lunes, 10 de junio de 2013

CAPITULO 106

MAURICIO despertó confundido cuando escucha un ronquido a su lado;voltea y ve a GABRIEL dormido;no recuerda mucho de lo que paso;pero trae pijama así que no hubo mas que besos entre ellos. Se quedo contemplándolo,fue a la cocina a preparar el desayuno.

ANDY y BILL se volvieron a dormir, ella despertó como a las dos de la tarde y fue a la cocina a preparar algo para desayunar ella y el , se encontró con SIMONE...
ANDY: Buenos días
SIMONE: ¿Como dormiste?
ANDY : Bien...
SIMONE: Prepare fruta y wafles ¿Tienes hambre?
ANDY: Mucha...gracias
Se sirvió un plato con fruta y un wafle una taza de café iba a sentarse al comedor y...
SIMONE: ANDY ¿Podemos hablar?
ANDY: Si claro (nerviosa)
Se sentó en la barra con SIMONE y...
SIMONE: ¿Como te sientes ahora que sabes que no estas embarazada?
ANDY: Triste,molesta...pero a la vez aliviada...quiero decir...deseo graduarme y...
SIMONE: Y llegar a la universidad ¿No?
ANDY: Si...pero BILL  y yo ...
SIMONE: Seguirán juntos...veras que se organizaran para verse ¿Tu lo amas?
ANDY: Si...pero tengo miedo de que el ya no me ame...
SIMONE: El te ama no lo dudes...se desilusiono pero no cambia lo que siente por ti; ¿Iras a terapia?
ANDY: Creo que si...ahora que vuelva a la escuela...
SIMONE: Bien...come, iré a buscar a GORDON...
ANDY: Si...
En eso llego BILL ....
BILL: Mami buenos dias...(besándola en las mejillas)
SIMONE: BILLY ¿Que tal dormiste?
BILL: Bien y estoy hambriento
SIMONE: Te sirvo
ANDY: Si quiere...yo lo hago
SIMONE: ¿De verdad?
BILL: Si mama no te preocupes...
SIMONE: Bien buscare a GORDON
Los dejo en la cocina y ANDY le sirvió su plato a BILL el la miraba
ANDY: Listo (sonriendo)
BILL: Gracias (beso)
ANDY: Come
Comían y se miraban....
BILL: ¿Que haremos?
ANDY: No se ¿Que quieres hacer?
BILL: ¿Vamos a pasear a los perros?
ANDY: Si...voy a maquillarme
BILL: No lo necesitas
ANDY: Un poquito...para no ir de "cara lavada" ¿Si?
BILL: Vanidosa...ok ve
ANDY: No tardo (beso)
Corrió a la habitación a maquillarse un poco se recogió el cabello y bajo con BILL que ya tenia listos a los perros los subieron al auto y fueron al parque.

CLAUDIA se puso el traje de baño y fue a nadar; TOM dormía, despertó y no la vio a su lado la busco y la vio nadando se puso su traje y fue con ella...
TOM: ¿Por que me dejaste solo?
CLAUDIA: Dormías y yo me aburría y como he comido demasiado quise quemar calorías...
TOM: Conmigo también puedes quemar calorías (cejas) y mas divertido
CLAUDIA: ¡Por Dios! ¿Vas a nadar?
TOM: Si
Se metió a la  piscina y estuvieron jugando, llegaron GORDON y SIMONE;conversaron los cuatro
CLAUDIA: Voy a bañarme y cambiarme
SIMONE: Si
Subió a la habitación y TOM se quedo con sus padres; llegaron BILL y ANDY...
TOM: ¿Donde estaban?
BILL: Fuimos a pasear a los perros
ANDY: ¿Y CLAU?
TOM: Subió a cambiarse
ANDY: Voy a la cocina.

En casa de ANDY doña IMELDA discutía de nuevo con don ENRIQUE...
IMELDA: ¡ENTIENDE ES MI HIJA Y ME NECESITA!
ENRIQUE: ANDREA NO TE NECESITA ESTA CON ESE Y NOS LA ROBO DESDE CUANDO
IMELDA: NO ES VERDAD ¡TU LA CORRISTE!
ENRIQUE: ¡ VE A BUSCARLA! VERAS QUE NO VOLVERÁ CONTIGO!
IMELDA: IRÉ ...
Salio de ahí y le llamo a MAURICIO para que le diera la dirección de BILL; le pidió a QUIQUE que la llevara; al llegar a la zona doña IMELDA quedo impresionada con la casa donde estaba su hija
QUIQUE: Wow
IMELDA : ¿Seguro que es aquí?
QUIQUE: Si, el la calle y el numero...
Se estaciono y doña IMELDA bajo y llamo la puerta
SIMONE: IMELDA...hola
IMELDA: Hola SIMONE
SIMONE: Pasa...deja buscar a ANDY
IMELDA : Si gracias
Paso a la casa y vio a TOM que fue a saludarla...
TOM: ¿Como esta?
IMELDA: Bien...vengo a ver a ANDY
TOM : Voy a buscarla
SIMONE: Gracias...(pasándola a sentarse)
TOM subió a las habitación de BILL y...
TOM. ANDY...tu mama esta aquí
ANDY se sorprendió,miro a BILL y le apretó la mano
BILL: Creo que debes ir...ella te busco
ANDY: Ok...pero no me dejes sola
BILL: No....vamos
Bajaron a la sala y doña IMELDA sonrió al verla
IMELDA: Hija...¿Como estas?
ANDY: Bien mama ¿Y tu?
IMELDA: Extrañándote mucho (la abraza)
ANDY: Yo también
SIMONE: Creo que debemos dejarlas solas...tendrán mucho que hablar
TOM: Si...yo voy a la cocina
SIMONE: ¿Vamos BILL?
ANDY: BILL se queda conmigo
TOM: Ok...con permiso y gusto en verla señora
Se fueron y se quedaron los tres en la sala
IMELDA: ANDY ¿Como te sientes?
ANDY: Bien...¿Tu como has estado'
IMELDA: Triste sin ti
ANDY: ¿Como están todos?
IMELDA: Bien....KIKI pregunta mucho por ti
ANDY: Lo imagino...
IMELDA: ¿Volveras a la escuela?
ANDY: Si
BILL: La escuela no la dejara...terminara a tiempo
IMELDA : Pero ¿Como harás para la universidad?
ANDY: Lo resolveremos en su momento....no te preocupes
IMELDA: ¿Como va tu embarazo?
BILL: No hay..
ANDY: NO HAY PROBLEMAS CON ESO(mirando a BILL) todo esta bien mami
BILL: Si...¿Le ofrezco algo de beber?
IMELDA: No...de hecho ya me voy...cuidate mucho y llama por teléfono de vez en cuando
ANDY: Si
Salio a despedirla,volvió y BILL la esperaba
BILL: ¿Por que no le dijiste la verdad?
ANDY: ¿Para que? eso no me hará volver con ellos...a menos que ya no quieras que viva aquí...
BILL: ¿Que? no...solo que no le encuentro sentido que mientas...ANDY creo que debes arreglar las cosas con tus padres...
ANDY: Lo haré
BILL: Y con MAURICIO
ANDY: También ¿Vamos a nadar?
BILL: Ok...

Ok perdon por la tardanza pero tuve una semana complicada y esta creo que tambien lo sera pero ya casi tengo terminado el capitulo las cosas cambiaran un poco espero que les guste un beso

6 comentarios:

  1. nuuuuuuuuuuuuu :c me haras sufrir? :'(
    ay Andy...
    Te entiendo... Tampoco he tenido buena semana...
    Me dejaste hablando sola u.u

    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. en parte entiendo que no lo quiera decir pero por otra parte no lo entiendo, es decir si queres estar enojada con tu viejo me parece barbaro estas en todo tu derecho porque te echo y se enojo sin esperar ningun tipo de explicacion pero no podes estar enojada pero diciendo la verdad ademas la madre no tiene la culpa ella no fue y no lo pudo parar al papa... Que situacion dificil! :S
    No entendi de donde salio eso de Mau del principio es como que- que lo vino a buscar Gabriel fueron a esa fiesta y depues se quedaron juntos.. no entendi o me perdi de algo
    Bueno espeo con ansias el siguiente cap Siguela pronto!! :D
    Bye y Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  3. SOLO BESOS!!!! REALLY????? XD mas vale que se disculpe TTwTT pero me gusto, me tenias muy preocupado claudia alejandra gabriela imelda elizabeth gonzalez!!!!! espero saber de ti muy pronto

    ResponderEliminar
  4. las cosas cambiaarrann? CLAUSS no me asuste ----------- hay ANDY por que es asi :l espero todo se arregle y hay no se dlsfjjkl que complicado es el amor Cx dsflkjldsfkjdsf si claro dslfjldsfjldsf hay me encanto dsfkjdsfljldsfkjdsfljdsk sube PRONTO y ojala tu semana no se te complique mucho D: UN MOMENTO POR QUE MAU TE DIJO claudia alejandra gabriela imelda elizabeth gonzalez!! disculpa pero PTM asi es tu nombre juela gran jajaja lol tus padres si se emocionaron contigo Cx y los nombres LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi nombre solo es claudia pero nos gusta jugar y cuando queremos regañarnos nos ponemos muchos nombres por ejemplo tu serias MAGALLY SUSANA CRISTINA ANTONIA DEL CARMEN JAJAJAJAJ

      Eliminar
  5. Ojala y Andy se de el tiempo de hablar con su madre y decirle la verdad
    me encanta tu historia de verdad es magnifica
    Te entiendo :/ pero bueno sube capitulo cuando puedas
    cuidate bye

    ResponderEliminar