAUDIA. Son las 7:00 de la mañana...es hora de que te levantes.
Solo fue un sueño....

No hay capitulo...se me ocurrio esto y decidi subirlo espero que les guste un beso

5 comentarios:

  1. Que hermoso awww
    Me encanto de verdad :)
    Sube pronto
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  2. ok quien MIERDAS ES MARCOS????!!!! CON EL ME PONER EL CUERNO VERDAD??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mentira amor te soy fiel hasta con el pensamiento

      Eliminar
  3. aww todo es muy lindo lástima que fué solo un sueño
    me encanto
    perdon por no comentar antes es que estaba de viaje
    te extrañe!!
    bye cte :)

    ResponderEliminar
  4. T.T fue un sueñoooooooooooooo! Que cruel fuiste conmigo :c
    Ok no me encanto y Gracias Hermana :3

    ResponderEliminar