miércoles, 3 de julio de 2013

CAPITULO 115

GABRIEL lo  fue recostando en el futon y saco sus pantalones,saco los suyos,ambos se miraban...
GABRIEL: MAU...yo...nunca lo he hecho con un chico...no quiero lastimarte
MAU: Yo te guiare..

En otra parte, TOM y CLAUDIA seguían bailando,TOM cada vez acercaba mas a CLAUDIA a el y bajo sus manos a su trasero
CLAUDIA: ¡TOM! ¡Estamos en publico!
TOM: No...solo bailamos tu y yo;BILL y ANDY se están besando en aquel rincón, MAURICIO y GABRIEL quien sabe por donde andan...así que estamos solos en la pista(beso) y quiero ver tu ropa interior (cejas)
CLAUDIA sonríe coquetamente y se acerca a su oído
CLAUDIA: No traigo...
TOM: Ven...
La jala a un rincón del salón.

BILL y ANDY seguían besándose y acariciándose ;ambos sentían que el tiempo se detenía hasta que..
ANDY: ¿Donde están todos?
BILL: No me importa(beso) mientras estés tu
ANDY: A mi también (beso)

GABRIEL y MAURICIO ya estaban desnudos,recorriendo sus cuerpos a besos y caricias,MAU le decía a GABRIEL donde lo tocara y este obedecía,con la mirada MAU le indico que estaba listo,GABRIEL tuvo mucho cuidado de no lastimarlo,fue poco a poco hasta que ambos gritaban de placer,nadie los escuchaba porque la música estaba muy alta;GABRIEL manipulaba el miembro de MAURICIO que sentía que estaba en las nubes,ambos lograron su climax;GABRIEL se recosto junto a MAU que no podía ni hablar ambos trataban de calmar sus respiraciones...
GABRIEL: Eso...fue...
MAU: Si....
Se dieron un beso y se quedaron abrazados.

CLAUDIA y TOM no dejaban de besarse;la tenia contra la pared,ella trataba de desabrochar el pantalón de su novio hasta que lo logro bajo todo y el subió su vestido,entro en ella sin mas preámbulo,ella enredo sus piernas a la pelvis de TOM las embestidas eran fuerte,ambos gemían,CLAUDIA besaba su cuello y su boca para no gritar,terminaron juntos y esperaron a normalizar sus respiraciones...
CLAUDIA: Buscare un baño
TOM: Vamos...
Se acomodaron la ropa y CLAUDIA fue al baño a arreglarse un poco,tenia el maquillaje corrido y el cabello hecho un desastre; hizo lo que pudo y salio de ahí TOM la esperaba
TOM: ¿Lista?
CLAUDIA: Hice lo que pude...
TOM: Seguiremos en casa (beso)
CLAUDIA:  Por Dios ¿Que hora es?
TOM: Las 2:30
CLAUDIA: Tenemos que separar a los tortolitos
TOM: Y a MAURICIO...solo tu y yo dormiremos juntos
CLAUDIA: Necesito mi bolso...tengo que retocarme el maquillaje
TOM: Así te ves bien...
CLAUDIA: ¡Mentira! tu tuviste la culpa...si no te hubieras puesto tan..."romántico"
TOM: Pero te gusto..lo se
CLAUDIA: (sonriendo) ¡Ya deja de verme así! se darán cuenta de lo que hicimos
TOM: No me importa (beso) fue genial
CLAUDIA: E incomodo...pero interesante (beso)
En eso venían MAU y GABRIEL...
CLAUDIA: ¿Por que ya no traes corbata y saco?
MAU: Porque ya es hora de irnos y olvidar la formalidad...
GABRIEL: Si (mirándolo)
CLAUDIA: Pues vamos
Llegaron los cuatro con BILL y ANDY que seguían besándose...
MAU: ANDY....ya es hora...
ANDY: Ok (mirando a BILL)
BILL: Te llamo...
ANDY: Si (beso)
Salieron todos dejando a GABRIEL ahí MAURICIO se despidió de el...
GABRIEL: Me llamas cuando llegues a tu casa ¿Ok?
MAU: Si (beso) no te preocupes
GABRIEL: Hubiera querido que te quedaras a dormir
MAU: Yo también...pronto lo haremos
GABRIEL : Si
BILL: ANDY...te llamo ¿Ok?
ANDY: Esperare tu llamada (beso)
BILL: Te amo
ANDY: Te amo
Le ayudo a subir al auto de MAU, subió a la camioneta y se fueron a sus casa en el camino...
ANDY: MAU...gracias...
MAU: Por nada...haría lo que fuera por ti y tu sufrías sin el y BILL estaba igual...así que no podíamos permitir mas su separación...haz vuelto a sonreír y tus ojos se iluminaron
ANDY: Si...volví a vivir...
MAU: Es lo que importa
ANDY: Por cierto ¿Donde estabas?
MAU: ¿EH? ¿Yo? pues...con GABRIEL (nervioso)
ANDY : ¿Haciendo que?
MAU: Pues...lo mismo que tu...
ANDY: Noooo tu hiciste algo mas...estas muy...¿resplancesciente?
MAU: Solo estuvimos besando nos (tratando de no reírse) es todo... y ya llegamos
Estaciono el auto y la acompaño a la puerta,Don ENRIQUE les abrió...
ANDY: Hola papa...
MAU: Don ENRIQUE...aquí esta sana y salva...
PAPA: Bien...¿Bebiste?
MAU: ¡Por supuesto que no! mireme
PAPA: Me tranquiliza...
ANDY: Nos vemos MAU...y gracias
MAU: Gracias a ti por pedirme que te acompañara...(guiñando le el ojo)
Se fue a su auto camino a su casa
ANDY: Papi voy a dormir
PAPA: ¿Te divertiste?
ANDY: Mucho...
PAPA: Te llamo HENRY...que no te encontraba en el baile...
ANDY: Tal vez fue cuando fui al baño...además había tanta gente que era difícil encontrarse...voy a mi cuarto
PAPA: Si descansa (besa su mejilla)
Fue a su habitación ;estaba feliz.

BILL volvía a casa con TOM y CLAUDIA...
BILL: Gracias chicos...
TOM: Todo el merito es de CLAUDIA
CLAUDIA: No, es trabajo de equipo...no podíamos verlos separados sabiendo que se aman...solo tenían que hablar...
BILL: Si...
TOM: Ahora has vuelto a ser feliz
BILL: Si...por cierto...¿Donde estaban?
CLAUDIA: Por ahí...
TOM: Si...conociendo el sitio (mirando a CLAUDIA)
CLAUDIA: Si eso (mirando a TOM)
BILL: Ok (dudoso)
Llegaron a casa, se despidieron de BILL y se fueron a sus habitaciones...
CLAUDIA: Voy a ducharme...
TOM. ¿Por que?
CLAUDIA: Me siento incomoda...por lo que hicimos...
TOM: Lo hacemos juntos
CLAUDIA: Ok..

BILL estaba en su habitación, no podía dormir recordando todo lo que había pasado esa noche;había vuelto a vivir al estar con ANDY;mirarse de nuevo en sus ojos,besarla de nuevo,sentirla suya como siempre ha sido,le parecía un sueño; marco su numero...
ANDY: ¿No tienes sueño?
BILL: No ¿Y tu?
ANDY: Tampoco
BILL: ¿Que dijo tu papa?
ANDY: Reviso que MAURICIO no estuviera bebido y yo tampoco...no necesito alcohol porque estoy borracha de amor...
BILL: Mi mayor adicción eres tu
ANDY : Y tu la mía...
BILL: ¿Estas en tu cama?
ANDY: Si ¿Y tu?
BILL: También...aunque quisiera que...
ANDY. ¿Que durmiera contigo?

Hermosas otro mas espero les guste en este creo que hay de todo besos


3 comentarios:

  1. owwwwwwwwwwwww muchas cosas... todos disfrutando xD
    me encanto hermana...
    espero el próximo :DDD
    Cuídate y un abrazo :D
    Gracias por comentar mis fics siempre

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN!!!!!!!!!!!! ASDFGHASDFGBHASDFGH todo quedo hermoso *w* espero el proximo hermosa

    ResponderEliminar
  3. hago fiesta con MAU si al finnnnnnnnn ese capitulo dlsfkjldsfkjklñjñkldsjls pervertida ON jajajajaj es que hayy el amor y hay se van a mensajear hay que tierno en plena madrugada?? si porque a las tres regresaban va...bueno me encanto *-* otro, OTRO, OTRO, OTRO!!!

    ResponderEliminar