lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 108

TOM: Eso hará que quiera volver pronto
CLAUDIA: Y que no veas a otra de tus exnovias...
TOM: No me interesa nadie mas que la niña terca y perfeccionista que tengo
CLAUDIA: ¿Terca?
TOM: Me tengo que ir...te amo (corta)
BILL veía a su hermano sonreír; estaba enamorado y se alegraba por el;sin embargo no sabia que pasaría con su relación con ANDY...
TOM: ¿Pasa algo?
BILL: ANDY...cada vez estamos mas distantes
TOM: Las cosas se arreglaran,la distancia hará que se extrañen
BILL: Tal vez..
Subieron al avión y se acomodaron para dormir.
ANDY en casa fue a dormir al la habitación de BILL se puso una playera de el para sentirlo cerca y se durmió de inmediato. Al día siguiente fue a la escuela;paso la mañana en sus clases y a la hora del almuerzo estuvo con JACKY
JACKY: ¿Como vas con BILL?
ANDY: Bien...creo
Su amigan noto tristeza...
JACKY: ¿Estas bien?
ANDY: Si...solo es cansancio
JACKY: Acabamos de volver de vacaciones y ya estas cansada...tenemos natación
ANDY: No lo olvide...
JACKY: BRANDON tiene practica de fútbol...así que nos iremos juntos..
ANDY: ¿Como van?
JACKY: Bien...mis padres ya lo saben y los del también...así que nos vigilan todo el tiempo...no quieren que tengamos sexo aun...y yo tampoco quiero, no estoy lista (roja)
ANDY: Haces bien...eso arruina las cosas
JACKY miro a su amiga un poco sorprendida...
JACKY: ¿Tu y BILL?
ANDY: Si...yo pensaba que nos uniría mas,pero no así que no lo hagas hasta que lleves un tiempo de relación ...unos 4 o 5 años
JACKY: Si BRANDON aguanta...y yo también....¿Lo has visto? esta...
ANDY solo ríe ; terminaron su almuerzo y volvían a sus clases; ella recibió un mensaje de BILL avisándole que ya estaba en ALEMANIA y que se iba a dormir, le deseo buenas noches y fue a la piscina a prepararse para entrenar,al salir de los vestidores, choca con alguien...
ANDY: Lo siento...
XXX: No te preocupes...yo también venia distraido...
Se topo con un chico alto de cabello castaño y ojos café oscuro ,el chico estaba mojado porque salia de la piscina, su traje de baño era pequeño así que mostraba toda su bien formada anatomía; le sonrió a ANDY que estaba embobada con el...
XXX: ¡Hey! HENRY ¿Vienes o no?
HENRY: Voy
Miro a ANDY y se fue ...
JACKY : ANDY ¿Vamos?
ANDY: Si vamos...
Fue a entrenar;terminaron ,se dio una ducha y a las seis de la tarde el chófer la esperaba para llevarla a casa.
En ALEMANIA los chicos tuvieron sesiones fotográficas,entrevistas y la presentación del programa ; estaban muy ocupados y siempre que BILL quería llamar a ANDY se daba cuenta de que ya estaría dormida; por lo que solo le enviaba mensajes de texto que ella contestaba después;lo extrañaba y haría algo especial para recibirlo.

Regresaban a LOS ÁNGELES ; TOM estaba emocionado porque CLAUDIA lo esperaría para hacer todo lo que el quisiera;se acomodo en el asiento del avión y se quedo dormido sin sentir.
Llegaron, pasaron la aduana y fueron a casa;TOM corrió a su habitación al entrar estaba a media luz y olia al perfume de CLAUDIA; no la veía de pronto apareció tras el en su sexy body de color negro;TOM se quedo  perplejo al ver a su mujer así;mostraba sus curvas y sus largas piernas cubiertas por unas medias negras  zapatillas,sus labios en rojo y su cabello suelto;se acerco a el que no articulaba palabra...
CLAUDIA: ¿Que te parece?
TOM: ¿Quien eres?
CLAUDIA: Tu novia tonto
Al decir eso comenzo a besarlo y le sacaba la chaqueta,el solo se dejaba desvestir por ella; que besaba su cuello,el quería hacer lo mismo pero...
CLAUDIA: Mando yo (mordiendo su labio)
TOM: Ok...
Lo sentó en la cama , fue bajando por su pecho al llegar a sus pantalones...bajo hasta quitarle los zapatos y los calcetines,volvió a los pantalones ,lo tiro en la cama y recorrió su cuerpo a besos,TOM solo gruñía y a CLAUDIA le gustaba escucharlo,saco los boxers y TOM estaba mas que listo la giro y..
TOM: Ahora voy yo (beso)
CLAUDIA: Ok
Siguió besándola y...
BILL: TOM ...despierta...ya llegamos
TOM: ¿QUE? ¡AH!
BILL: ¿Que soñabas? estabas gruñiendo
TOM: No nada (riendo)
Bajaron del avión y fueron a casa, TOM llego corriendo a su habitación; pero CLAUDIA no estaba, la busco por toda la casa y no la encontró vio a ANDY en el jardín con los perros...
ANDY: ¡Hey! ¿Como les fue?
TOM: Bien ¿Y CLAUDIA?
ANDY: No ha venido
TOM: Deja le llamo
Le marco y no le contestaba eso le preocupo
TOM : No contesta
ANDY: Tal vez viene en camino ¿Y BILL?
TOM: En su habitación supongo...venia cansado
ANDY: TOM ¿Crees que BILL aun sienta algo por mi?
TOM: ANDY...el te ama no lo dudes...deja le llamo a CLAUDIA de nuevo...
Volvió a marcarle y ella contesto...
CLAUDIA: ¿TOM?
TOM: ¿Donde estas?
CLAUDIA: En el dormitorio de la escuela...tengo un resfriado terrible.

HERMOSAS ESPERO QUE LES GUSTE

3 comentarios:

  1. Que Henry no se meta entre bill y andy T.T
    quiero a los tortolos de vuelta
    me encanto hermana (:
    espero subas pronto
    cuídate y un abrazo :D
    Te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. POBRE TOM.........segun el pasaría lo del sueño jalkjdlsfkjdsfkjlldsfkjdlsfkjdldsf
    CLAUDIA TE ASESINO SI PASA ALGO ENTRE EL TAN HENRY Y ANDY yo lo mato !!! Cx ldsfjkldsjds pero hay joder esta bien buena tu fic ldskjldsfkjldsfkj me emociona cada vez mas dsfljdfkljdlds SUBE PRONTO BESOS BESOS TE CUIDAS ^^

    ResponderEliminar
  3. Nooo lo peor es desconfiar
    Henry es malo yo lo sé mujajaja ok no pero ojala y no sea un entrometido
    espero lo proximo
    cuidate mucho y disculpa si me demoro en comentar pero bueno...
    bye :)

    ResponderEliminar