jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPITULO 34

TOM: (evitando mirar a ANDY) Deseos de cuidarla,protegerla,me hace reír....pero, no quiere enamorarse y yo...siento que me estoy enamorando de ella
ANDY: Yo estoy segura de que ella siente también lo mismo por ti...pero,es muy terca....yo veré que hacer...no es fácil....
TOM: Lo se...

CLAUDIA estaba tomando una ducha;no dejaba de pensar en TOM.Recordar sus besos,esos que dentro de ella sabia que esperaba por alguien como el;cuando era pequeña y veía las películas de "princesas",que llegaba el "príncipe" y al final se besaban;lastima que los cuentos no tienen que ver con la vida real.El amor solo era en las películas;salio de la ducha porque llamaban a la puerta,se envolvió en una toalla y fue a abrir pensando que era ALAN o MAURICIO pero....
CLAUDIA: ¿Por que no usan su llave? (abriendo la puerta)
TOM: Porque no la tengo
CLAUDIA: ¡TOM! pasa...esperame un momento ¿Si? (nerviosa)
TOM se pone nervioso al verla solo con la toalla y el pelo mojado;¿Que demonios le pasaba? no era la primer chica que veía así,empieza a sudar ella no lo nota y corre a la habitación a vestirse;se pone un top sin sostén,unos jeans,se seca el cabello y lo deja suelto,sale a la sala y TOM empieza a sudar mas la ve y trata de disimular un poco comienza a jugar con sus manos
CLAUDIA: Ya estoy....
TOM: ¿Eh?....vámonos (tartamudea)
CLAUDIA: ¿A donde?
TOM: A caminar
CLAUDIA: Ok...voy por mi chaqueta...pero,¿Quien esta con ANDY?
TOM: Llego ALAN y están MAURICIO y BILL
CLAUDIA: Bueno...ya podía caminar al baño...espero que ya se sienta mejor...
TOM: Seguramente....
Tomo su chaqueta y su llave,salieron de la suite;TOM sintió alivio al ver que se ponía la chaqueta así se calmaría ella lo mira y....
CLAUDIA: ¿Te sientes bien?
TOM: ¿Que? no.....solo tengo calor
CLAUDIA: ¿Con este frió?
TOM: Pues....yo tengo calor
CLAUDIA: (tocándole la frente) ¿No tienes fiebre?
Sentir la mano de CLAUDIA lo puso mas nervioso pero, ¿Por que? eso no le pasaba nunca
TOM: Estaré bien....no te preocupes
Le toma la mano,ahora la siente mas suave y cálida que anoche;le gustaban sus manos,ya las había sentido varias veces;pero ahora era distinto;trataba de memorizar su textura,se empezaba a calmar un poco.
CLAUDIA no entendía que pasaba con TOM; estaba raro,pero aun no conocía todos sus cambios de humor,así que no le tomo importancia,que le tomara la mano empezaba a gustarle;salieron del hotel y fueron a caminar,encontraron una cafetería y se sentaron ahí;CLAUDIA le compro una rebanada de pastel y pidió que le pusieran una velita....
CLAUDIA: Cierra los ojos
TOM: ¿Para que?
CLAUDIA: Obedece
TOM: ¿Ya? (cerrando los ojos)
CLAUDIA: Pide un deseo...
El se demoro unos segundos en pensar lo que quería....
TOM: Listo
CLAUDIA: Ahora sopla la vela
TOM soplo la vela y ambos sonrieron
CLAUDIA: Feliz cumpleaños (mirándolo)
TOM: Gracias
Se miran a los ojos y se van acercando uno al otro de dan un beso suave lleno de ternura como TOM jamas lo había hecho nunca dejan de besarse y....
CLAUDIA: (nerviosa) Come tu pastel...
TOM: Oh...si (toma el tenedor y parte un bocado) ¿Quieres probarlo?
CLAUDIA: Bueno...
TOM: Abre la boca
Claudia obedece y le da la primer mordida
TOM: Y así....compruebo que no este envenenado
CLAUDIA: ¡Tonto!
TOM. Pero....me quieres....
CLAUDIA: No....me eres simpático
TOM: Yo se que me quieres....aunque lo niegues
CLAUDIA: (roja) Mejor come tu pastel....
TOM: (sonriendo) Ok
Siguieron conversando de cosas sin importancia,terminaron y salieron del lugar jugueteando
TOM: Aun tenemos algo pendiente.....
CLAUDIA: ¿Que mas tengo que aprender?
TOM: Pues...te falta un poco de "beso francés".....eso es todo....
CLAUDIA: Y ¿Me darás un "diploma" de reconocimiento?
TOM: Pues.....ya veremos
CLAUDIA: Ok....pero volviendo a LOS ÁNGELES.....no habrá mas....volvemos a ser solo amigos
TOM: Entonces ¿Mi deseo de cumpleaños no se cumplira?
CLAUDIA: ¿Que pediste?
TOM: Que esto no terminara....
CLAUDIA no sabe que decir,lo mira y...
CLAUDIA: TOM....yo no quiero enamorarme porque no quiero sufrir....no creo eso de "Y vivieron felices por siempre" y creo que para ti solo soy un reto...que cuando te aburra me dejaras....y seré otra mas de tu "colección".....
TOM: Nunca seras eso para mi....tu has despertado sentimientos que me eran desconocidos....te aseguro que he cambiado....ya no busco "amores de una noche" por fin BILL logro que entendiera....te juro que soy diferente....
CLAUDIA: TOM es que yo no quiero perderte como amigo....si las cosas no funcionan...
TOM: No sera así porque no dejaremos de ser amigos...una relación es todo un conjunto de ello...
CLAUDIA dudaba mucho; pero en el fondo sabia que sentía  algo por TOM y no solo amistad..

ANDY estaba con los demas jugando cartas;ALAN ganaba todas las partidas....
MAU: ALAN, ya conoces el dicho "afortunado en el juego..."
ALAN: No creas....hoy conoci a una chica en la piscina...y me dio su telefono...
MAU: Pero regresaremos a LOS ANGELES y sabes el otro dicho "amor de lejos...amor de..."
ALAN. Ella tambien es de alla genio
ANDY: Tengo ganas de pastel de chocolate
BILL: Ire a pedirtelo (iba abriendo la puerta)
ANDY: ¡PERO DE DOBLE CHOCOLATE!
MAU: Y yo un helado de cereza
ALAN: Y yo unas papas fritas
ANDY: ¡Oigan la enferma soy yo!
MAU: No me importa,BILL por favor el helado...
ALAN: Ademas el tuvo la culpa por no cuidarte
ANDY: ¡Claro que no! fue un accidente y el se asusto mucho...
MAU: Si, si como digas....no lo olvides BILL : helado de cereza,papas fritas y el pastel de vainilla
ANDY: ¡CHOCOLATE!
ANDY veia a BILL en la sala pidiendo todo por telefono;le parecia tan lindo,sentia que lo amaba mas,el la miro de reojo y le lanzo un beso ella hizo lo mismo y...
ALAN: MAU.....creo que tu y yo estorbamos....
MAU: ¿Por que?
ALAN le hace señas a MAU con los ojos para que vea a ANDY y a BILL
MAU: ¡Ay ya van a empezar por Dios!
ALAN: Anda...vamos por mi PSP
MAU: No....esta en la cama,casi sin ropa...no se vaya a querer propasar
ALAN: ¡Por DIOS! casi ni se puede mover....no seas mal pensado
MAU: No se...
ALAN: Ya....ademas ANDY no haria eso.....
MAU: ANDY no....pero¿ BILL?....ademas ¿Donde anda tu hermana?
ALAN: CLAUDIA sabe cuidarse sola....y tiene una mano muy pesada si intentan propasarse con ella....no me preocupa....
MAU: Si claro....
ALAN: ¿Entonces? ¿Nos vamos?
MAU: No...hasta que llegue mi helado...
ALAN: Esta bien...de todos modos no tardan mucho....
ANDY: Si quieren sigan hablando....total soy un adorno....MAU no va a pasar nada.....BILL es un caballero...
MAU: El dia que te haga algo....yo mismo lo castrare ¿Ok?
ANDY. Mejor...ni digas nada ya...
MAU: Es lo que le hare si llega a quitarte tu vir..tud
ANDY: Recuerdame hacerle eso a CHUY cuando lleguemos
ALAN: MAU ¿Tu?
MAU: (rojo) Este....
ANDY: Si...le quitaron su vir...tud
ALAN: Ok...demasiada informacion.....yo aun no....
MAU: Pues esta bien....eso se da a su tiempo y el de ANDY sera despues de los 40....
ANDY: ¿Ah si? pues tambien era el tuyo....
Entra BILL con la comida
ALAN: Vamonos MAU (tomando sus papas fritas)
MAU: ¡40 AÑOS! le grito a BILL en la cara y el no entendia el por que
BILL: ¿De que hablaba?
ANDY: De que a esa edad podia perder mi vir...tud como el dice.....
BILL: Oh (pensativo)
ANDY. Pero...no espere tanto...porque el amor llego antes
BILL: ¿ Ah si? (se sienta en la cama junto a ella)
ANDY. Si (se recarga en el pecho de BILL que le da un beso en la cabeza)
BILL: Come tu pastel....
ANDY: Ok...¿Tu que pediste?
BILL: Pay de limon ¿Gustas?
ANDY: MMMMMHHHH No ¿Gustas pastel?
BILL: No gracias.....
ANDY: No pensabas pasar tu cumpleaños asi ¿Verdad?(tomando una mordida)
BILL: Sinceramente no....pienso en como estaba tan solo un dia antes de conocerte....todo era muy distinto...
ANDY: Bueno tal vez lo habrias pasado aqui de fiesta en fiesta conociendo gente de tu edad,haciendo nuevas amistades...con chicas bonitas.....modelos o actrices....
BILL: Pero conoci a una chica bonita...tal vez no sea de mi edad y yo sea un "asaltacunas";pero estoy enamorado y definitivamente pensaba que jamas lo estaria,ademas no es hueca ni habla de cosas triviales y para mi es la niña-mujer mas hermosa del mundo.
ANDY lo mira a los ojos con lagrimas en los de ella
BILL: ANDY.....tu eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y aunque la forma en que nos conocimos no fue muy... comun...se que quiero estar contigo
ANDY: Yo tampoco planeaba esto....ni siquiera me imaginaba tener novio y menos que fuera como tu....
BILL: ¿Como yo?
ANDY: Si....perfecto....tal vez al principio no me trataste muy bien....pero despues fui descubriendo al bello ser que eres....guapo,inteligente,romantico,dulce,tierno....
BILL: ¿Sexy?
ANDY: Tambien(roja)

El 34 y gracias a ANDY porque se me seco un poco el cerebro con lo ....mejor imaginenlo...BESOS

8 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwww! Anda Tom Y Claudia yaa no se hagan se aman! *w*
    hay ese Mauricio, sy andy perdera su vir. .tud. . A los 40 hahahah :)
    awwwwwwwww! Que bonito Bill

    BILL: ANDY.....tu eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y aunque la forma en que nos conocimos no fue muy... comun...se que quiero estar contigo
    ANDY: Yo tampoco planeaba esto....ni siquiera me imaginaba
    tener novio y menos que fuera como tu....
    BILL: ¿Como yo?
    ANDY: Si....perfecto....tal vez al principio no me trataste muy
    bien....pero despues fui descubriendo al bello ser que
    eres....guapo,inteligente,romantico,dulce,tierno....
    BILL: ¿Sexy?
    ANDY: Tambien(roja)
    hahaha ese Bill
    me encanto Ya quiero que sea Lunes! :D
    cuidate y un abrazo c:

    ResponderEliminar
  2. 40 AÑOS EH!!!!!!! A ESA EDAD ABDY BIFONDERSNAGUEL XD jajajaj te quedo hermoso Clauss :) me morí de risa con el pedidero de comida a bill ajjajajaa espero el del lunes con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Tom nervioso??????????? que le pasa ahora ¿enamorado? si 1000 % y ¿las veces que estuvo con claudia? no se le noto nervioso XD
    ajajajajajjajajajajja 40 años????? mau que loco y celoso sos!!!!!!!!!!!!! kajskajskajskaj divertido y gracioso check!!! buena
    espero el otrooooooo ;))))

    ResponderEliminar
  4. hay amo rme encanto y ,lo ultimo m ehizo reir :* besos muchos muchos

    ResponderEliminar
  5. AHAHAHAHAHAHAH lo ameee <3 Desmotiva que Mau no sepa escribir mi nombre!!! -Andy BINFONDERNASGEL- Conchas! sé qie esta difícil pero no es para tanto xD no es por nada, pero nos quedo bien bonito, hahahaha ya sabes que siempre te ayudare cuando lo necesites :3 Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, siguela. me encanta tu historia.

    ResponderEliminar
  7. Que tierno es Bill....
    Me fasino
    sin duda Mau es muy sobre protector :p
    espero el proximo capi
    cuídate y gracias por comentar mis fic's

    ResponderEliminar
  8. Hay ese mau si que es sobre portencotr pero bueno total es el befo de Andy y le quiere como si fuese su hermanita menor *//*
    AWWWWWW BILL ES TANN TIERNO!! *W*
    sigue subiendo plissss!!! *.*

    ResponderEliminar