jueves, 13 de junio de 2013

CAPITULO 107

Todos volvieron a sus rutinas normales; ANDY iba a la escuela ,la llevaba y traía el chofer de la casa de los chicos ;SIMONE y GORDON habían vuelto a ALEMANIA ; BILL y TOM seguían trabajando en el álbum.ANDY fue a la terapia,pero solo una vez el terapeuta no le agrado , y decidió enfrentar sus "demonios" sola; así que lo primero que hizo fue a casa de MAURICIO,llamo a la puerta y el le abrió...
MAU: ¡ANDY!
ANDY: ¿Podemos hablar?
El la abrazo y...
MAU: ¡Mi niña! no sabes como te he extrañado...soy un tonto...pero te apoyare en todo...(sin soltarla)
ANDY: MAU...yo también fui una tonta...no estoy embarazada...
MAU: ¡QUE! Pero...
ANDY: Fue psicológico...MAU ahora tengo miedo de que BILL no me ame...
MAU miro a su amiga con ternura sabia que estaba asustada..
MAU: ANDY...BILL te ama veras que esto es solo un pequeño obstáculo...aun no es momento que sean papas...y cuando eso pase serán unos maravillosos padres...
ANDY: Te extrañaba (mirándolo)
MAU: Y yo a ti (besando su cabeza).

BILL y TOM preparaban un viaje a ALEMANIA para la presentación del programa en el que participaban; pero, BILL no estaba muy concentrado...
TOM: ¿Pasa algo? ¿Me escuchas?
BILL: ¿Que? ¡Ah! ¿Me decías?
TOM: Estas fuera de aquí y estas preocupado
BILL: Lo siento
TOM: ¿ANDY?¿Que paso con la terapia?
BILL: Decidió dejarla...y yo estoy de acuerdo...no creo que alguien que no te conozca entienda por lo que pasas...ella y yo tratamos de seguir...pero, siento que la estoy perdiendo ,admito que me dolió saber que no tendríamos un bebe,pero, a la vez me sentí aliviado,pensé que hablaria con sus padres...volvería con ellos...la amo pero, no se creo que todo ha sido muy rápido entre nosotros...¿Que tal si no somos el uno para el otro?
TOM: BILL estas confundido pero saldrán adelante solo es una ¿Crisis?
BILL: ¿Tu como sabes de "Crisis?
TOM: Lo se...ahora necesito que te concentres aquí ¿Ok?
BILL: Ok
Siguieron trabajando.

ANDY volvió a la casa de los KAULITZ mas tranquila después de hacer las pases con MAURICIO y que este le contara sobre GABRIEL;se dio una ducha, fue a la cocina ,se preparo algo para comer y se puso a hacer su tarea;BILL llego mas tarde directo a su habitación fue a preparase para ir con TOM al gimnasio ; ANDY oyó ruidos y fue a buscarlo...
ANDY: Ya estas aquí ¿Por que no me buscaste?
BILL: Voy al gimnasio ¿Como te fue?
ANDY: Bien ¿ Y a ti?
BILL: También ¿Que hacías?
ANDY: Mi tarea ¿Te vas?
BILL: (Terminando de empacar su maletín) Si regreso al rato
ANDY: Ok..(confundida)
Le dio un beso rápido casi sin mirarla,salieron TOM y el y ANDY volvió a su tarea.
TOM y BILL estuvieron entrenando en el gimnasio después de dos horas volvieron a casa en el camino TOM recibió una llamada de CLAUDIA
TOM: ¡Hey! ¿Como te fue hoy?
BILL lo veía sonreír ; su hermano era otro desde que encontró a CLAUDIA y hasta hace poco el creía serlo; ahora, no sabia lo que pasaba termino la llamada y...
BILL : ¿Todo esta bien?
TOM: (riendo) Si...esta algo histérica por un trabajo que tiene que entregar y algo pasa con unos circuitos...es terca y obsesiva con todo...pero, adorable
BILL: ¿Sabe que te iras a ALEMANIA?
TOM: Si y estará ocupada también así que solo nos llamaremos, o nos enviaremos mensajes (cejas)
¿Ya le dijiste a ANDY?
BILL: No...también ha estado muy ocupada con la escuela y me dijo que entrara al equipo de natación...
TOM: ¿Bien no?
BILL : Si
Llegaron a la casa y ANDY seguía con su tarea en la cocina,BILL le dio un beso en la mejilla
ANDY: ¿Como te fue?
BILL: Bien ¿Y a ti?
ANDY: Este semestre sera pesado...y si entre al equipo de natación, así que llegare hasta las seis de la tarde ¿Esta bien?
BILL: ¿Tu quieres hacerlo?
ANDY: Si pero, no nos veremos mucho porque llegare a hacer tareas y...
BILL: Yo también estaré ocupado, tendremos los fines de semana
ANDY: Y dormiremos juntos...
BILL: No siempre...algunas veces iremos al estudio por la noche...
ANDY: ¿Me abrazas?
BILL: Ven
Ella se levanto de la silla y el la abrazo; ANDY se aferraba a el y BILL se sentía preocupado por como era ahora su relación...
BILL: Iré a ALEMANIA por unos días
ANDY: Ok...aquí estaré
BILL: ¿Le has hablado a tu mama?
ANDY: Lo haré mas tarde
BILL: ¿Lo prometes?
ANDY: (mirándolo) Si ¿Vamos a cenar?
BILL: ¿Cocinaste?
ANDY: No ya dejaron la cena, solo hay que calentarla
BILL: Ok...te ayudo
Cenaron los tres juntos y ANDY siguió con su tarea;BILL se fue a su habitación a ver una película,se quedo dormido, ANDY termino y se fue a dormir,lo encontró con la television encendida,la apago fue a lavarse los dientes y se metió en la cama, se abrazo a el que medio despertó y la abrazo se quedaron así.

Llego el día que se irían a ALEMANIA, saldrían por la noche , ANDY y BILL se despidieron...
BILL: Vuelvo en tres días ¿Ok?
ANDY: ¿Me llamas?
BILL: Lo haré...portate bien
ANDY: Tu también (beso)
BILL: Nos vemos pronto (beso)
Ambos sentían que los besos eran distintos;BILL esperaba que estos días los hicieran extrañarse y poner la relación en perspectiva; ANDY sentía cada vez mas distante a BILL,algo estaba cambiando y tenia miedo de que no la amara como decía o dejara de hacerlo.

MAURICIO se preparaba para salir con GABRIEL; no habían vuelto a verse desde el año nuevo que durmieron juntos; pero no quería mas; MAU aun no se sentía listo para "tener intimidad" con GABRIEL; se llamaban a diario y la escuela los tenia muy ocupados a los dos;MAU consiguió trabajo en el centro comercial y GABRIEL tenia ensayos y conciertos con su banda; ese día iría a verlo tocar; ALAN no iría porque saldría con su novia, le llamo a ANDY...
ANDY: ¡Vaya! hasta que te acuerdas de mi
MAU: Siempre lo hago pero la escuela me trae loco
ANDY: A mi también ¿Que haces?
MAU: Voy a salir...iré a ver un concierto de GABRIEL
ANDY: UUUUYYY ¿Como van las cosas con el ?
MAU: Bien...vamos poco a poco, no lo veo desde año nuevo ¿Y tu? Como van las cosas con BILL?
ANDY: No se...se fue a ALEMANIA hace un rato;pero, creo que nos estamos alejando ¿Crees que no me ame como decía?
MAU: ANDY...no siempre las relaciones son iguales; tienen altas y bajas...veras que en estos días sin verse servirán para que se extrañen y el romance resurga...
ANDY: Tal vez tienes razón y cuando regrese todo vuelva a ser como antes
MAU: Si...y me tengo que ir ya llego GABRIEL y no lo quiero hacer esperar....te llamo mañana ¿Ok?
ANDY: Ok...cuidate y lleva preservativos...
MAU: ¡ANDREA! eso no pasara....al menos no esta noche un beso (corta).
TOM le llamo a claudia antes de abordar
CLAUDIA: Quería verte pero...no pude
TOM: Lo se...además son pocos días  te llamare cada que pueda
CLAUDIA: Cuando regreses...haré contigo todo lo que te imagines.

hermosas el 107 espero que les guste BESOS

3 comentarios:

  1. Owww ojalá no pase nada malo con la relación de Andrea y Bill T.T
    que todo se solucione no quiero sufrir...
    Espero suba pronto...
    Cuídate y un abrazo enorme hermana mayor :D

    PD: Gracias por comentar mi fic siempre y preocuparte por mi :D

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ATERRADA QUE PASARA CON BILL Y ANDY OMG OMG OMG OMG OMG sin palabras me da miedo y si no resurge el amor y si, si resurge dslfjdskljdsf hay mujer no me dejes asi y publica lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que???
    Wooow!!!!
    Andy No tiene que dudar del amor de Bill o si??
    espero con ansias lo proximo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar