martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO 105

CLAUDIA ya no quiso decirle mas; solo la abrazo.
Doña IMELDA estaba en casa pensando en ANDY; lloraba cuando nadie la veía, o eso creía ella...
LETY: Mama llamale Don ENRIQUE no esta...yo te la comunico
Al decir esto, tomo el celular y le marco a ANDY que contesto sin fijarse
ANDY: ¿Hello?
LETY: ¿Como estas?
ANDY: Bien...¿Como están todos?
LETY: Extrañándote ¿Como va tu embarazo?
ANDY: Muy bien...hoy fui al medico y todo esta en orden...
LETY: Me alegro...te comunico a mama
IMELDA: Hija ¿Como estas?
ANDY: Bien gracias (indiferente)
IMELDA : ¿Como va tu bebe?
ANDY: Perfecto hoy fui al doctor ...todo esta bien
IMELDA: Cuidate mucho por favor...veras que tu papa...
ANDY: Mi papa nunca me perdonara y no me importa; le demostrare que saldré adelante(corta)
En eso llega BILL a la habitación...
BILL: CLAU...¿Puedes dejarnos solos?
CLAUDIA: Si...voy a buscar a TOM
Salio de la habitación y...
ANDY: ¿Me odias?
BILL: No...se que tenias miedo y...
ANDY: ¿Crees que estoy loca entonces?
BILL: Tampoco aun no estamos listos para ser padres...es todo
ANDY: Tal vez crees que te engañe
BILL: No...deja de sacar conclusiones ¿Quieres?
ANDY: Si...perdoname (abrazándolo)
BILL: No tengo nada que perdonar (besando su cabeza).

MAURICIO y GABRIEL pasaron la tarde juntos y lo llevo a su casa...
MAU: Gracias la pase muy bien
GABRIEL: Yo también te dejo sano y salvo
MAU: Si...estoy en casa
GABRIEL: ¿Que harás en año nuevo?
MAU: Una película,cena congelada,mi pijama...
GABRIEL: Te propongo un plan mejor...tu y yo nos iremos a festejar ¿Que te parece?
MAU: ¿A donde?
GABRIEL: Unos amigos tocaran en SANTA MÓNICA y me invitaron a verlos ¿Quieres ir?
MAU: Si
GABRIEL: Bien...entonces paso por ti el 31 a las 9:00 de la noche
MAU: Ok
GABRIEL: Me voy
Se despiden y MAU se siente feliz; quiso llamar a ANDY para contarle; la extrañaba tomo el teléfono y le marco, pero se arrepintió; ¿Y si el daba el primer paso?

CLAUDIA y TOM llevaron a pasear a los perros...
CLAU: ANDY esta muy triste
TOM: BILL también...estaba ilusionado
CLAUDIA: Ella no quiere que su familia sepa que no esta embarazada;su mama le llamo y le dijo que todo estaba bien...
TOM: ¿Por que hizo eso?
CLAUDIA: Esta molesta con ellos...porque su papa la corrió y su mama no hizo nada para evitarlo
TOM: Pero...
CLAUDIA: Confío en que recapacitara
TOM: Si (beso) tenemos algo pendiente
CLAUDIA : Olvide contarte...MAU ya tiene un pretendiente
TOM: ¿Como lo sabes?
CLAUDIA: Porque lo vi en el centro comercial con un amigo de ALAN
TOM: ¿Entonces ya olvido a CHUY?
CLAUDIA: Tal vez le esta ayudando a hacerlo
TOM: Bien...pero ahora vamos a casa (cejas)
CLAUDIA: Creí que se te olvidaría...ok

ANDY y BILL estaban en la habitación de el...
BILL: Hay que llamar al terapeuta
ANDY: ¿Crees que lo necesite?
BILL: Creo que debes ir
ANDY: Lo haré ¿Que pasara con nosotros?
BILL: Seguiremos juntos ¿Les dirás a tus padres?
ANDY: No
BILL: ¿No?
ANDY: No y no quiero hablar de ellos seguiré estudiando y...
BILL: ¿Y?
ANDY: Pensare en la universidad ...quiero ir a la de NUEVA YORK
BILL: No me lo habías dicho...
ANDY: Su departamento de arte es muy bueno y...
BILL: Se que lo lograras
ANDY: Pero me separaría de ti
BILL: Yo estaré de gira...así que el teléfono y el skype funcionaran (beso)
ANDY: Si...te amo
BILL: Te amo...¿Vamos a comer algo?
ANDY: No tengo hambre pero te acompaño
Bajaron a la cocina y GORDON y SIMONE estaban ahí...
SIMONE: Pensábamos ir a cenar fuera ¿Quieren ir?
BILL: ¿ANDY quieres?
ANDY: Si
BILL: ¿TOM y CLAUDIA?
SIMONE. Deja le llamo a tu hermano para que nos alcancen ...
Le llamaron a TOM y le dijeron donde cenarían llegaron al restaurante y volvieron a casa.

La noche de año nuevo salieron todos a un club para festejar; hicieron que ANDY se viera mas grande. BILL y ANDY trataban de que todo fuera normal,TOM y CLAUDIA  se la pasaron bailando,GORDON y SIMONE conversaban
BILL :¿Quieres bailar?
ANDY: Si ¿Vamos?
Salieron a la pista...
ANDY: ¿Te acuerdas la primera vez que bailamos?
BILL: Si fue muy lindo (sonriendo)
ANDY: Te veías muy guapo...como ahora
BILL: Tu estabas hermosa y cada vez lo estas mas (beso)
ANDY: Tu cada vez eres mas guapo (beso) y espero que siempre pienses lo mismo de mi aunque
BILL: ¿Aunque?
ANDY: Sea una tonta...
BILL: No eres tonta...nunca lo pienses
ANDY: Ok...te amo
BILL: Te amo (beso) ¿ Vamos a sentarnos?
ANDY: Si
Sonaron las 12 campanadas; TOM y CLAUDIA se dieron un beso ;ANDY y BILL también luego se abrazaron todos ; continuaron la fiesta hasta el amanecer ; BILL no se dio cuenta de que ella había bebido a escondidas; llegaron a la casa y fueron a su habitación, comenzaron a besarse sin detenerse fueron sacándose la ropa y lo hicieron sin pensar en nada mas que sentir sus cuerpos hasta quedarse dormidos.
Despertaron al mediodía dándose cuenta de lo que había pasado...
ANDY: BILL...no tomamos precauciones
BILL: Cierto...pero...
ANDY: Tal vez soy estéril...no me preocupare....
Se levanto a ducharse;BILL se preocupo esperaba que no pasara nada.

TOM y CLAUDIA seguían dormidos;ella abrió los ojos le dio un beso y fue a bañarse;le dolía la cabeza,salio del baño y volvió a la cama,TOM abrió los ojos y...
TOM: Que bien hueles...
CLAUDIA: Se llama ducha matutina y tu ocupas una
TOM: Esta bien...pero, luego volveré contigo
CLAUDIA: Empezaremos el año juntos
TOM: Y seguiremos juntos...
CLAUDIA: Pero te iras a ALEMANIA
TOM: En marzo...pero puedes ir conmigo
CLAUDIA: No...la escuela...aunque podría ir para el "spring break"
TOM: Ok...lo veremos.

 Perdon por no subirlo antes pero he estado muy ocupada


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Celebrando ehhh!!! Andy estéril no...
    awww Claudia no se ira con Tom por la escuela :/ mugre escuela xD
    me encanto espero lo siguiente
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. asdfg esteril???????????? :D y andy mala no me llamo TTwTT es mala conmigo muy mala y ya no la quedo :C te quedo hermoso mi niña espero el delñ jueveveveveveveveves

    ResponderEliminar
  4. esa Andy... Hay que ayudarla... Pobrecita :c ojalá ahora si quedé embarazada :D
    me encanta tú fic...
    Ya extrañaba que subieras...
    Cuídate y un enorme abrazo Clauss :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajja nooooooo tal vez no pase nada....quien sabe.......... y por que no les dice a sus padres aun 7-7 y si luego se arrepiente D:

    sube pronto


    besos te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  6. entiendo que se habian acostumbrado a la idea del bebe pero estos dos no aprenden de sus errores???!!! AJAJJA son terrribles
    Es una lastima que Claudia y Tom tengan que separarse :'( Maldita escuela!!
    Ya quiero saber que va a pasar!! no solo con Bill y Andy, con todos!! :D
    Espero que puedas subir pronto
    Bye y Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  7. awww me ilucioné todoo
    pensé que era verdad lo del embarazo eres mala ok nein :)
    espero que Tom y Claudia esteen juntos
    ves lo que hace la escuela???? te hace caer de las nuves detesto eso :(
    espero el prox
    perdon por no comentar antes es que la universidad me mata y mi computadora no andaba
    bye cte:)

    ResponderEliminar