lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 119

KARLA: MAURICIO ¿Me puedes explicar?
MAU: Mama...creo que...
GABRIEL: Señora yo...
KARLA: ¡Tu no me hables!...MAURICIO...
MAU: Mama...el es mi novio, estamos enamorados
KARLA: Hijo tu...no sabes lo que dices...solo es una etapa...veras que...
MAU: No es ninguna etapa...lo has sabido siempre pero te engañabas a ti misma yo soy este
KARLA: ¡PUES NO TE IRAS CON ESTE MUERTO DE HAMBRE!
MAU: ¡YA NO SOY UN NIÑO!
KARLA: Si te vas...¡TE JURO QUE TE IRAS SIN NADA MIO!
MAURICIO le dijo a GABRIEL que lo esperara en el garaje,fue a su cuarto y se cambio con ropa que el se había comprado,sus ahorros y el celular que pagaba su papa,puso las llaves de la casa en la mesa miro a KARLA y...
MAU: Todo es tuyo entonces...
Salio a garaje con GABRIEL tomo la motocicleta que le regalo su papa y se fue de la casa...KARLA al oír la moto salio...
KARLA: (gritando) YA VOLVERÁS, CUANDO TE DES CUENTA QUE ESE NO ES BUENA PERSONA...
Salieron una lágrimas de MAU que seco rápidamente no miro atrás y se fue con GABRIEL
GABRIEL: MAU...
MAU: ¿Vamos a tu casa o a donde ensayas?
GABRIEL: A donde ensayo...
MAU: Ok.

En NUEVA YORK ; ANDY despertó abrazada de BILL y creía estar soñando,lo empezó a besar lentamente y con su mano acariciaba el miembro de el que no podía despertar aunque su cuerpo reaccionaba a esas caricias...
BILL: ¿Que haces? (adormilado)
ANDY: ¿Tu que crees?
BILL: MMMHHHHH Se siente bien...pero, el preservativo...
ANDY: Ya lo tengo...
BILL: Ok...
ANDY: Y yo haré todo
Diciendo eso siguió besando el cuerpo de BILL que solo se dejaba llevar por ella,cuando ya estaba listo se incorporo y la recosto,comenzo a besarla y acariciarla donde sabia que ella explotaría de placer,escucharla suspirar le gustaba...
ANDY: BILL ...hazlo ya...
BILL: No...aun no (beso)
Siguió acariciándola,besaba su vientre subía a sus pechos y ANDY sentía que no podía mas,se puso el preservativo y entro en ella lentamente;ANDY se aferro a el y le dio un mordisco en el cuello;eso provoco que el fuera mas rápido en sus embestidas provocandole gritos de placer,terminaron juntos,salio de ella y se recosto a su lado...
ANDY: Creo que no debi despertarte (agitada)
BILL: Te hubiera despertado yo (beso)
Se volvieron a dormir.

MAURICIO y GABRIEL  llegaron al lugar donde este ensayaba; encerraron la moto y...
GABRIEL: ¿Quieres comer algo?
MAU: No(triste) ¿Por que me hace eso? soy su hijo ¿Por que no me acepta como soy?
GABRIEL: Veras que recapacitara...dale tiempo...
MAU: ¿Y ahora?
GABRIEL: En un mes tengo que entregar este sitio...así que estaremos aquí empezaremos a vivir juntos ya (abrazándolo por detrás)
MAU: Gracias (mirándolo)
GABRIEL: ¿Por que? te amo y quiero estar contigo  y tengo hambre ¿Pedimos pizza? es lo único que hay a esta hora
MAU: Ok....pero yo la pago
GABRIEL: Como quieras...también tengo que llamarle a mi mama quede de avisarle cuando llegara a LOS ÁNGELES...
Llamo para pedir la pizza; MAURICIO fue al baño a darse una ducha y a llorar no quería que lo viera GABRIEL ,este le llamo a su madre y le contó lo que había pasado los invito a desayunar al día siguiente, terminaba de hablar con ella y MAURICIO salia del baño y...
MAU: Para ser músico eres bastante ordenado
GABRIEL: Si...culpa a mi mama de eso...es fanática del orden...por cierto quiere que desayunemos mañana con ella...
MAU: Ok ...llego la pizza ¿Vas por ella? toma el dinero
GABRIEL: Ok... vistete por favor...que me provocas
MAU: Por Dios
Cenaron juntos y GABRIEL trataba de hacerlo olvidar lo ocurrido con KARLA,terminaron y se fueron a dormir ;lo abrazo toda la noche y MAURICIO se sentía seguro con el.

CLAUDIA y TOM estaban en casa viendo una película que a TOM le aburría terriblemente pero CLAUDIA estaba muy interesada en ella...
TOM: Pero que tontería...
CLAUDIA: No entiendes...es lo que pasa...
TOM: El tipo es un tonto¿Por que no va y busca directamente a la chica y habla con ella?
CLAUDIA: ¿Por temor?
TOM: ¿A que? lo pero que puede pasar es que lo rechace...y a ella también le gusta el tipo así que...
CLAUDIA: Si, pero eso el no lo sabe...¿Que hubiera pasado si yo no estuviera interesada en ti?
TOM: Por favor...todas mueren por mi...
CLAUDIA: Olvidaba tu ego(molesta)
TOM: (mirándola)Si tuve miedo que me rechazaras...pero hubiera hecho hasta lo imposible porque me aceptaras...si, salí con muchas pero al final me sentía vacío...BILL me decía que tenia que esperar por la indicada y yo pensaba que eso era una "tontería romántica" de mi hermano...lo intente con RÍA y no funciono...era como todas con las que había salido, hasta que...
CLAUDIA: Hasta que...¿Que?
TOM: Vi a un chica con aspecto de chico,unos hermosos ojos café...lo admito mi ideal de mujer no es...pero me enamoro poco a poco de su ternura,carácter,inteligencia y cuando se viste como una mujer es...super sexy...
CLAUDIA: ¿Es cierto eso? (incrédula)
TOM: Si (beso) sin contar que no quería saber del amor...pero logre que creyera en el...
CLAUDIA: Eres el hombre mas egocéntrico que conozco y no se que vi en ti...bueno si se...tu cuerpo...solo eres mi "objeto sexual"...
TOM: ¿Solo eso?
CLAUDIA: Si (beso)
TOM: Pues...soy muy bueno...
CLAUDIA: Considerando que solo he estado contigo...y no me interesa nadie mas(beso)
TOM: Me esforzare porque no te interese nadie mas (beso).

ANDY se levanto temprano, se ducho y se arreglaba para ir a la escuela a ver lo de su curso en la universidad,estaba lista cuando BILL despertó...
BILL: ¡Hey!
Ella se acerco a besarlo...
ANDY: Buenos días
BILL: Esperame y voy contigo...
ANDY: No es necesario...tengo que hacer tramites y papeleo...¿Me llamas para almorzar?
BILL: ¿ Y yo que haré?
ANDY: Pues...dormir y esperarme aquí...desnudo en la cama(beso)
BILL. No es mala idea...mejor te busco mas tarde allá ¿Desayunaste?
ANDY: No...comprare un café de camino(beso)
BILL: Dame 15 minutos y...
ANDY: Se me hace tarde(beso)no me pasara nada ¿Ok? además tengo que empezar a valerme sola estaré así los proximos 4 años(beso)
BILL: Ok(beso) te alcanzo para almorzar
ANDY: Ok...te amo (beso)
BILL: (beso) Te amo
Salio de la habitación y BILL se durmió otro rato.

MAURICIO despertó extrañado porque no estaba en su habitación;recordó que estaba con GABRIEL se giro y este estaba profundamente dormido ,comenzo a acariciar su torso desnudo,le gustaba su textura suave,GABRIEL era delgado pero marcado,sus pectorales estaban mas desarrollados que los de MAURICIO,tenia un tatuaje pequeño cerca del ombligo,continuo explorando el cuerpo de su novio recorriendo con sus dedos el abdomen de GABRIEL
GABRIEL: Amaneciste de mejor humor (adormilado)
MAU: Si...y...

el 119 y el 120 quien sabe si lo tendre porque espero la ayuda de mauricio que a ver si aparece a tiempo BESOS

5 comentarios:

  1. Lo ame hermana...
    En algún momento me identifique y tú sabes bien por qué :3
    espero subas pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    Gracias por comentar mi fic :3

    ResponderEliminar
  2. hhahahahaha espero que esta vez no batalles para encontrar a Mau, me encanto, dios que le pasa a karla por que tratar asi a un hijo? -.-

    ResponderEliminar
  3. QUIERO MAS!!!!!!!!!!!
    MAURICIO aparece ya!!!!!!!!!!! yaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Cx hahaha esa Andy toda picara , jajja que forma de despertar a tu novio......Cx espero el próximo con tremendas ansias!!!

    ResponderEliminar
  4. ya apareci :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDvolvi de la muerte listo para ayudar a mi hermosa, me encanto *w*

    ResponderEliminar
  5. awww me encantooo
    espero elprox
    gracias por tus hermosas palabrs
    bye cte:)

    ResponderEliminar