jueves, 11 de julio de 2013

CAPITULO 118

ANDY y BILL llegaron a NUEVA YORK a las 12 :00 del día; tomaron un taxi que los llevo al hotel;BILL busco uno cerca de la universidad , que esta en Washington Square; a unas calles de la escuela; se registraron y les dieron una cómoda suite...
ANDY: Esto es hermoso
BILL: Lo mejor para mi nena...¿Vamos a comer algo?
ANDY: Si...tengo hambre
Dejaron las maletas y buscaron un sitio donde comer;pidieron una pasta fría, ensalada y de postre un "New York Cheesecake" clásico de la ciudad
BILL: ¿Quieres ir a ver donde te presentaras mañana?
ANDY: Si...así no me pierdo
BILL: ¿Que estudiaras?
ANDY: Pues...literatura
BILL: ¿Si? ¿Quieres ser escritora?
ANDY: Tal vez...podría ser tu biógrafa...
BILL: Tendrías información de primera mano
ANDY: Y real
BILL : Si...este pastel esta rico
ANDY: Si pero enorme
BILL: Por eso pedí solo una rebanada para los dos...
Terminaron de comer y caminaron por el "Greenwich Village" fueron a ver a donde tenia que ir ANDY al día siguiente y volvieron al hotel,entraron en la suite y ANDY se tiro en la cama
ANDY: Estoy muerta
BILL: Tenemos que deshacer maletas
ANDY: Descansamos un rato ¿Si?
BILL: Ok (acostándose junto a ella)
ANDY: ¿Me extrañaste?
BILL: Si...estar así, conversar contigo,mirarte a los ojos,tocar tu rostro darte besitos...
ANDY: Yo también extrañaba todo eso...no imagino mi vida sin ti(beso) y cuando te vayas de gira...
BILL: Tu estarás en la escuela, estudiando mucho y pensando en mi...
ANDY: Y tu de gira espero que también pensando en mi(beso)
BILL: Siempre pienso en ti y en la gira estaré concentrado en trabajar y en ti (beso)
ANDY: Te amo (abrazándolo)
BILL: Te amo (besando su frente)
Se quedaron dormidos.

MAURICIO y GABRIEL llegaron a BERKELEY; fueron a la oficina de admisiones  ,hicieron el papeleo,vieron las instalaciones,conocieron su dormitorio, fueron a registrarse y...
XXX: MAURICIO SANDOVAL en el E12  y GABRIEL NEIL en el E15
GABRIEL: Oiga pero...
MAU: Nosotros queremos estar en la misma habitación...
GABRIEL: Si
XXX: Lo siento chicos (mirándolos) ¿Ustedes son novios?
MAU: Si
XXX: Podrían permutar con sus compañeros...o rentar un sitio fuera del campus...les daré el dato de uno...buscan a MATT y le dicen que van de mi parte (bajando la voz) es mi esposo
GABRIEL. ¡Ah! gracias pero...
XXX: Sabemos lo que es estar enamorado y vivir juntos por cierto mi nombre es RICK
MAU: Gracias...
Tomaron la tarjeta y fueron al sitio que quedaba a tres calles del campus,era un edificio antiguo pero cuidadosamente restaurado,llamaron a la puerta y abrió un hombre como de 30 años...
MATT: ¿Si?
GABRIEL: ¿MATT? nos envió RICK
MATT: ¡Ah si! me llamo...pasen chicos...el sitio es pequeño pero creo que perfecto para ustedes...
Era un estudio con una cocineta y un baño tendrían la sala el comedor y la recámara al mismo tiempo entraba mucha luz y los muebles del baño estaban nuevos GABRIEL y MAU estaban encantados...
MAU: Es perfecto
GABRIEL . Si..
MAU: Pero...
GABRIEL: Tengo un fideicomiso para esto,papa lo abrió cuando nací...y ya podre tomar posesion de el...además conseguiremos empleo
MATT: La renta es menor de lo que pagarian sus padres por los dormitorios y le simpatizaron a RICK así que...
MAU: ¿Nos podrías dejar un momento? para hablarlo
MATT: Si claro los dejo solos...(se retira)
GABRIEL: MAU esto es mejor ...
MAU: Si, pero no puedo permitir que tu pagues todo ...
GABRIEL: Ya te dije que trabajaremos y nos organizaremos(abrazándolo) nos las arreglaremos(beso)
MAU: No se...
GABRIEL. ¿No quieres que vivamos juntos ? así podríamos tener privacidad (cejas)
MAU: Sabes que si quiero vivir contigo
GABRIEL: ¿Entonces?
MAU: Ok (beso).

ANDY y BILL se quedaron dormidos; ella despertó y fue a darse un baño de tina;quería volver a estar con el y no solo durmiendo,se puso algo muy sexy,se perfumo y se maquillo un poco;BILL despertaba y como tenia hambre  pidió la cena a la habitación,llamo a la puerta del baño...
BILL: ANDY...ya pedí la cena...
Ella abrió la puerta y...
BILL: (mirándola)Pero...creo que no tengo tanta hambre
ANDY: (beso) Que bueno
Lo fue llevando a la cama,el saco su playera,ANDY besaba su torso,el extrañaba esa sensacion de los labios de ella por su piel,ANDY desabrochaba su pantalón que saco dejándolo en boxers...
ANDY: ¿Los preservativos?
BILL: En mi maleta
Se levanto por ellos y...
BILL: Mi turno...
Tomo su cara dándole un beso profundo,bajaba por su cuello y sus hombros;con su mano comenzo a acariciar su feminidad sin quitarle las pantaletas;ANDY solo suspiraba por el mar de sensaciones que le provocaba al mismo tiempo,saco uno de sus pechos que besaba y succionaba,ANDY no podía mas de lo excitada que estaba,el piercing de su lengua al jugar con su pezón la hacia volar,lo retiro de ella para quitarse el sostén,BILL veía en su mirada el deseo y la ternura de siempre,ella lo beso y lo recosto,saco sus boxers para liberar el miembro de BILL;lo miro curiosa...
ANDY: Yo te pondré el preservativo...
BILL: Ok
Se lo puso y se quito sus pantaletas,se acomodo para que BILL la penetrara,fueron lentamente,los movimientos eran pausados,mirándose a los ojos,terminaron juntos y ANDY quedo encima de el...
ANDY: Te amo (beso)
BILL: Te amo
ANDY. Extrañaba estar así contigo...
BILL: ¿Asi?
ANDY: En cualquier forma
BILL: Yo también ...ANDY pase lo que pase y la distancia que haya...siempre estarás conmigo no lo olvides
ANDY: No...casi llevamos un año juntos...
BILL: Corrección...hoy cumplimos un año juntos...justo hace un año fue la primera vez que te vi y me enamore...
ANDY: ¿Si?
BILL. Si (beso) por eso quería pasarlo contigo...
ANDY: Perdoname por no recordarlo...
BILL: No tengo nada que perdonar...tu tenias la cabeza ocupada en otras cosas...
ANDY: Si...en mama y en que podría perderla...pero gracias a Dios que te puso en mi camino y...
BILL: Y que nos enamoramos(beso) hemos tenido altas y bajas pero lo que sentimos es mas fuerte que todo...
ANDY: Si (beso) y seguiremos juntos a pesar de todo
BILL: Si...y tengo hambre...
ANDY: Yo también.

MAURICIO y GABRIEL ya habían regresado a LOS ÁNGELES, se despedían en la puerta de la casa de MAURICIO ;GABRIEL y el se besaban y...
XXX: ¡MAURICIO!
MAU: ¡MAMA!

Espero que les guste besos


5 comentarios:

  1. OMG........MAMA.......... :SS jajajajaj pobre MAU pero hay es amor puro y verdadero :'3 cositas tiernas awwss!!!
    jajajaj hay ANDY ...te extrañaba así.........así como cx
    ¨me encanto
    Xoxo ^^

    ResponderEliminar
  2. Santos Peluditos :OOOOOO
    qué pasará con Mau?
    Me encanto lo de Bill y Andy
    espero subas pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. mierda :O que pasara con Mau hay amor me dejas te con la intriga.... y Andy con Bill *-*

    ResponderEliminar
  4. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: QUE PASARA CONMIGO MI MAMA ME MATARA ME PATEARA Y ME COCINARA TTwTT ESPERO EL SIGUIENTE HERMOSA ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios!
    Que va pasar con Mau?
    De verdad Que Andy y Bill si saben como aprovechar el tiempo :3
    Sube pronto
    Cuídate bye.

    ResponderEliminar