jueves, 26 de septiembre de 2013

EPILOGO 2DA PARTE

El la vio venir hacia donde estaba; se veía mas "madura" , pero sus ojos eran los mismos que lo enamoraron; corrió a abrazarla y besarla  y sin mas se tomaron de la mano sin decir nada comenzaron a caminar después de unas cuadras...
ANDY: ¿A donde vamos?
BILL: A comer algo ¿Quieres?
Pasaron por un "STARBUCKS",se miraron y entraron sin pensarlo;BILL recordó la primera vez que la vio ahí con su uniforme detrás del mostrador,su cara de niña y sus enormes ojos azules,pero que transmitían una ternura indescriptible.

ANDY recordó la primera vez que lo vio en el café traía sus gafas,que pidió su orden y al entregarle la miro y ella sintió algo; no supo que era, pero si le hubieran dicho que se enamoraría así de el, habría pensado que estaban locos,ambos estaban en sus recuerdos cuando...
XXX: Hola, ¿Puedo tomar su orden?
Quien les hablaba era un chico pelirrojo,robusto y muy serio;BILL tomo la palabra...
BILL: Si (mirando su gafete) MAX ...queremos dos sandwiches de queso y dos tes helados,los sandwiches calientes
MAX: Muy bien ¿Son para llevar?
BILL: No, los comeremos aquí(mirando a ANDY)
ANDY: Si
MAX: ¿Su nombre?
BILL: BILL
MAX: Ok BILL dos tes helados y dos sandwiches de queso enseguida los preparan son 20 dolares por favor...
BILL saco su cartera y el billete para pagar le entregaron su ticket y puso 5 dolares en la caja de las propinas lo que hizo a MAX sonreír...
MAX: Enseguida los llamo
BILL: Gracias...
Se sentaron a esperar su orden y...
ANDY: Tenia mucho que no entraba a un "STARBUCKS"
BILL: ¿En serio?
ANDY: Si, creo que desde que deje de trabajar...si, como tres años...recordé la primera vez que te vi
BILL: Yo también ...eras una niña
ANDY: Si, tenia quince años "asaltacunas"
BILL: Lo admito, esa niña de enormes ojos y mirada tierna se convirtió en el amor de mi vida...
En eso los llamaron para recoger su orden, BILL la llevo a la mesa; ANDY solo sonreía de esa forma que al el lo derretía,le dio su plato y su te
ANDY: Gracias
BILL: Provecho
Se pusieron a comer mirándose a los ojos
ANDY: ¿Que dijo TOM?
BILL: ¿De que?
ANDY: De que venias para acá
BILL: Nada; el ahora tiene mucho que pensar...
ANDY: ¿Por?
BILL: Te contare un secreto...CLAUDIA y el...serán papas
ANDY: ¡NO! CLAUDIA me dijo que se sentía "extraña" pero no pensé que..
BILL. Ya ves que nos alcanzo en PARÍS y pues...
ANDY: Un bebe...¡Que lindo!
BILL: Pensar que tu y yo...
ANDY: Algún día (tomando su mano)
BILL: Si, sera una niña con tus ojos
ANDY: No, sera un niño tan hermoso como tu...pero falta mucho tiempo para eso
BILL: Si
Terminaron de comer y salieron del café
BILL: ¿Te llevo a la universidad?
ANDY: No, es fin de semana y no tengo nada pendiente(bajando la voz)¿Vamos a tu hotel?
BILL: Ok (sonrisa picara)
La tomo de la mano y caminaron al hotel,fueron a la suite que era la misma donde estuvieron la primera vez en la ciudad; ANDY la recorrió toda y...
ANDY: Es...
BILL: Si....(sonriendo)
ANDY: Pues ....(mirada coqueta)
Se acerca a besarlo lentamente;el correspondía recordando la primera vez que la beso y que después no quería dejar de hacerlo jamas;ahora tenían todo el tiempo para estar juntos,no dejaban de besarse hasta quedarse sin oxigeno...
ANDY: Te extrañe tanto(abrazada a el)
BILL: Y yo a ti "mi niña"
ANDY. Ya tengo 18 años (mirándolo)
BILL: Lo se (beso)
ANDY: ¿Que pasara?
BILL: Estaremos juntos(beso)
ANDY: ¿Siempre?(mirándolo)
Amaba la mirada de ANDY;verse en sus ojos lo hacia sentir feliz;la beso,un beso suave pero a la vez lleno de amor,sus lenguas se reconocían y comenzaban a jugar como lo hacían sus cuerpos,experimentaban sensaciones dormidas mucho tiempo,la ropa comenzo a estorbar;ANDY se saco su blusa,BILL la camisa,el resto de las prendas fue cayendo a quedar en ropa interior,BILL la contemplaba y...
BILL: ¿Tienes un tatuaje?
ANDY: Si
Se acerco a verlo mas de cerca;lo hizo en su vientre de lado derecho;decía "BILL"y una estrella parecida a la de el;BILL beso sus tatuajes,haciendo que ese contacto la hiciera querer mas...
ANDY: ¿Te gusta?
BILL: (mirándola) Me encanta...
Continuaron los besos, caricias,sus cuerpos se reconocían para unirse y ser uno solo;fue lento tal y como lo soñaron,no necesitaban hablar, sus miradas decían todo;cada toque de sus dedos iban recordando la textura de su piel,su olor,sabor,entro en ella que lo miro complacida,el ritmo de sus cuerpos era pausado,ella se incorporo a besarlo;terminaron juntos y cansados.

BILL despertó;anochecia, se puso una bata y pidió la cena para los dos;volvió a la habitación y vio que de la mochila de ANDY salían unas hojas de papel; las saco y vio que eran un trabajo escolar que le habían calificado; se puso a leerlo:

                                                    ¿ QUE HAY SOBRE EL AMOR?

                         El amor es el sentimiento mas bello; da miedo cuando llega;pero también felicidad
                         puede provocar la mayor alegría cuando se encuentra y también la mayor tristeza si
                         se pierde; hace estragos en el cuerpo y en la mente porque al pensar en esa persona
                         y al verla el corazón se acelera y te provoca sonreír sin causa; aparece sin saber como
                         ni cuando;pero cambia toda  tu perspectiva; si no lo tienes a tu lado deseas escuchar
                         su voz,sentirlo contigo; cuando estas junto a el,el tiempo se detiene,puedes decirle
                         cualquier cosa y no te juzgara;es tu complice, tu amigo,tu amante y con quien quieres
                         vivir siempre y que si por algo lo perdieras; sabrás que fuiste capaz de amar.

                                                                                ANDY.


gracias chicas por leer mis historias y si habra segunda parte pero empezare a subir hasta octubre LAS AMO .

5 comentarios:

  1. es tan hermoso.................me alegra mucho que existira la segunda parte o sii bebesss ♥.♥

    ldsjkldsjdklsjdslkjds el trabajo de andy o mi Dios es tan lindo y tan verdadero eso es lo que pasa.............. hay bueno a esperar hasta octubre

    ResponderEliminar
  2. enserio, enserio, enserioooo???!!! Me muero, quiero que sea Octubre!!! No lo puedo creer me hiciste el dia jajaj :D
    Me encanto esta otra parte del epilogo, fue muy tierno lo que escribio Andy y me parecio un muy buen cierre(a esta parte) el recordar y/o revivir como se conocieron. Tambien quiero ver ya a ese baby jaja Quiero ver como haces a Tom de papa ajaj :D

    Enserio me encanta como escribis porque tratas de todo desde amor, hasta peleas o desacuerdos, ver como se sienten los personajes desde ambas perspectivas en cada situacion, el amor sin fronteras de edad o genero... La verdad que te felicito :D
    Bye y nos leemos en Octubre, u otra de tus fics XD Bss ♥
    Sorry siempre me mando alto testamento jaja

    ResponderEliminar
  3. jhasghsahgjhashgashjgas :') Dios que hermoso estuvo eso último
    Hermanita Gracias por está gran historia... Sabes que te apoyo y siempre lo haré...
    Ansio que sea octubre :3
    Cuídate y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso, dios...
    En serio que me fascinó, me encanto, lo ame.
    Fue tan lindo wow... cada capítulo era espectacular, tenía de todo y muero por leer lo próximo.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  5. awww me encantooo T_T
    pensé que llegaría a los 1000 xD ok ya no creo que un cerebro recista a eso xD
    me encantoo
    bye cte:)

    ResponderEliminar