jueves, 4 de julio de 2013

CAPITULO 116

BILL: Si...eso hubiera culminado la noche...
ANDY: Estar a tu lado abrazada a ti,escucharte respirar
BILL: Sentir el calor de tu piel,besarte al despertar
ANDY: Tengo que ir a NUEVA YORK el siguiente fin de semana...
BILL:Podría escaparme para estar contigo y hacer todo eso...
ANDY: Siiii seria genial
BILL: ¿Iras tu sola?
ANDY: Si nadie en casa puede acompañarme
BILL: Iré contigo...así sabré donde estarás
ANDY: ¿DE VERDAD?
BILL: Si pero no grites
ANDY: Lo siento
PAPA: ¿ANDREA? ¿Estas bien? (tras la puerta de la habitación)
ANDY: Si papa... ya me voy a dormir
PAPA: Bien..descansa
ANDY: Papa vino a ver si estoy bien
BILL: JAJAJAJAJ Te dije que no gritaras...sera mejor que trates de dormir
ANDY. No porque tengo miedo que sea un sueño...
BILL: No lo es...
ANDY: Ok...hasta mañana...sueñas conmigo
BILL: Y tu conmigo...te llamo en la tarde ¿Ok?
ANDY: Ok...te amo
BILL: Te amo (corta)
Ambos extrañaban decirse eso,ahora lo harían siempre se quedaron dormidos sin sentir.

MAURICIO llego a su casa; después de pasar la revisión de su mama que no hubiera bebido alcohol y el auto estuviera sin ningún golpe; fue a su habitación y llamo a GABRIEL...
GABRIEL: Ya estaba preocupado..
MAU: Lo siento...pero ya sabes,primero el papa de ANDY verifico que no hubiera bebido y luego mama que también reviso el auto que no tuviera golpes...me hubiera gustado quedarme a dormir contigo...fue muy especial...
GABRIEL: También para mi...la única vez que lo hice con una chica,me costo trabajo porque no sentía nada por ella,fue algo mecánico...contigo fue hermoso porque fue por amor...
MAURICIO no sabia que decir;excepto que tal vez debió esperar antes de entregarse a CHUY,sin embargo con GABRIEL fue distinto;se sintió mas cómodo y relajado;con CHUY había sido en cierto modo presionado por este;en cambio GABRIEL fue muy paciente y realmente lo hizo sentir amado...
GABRIEL: MAU...¿Estas ahí?
MAU: Si...es que nadie me había dicho algo así...(emocionado)
GABRIEL: Tontito...es lo que me haces sentir...y ahora descansa,la noche tuvo muchas emociones...te llamo mañana ¿Ok?
MAU: Si...tu también (corta)
Se durmió feliz;estaba enamorado y era correspondido.

En la casa de los KAULITZ; CLAUDIA y TOM seguían despiertos,estaban en la cama mirándose uno al otro...
CLAUDIA: ¿Que pasa?
TOM: Nada...me gusta mirarte,tocarte,besarte (beso)
CLAUDIA: Todo salio bien
TOM: Te dije que así seria...
CLAUDIA: BILL esta feliz de nuevo ¿Y tu?
TOM: También me sentía mal por el,porque lo veía sufrir y no podía hacer nada para evitarlo
CLAUDIA: Te preocupas por el como yo por ALAN y KRYSTAL
TOM: Si...así somos los hermanos mayores (beso) pero ahora no quiero hablar mas (beso)
CLAUDIA: Oye llevamos dos (entre besos)
TOM: Pues que sean tres...somos los únicos que podemos hacerlo sin interrupciones...
Continuaron besándose.

ANDY despertó al mediodía;recordaba la noche anterior, se sentía feliz de nuevo,comenzo a cantar,Doña IMELDA y Don ENRIQUE la escuchaban...
PAPA: ¿Oyes eso? esta cantando...
MAMA: Si...hace mucho que no lo hacia...
PAPA. Tal vez ese HENRY la esta conquistando...
MAMA: No lo creo...
Llega ANDY a la cocina muy sonriente..
ANDY: Buenas tardes (dándole un beso a su mama)
MAMA: ¿Dormiste bien?
ANDY: Muy bien (dándole un beso a su papa)
PAPA: ¿HENRY tuvo que ver en eso?
Miro a su papa y...
ANDY: Papa siento decepcionarte...se que nunca has visto a BILL  con buenos ojos...pero, me enamore ,si, me enamore  de una mirada acompañada de una sonrisa,me enamore de una personalidad arrolladora acompañada de una magia que alocadamente me invito a creer y a apostarle a nuevas sensaciones...
PAPA: ¡ANDREA!
ANDY: ¿Dejame terminar papa! pude comprender que es acostarse soñando con alguien y levantarse con esa persona en la cabeza ,además de un montón de mariposas aparecieron en mi estomago y no paraban de revolotear,he entendido que es sufrir por amor...es difícil de explicar cuando quieres alguien;mas si el mundo coloca condiciones y te das cuenta de que hay amores que tienen barreras juicios y prejuicios hay gente que señala, margina y discrimina ; y entre en pánico,me cuestione ,cuestione mis sentimientos y mis acciones,me negué a la posibilidad de conocer HENRY de dar el salto sin mirar o sentir miedo...BILL es la persona que me hace feliz y con la cual quiero pasar mis días su lado porque lo amo...solo quiero que acepten eso...solo con el soy feliz...
PAPA: ¿Has vuelto a verlo?
ANDY: Si...y vendrá a hablar contigo...
PAPA: ¡POR DIOS ANDREA!...yo no quiero verlo y si vuelves con el...olvidate de mi y de tu madre...
MAMA: ¡NO HABLES POR MI ENRIQUE! Hija si ese es tu destino...yo te apoyo
ANDY: Gracias mami...
Don ENRIQUE salio de la casa molesto; ANDY se quedo con su mama...
MAMA: A ver...¿Cuando lo viste?
ANDY le contó lo que había pasado la noche anterior,veía a su hija resplandecer de nuevo...
ANDY: Y pues...no estuve mucho en el baile por estar con BILL...mami lo amo estoy segura y el a mi...pero me duele que papa no lo entienda
MAMA: Dale tiempo...

BILL decidió ir a buscar a ANDY a su casa; al llegar vio a Don ENRIQUE saliendo de la casa,le pareció molesto,Don ENRIQUE lo miro y se alejo a paso veloz;BILL bajo de su auto y llamo a la puerta; se sentía nervioso ANDY le abrió
ANDY: ¡BILL!
BILL: Me urgía verte (beso)
ANDY: ¡Que linda sorpresa! (beso)
BILL: Vi a tu papa salir...parecía molesto...
ANDY: Es que...le dije que había vuelto contigo y que querías hablar con el...y se enojo...mama dice que tarde o temprano lo aceptara...
BILL: ¿No podre hablar con el?
ANDY: Hoy no (abrazándolo)
XXX: Perdón...la puerta estaba abierta
ANDY: ¿HENRY?
HENRY: Hola ANDY...vine a verte porque no te vi en el baile y pensé que estabas enferma o algo...pero veo que no...
BILL miro al chico y noto el interés en su novia;se puso celoso,HENRY lo miro de arriba a abajo ; si era mas grande de edad solamente porque de estatura tenían la misma y veía que ANDY estaba feliz al lado de "su novio"
ANDY: Si...te presento a mi novio...BILL el es HENRY...un compañero de la natación..
BILL: Mucho gusto..
HENRY: También (indiferente) me voy
ANDY: Ok...nos vemos...
HENRY: Si...
Se fue y ANDY cerro la puerta...
BILL: Así que HENRY ¿Eh?
ANDY: ¿Celos?
BILL: ¿Tengo motivos?
ANDY: No (beso)

Hermosas el ultimo de esta semana espero que les haya gustado el maraton que hice con mucho cariño para la cumpleañera. Tambien quiero agradecer a mi otra hermanita DASSNE por ayudarme con este capitulo BESOS y gracias a todas por su apoyo.

6 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuu yo quiero que siga la amraton espero el proximo con ansias hermosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me avia emocionada al ver capitulos todos los dias hahahaha me encanto amor espero el otro

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiii -brinca de la emoción-
    Ese Henry creo que causará problemas ><
    me encanto...
    Y de nada hermana... Me agarró la inspiración
    espero subas pronto :D
    cuídate, un abrazo... Te quiero :D

    ResponderEliminar
  4. Awww!!!
    Bill estaba celoso
    A Henry no le agrado Bill seguro que sera un obstáculo o quizá no :/
    Espero lo próximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. SE ACABO EL MARATON TwwwT
    pero estuvo genial, hermoso.
    Hay Bill celoso del chico
    OMG Dassnne y Claudia dinamita pura omg encontrar a bill y a henry xX esta para cardiacos, pero Wauu me sorprendio la actitud de Bill se supo calmar... y don Enrique hay que miedo por suerte su madre la apoya ^^ y tom y claudia jajajajaj sin comentarios ME ENCANTA, y pues ojala ANDY se la haya pasado genial en su cumple"!!!!

    Tarde pero

    FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY ^^ XOXO

    ResponderEliminar
  6. awww mre encantoooe
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar