domingo, 30 de junio de 2013

CAPITULO 112

ANDY paso el fin de semana con MAURICIO; cada que el quería tocar el tema de BILL ella lo evitaba; estaba llena de dudas; ¿Si en verdad la amaba como decía? llego el lunes a la escuela y en  la primer clase la mandaron llamar a la dirección; ella no sabia el porque al entrar a la oficina del director...
ANDY :¿Ustedes?
PAPA: Nos llamaron y creímos que era por tu embarazo...
MAMA: ¿Por que no me dijiste la verdad?
DIR: ANDREA...llame a tus padres para informarles sobre tu oportunidad de irte a NUEVA YORK; a la NYU; y ellos me dicen que estas embarazada,les explique que no es verdad porque estas en el equipo de natación y te hicieron un chequeo medico para entrar...
ANDY: Puedo explicarlo todo...(nerviosa)
DIR: Creo que los dejare solos...
Salio de la oficina dejando a ANDY con sus padres
MAMA: ANDY ¿Que pasa?
ANDY: Mentí...mi embarazo fue psicológico...
Les contó todo lo que había ocurrido en estos meses y lo que pasaba con  BILL termino de hablar y...
PAPA: ¡ TE VAS A CASA HOY MISMO!
ANDY: ¡NO! ¡TENGO QUE HABLAR CON EL!
PAPA: ¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO TE VAS Y PUNTO!
MAMA: Volverás a casa...necesitas pensar bien las cosas ¿Si? necesito a mi bebe y ella a mi(abrazándola)
ANDY: Ok...
Después de esa conversacion con sus padres volvió a clases;paso el resto de la mañana con mas dudas a la hora del almuerzo
HENRY: ¡Hey! ¿Como estas?
ANDY: Bien..
La mira y...
HENRY: Esos ojos me dicen lo contrario ¿Quieres contarme?
ANDY: No...si me disculpas(recibió un mensaje de BILL)

                                                     BILL : Espero que estés bien
                                                     ANDY: Volveré con mis padres
                                                     BILL : Bien

Fue su ultimo mensaje;ANDY sintió que esto seria algo definitivo volvió a sus clases para no pensar en ello.

BILL estaba en su habitación llorando entra TOM ...
TOM : ¿ Que pasa?
BILL: Volverá con sus padres...
TOM: ¿Hablo con ellos?
BILL: Supongo que si...me tranquiliza que resuelva eso con ellos...
TOM: Seguramente su padre querrá asesinarte....
BILL. No lo dudo...tal vez es lo mejor para ella que vuelva con su familia y viva como una chica de su edad...
TOM: ¿Y tu?
BILL: ¿Yo? seguiré adelante...pensando en ella
TOM: Tu sufrirás...
BILL: Es lo que debe ser....vámonos
TOM: Ok...
BILL ordeno que prepararan todas las cosas de ANDY para cuando fuera a buscarlas,salieron de la casa porque tenían varias reuniones así se distraía ; TOM sentía su dolor y trataba de ayudarlo.

ANDY termino sus clases del día y la esperaba QUIQUE subió al auto y...
QUIQUE: Papa me dijo que te llevara por tus cosas
ANDY: Si...pero
QUIQUE: Yo lleve a mama a verte ahí ¿Lo olvidas?
ANDY: Ok vamos...
Fueron a la casa; los chicos no estaban y sus cosas ya estaban listas,fue a la habitación y le dejo una carta,vio  todas las cosas de el,tomo una playera aspiro su aroma por ultima vez y salio de ahí a punto de llorar.

BILL seguía en el estudio, recibió una llamada avisándole que ANDY ya había ido por sus cosas se puso triste..
TOM: ¿Ya se fue?
BILL: Si...
Entraron a otra reunión de trabajo y trato de concentrarse en eso.
Los chicos se fueron a ALEMANIA para los programas en vivo; BILL estaba triste y trataba de no pensar mas que en trabajo;TOM lo apoyaba y pidieron que no se le preguntara sobre ANDY ; sin embargo surgió el tema cuando se le pregunto por el dije de A, TOM saco un chiste sobre eso para controlar la situación pero eso puso triste a BILL que quería salir corriendo de ahí.
TOM: ¿Estas bien?
BILL: Si no te preocupes...

ANDY continuo concentrada en la escuela y sus entrenamientos ; en el día trataba de mantenerse ocupada todo el tiempo para no pensar en el; pero, cuando estaba sola lloraba al recordarlo, a escondidas veía los programas y se dio cuenta de la verdad; ahora se sentía estúpida por no confiar en el;marcaba su teléfono y se arrepentía por lo que cortaba,le escribía mensajes pero no los enviaba,había dejado de ver a CLAUDIA; MAURICIO prefería no tocarle el tema al igual que ALAN; moría por hablar con el;pero también tenia miedo de que el no la perdonara.

BILL continuaba trabajando ;tratando de no pensar en ella;lo lograba,siempre y cuando no estuviera solo o con algo o alguien que se la recordara,por accidente marcaba su numero y cortaba o escribía un mensaje y no lo enviaba,tenia miedo de que ANDY ya no lo amara.

TOM y CLAUDIA hablaban siempre que podían
TOM: Entonces no la has visto
CLAUDIA: No...por ALAN y MAURICIO se que esta bien y los dos me dicen que sufre por tu hermano
TOM: Y BILL por ella...pero...
CLAUDIA: No podemos intervenir...tal vez ahora que regresen
TOM: Ya se nos ocurrirá algo ¿Ok?
CLAUDIA: Te dejo voy a mi siguiente clase...te amo
TOM: Te amo...estudia mucho
CLAUDIA: Si (corta)

ANDY estaba en la escuela al ir a la siguiente clase se encuentra en el pasillo con...
HENRY: Hola
ANDY: Hola (sin dejar de caminar)
HENRY: Quería invitarte a salir...al cine o por una café o un helado...no se
ANDY: Gracias....pero no puedo
HENRY: El fin de semana...no creo que no salgas alguna vez
ANDY: Lo siento pero no...tengo que hacer varios trabajos para el fin de curso
HENRY: No lo veas como una cita...invita a quien quieras...
ANDY: Tengo que entrar a clase...nos vemos
HENRY: Ok...
Entro a su clase y JACKY la esperaba...
JACKY: ¿Pasa algo?
ANDY: HENRY...no me lo puedo quitar de encima...
JACKY: Es persistente...
ANDY: Si pero yo no quiero saber nada de hombres...
JACKY: ¿Aun no hablas con BILL?
ANDY. No...me da miedo tal vez ya me olvido
JACKY: ¿ Y tu?
ANDY: Yo no puedo ....lo extraño demasiado (triste)
JACKY: Creo que deberías dar el primer paso..
ANDY: No me atrevo..
Entro el maestro al salón de clases y se concentro en eso.

MAURICIO fue a visitarla a su casa el fin de semana...
ANDY: ¡Hey! ¿Que tienes?
MAU: ¡MALDITA ESCUELA!¡NO PUEDO IR AL BAILE DE GRADUACIÓN CON GABRIEL!
ANDY: ¿Por?
MAU: Porque no aceptan parejas gay...no es bien visto por la sociedad de padres de familia...así que...me reembolsaron lo de los boletos...(molesto)
ANDY: Tu quieres ir a un baile de graduación ¿No?
MAU: Si...
ANDY: ¿Si vas conmigo?
MAU: ¿Tu y yo?
ANDY: Si...prometí que iría ...pero no dije con quien...y así no me recriminaran
MAU: Pero yo quería ir con GABRIEL (triste)
ANDY: ¡Ah! ¿Me cambias por el?
MAU: No bueno...pero...
ANDY: Ok...pero cuando de deje....a ver con quien vas a llorar...
MAU: Es broma...por supuesto que iré contigo...
ANDY: Ok.


5 comentarios:

  1. Pinche escuela culera de mierda
    e.e awwwwwwwwwwwwww Andy ira conmigo *w* espero que resuelva todo con bill, te amo hermosa, espero el siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy T.T por que me haces sufrir hermana? Quiero llorar T.T
    espero todo se arregle...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. hay nooo amor por que Andy es asi? -.- bill ven yo te consuelo 1313

    ResponderEliminar
  4. OMG jajajajajjaja ambos todos haaaaaaaaaaaa muero, sufro por ellos TwwT
    CX pero hay ta genial nena me encanta!!!!!!!!1 jajajajja hay claus me matas de risa con lo del baile ....pero igual que consigan pareja para Gabriel asi tambien va lol dlkjdlsfkjdsf

    ResponderEliminar
  5. Oh no! Andy tiene que razonar más :( sino todo se ira definitivamente al carajo :/
    awww pobre Mau, jodida sociedad
    Muero por leer lo siguiente
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar