jueves, 27 de junio de 2013

CAPITULO 111

Paso mes y medio; los chicos trabajaban en el estudio,CLAUDIA y ANDY asistían a la escuela;ALAN era feliz con JENNIFER , se había vuelto un novio muy "formal" ;MAURICIO y GABRIEL seguían saliendo;aunque ninguno le había dicho a sus padres sobre su "relación";ANDY aun no hablaba con su familia del embarazo,seguía en la natación ella y BILL habían superado todo hasta que...
CLAUDIA: ANDY no puedes creer en chismes...tu sabes como es eso...
ANDY: Porque lo se...te recuerdo que yo era su "novia" para la prensa...
En eso entra BILL
BILL: Hola nena
Intenta besarla y no se deja,su mirada estaba llena de tristeza,desilusión y dudas...
ANDY: ¿Estas enamorado de LAURA?
BILL: ¿Que? ¡ANDY NO!
ANDY: ¡ SE LO DIJISTE!
BILL: Lo dije si..pero no es verdad solo era para el rating del programa...nunca la vi fuera de cámaras o algo así...confía en mi...
ANDY: ¿Confiar? ¿Como hacerlo? si yo comencé siendo tu novia para la prensa...tal vez ella es mi "relevo"...
BILL: ¡NO PASA NADA DE ESO! MI ÚNICA NOVIA REAL Y QUE AMO ¡ERES TU!
ANDY: ¿ Y por que?
BILL: ¡SOLO FUE PUBLICIDAD!¡NO ME INTERESA! yo te amo a ti
ANDY: ¡NO TE CREO!
Se encerró a llorar en la habitación ; BILL salio al jardín, sentía que se ahogaba; ANDY debía creerle;pero, ¿Como? si lo de ellos comenzo por publicidad,después de todo lo que habían pasado...llego TOM
TOM: Oí gritos ¿Que paso?
BILL: ANDY...vio el programa y a LAURA...ahora cree que la cambie por ella...
TOM: ¿Como puede pensar eso?
BILL: Por como comenzo lo nuestro...cree que
TOM: ¿Ya le explicaste?
BILL: ¿Que crees que estuve intentando?no me quiere creer...TOM tu
TOM: Yo se...veré si puedo hablar con ella.

ANDY lloraba; su papa tenia razón ;BILL la cambiaria ; tal vez duro bastante con ella y la otra chica tenia mas en común con el; ella dejo todo por BILL ;ahora no tenia familia se sentía sola ¿Que iba a hacer?

BILL no sabia que hacer;¿Como hacerla entender? su relación empezó por publicidad;pero desde que la conoció se enamoro de ella cosa que no había sentido con nadie mas,ella es la única que lo hace sentir completo.

TOM fue a tratar de hablar con ANDY ;pero ella no le contesto,CLAUDIA intento lo mismo sin resultado
CLAUDIA. ANDY...abre
TOM: Por favor ...no creas nada de eso BILL solo te ama a ti...
Ella no contestaba
CLAUDIA: ¿Tienes la llave de la habitación?
TOM: Voy a buscarla
BILL: ANDY... ABRE POR FAVOR TENEMOS QUE HABLAR
CLAUDIA: Solo espero que este bien
ANDY se había quedado dormida después de tanto llorar y no los escuchaba;todos estaban preocupados ;TOM encontró la llave y abrió la habitación,ANDY  estaba en la cama sin moverse,BILL la vio y se acerco a ella..
BILL: ANDY...
ANDY: No quiero verte...me hiciste daño...
CLAUDIA: TOM ¿Vamos a la cocina?
TOM: No tengo hambre
CLAUDIA: Le prepararemos algo a ANDY
TOM: Ok
Los dejaron solos...
BILL: Te amo
ANDY: No...lo digas (tratando de levantarse)
BILL la abrazo a la fuerza ella lo golpeaba y peleaba con el; sentía ira,dolor,desilusión el solo la aprisionaba...
BILL: TU ERES LA ÚNICA PARA MI DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI¡ FUE ASÍ ANDY!
ANDY: ¿Por que le dijiste eso?
BILL: Tuve que hacerlo
ANDY: Me lastimo...
BILL: Perdoname...no quería que esto pasara
ANDY: Mi papa tenia razón lo único que te interesa es la publicidad...
BILL: NO...lo único que me importa eres tu creeme si te perdiera no quiero nada
ANDY: Yo deje todo por ti...y ahora se que fue un error(llorando)
BILL: No...no pienses en lo nuestro como un error...yo te amo a ti entiendelo
ANDY: Ahora no quiero estar contigo...iré con MAURICIO
BILL: ANDY no te vayas
ANDY: Necesito pensar...lejos de ti
BILL: Le diré al chofer que te lleve
Salio de la habitación tratando de no llorar,le llamo a LUIS y le dijo que la llevara a donde le dijera;CLAUDIA y TOM estaban en la cocina,TOM estaba distraido...
CLAUDIA: ¿TOM?
TOM: ¿Que? ¡Ah!
Entra BILL y TOM corre a abrazarlo...empieza a llorar
CLAUDIA: Iré a hablar con ella
BILL: Es inútil no quiere entender
CLAUDIA: Aun así iré

ANDY le llamo a MAURICIO que le dijo que la esperaba en su casa preparo una maleta y...
CLAUDIA: ANDY ¿Que haces?
ANDY: Tenias razón...enamorarse duele mucho
CLAUDIA: Pero ya te explico el por que lo hizo...yo se que el te ama y después de todo lo que han pasado juntos...
ANDY: Ahora no quiero hablar...necesito estar lejos de el y pensar en todo iré a casa de MAU
CLAUDIA. Como quieras...solo recuerda que se irán en unos días y...
ANDY: Si...
Bajo y el chofer la esperaba; BILL la vio alejarse sin dejar de llorar,ella en el auto iba callada
LUIS: ¿A donde la llevo?
ANDY: A casa de MAURICIO .

MAURICIO llamo a CLAUDIA ya que ANDY no le dio muchas explicaciones, solo le pregunto si podía quedarse en su casa unos días...
MAU: ¿Entonces? ¿Pelearon?
CLAUDIA: Si...BILL le explico una y mil veces;pero ella no quiso escucharlo,se que lo entenderá y solo espero que sea pronto...MAU...
MAU: Veré que puedo hacer...pero sabes que cuando algo se le mete en la cabeza...ya llego luego te llamo (corta)
Fue a abrir la puerta y encontró a su amiga con una enorme tristeza,los ojos enrojecidos e inflamados,el la abrazo y se soltó a llorar.MAURICIO no pregunto nada solo la tuvo así ...
ANDY: Me engaño...
MAU: Tranquila...ven
Pasaron a la casa y la llevo a la habitación de el; su mama tenia guardia nocturna en el hospital;el ya tenia preparado te,helado,galletas y chocolates,sabia que eso era lo que su amiga necesitaba en ese momento.

En la casa de los chicos; BILL estaba en su habitación tirado en la cama;TOM y CLAUDIA junto a el..
BILL: ¿Por que no me cree? yo no le he dado motivo para dudar de mi
CLAUDIA: ANDY es impulsiva ya la conoces...veras que recapacitara y volverá..
TOM. Si aun es una niña pero...
BILL: No lo se...no habla con sus padres desde que su mama vino a verla ¿Que tal si no me perdona?
TOM: Tu no hiciste nada mal BILL
CLAUDIA: Si dale tiempo
TOM: Si.

Ay me senti triste con esto pero...vendra mas triste BESOS

4 comentarios:

  1. OMG OMG hay por que es tan impulsiva 7-7 --asi soy yo tambien--- hay mi billl tonta laura todo por tu culpa 7-7 joder espero subas pronto..........haaa y no publique nada y no escribi nada por mi hermano me pelee con el y no sali de mi cuarto hasta ahora que me dejaron sola........GRACIAS A DIOS......... espero publicar pronto ya que estoy de vacas no tareas no estudiar para parciales.....tengo que publicar seguido!!!! besos jejeje

    ResponderEliminar
  2. noooo por que eres asi andy no seas injusta bill te ama no amors que pasa no la dejes así por favor :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué? Todo iba tan bien
    Bueno aunque en todo caso Andy debería escuchar a Bill, claro que se siente lastimada quien no.
    Ya quiero leer lo próximo
    cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T no se vale Hermana...
    yo quiero que estén juntas ya ya ya ya T.T
    espero se mejoren las cosas T.T

    Cuídate y un abrazo :D

    Gracias por comentar mis fics :3

    ResponderEliminar