lunes, 24 de junio de 2013

CAPITULO 110

BILL : ¿A que hora es?
TOM: A las tres de la tarde de aquí
BILL: Tenemos tiempo
Salieron a la piscina y TOM  subió a llevarle el te a CLAUDIA que ya se había bañado y puesto una pijama limpia,se secaba el cabello...
TOM: Te traje el te
CLAUDIA: Gracias...
TOM: No debiste bañarte
CLAUDIA: Lo necesitaba (acostándose en la cama de nuevo)
Comenzo a tomarse el te y la medicina
TOM: ¿Ya no tienes fiebre?
CLAUDIA: No...pero tengo hambre
TOM: Es buen síntoma
CLAUDIA: ¿Me harás el desayuno?
TOM: Mejor lo pido ¿Que quieres?
CLAUDIA: Nada de lácteos para no tener mocos
TOM: Ok...
CLAUDIA: Quiero una sopa de pollo
TOM: ¿Donde encontrare sopa de pollo a esta hora?
CLAUDIA: No lo se(tosiendo) odio enfermarme
TOM: Estuviste muy estresada
CLAUDIA: Si...olvidé dormir y comer por culpa de los malditos circuitos
TOM: Pero aprobaste
CLAUDIA: Si... y lo que mas siento es que no podre hacerte todo lo que quería
TOM: Me lo harás después...solo espero que me cumplas lo que soñé...(riendo)
CLAUDIA: ¿Habia latigos y esposas?
TOM: (carcajada) No...
CLAUDIA: ¿Entonces?
Le contó lo que había soñado y CLAUDIA solo se ponía roja
CLAUDIA: Bueno...eso si lo podría hacer...aunque ahora no pienso en sexo sino en una sopa de pollo
TOM: Veré que puedo hacer...descansa
Salio de la habitación a buscar un restaurante que tuviera servicio a domicilio y sopa de pollo.

BILL y ANDY jugaban en la piscina;parecía que todo había vuelto a la normalidad entre ellos...
BILL: Salgamos del agua
ANDY: ¿Para que? (acercándose a el)
BILL: Para (beso) tomar el sol
ANDY: Ok...pero yo me iré a la sombra (beso)
BILL: Aunque ya tengo hambre...
ANDY: Yo también ¿Vamos a cocinar?
BILL: Te ayudo
Salieron de la cocina ;TOM estaba ahí...
BILL: ¿Que haces?
TOM: Busco sopa de pollo para CLAUDIA
ANDY: Yo podría hacerla ...mama me la preparaba cuando yo estaba enferma (triste)
TOM: Lo siento
ANDY: No te preocupes...pero necesitariamos ir al supermercado
BILL: Vamos ANDY y yo y tu te quedas con CLAUDIA a cuidarla
ANDY: Si mientras llevale fruta
BILL: Preparare el café
ANDY: Yo preparo la fruta
TOM: Si quieres yo lo hago ¿Podrias hacer tostadas?
ANDY:¿ Francesas?
TOM: Si
ANDY: Ok
Entre los tres prepararon el desayuno,TOM le llevo a CLAUDIA y desayuno con ella BILL y ANDY lo hicieron en la cocina...
ANDY: ¿Iras al supermercado conmigo?
BILL: Si ¿Por?
ANDY: Y ¿Si hay fotógrafos?
BILL: No importa y vamos a prepararnos
ANDY: Iré a ducharme
BILL. Ok...yo limpio aquí
ANDY: O...limpiamos los dos y nos duchamos juntos...así ganamos tiempo (mirada coqueta)
BILL: (sonriendo) Ok

TOM y CLAUDIA  comían en la habitación ella se sentía mejor...
CLAUDIA: Listo...ya no quiero
TOM: Dejaste el kiwi
CLAUDIA: Sabes que no me gusta...
TOM: Ok...¿Quieres dormir?
CLAUDIA: Esta medicina me da mucho sueño
TOM: Descansa
CLAUDIA: ¿Tu que harás?
TOM: Iré con los perros...ANDY y BILL irán al supermercado
CLAUDIA: Quiero besarte pero...
TOM: Yo también duerme un rato ¿Ok?
CLAUDIA: Te amo
TOM: Lo se (sonriendo) llevo esto a la cocina
CLAUDIA: Ok.

Paso la semana todos en sus rutinas ; CLAUDIA se recupero del resfriado y fue a comprar algo muy especial para lucirlo frente a TOM; quería cumplirle su sueño estaba llegando al centro comercial cuando el le llamo...
CLAUDIA: ¡Hey!
TOM: ¿Como estas?
CLAUDIA : Perfectamente y llegare a tu casa como a las 7:00
TOM: Te llevare a cenar
CLAUDIA: Ok..entonces me iré antes para ponerme bonita ¿A donde iremos?
TOM: Secreto te veo en casa ¿Ok?
CLAUDIA: Ok (corta)
Llego a la tienda de lencería.

ANDY salia de su entrenamiento de natación ; JACKY no había ido ,esperaba al chofer y...
XXX: Hola
ANDY: Hola (confundida)
XXX: Soy HENRY ¿Me recuerdas?
ANDY: Si eres del equipo varonil
HENRY: Si y tu acabas de entrar te he visto y eres muy buena ¿Esperas a alguien?
ANDY: Si al chofer
HENRY: Oh ¿Eres rica?
ANDY: No
HENRY: Pero tienes chofer...
ANDY: Es de mi novio...vivo en su casa
HENRY: ¿Estas comprometida? eres muy joven ¿No?
ANDY: Si pero eso no tiene nada que ver nos amamos
HENRY: ¿Tus papas lo permitieron?
ANDY: Si...(nerviosa por tantas preguntas)
En eso llego el chofer en la camioneta por ella
ANDY: Tengo que irme
Se despidió de HENRY y subió a la parte de atrás de la camioneta al subir...
ANDY: ¡BILL!
BILL: Vengo para llevarte por un helado
ANDY: Vamos
Fueron a MALIBU por un helado y ver la puesta del sol en la playa...
ANDY: Gracias (beso)
BILL: Por nada (beso) teníamos mucho que no hacíamos esto...
ANDY: Si
BILL: Siempre que podamos lo haremos ¿Ok?
ANDY: Ok.

CLAUDIA llego a la casa y se preparo para la sorpresa a TOM; en eso llega ANDY que oye ruidos y va a la habitación entra y la encuentra vestida con el body,medias y tacones...
CLAUDIA: ¡Cierra la puerta!
ANDY: Ok (cerrando) ¿Por que estas vestida así?(riendo)
CLAUDIA: Es un sueño que tuvo TOM y....quiero cumplirselo pero, lo mejorare, lo voy a amarrar a la cama
ANDY: ¡NO!
CLAUDIA: Si...sera interesante ¿Por que no lo haces con BILL?
ANDY: ¿Yo? no...no me atrevería ¿Tu crees que BILL quiera?
CLAUDIA: Es gemelo de TOM
ANDY: No lo se...te dejo para que termines suerte
CLAUDIA: Gracias...antes de salir hazme un favor tomame una foto para mandársela
ANDY: Ok
Salio de la habitación riendo,encontró a BILL en la cocina tomando agua,lo miro y pensó lo que CLAUDIA le dijo; el ni siquiera imaginaba lo que ella tenia en mente...
BILL: ¿Que haremos?
ANDY: Tengo poca tarea así que la hago de una vez y luego estoy contigo ¿Tu?
BILL: Veré una película (beso) .

a ver que les parece besos

4 comentarios:

  1. Ese Henry es un preguntón :/
    Bueno en fin awww al fin Claudia esta mejor
    Y de verdad Bill y Andy no tienen llenadera :p jaja
    espero lo proximo
    cuídate bye

    ResponderEliminar
  2. No quiero a Henry aunque este sensualon >.< qué cosas digo?
    Ojalá ya todo este bien entre estos tortolos...
    Espero subas pronto hermana :D
    cuídate, un abrazo, Te quiero :3

    ResponderEliminar
  3. hahahaha amor no te conocía así de hot xD que va a pensar la gente? hahahahhaha

    ResponderEliminar
  4. hay Claus extrañaba tu fic y eso que no revise tu blog hace que tres/ dos dias?? dsfjldsfkjdsf lme encanta no quiero que nunca termine......dfljdlsfkjd jajajaja sera que lo ara ANDY OMG dsflkjdsflkjdsflkjdf y Claudia lol me encanta ME ENCANTA ldsjflkdsjldsf ^^ espero SUBAS MUY PRONTO :D

    ResponderEliminar