jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPITULO 40

TOM: ¿Yo los cuido? ¿Tu que harás?
CLAUDIA: Comprar algo para que nos crean
TOM: Ok...pero no te tardes mucho....quiero besarte
CLAUDIA: Sera algo rápido (corta)
BILL: Estas bien?
ANDY: Ahora que te veo si (beso)
TOM: ¡Hey! ¡Estoy aquí!
ANDY: Gracias TOM
TOM: Todo fue idea de mi inteligente y hermosa novia...
BILL: Si creo  que es demasiado para ti
TOM: Tal vez....pero...no resiste mis encantos...
BILL: Pero ¿Como convencieron a tu padre?
ANDY: Papa no estaba y QUIQUE me dejo salir con ellos para distraerme....
BILL: Hablare con tu mama.....tal vez ella logre que tu papa me deje verte.....le diré todo..
ANDY: Estoy segura que si lo hará (beso) ahora.....aprovechemos el tiempo
TOM: Si...olviden que estoy aquí
Después de ver que no se soltaban le marca a CLAUDIA
CLAUDIA: ¿Hello?
TOM: ¿Donde estas?
CLAUDIA: En una tienda de lencería...¿Por que?
TOM: ¿Podria ir?
CLAUDIA: No....si eres buen niño...te comprare dulces...
TOM: ¡No es justo!....yo estoy aquí viendo a este par besándose y yo quiero besar a mi novia
CLAUDIA: Pues....llamala
TOM: ¡Mala!
CLAUDIA : Ok....pago aqui y voy contigo
TOM: Me traes  gomitas y una soda
CLAUDIA: Ok (corta)
Después de media hora llego....
TOM: ¡Vaya hasta que apareces!
CLAUDIA: Ya....estoy aquí...hola BILL
TOM: ¿ Y ALAN?
CLAUDIA: Comprando pantalones....tarda horas...por cierto ANDY....te compre dos blusas y un short....espero que sean la talla que me dijiste...
ANDY: Es perfecto....gracias
TOM: ¿ Y a mi?
CLAUDIA: Tus gomitas y tu soda....
TOM: Por eso me tienes así (con la boca abierta y mirada tonta)
CLAUDIA: Deja de verme y besame
TOM: ¡Ah! si (beso)
BILL: Nunca pensé ver a TOM tan controlado por una mujer
ANDY: Pues....ya ves lo que menos pensabas que iba a ocurrir....sucedió
CLAUDIA: Es que no me conocía.....pero debemos darnos prisa ya casi son las cuatro y le prometí a QUIQUE que estaríamos ahí a esa hora.....y si queremos que nos dejen hacer esto de nuevo...
BILL: ¿Tan pronto? (triste)
ANDY: Ni modo tenemos que hacerlo para que pueda salir mas veces
BILL: Si....(beso) te cuidas...
ANDY: Tu también....
BILL: Te amo....
ANDY: Te amo (beso)....
TOM: CLAU....¿Te veo mas tarde?....
CLAUDIA : Si....voy a llevarla y vuelvo a mi casa....
TOM: Ok...te busco en tu casa
CLAUDIA: Si.....portate bien (beso)
TOM: Lo prometo (beso)
CLAUDIA: Ok.....adiós (beso)
ALAN ya estaba afuera subieron al auto y los chicos volvieron a su casa en el camino...
TOM: Ya la viste....no como hubieras querido pero...
BILL: Al menos se que esta bien....
TOM: ¿ Y tu estas bien?
BILL: Si.....gracias
TOM. El merito es de mi maravillosa,hermosa e inteligente novia.....
BILL (lo mira asombrado) Jamas pensé que de tu boca salieran palabras similares y creo que es demasiado inteligente para ti....
TOM: ¿Crees que no puedo conquistar a una mujer inteligente?
BILL: No....salias con puras...lindas....pero huecas
TOM: ¡Entonces me saque la lotería!.....linda e inteligente
BILL: Si pero ya sabes hermanito....calma tus hormonas...
TOM: Lo se....y la verdad le tengo miedo....enojada
BILL: Pues yo lo tendría....pero te quiere
TOM: Es lo mejor que me ha pasado.....después de ti...
BILL: Como ANDY para mi.....
TOM: Veras que pronto volverás a estar con ella.....
BILL: Es lo que mas deseo.....
CLAUDIA y ALAN llevaron a ANDY a su casa,QUIQUE los recibió....
CLAUDIA: Como lo prometí...aquí esta...
QUIQUE: Gracias...
ANDY: Gracias chicos....lo pase muy bien...
CLAUDIA: Por nada.....y espero que nos veamos pronto
ALAN: Si antes de que entremos a la escuela
ANDY: Ojala
CLAUDIA: Tenemos que irnos....nos llamaremos
ALAN: Si...nos hablamos
ANDY: Ok (los abraza)
Se van y....
QUIQUE: ¿Lo pasaste bien?
ANDY: Si....ellos son buena compañía...
QUIQUE: Al menos con ellos no piensas en ese tipo....
ANDY: En BILL pienso todo el tiempo....no lo voy a evitar nunca...
Se fue a su habitación a ver lo que CLAUDIA le compro...
CLAUDIA y ALAN llegaron a su casa,TOM le llamo
CLAUDIA: ¡Vaya que eres desesperado!
TOM: Solo quería saber si estas bien....
CLAUDIA: Pues....según me han dicho....si
TOM: Voy para tu casa
CLAUDIA: ¿Como esta BILL?
TOM: Mas tranquilo....
CLAUDIA: Solo espero que pueda hablar con la mama de ANDY
TOM: MAU se encargo de eso....bueno preparate porque voy a besarte
CLAUDIA: Me lavare los dientes (corta)
Iba de salida a casa de CLAUDIA
BILL: ¿Vas con CLAUDIA?
TOM: Si....pero si quieres...
BILL: Ve con ella....y agradecele de mi parte todo lo que hace...
TOM: Lo hace porque le importan y mientras pueda se que nos ayudara...
BILL: Anda ve....y cuidadito con propasarte...
TOM: No te preocupes....sabe controlarme...
Llega a la casa,llama a la puerta y ella lo recibe...
CLAUDIA: Hola
TOM: Hola (beso) de nuevo
La toma de la cintura y vuelve a besarla,ella le corresponde y.....
CLAUDIA: ¿Como esta BILL?
TOM: Mejor después de verla...gracias (mirándola)
CLAUDIA: Por nada....mientras pueda ayudarlos...lo haré
TOM: Creo que BILL tiene razón...
CLAUDIA: ¿En que?
TOM: Que eres demasiado inteligente para mi
CLAUDIA: ¿Eso es malo? (beso)
TOM: No (beso)
Siguieron besándose ;TOM trataba de bajar las manos y CLAUDIA la subía
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA: Que tus manos son "inquietas"
TOM: ¿ Y no te gusta?
CLAUDIA: No .....
TOM : (la mira con ojos de perrito) ¿Por que?
CLAUDIA: Pues....porque.....porque ¡Me pones nerviosa!
TOM: ¿Ah si? (mirada pervert)
CLAUDIA: ¡Ya!....(roja) acuerdate que yo nunca había estado de novia....y no se como comportarme
TOM: (moviendo los piercings)Ok...lo entiendo....pero no haré nada que no quieras (besando su cuello)
ALAN: ¿De nuevo tienes fuegos hermanita?
CLAUDIA: ¡Eso no es de tu incumbencia!.....y me estaba viendo un lunar que tengo en el cuello
ALAN: Ahhh....bueno.....veanse todos los lunares que tengan ambos.....solo espero que no le enseñes el que tienes en la espalda (corre a su habitación)
CLAUDIA estaba mas apenada
CLAUDIA: ¡ Ya me la pagaras niñito!
TOM: ¿Asi que tienes un lunar en la espalda?
CLAUDIA: Si....pero no te lo enseñare....
TOM: Algún día lo veré.....tal vez si te llevo a la playa y usas bikini
CLAUDIA: ¡NO!
TOM: Soy paciente
CLAUDIA. Ya te dije que no...
TOM: Ok....no vamos a discutir...tengo que irme
CLAUDIA: Ok...sueñas conmigo (beso)
TOM: Te espero mañana en el estudio
CLAUDIA: Ok
TOM: (beso) Sueñas conmigo
CLAUDIA: Si (beso)
TOM volvió a casa , se fue a dormir pensando en el lunar de CLAUDIA.

Llego el día en que BILL vería a la mama de ANDY;MAURICIO lo acompaño al hospital,saludo a KARLA y ella lo llevo a la habitación....
KARLA: IMELDA...tienes visita
MAMA: Ah...Gracias hola  BILL
BILL: ¿Como se siente?
MAMA: Mejor....gracias ¿Como esta ANDY?
BILL: De ella quiero hablar
MAMA: ¿Le paso algo? ¿Esta enferma?
BILL: Ella esta bien....
MAMA: Te escucho...
BILL le abrió su corazón a la mama de ANDY;ella escucho atentamente ,lo miraba a los ojos y notaba su dolor y su tristeza,BILL termino de hablar y....
MAMA: Mi hija es mas hermosa por dentro....se que ella no imagino que se enamoraría .....ni tu tampoco.....se que el fin justifica los medios....necesito hablar con ella y con mi esposo....¿Tu la amas?
BILL. Mas que a mi vida....
MAMA: Lo veo....yo hablare con ellos....
BILL: Muchas gracias....
MAMA: Aun no me lo agradezcas....
KARLA le dijo que ya era hora de salir de ahí se despidió de la señora y se fue del hospital con MAURICIO...
MAU: ¿Como te fue?
BILL: Me dijo que hablara con su esposo ....solo espero que pueda convencerlo....
MAU: Yo creo que si....

ANDY y su papa iban al hospital a ver a su mama....
PAPA: Espero que el doctor nos diga que la dará de alta
ANDY: Yo también...la extraño....
PAPA: así no tendrás tiempo para pensar en el tipo ese
ANDY: ¿POR QUE CREES QUE NO ME AMA?
PAPA: ¡PORQUE ERES UNA NIÑA!
ANDY: ¡NO LO SOY!
PAPA : Te mandare hacer un examen ahora que vamos al hospital....

HERMOSAS PERDÓN....Pero es que me equivoque aun no terminaba de subirlo y se me fue el Internet pero ya esta completo espero que les guste besos.

8 comentarios:

  1. amor enserio ese es el cap? por que solo me aprececen 6 renglones -.-

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien ese es el capitulo clauss?
    Si es asi ya me puse de nervios DDDD:
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que bien bueno lincharemos al internet por tenernos así DDD:

    hayyy ojala y la mamá de amdy haga entender a su papá que se aman :')
    sy no llorare! ToT

    cuidate y un abrazo :D
    no aguantare hasta el Lunes! :B

    ResponderEliminar
  4. hahaha Cómo que me va a hacer un examen?? DDD: de qué tipo?? >u< ojalá que no sea el que yo estoy pensando, si no... Morire o más bien mi padre me matara, necesito a mi mami que me salve... Espero el próximo con ansias. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. oh que mal que va pasar ahora que le haran examenes a Andy no!!!!!!!!
    ya quiero leer el proximo en serio espero que todo lo pueda solucionar la madre de Andy
    bye cuidate gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  6. por lo menos pudieron verse y la pasaron super bien esas pocas horas qeu estubieron juntos :'3
    y Bill le pudo decir todo lo que pasaba y sentia a la mami de Andy y pro suerte ella si lo comprendio y de dijo qeu haria todo lo posible para qeu pudieran estar juntos otra ves
    ¡que examen querra hacerle el papa de Andy?
    no me digas que es uno de embarazo o_o'
    sigue asi!!!!!!
    bye bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. O: creo que me imagino ese examen que le harán joder se va a armar en grande D; me encanta tu historia. ;)

    ResponderEliminar
  8. o noooo ayyy que matar a internet por que te hizo eso ok no xD
    perooo estaaaa bueniiiisiiiimooo el cap
    el papa de andy le mandara hacerle unos estudios y si el papa ve q ella no es virgen??? y si se quedo embarazada??????
    ohhhhh NEIN MEIN GOD NEIN
    nein nein
    tienes q seguirrrr
    espero el prox cuidate:)

    ResponderEliminar