jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPITULO 38

TOM se había quedado casi dormido cuando entran CLAUDIA y ALAN al auto.....
TOM: ¿Que paso? ¿Como esta?
CLAUDIA: Igual o peor que tu hermano...lo bueno es que no estaba QUIQUE....pero ANDY no podrá salir del país si su mama no lo autoriza...
TOM: ¿Estas segura?
CLAUDIA: Si....a menos que la saque ilegalmente...pero no creo que la arriesgue de esa forma
ALAN: Leyó la carta de tu hermano y nos dio otra ....y don Enrique recordó a CLAUDIA por ser la "noviecita" de QUIQUE....
CLAUDIA: ¿Por que todo el mundo tiene que recordar eso?
TOM: Voy a ponerme celoso...(mirándola)
CLAUDIA. No es necesario (beso)
ALAN: ¡Hey! va manejando
CLAUDIA: Bueno....después
Llegaron a la casa y estaba DAVID ya había hablado con los abogados,MAURICIO le llamo a su mama para ver si BILL podía ver a la mama de ANDY,le diría toda la verdad a la señora,sabia que solo ella podía ayudarle ; estaba desesperado por verla,hablar con ella,no la perdería,daría batalla llegaron TOM y CLAUDIA...
BILL: ¿Que paso? ¿La vieron?¿Le dieron mi carta?
CLAUDIA: Si...y aquí esta la de ella
BILL le arrebata la carta;CLAUDIA no le dio importancia,se fue a un lugar mas privado para leerla,las lágrimas le corrían...
TOM: Tenemos que hablar con la mama de ANDY...
MAU: No se puede...acabo de hablar con mi mama y por el tratamiento tendrá que estar aislada por tres días...
TOM: Pero ¿No le dijiste que esto era una emergencia?
MAU: Si ....pero por los tranquilizantes que le dan entra en algo así como un "sueño profundo" y aparte no puede entrar nadie porque queda muy baja de defensas y podría pescar una infección...
CLAUDIA: TOM....las cosas no pueden apresurarse...si BILL quiere hablar con ella...que use mi teléfono..
ALAN: O el mio....así no levantariamos sospechas...

BILL leía la carta de ANDY,las lágrimas lo cegaban pero,moría de desesperacion sin ella....

    BILL:
Mi amor,lo siento tanto ¡No quiero dejarte!¡No quiero! te amo y se que saldremos de esto;mi padre no entiende de razones,no entiende que el amor no se fija en edades,personas,géneros o lo que sea.
me enviara a MÉXICO ¡Lejos de ti! NO BILL rescatame no me imagino los días sin tus besos,tu sonrisa,simplemente tu presencia.Me he acostumbrado a sentir tu aroma,tu cuerpo al lado de mi cuando despierto;Y ahora que estoy en mi habitación y no estas para consolarme y secar mis lágrimas,para hacerme reír TE AMO no lo olvides ¿Si? jamas me arrepentiré de conocerte y todo lo que hice contigo y por ti.
Vaya el destino que nos junto y si nos separa es por algo y se que nuestro amor es tan grande como pensamos volveremos a estar juntos.

                                                                                                 ANDY


TOM sentía el dolor de BILL al leer esto;CLAUDIA lo miro y lo abrazo,el empezó a llorar....
CLAUDIA: Tranquilo...todo estará bien ¿Si?
TOM: Eso espero...hace muchisimo que no veía  a BILL tan mal....
CLAUDIA. Ellos se aman demasiado...veras que volverán a estar juntos (beso)
TOM: Si...haremos lo imposible para que eso suceda....conozco muy bien a BILL...el no se dará por vencido...
CLAUDIA: Espero que tu luches así por mi...
TOM: Creeme que lo haría....pero espero nunca suceda (beso) gracias
CLAUDIA. Por nada....es lo que haría una "novia" ¿No?
TOM: Si...."mi novia"
CLAUDIA: Si (beso) le llamare a ANDY para que BILL hable con ella....
En casa de ANDY ,QUIQUE fue a la habitación de ella....
QUIQUE: ¿Estas bien?
ANDY: LETY te lo dijo ¿No?
QUIQUE: Me lo dijo cuando papa llego con una revista en la que salias con ese tipo
ANDY: Bueno...entonces ya lo sabes...
QUIQUE: ANDREA ......me tienes decepcionado...ni siquiera yo hice eso...
ANDY: ¡PERO USTEDES NO ENTIENDEN!
QUIQUE: ¿Que no entendemos? es un hombre mayor que tu.....¡Tu eres una niña!
ANDY: ¡ESE ES SU PROBLEMA! Me siguen viendo como una "niña" ¡Y NO LO SOY!
QUIQUE: ¿Te refieres a que tu?
ANDY: ¡NO! Sino a que ya soy al menos una joven que piensa por si misma,trabajo y ayudo en la casa...nunca los decepcione y odio que piensen mal de mi
QUIQUE: Pero ¿Por que lo hiciste?
ANDY: Por mama.....lo que no sabia es que ....me enamoraría de el...
QUIQUE: ¿Como que lo hiciste por mama?
ANDY: Si...su representante me ofreció dinero por hacerme pasar por su novia....y yo acepte para pagar el tratamiento...
QUIQUE: ¡ANDREA! ¡Eso fue muy arriesgado!...se que amamos a mama...pero te pusiste en peligro
ANDY: Todo el tiempo me cuido....es un caballero....y lo amo
QUIQUE: ¿Lo amas? son unas palabras muy grandes ¿Como sabes que no te engaño?
ANDY: Yo pensé que tu me entenderías....te casaste con LETY porque la amas ¿No?
QUIQUE: Si pero....
ANDY: Pero ¿Que? ....¿Yo no puedo amar a nadie?
QUIQUE: No es eso...
ANDY: Y LETY tenia mi edad cuando se caso contigo....
QUIQUE: Lo se....pero también cometimos muchos errores....la amo y amo a mi hijo...pero son cosas que debían ser a su tiempo....
ANDY: ¿ Y quien determina el tiempo? papa me quiere enviar a MÉXICO...
QUIQUE: ¿Que? no me lo dijo....pero no te puedes ir
ANDY: ¿Por que?
QUIQUE: Porque mama no esta y no puedes salir del país sin el permiso de ambos padres..además ya vuelves a la escuela y todo lo que has avanzado aquí...no creo que quiera que lo pierdas....hablare con el...
ANDY: ¿Podrias hacer eso? yo no quiero irme de aquí
QUIQUE: No prometo nada pero....
ANDY: ¡GRACIAS! (lo abraza)
En eso ANDY recibe una llamada y ve que es CLAUDIA
ANDY: ¿Hello?
BILL: ¿Estas sola?
ANDY: No....esta QUIQUE
BILL: ¿Puedes hablar?
ANDY: Si.....CLAU
QUIQUE: Te dejo...me la saludas..
ANDY: Si
Sale QUIQUE de la habitación y...
ANDY: ¿Leiste mi carta?
BILL. Si....pronto estaremos juntos de nuevo
ANDY: ¿Como?
BILL: No lo se aun...pero te prometo que haré lo que sea
ANDY: Ok...confió en ti...
BILL: Nunca dudes que te amo
ANDY: Nunca lo he hecho
BILL: Deseaba oír tu voz
ANDY: Yo la tuya....me harás falta esta noche...
BILL: Y tu a mi...no se como he podido estar estas horas sin ti
ANDY: Ni yo
BILL: ¿Tu papa te golpeo?
ANDY: No....jamas me ha levantado la mano...me jalo del brazo...pero no es para tanto....
BILL: Al menos ya te escuche...mañana tratare de hablarte de nuevo...
ANDY: Ojala....me haces falta...
BILL: CLAUDIA y ALAN me prestaran sus teléfonos para que tu padre no sospeche...
ANDY: Estupendo...yo tratare de que no sospechen nada...
BILL: Ok...mi niña...te mando besos....te amo...
ANDY: Yo igual te amo (corta)
Después de esa llamada ANDY se sintió segura de BILL; el se quedo pensativo,le tranquilizo un poco escucharla,pero,aun no sabia como la recuperaria;tendría que esperar tres días para poder hablar con la mama de ella y que su padre no se adelantara y ¿Si la señora daba su autorización para que se fuera del país?¿Si la perdía? le frustraba tanto pensar en eso;tenia que hacer el plan perfecto para que ANDY no se fuera....

QUIQUE hablaba con su padre en la habitación de este...
QUIQUE: Papa...es mas fácil que la cambies de escuela aquí...yo la llevaría y la recogeria...además la escuela esa es muy exigente no tendría tiempo de pensar en el tipo ese..
PAPA: ¿Tu crees?...recuerdo que así pensaba antes de la vacaciones...
QUIQUE: ¿Entonces? es mejor ,además  aquí tendrá la oportunidad  de una buena beca con su promedio lograría entrar a "HARVARD " o "YALE"
PAPA: Creo que tienes razón...la cambiare de escuela sin decirle nada para que su amiguito alcahuete no sepa de ella...además supongo que todos sabrán lo que paso...
QUIQUE: Es lo mas seguro....
PAPA: Y tu madre no me perdonaría que la separara de ella...
QUIQUE: Si...mama estará enferma...pero aun así te manda...
PAPA: Sabes que no puedo llevarle la contraria...como tu a LETY
QUIQUE: Si...bueno...mi LETY enojada es....
PAPA: Te entiendo...aunque tu madre es mas tranquila
QUIQUE: Pero cuando se enoja...no lo niegues se pone...
PAPA: Como ANDREA....
QUIQUE: Si son muy parecidas...
ANDY estaba en su habitación con la angustia de si la enviarían a MÉXICO o no llega su padre y..
PAPA: No te iras a MÉXICO....por el momento...pero las cosas cambiaran...
ANDY: ¿Cambiaran de que modo?

El 38 espero que les guste BESOS y pronto sabran lo del nuevo personaje



6 comentarios:

  1. Claro dejanos asi!!!!!!!!!!!11 jajajajajajajaj nooooo no podre ver a Andy si se va de escuela sigue siendo injusto!!!!!!!!!!!!! TT.TT te quedo muy bien mi niña

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooo lloro ToT ahora me la pasare llorando por Andy que triste, pobrecito Bill llore con la cartita de Andy, la cambiara de escuela jump!
    Bill robate a Andyyyy!
    Hay ya que dejen a Bill a ver a la mamá de Andy. . .
    Eso del nuevo personaje me pone de nerviooooooosss!
    Quiero más pero dentre que esperar al Lunes! :(
    cuidate y un abrazo :D
    sigo llorando! :')

    ResponderEliminar
  3. Owwww lo sé dassnne es tan triste todo lo que pasa :C Yo igual quiero que toda la pesadilla se acabe!! waaaa hoy por suerte estoy muy feliz :3 hahah así que mis lágrimas se aguantaron, si quería una que otra salir, pero yo sé que pronto estaremos juntos de nuevo TT.TT haha espero que ya sea lunes para seguir leyendo :DD Nuevo personaje!! aparece!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. noooooo porfaaaaa que noooo se la cambien pero bueno hay q mirar el lado bueno no la enviarán a MEXICO
    aaaaaaaaa bill porque no le secuetraa a andy y yaa xD
    ok espero el otroo
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos no la van a enviar a Mexico fiufff....pero como dicen que ese cole o lo que sea es mas que exigente va a estar dificil!!!
    que buena idea esa de pedir prestado los telf a Claudia y a Alan para poder hablar, por lo menoos podran estar comunicados fiuf!! :)
    sigue subiendo mas plisss!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. wooow super emocionante
    ya quiero leer el proximo
    espero que todo tenga solucion
    aunque si todo va ser diferente quien sabe no????
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar