lunes, 8 de julio de 2013

CAPITULO 117

BILL: El esta interesado en ti
ANDY: Pero yo en el no...a papa le agrada...papi no entiende que me enamore del "chico malo"
BILL: ¿Chico malo? (mirándola)
ANDY: Bueno...con apariencia de "malo" pero es el hombre que amo (beso)
BILL: Yo me enamore de la niña mas tierna,dulce y hermosa para mi...una "chica buena"
ANDY: (beso)Te amo
BILL: Te amo (beso)
IMELDA : Hola BILL...
BILL: Doña IMELDA ¿Como esta?(nervioso)
MAMA: Bien gracias ¿Deseas algo de beber?
BILL: No gracias...
ANDY: Mami ¿Podemos salir a pasear?
MAMA: Solo una hora ¿Ok?
BILL: Si...
Salieron de la casa,BILL ayudo a ANDY a subir al auto y fueron por un helado y al parque se sentaron en una banca y...
ANDY: Extrañaba hacer esto contigo 
BILL : Y yo...tengo todo listo para irnos a NUEVA YORK....
ANDY: ¿De verdad?
BILL: Si...
ANDY: Pero yo estaré ocupada en la universidad, viendo mis horarios,las materias,donde voy a vivir...
BILL: Pues yo quiero saber donde estarás y si es seguro ¿No puedo?
ANDY: Claro que si...
BILL: Y...nos quedan las noches...
ANDY: Si....sera lindo volver a dormir contigo...pero...deje las pastillas
BILL: Comprare preservativos
ANDY: Ok (roja)
BILL: Te ves muy linda así (sonriendo)
Ella no sabia que responder siguió comiendo su helado.

TOM y CLAUDIA estaban en casa dormidos;el despertó primero y comenzo a besarla por toda la cara
CLAUDIA: TOOMMM ¿De nuevo?
TOM: ¿No quieres? fueron muchos meses sin ti
CLAUDIA: ¿Y quieres recuperarlos en una semana?
TOM: Si (besando sus claviculas)
Aunque ella decía que no su cuerpo la traicionaba,se dejo llevar por su novio,terminaron y...
CLAUDIA: Tengo hambre
TOM: Vamos a la cocina...
Bajaron a comer algo se pusieron lo primero que encontraron comían y...
CLAUDIA: Aun me siento cansada...
TOM: Yo no (cejas)
CLAUDIA: ¡Por Dios!...¿Donde esta BILL?
TOM: No se...deja le llamo
BILL: ¡HEY!
TOM: ¿Donde estas?
BILL: Con ANDY...en el parque comiendo helado ¿Y tu?
TOM: En casa con CLAUDIA...pensando que hacerle
BILL: Demasiada información
TOM: Tu quisieras hacer lo mismo
BILL: (mirando a ANDY) Tal vez...iré a casa como en una hora y media o dos...aprovechen el tiempo...
TOM: Lo haré (corta)
CLAUDIA: ¿Donde esta?
TOM: Con ANDY paseando
CLAUDIA : Ah que bien
TOM: Así que tendremos sexo en la sala...(mirándola)
CLAUDIA: Sera en tus sueños...yo voy a darme un baño y luego tomare una siesta
TOM: Podemos hacerlo juntos
CLAUDIA: Pero nada mas
TOM: Tal vez
CLAUDIA: ¡Por Dios!

ANDY y BILL volvieron a casa de ella,se despidieron en la puerta BILL iba a su auto cuando...
ENRIQUE: BILLL
BILL: Don ENRIQUE...yo...
ENRIQUE: No se que demonios le hiciste a mi hija pero esta encaprichada contigo...Si vuelves a lastimarla ¡HARE QUE TE SAQUEN DEL PAÍS!
BILL: Le juro que no la lastimare Don ENRIQUE
ENRIQUE: ¡ESO QUE TE VALGA!
Entro a su casa y BILL al auto.

ANDY fue a la escuela a recoger los papeles que tenia que llevar a la universidad, al salir de ahí...
XXX: Hola
ANDY:¡ Ah! ¡HENRY! hola
HENRY : Volviste con tu novio...
ANDY: Nunca rompimos...el estaba trabajando fuera del país es todo...
HENRY: No es lo que yo sabia...
ANDY: No me interesan los chismes o lo que te hayan contado...yo soy feliz con el y es lo que me importa...me voy
HENRY: Yo estoy enamorado de ti
ANDY: HENRY...yo no...
HENRY: Si...no me diste motivos lo se pero...fue algo que comencé a sentir y no pude evitarlo...se que no tengo esperanzas al verte con el porque nunca me miraras a mi como a BILL...que pena que no te conocí antes
ANDY:  HENRY...lo siento mucho yo amo a BILL mas de lo que llegue a imaginar,se que mi padre tal vez de dio esperanzas...pero yo no puedo corresponderte...
HENRY: Lo se (triste)
Llego QUIQUE por ella , se despidió de HENRY y subió al auto
QUIQUE: ¿Todo esta bien?
ANDY: Si...vámonos
Volvieron a casa.

Llego el día en que ANDY se iría a NUEVA YORK; sus padres la dejaron en el aeropuerto,fue a la sala de espera, se sentó a esperar que la llamaran para tomar el vuelo, estaba nerviosa porque era la primera vez que viajaba sola cuando...
XXX: ¿Puedo acompañarte?
ANDY volteo y...
ANDY: ¡BILL! (levantandose del asiento)
BILL: Conseguí el mismo vuelo y arregle que fuéramos juntos en el avión...
ANDY: ¡YAY! Te adoro (beso)
BILL: ¿Quieres comer o tomar algo?
ANDY: No ¿Y tu?
BILL: Tampoco
Se sentaron juntos a esperar el vuelo se miraban, se hacían cariños,se daban besitos,los llamaron a abordar el avión; fueron de la mano,ANDY iba buscando el asiento y...
BILL: ¿A donde vas?
ANDY: A buscar mi asiento...
BILL: Es aquí...
ANDY: Pero aquí es primera clase y....¡claro! cambiaste mi asiento...
BILL: Si...ven
Se acomodaron en sus asientos abrocharon sus cinturones,ANDY recargo su cabeza en el hombro de BILL,despego el avión y ambos se quedaron dormidos la mayor parte del vuelo.

En LOS ÁNGELES; MAURICIO y GABRIEL fueron a BERKELEY a ver lo de sus horarios, materias y el lugar donde vivirían; ambos estaban emocionados por lo que comenzarian juntos iban en autobús compartiendo asiento...
MAU: No puedo creer que ya seré universitario...
GABRIEL: ¿Por que terminaste antes?
MAU: Porque mama no me aguantaba y entre a la primaria un año antes,ANDY también así que siempre fuimos los "chiquitos"
GABRIEL: Ah...bueno solo te llevo un año y empezaremos juntos (tomando su mano)
MAU: Si...nunca imagine esto ...ir a la universidad y tener a alguien que me ame y que amo
GABRIEL: Yo tampoco pero esto es mejor de lo que imagine...mama ya sabe lo de nosotros y quiere conocerte...
MAU: ¿En serio? que suerte que tu mama te apoya...yo no puedo decir lo mismo (triste)
GABRIEL: ¿No lo acepta?
MAU: No.


el 117 espero que les guste



5 comentarios:

  1. YA QUIERO EL OTRO AMOR ESPERO QUE SUBAS Y TAMBIEN EN LA OTRA FIC QUE ME TIENES CON LA INTRIGA MUJER

    ResponderEliminar
  2. MI MAMA ES MALA TTwTT si ese henry le hace algo a Andy a ese wey si se lo corto!!!!!!!!!!! espero el del jueves CLau

    ResponderEliminar
  3. Henry Henry ya te lo dije Andy no te quiere...
    Me encanto Hermana...
    Ese Tom... Oh oh :O recordé lo que me dijiste!!!! Emoción mil!!!!
    Sube pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. hay don enrique me da miedo!!!! pero bueno, hay bill tan lindo la sorprendio en el aeropuerto :'3 jajaja pinche tom no tiene llenadera Cx

    ResponderEliminar
  5. Awww Andy y Bill que dulzuras son
    Ojala que de verdad Henry entienda los sentimientos de Andy
    Tom de verdad que... jaja Wow así o mas intenso xD
    Cuídate bye, sube pronto.

    ResponderEliminar