lunes, 29 de julio de 2013

CAPITULO 121

MAURICIO y GABRIEL llegaron puntuales al restaurante donde verían a la mama de GABRIEL; fueron en la moto de MAU , la estacionaron y entraron a buscarla,la señora los esperaba sentada en una mesa al fondo;era una mujer como de unos 40 años,cabello largo y castaño como el de su hijo,una mirada muy dulce que parecía iluminarse al ver a GABRIEL...
GABRIEL. Hola LUCIA...
LUCIA: Hola GABO ...supongo que tu eres MAURICIO...mucho gusto (abrazándolo) me gusta tu aura
MAU: ¿Mi que?
GABRIEL: "Tu aura" mama puede ver el color de tu energía...y siempre tiene razón...
MAU: Mucho gusto señora
LUCIA: "Señora" no....LUCIA ¿Ok?
MAU: Ok (sonriendo)
GABRIEL: Muero de hambre...¿Vemos la carta?
LUCIA: Si...
MAURICIO pidió un tempura de pollo y un rollo de camarón;GABRIEL pidió un sashimi, su mama pidió arroz frito y un tempura vegetariano la comida fue tranquila y MAU se sintió muy cómodo con LUCIA y ella lo acepto para su hijo.

En la casa de los KAULITZ; TOM estaba en la sala esperando a CLAUDIA ,le vendo los ojos, puso una canción muy sensual,fue acercándose a el lentamente y le dio un beso corto,quito la venda y TOM estaba embobado con el sexy conjunto de corsé y bikini color negro con liguero  medias de red,quería tocarla pero...
CLAUDIA: ¡QUIETO!
TOM: Pero...
CLAUDIA: Yo tengo el control...y vas a obedecer
TOM: Ok.

ANDY y BILL fueron al dormitorio donde estaría ella durante la universidad...
BILL: ¿Viviras sola?
ANDY: No, compartire con otra chica...si te fijas aquí solo es para mujeres...
BILL: Bien...si te vengo a visitar...
ANDY: Tendrás que avisar para que yo salga a verte
BILL: Ok (beso) mientras...
Comenzaron a besarse sin detenerse hasta que...
XXX: Disculpen pero esto no esta permitido aquí...les pido que salgan de la habitación...
La voz provenía de una mujer como de unos 50 años que se veía molesta por encontrarlos así...
ANDY: Lo siento...
BILL: Si...ya nos vamos
Salieron del dormitorio escoltados por la mujer que los siguió hasta la salida del edificio;volvieron al hotel muertos de risa,subieron al ascensor besándose,llegaron a la habitación al cerrar la puerta continuaron los besos y aventar la ropa cayeron en la cama.

CLAUDIA y TOM seguían en la sala...
TOM: Eres una caja de sorpresas (beso)
CLAUDIA: Bueno...tengo que sorprenderte o de lo contrario...
TOM: Entiende...para mi no hay otra...
CLAUDIA: Pero la vista te traiciona...
TOM: ¿Sabes? comparo y me doy cuenta que la única que me gusta...eres tu no necesito a nadie mas...el TOM mujeriego se acabo
CLAUDIA: ¿Y cuando vayas de gira?
TOM: Te llevare conmigo
CLAUDIA: ¿En serio?
TOM: Si (beso)
CLAUDIA: Hay un problema...la escuela...
TOM: Cierto...pero en vacaciones...
CLAUDIA: Seria interesante ver a tu ingeniero de sonido preparando todo...
TOM : Creí que querrías verme a mi en acción..
CLAUDIA. Ah...también a ti (beso) aunque contigo me gusta otro tipo de "acción"
TOM: (beso) A mi también...vamos arriba
La tomo de la mano y la llevo a la habitación.

ANDY Y BILL en NUEVA YORK estaban dándose una ducha juntos,salieron y ella secaba su cabello ,el la observaba el ejercicio le estaba sentando su cuerpo se veía mas tonificado y mas femenino ya tenia la figura de una mujer
ANDY: ¿Pasa algo?
BILL: Nada...
ANDY: ¿Que hora es?
BILL: Como las 4 mañana salimos muy temprano
ANDY: Lo se...no quiero regresar...
BILL: Yo tampoco pero...
ANDY: Algún día sera esta nuestra vida "normal"
BILL: Espero que si...aunque mi vida no es "normal"te enamoraste de un músico
ANDY: Yo amo a un músico
BILL: ¿Hubieras preferido a un tipo "común"?
ANDY :(lo mira) ¿"Común"?¿Que quieres decir?
BILL: Pues...como HENRY...
ANDY: No...yo te amo a ti y siempre supe quien eras...pero eso no fue lo que me enamoro de ti.
BILL: ¿Por que te enamoraste de mi?
ANDY: No lo se... me gusta como me miras...tu me diste mi primer beso...no se,sabia que tu y yo teníamos una conexion(mirándolo)
BILL: Yo también sentí eso (beso) la primera vez que vi tus ojos...
ANDY: Te amo (beso)
En eso suena el celular de ANDY que sale del baño a contestarlo...
ANDY: ¿Hello?
PAPA: ¿ANDREA? ¿Como vas? no nos has llamado...
ANDY: Bien papi...perdón por no llamar...todo esta resuelto para iniciar en agosto...
PAPA: ¿BILL esta contigo? ¡Y no me mientas!
ANDY: Si (mirándolo)

Hermosas ya volvi ¿Me extrañaron? porque yo si las extrañe espero que les guste un beso


2 comentarios:

  1. ahahahahah la parte de Tom le será difícil lo que se viene xD
    me encanto...
    Bill y Andy tan calenturientos ay no tienes remedio los 4
    sube pronto hermana
    Ya te extrañaba T.T

    ResponderEliminar
  2. Por dios, jajaja son todo un caso
    Awww más que comprobado son insaciables :p
    Muero de la intriga. Espero lo próximo
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar