viernes, 21 de junio de 2013

CAPITULO 109

TOM: Oh ¿Fuiste al medico?
CLAUDIA: Si me dieron medicina ,pero no quiero contagiarte me quedare aquí...
TOM: No...voy por ti para cuidarte,no quiero que estés sola y no discutas
CLAUDIA: No puedo pelear no tengo ánimos...
TOM: Bien estas a mi merced...voy para allá
CLAUDIA: Ok (corta)
ANDY: ¿ Pasa algo?
TOM: Esta resfriada iré por ella para cuidarla
ANDY: Voy a buscar a BILL

BILL estaba en su habitación tirado en su cama,llega ANDY y se acuesta junto a el
ANDY: Hola(beso)
BILL: Hola ¿Como te portaste?
ANDY: Bien ¿Y tu?
BILL: Te extrañe
ANDY: Y yo a ti (beso)
Los besos de ANDY se ponían intensos y...
BILL: ANDY....estoy cansado
ANDY: Si...lo entiendo ¿Quieres comer algo?
BILL : No ¿Y tu?
ANDY: Ya cene...¿Nos dormimos?
BILL: Si
Se prepararon para dormir.

TOM llego por CLAUDIA que estaba con la nariz roja,dolor de cabeza,fiebre,ojos llorosos al verla se asusto un poco
CLAUDIA: Hola
TOM: Te ves fatal
CLAUDIA: Justo las palabras que necesito de mi novio
TOM: Vamos a casa (sonriendo)
Tomo sus cosas y sus medicinas subió al auto,llegaron a casa y...
CLAUDIA: Voy a la habitación de huéspedes no quiero contagiarte
TOM: ¿Estaras bien?
CLAUDIA: Si ¿Podrias traerme agua?
TOM: Si (se acerca y toca su frente) tienes fiebre
CLAUDIA: Si espero que la medicina haga efecto
TOM: Voy por tu agua.
BILL y ANDY dormían profundamente , abrazados; TOM dejo a CLAUDIA instalada y fue a su habitación a dormir solo.

Por la madrugada,BILL despertó y vio a ANDY dormida le dio un beso y salio a la terraza a ver la luna en eso llega ANDY...
ANDY: ¿Que haces?
BILL: Miraba la luna (abrazándola)
ANDY: Se ve linda (abrazada a el)
Se sentaron en una silla que tenían ahí ella se sentó en las piernas de el
ANDY: Te extrañe(beso)
BILL: ¿Que hiciste?
ANDY: Nada nuevo...la escuela...
BILL: ¿ Y la natación?
ANDY: Bien ¿ Y tu?
BILL: Sesiones fotográficas,entrevistas...creo que había perdido la costumbre de eso necesito mas vacaciones...
ANDY: ¿No quieres volver de gira?
BILL: Si pero aun no tenemos el álbum terminado,tenemos que irnos a ALEMANIA tres meses allá trabajaremos con GEORG y GUSTAV...
ANDY : ¿Tres meses?
BILL: Si
ANDY: ¿Me llamaras?
BILL: Si (beso)
Siguieron besándose sin detenerse
ANDY ¿Vamos a la cama?(entre besos)
BILL la cargo y cayeron en la cama de pronto...
BILL: Espera...los preservativos
ANDY: El doctor me dio anticonceptivos y estos si funcionan(beso)
BILL: Ok (beso)
Sentían necesitar uno del otro,se besaban desesperadamente;el  la acariciaba quería sentirla,la añoraba ; ANDY solo quería entregarse a el sin pensar en nada,entro en ella sin prisa,lo acariciaba lento buscaba su mirada,BILL besaba su boca y la miraba,levanto su cadera y ella se incorporo acariciando su espalda,terminaron juntos,salio de ella y se abrazaron ...
ANDY: Te amo
BILL: Te amo
ANDY: ¿Tienes sueño?
BILL: Un poco ¿Y tu?
ANDY: También ¿Que pasara con nosotros?
BILL: ¿De que?
ANDY: Tu en ALEMANIA y yo aquí
BILL: Hablaremos por teléfono y vendré a verte para (cejas)
ANDY: (riendo) ¿Solo para esto?
BILL: Sabes que no...aunque también nos gusta (mirada picara)
ANDY lo miraba en la penumbra y comenzo a besarlo de nuevo el se puso encima de ella;sus lenguas jugaban,ANDY enloquecía al sentir el piercing de su lengua con la suya,el siguió besándola bajando por su cuello,ANDY solo suspiraba,BILL besaba su cuerpo lentamente
ANDY: Hazlo
BILL: ¿Estas lista?
ANDY: Por favor
BILL: Ok
Entro en ella de nuevo ANDY sentía su cuerpo estallar,se aferraba a el besando su cuello,BILL le buscaba la boca y ella respondía desesperada terminaron juntos
ANDY: Te amo
Se quedaron dormidos.

Al día siguiente,TOM fue a ver a CLAUDIA a la habitación de huéspedes,ella dormía y el la observaba...
CLAUDIA: Deja de mirarme estoy horrible
TOM: Si pero ya me acostumbre...¿Como te sientes?
CLAUDIA: Mejor...ya no estoy congestionada , pero me duele la nariz por tanto sonarme
TOM: Te ves chistosa con la nariz roja
CLAUDIA: Gracias mi amor (sarcasmo)
TOM: (riendo) Te preparare un te
CLAUDIA: Gracias
TOM: Por nada (mirándola)
CLAUDIA: Te besaría pero no quiero que te enfermes ¿Podremos ver el programa?
TOM. Si
CLAUDIA: Quiero ver como te portaste
TOM. ¿Celos?
CLAUDIA: Tal vez...
TOM: No tienes por que (sonriendo)
Salio de la habitación y fue a la cocina a prepararle el te;bajaron BILL y ANDY a nadar...
BILL: Buenos días
ANDY: ¿Como sigue CLAUDIA?
TOM: Mejor...le preparo un te
ANDY: Pobre
BILL: ¿Tu la cuidas?
TOM: Por supuesto y quiere ver el programa
ANDY: Yo también.


Hermosas perdón pero primero estaba con la tensión de las votaciones,después con la felicidad de que GANAMOS POR CUARTA VEZ y no termine el capitulo espero que les guste BESOS

5 comentarios:

  1. PRIMERA EN COMENTAR
    ldsfjjlkdsjfkldsjfldskjldsfjlsjlsdkjldsjfds
    hay que bien ya se van arreglando un poco las cosas *-* con B-A *ww* y Tom y claudia......amo su sarcasmo lol dsfljldskjdf espero subas prnto y GANAMOSSSSSSSSSSSSSS SOMOS EL MEJOR FANDOM!!!!!!!!!!!! jldsfkjkldfklj mucha felicidad irradio hoy lol

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Ojalá y sigan asi And y Bill *o*
    espero suba pronto y perdón por comentar hasta ahora pero estaba ocupadita...
    Si ganamos hermana yo quería que usaras mis votos en fin :D
    cuídate, un abrazo Y Te quiero :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto amor te quedo hermoso ese tom que sexy enfermero te toco *-* me mata

    ResponderEliminar
  4. Awww no sé cuando lo de Andy y Bill yo así de mi vida :D me derretí de ternura xD
    Al igual que con Tom y Claudia owww
    Espero lo próximo
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  5. AAaaayyy mas tiernos eran!! Me encanto el cap *-* Y tambien el Tom enfermero ajaja
    Me da intriga que habran dicho en el programa jajaaj
    Espero que la puedas seguir pronto! :D
    Bye y Cuidate!!
    PD: Siii!! Ganamos!! ajajja

    ResponderEliminar