lunes, 1 de julio de 2013

CAPITULO 113

BILL y TOM  volvieron a LOS ÁNGELES por unos días; BILL no sabia si buscarla o no;CLAUDIA ya estaba de vacaciones y por MAURICIO sabia lo del baile de graduación; ella y TOM lo buscaron para que los ayudara a reunirlos , el accedió  y planearon todo para el reencuentro ; TOM y CLAUDIA volvían a casa...
CLAUDIA: Espero que todo salga bien
TOM: CLAU..todo lo planeas bien, veras que si y ahora, quiero que te dediques a mi;¿Sabes cuanto te extrañe?
CLAUDIA: Y yo a ti...pero vienes por poco tiempo...
TOM: Si pero...ya voy  regresar y nos desquitaremos
CLAUDIA: Podría darte un adelanto...
TOM: Siiiii.

BILL  estaba en la casa en su habitación;sentía ahogarse,todo le recordaba a ANDY;vio en su buro la carta que ella le dejo al marcharse la abrió y...

                                                BILL :
                                                Esto es demasiado para mi; te amo y me duele;
                                                me siento cansada,me llevo tu recuerdo que se
                                                se queda en mi cuerpo y mi corazón,seras siempre
                                                el amor de mi vida
                                                                                             ANDY


Eso lo hacia llorar, quería buscarla ,abrazarla ,besarla pero, tenia miedo. Llegaron TOM y CLAUDIA...
CLAUDIA : ¿BILL? ¿Podemos pasar?
TOM: Pensábamos ir a cenar
BILL: Si vamos (secándose las lágrimas)
Salieron los tres a comer ;BILL trataba de disimular su tristeza;CLAUDIA y TOM lo hacían reír con sus peleas...
CLAUDIA : ¡ TE VI KAULITZ NO LE QUITABAS LOS OJOS DE ENCIMA!
TOM: ¡NO ES VERDAD!
BILL: Tu cara te traiciona hermano
TOM: ¿De parte de quien estas tu?
CLAUDIA: De que te conoce y yo también...
TOM: ¿Todos están en mi contra?
CLAUDIA: No gárgola...solo que tus ojos te delatan...
TOM: Pero amas mis ojos...(mirándola)
CLAUDIA: Me gustan cuando solo me miran a mi
BILL: Ya se pondrán melosos...(fastidiado)
TOM: No
CLAUDIA: ¿Le has llamado?
BILL: (triste) No...¿Has hablado con ella?
CLAUDIA: No...me ha evitado todos estos meses...
TOM: Volvamos a casa...
Salieron del restaurante a la casa ; BILL se fue a su habitación
CLAUDIA: Voy a la habitación de huéspedes
TOM: No tan de prisa (jalandola del brazo) te vas a la mía...
CLAUDIA: ¿Ah si? ¿Que me ofreces?(abrazándolo)
TOM: Lo veras (beso)
CLAUDIA. Podrías convencerme(beso)
Se fueron al cuarto de TOM.

Los chicos volvieron a ALEMANIA para el ultimo concierto y regresaron a LOS ÁNGELES;TOM hablaba con CLAUDIA y MAURICIO que tenían todo listo para reunir a ANDY y a BILL....
MAU: CLAU...ANDY podría matarme....
CLAUDIA: Yo te defiendo...
MAU: ¿Que tal si quiere...cortármelo?
CLAUDIA: No se perdería mucho
MAU: ¿QUE?
CLAUDIA: Lo siento...mal chiste...no pasara nada de eso tranquilo
MAU: No se por que te hice caso...
CLAUDIA : Porque quieres a ANDY,estimas a BILL y sabes que sufren por estar separados...
MAU: Bueno si...pero...
CLAUDIA: Y tu estas enamorado y quieres que todo el mundo sea feliz...
MAU: Si...¡Rayos! ¡Contigo no puedo!
CLAUDIA: Ni podrás cariño...jajajaj ¿Tienes todo?
MAU: Si...
CLAUDIA: GABRIEL ¿Ya sabe que hacer?
MAU: Si...
CLAUDIA: Entonces...manos a la obra...
MAU: Ok...mañana es el baile
CLAUDIA: Te pones muy guapo por favor...
MAU: Yo siempre soy guapo
CLAUDIA: Y ya no hables con TOM por favor...
MAU: (riendo) Lo se es mala influencia.

ANDY se arreglaba para el baile sin la mas mínima emoción; se veía en el espejo,triste,sabia que BILL había vuelto; pero no la había llamado,sentía que no la buscaría mas,llega su papa...
PAPA: Dejame verte...estas hermosa ¿Iras con HENRY?
ANDY: No...con MAU...
PAPA: Ese HENRY es persistente...deberías darle una oportunidad...
ANDY: Papi...tu y yo no hablamos de esos temas ¿Ok?
PAPA: Lo siento...pero creo que debes seguir adelante...
ANDY: Por eso me iré a NUEVA YORK...me da miedo, pero sera bueno estar sola allá, hacerme cargo de mi vida...
PAPA: ¿Estas segura? porque en la UCLA también...
ANDY: Lo estoy...y si me permites terminare de arreglarme...
PAPA: Te dejo...
ANDY: Gracias...
Salio de la habitación y fue a la cocina,Doña IMELDA estaba preparando la cena...
MAMA: ¿Ya esta lista?
PAPA. Me corrió de la habitación;he perdido a mi niña...por culpa de ese...
MAMA: ENRIQUE...tarde o temprano dejaría el nido...y su primera desilusión fue difícil...
PAPA: Ha cambiado tanto...
MAMA: Esta creciendo y fue mas aprisa de lo normal;pero, en el fondo siempre sera la niña tierna y enamorada de los ponies...esta dolida,pero dale tiempo se recuperara...llaman a la puerta ¿Vas?
PAPA: Voy...
Abre y...
MAU: Buenas noches Don ENRIQUE...vengo por ANDY...
PAPA. Si, pasa...ANDY no debe tardar...
MAMA: ¡MAURICIO QUE GUAPO TE VES!
MAU: Gracias Doña IMELDA
MAMA: Voy a buscar a ANDY...
En eso sale ella
ANDY: Hola MAU ...te ves muy guapo...
MAU: Tu estas preciosa...te traje algo...(le da un corsage)
ANDY: ¡GARDENIAS! debieron costarte una fortuna
MAU: Lo que mas trabajo me costo fue encontrarlas...vámonos mama me presto el auto...
PAPA: No vayas a beber jovencito llevas a mi "tesoro"
MAU: ¡Por supuesto que no!
MAMA: Dejen les tomo una foto
Tomo la fotografía y salieron de la casa al baile.

En otro lado de la ciudad; CLAUDIA cenaba con los chicos;BILL estaba distraido y CLAUDIA se enviaba mensajes con MAURICIO y GABRIEL...
TOM: Esta pasta esta horrible(molesto)
CLAUDIA: No te quejes...si le pones mas queso no sabe tan mal;BILL, ¿Tu pasta esta bien?
BILL: Si (sin mucho animo) voy al baño
Se levanto de la mesa y...
TOM: ¿Por que venimos a cenar aquí? la comida es pésima...
CLAUDIA: Porque es el que nos quedaba mas cerca de donde veremos a MAU...
TOM: Pero...
CLAUDIA: Sigue de quejumbroso y...no veras mi ropa interior especial para esta noche
TOM: No he dicho nada...
Volvió BILL a la mesa y TOM comía muy tranquilo
BILL: ¿Ya te gusto la pasta?
TOM: Con mas queso no sabe tan mal

ANDY y MAU estaban en el baile ;MAURICIO se enviaba mensajes  con CLAUDIA de pronto...
ANDY. ¿Con quien mensajeas?
MAU: ¿Eh? con GABRIEL...tiene un concierto esta noche ¿Vamos? tu baile esta aburrido
ANDY: Si vamos JACKY y BRANDON desaparecieron y...
Salieron del baile a donde GABRIEL tocaría.

CLAUDIA recibió el mensaje de MAURICIO y...
CLAUDIA: TOM...¿Vamos a un concierto?
TOM: ¿De quien?
CLAUDIA: De un amigo de ALAN es cerca de aquí
TOM: ¿BILL?
BILL: Si vamos (sin mucho animo)
TOM: Ok ¿Por donde?
CLAUDIA: Toma la siguiente avenida...

Todos llegaron a una bodega abandonada...
ANDY: Oye que sitio tan extraño...
MAU: Si, así es esto del "underground" ahí esta GABRIEL
GABRIEL: ¡Hey! por aquí
MAU: Vamos
Se saludaron los tres y...
ANDY: ¿Aqui es el concierto?
GABRIEL: Si pero empieza mas tarde...ahora haremos la prueba de sonido vengan
ANDY: Ok (asustada)
Los chicos y CLAUDIA llegaron a donde mismo y...
BILL: ¿Es aquí? (extrañado)
CLAUDIA: ¿Nunca has ido a un lugar "underground"?
BILL: Si pero...
TOM: Una experiencia nueva...
CLAUDIA: Vamos...
Entraron a la bodega y...
BILL: ¿Que hacemos aquí?
ANDY escucho la voz y...
ANDY: ¿BILL?

 HERMOSAS RESULTA QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA ASI QUE SERA UN MARATON DE 4 CAPITULOS ESPERO QUE LES GUSTEN BESOS

4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :33333333
    siiiiiiiiii volveran volveran?!!!!
    Feliz cumpleaños Andrea!!!
    Sube hermana
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustan las flores pero las gardenias las amo *-* son tan hermosas y su olor @-@ ya sube el otro amor

    ResponderEliminar
  3. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MARATON *w*
    SI QUERO MARATON *W*

    ResponderEliminar
  4. ESTO ESTA DE INFARTO.......................OBVIO SI MARATON!!! MAS NO PODIA PEDIR OMG CLAUDIA TE LA RIFASTE!!!!
    HAY ME IMAGINO A ANDY AHI Y DE PRONTO SU VOZ OMG OMG PARO CARDIACO HAY NENA SUBE PRONTO MUERO, DE LA CURIOSIDAD!!!!!!!!!!! me encanta sube pronto!!!!!!!!!!!
    hahahahahahahaha si se la cortan a mau no se pierde mucho jajajajaja no jodas mate de risa!!!

    ResponderEliminar