domingo, 16 de septiembre de 2012

CAPITULO 37

PAPA: ¿Explicar que? ¡Quien sabe que tanto le has hecho! y mas porque ANDREA es demasiado ingenua y tu MAURICIO....¡TU le seguiste el juego! ¿No es verdad?
MAU: Yo la cuidaba...
PAPA: Pues se noto mucho...¡DEBISTE HABERME DICHO!
MAU: Si nos deja explicarle...Don ENRIQUE....
PAPA: ¡TU ME VAS A EXPLICAR!....este no
MAU: BILL no es malo....nunca le hizo daño a ANDY
PAPA: Tampoco seas su alcahuete...¡QUIERO SINCERIDAD MAURICIO!
MAU: Soy totalmente sincero ...fue para pagar el tratamiento de su esposa...
PAPA: Así que...la "institucion de caridad" ¿Es este? (mirando feo a BILL)
BILL: Ella lo hizo por una buena causa....sin el tratamiento su esposa moriría...
PAPA: ¡PUDO HABER ENCONTRADO UNA INSTITUCION DE VERDAD!le dije que saldríamos de esta....dijo que no se había vendido ¡Y LO HIZO!
ANDY escuchaba toda la discusión desde su habitación;su padre la había encerrado ahí con llave
MAU: Bueno.....al principio pudo parecer eso...pero,ambos se enamoraron ......y BILL tampoco planeo esto...
PAPA: ¿Enamorarse? NO
BILL: Creame señor....trato a su hija con respeto
PAPA: ¿Respeto?¿Con tu facha?...no soy tonto...pudiste engañarla a ella...a mi no
BILL: ¡YO JAMAS LA ENGAÑE!
PAPA: Pero la usaste para tus propósitos...tu o alguien mas....tenias que lucirla por todas partes....
BILL: Si lo hice....pero ella acepto....era un trato....en el principio....
PAPA: ¿Un trato? ¿Hiciste un trato con una menor de edad? puedo acusarte de corruptor
BILL: ¿POR QUE NO LO ENTIENDE? ¡ELLA SIMPLEMENTE LO HIZO PARA AYUDAR!
PAPA: Lo único que entiendo es que mi hija se vendió....y respecto a tu dinero....te lo pagare y la alejare de ti....
BILL: ¡EL DINERO ME IMPORTA UN COMINO!¡NO ME ALEJE DE ELLA! ¡ANDY LO ES TODO PARA MI!
PAPA: LA PUBLICIDAD LO ES TODO PARA TI!
BILL se sentía tan impotente ante la cerrazón del padre de ANDY;no sabia que mas hacer o decir
BILL: Yo luchare por su hija
PAPA: Ya veremos....te acercas y te demando ¿ENTENDISTE?
BILL salio de ahí llorando de rabia,ni siquiera pudo verla;pero tampoco podía arriesgarse a que lo demandaran.
MAURICIO le entrego las cosas de ANDY a su papa y este se las llevo a su habitación,ANDY tomo las maletas y empezó a sacar sus cosas,vio el IPHONE estaba dentro y le envió un mensaje a BILL.
BILL iba muy triste cuando sonó su celular vio que era un mensaje de ella:

                                                  BILL ,perdoname papa me enviara a MÉXICO
                                                  esta noche,no quiero separarme de ti,pero me
                                                  encerró y no puedo escaparme,TE AMO

ANDY termino de escribir el mensaje llorando mas aun;BILL leyó el mensaje y quería regresarse y sacarla de ahí....
MAU: Nunca había visto a Don ENRIQUE así...
BILL: La enviara a MÉXICO
MAU: ¿QUE? NO, no puede hacer eso....¡Su mama!
BILL: Su mama tenia el ultimo tratamiento hoy
MAU: Es que solo ella puede evitar que la envié a MÉXICO...
BILL: MAU....¡NO PUEDO PERDERLA! ¡NO PUEDO! (llorando)
MAU: Tenemos que hacer algo...
En eso BILL recibe una llamada de DAVID...
BILL: ¿Hello?
DAVID: ¿BILL? ¿Estas bien?
BILL: No.....me quitaron a ANDY
DAVID:¿Que paso?
BILL: Su papa...
DAVID: Ve a tu casa y ahí te veo(corta)
En la casa TOM y CLAUDIA estaban trabajando;el grababa una melodía y ella lo observaba,le gustaba verlo tan concentrado;de pronto dejo de tocar,miro a CLAUDIA y ella se asusto entro a la cabina
CLAUDIA: ¿Pasa algo?
TOM: BILL....esta mal
CLAUDIA: ¿Como lo sabes?
TOM: Lo siento...
En eso llega BILL,TOM corre a abrazarlo,estaba devastado su hermano menor
BILL: Me la quitaron....no pude defenderla,la alejara de mi....¿Por que?
MAU: El papa de ANDY descubrió todo....y le dijo que si se acercaba a ella lo demandaria....y mandara a ANDY a MÉXICO...
CLAUDIA: ¡NO!, no es posible...pero la mama puede impedirlo
MAU: No...esta en el ultimo tratamiento...la tienen aislada...
CLAUDIA: Tengo que verla...le llamare a ALAN...iremos a visitarla...
MAU: Yo voy
CLAUDIA: No...porque se supone que no nos conocemos....solo espero que no este QUIQUE porque si recuerda que me vio con TOM....veré que podemos averiguar....tenemos que ganar tiempo...para que no la envié fuera del país..
TOM: Además de linda...inteligente
CLAUDIA: Gracias...la cabeza no solo la uso para peinarme...
TOM: Mi chica señoras y señores...
BILL: ¿Podrias llevarle una carta?
CLAUDIA: Si pero hazla ya....
BILL tomo un boligrafo y un papel y le escribió la carta;CLAUDIA localizo a ALAN que fue de inmediato;TOM los llevo pero se estaciono a dos calles de la casa,en el camino CLAUDIA puso al tanto a ALAN ; TOM los escuchaba,se bajaron del auto y se quedo a esperarlos....
NARRA TOM:
No puedo creer que haya sucedido esto...apenas hace unos días nos estábamos divirtiendo...se que le advertí a mi hermano desde el principio que tuviera cuidado...una menor de edad ¿En que lío se ha metido?....recordar como lloraba desconsolado,tomo lo primero que encontró para escribirle la carta que le darán a ANDY....se limpiaba las lágrimas con una mano y con su antebrazo lo que salia de sus fosas nasales,sus ojos en instantes se hincharon,sentía el dolor de su alma ¿Por que no puedo hacerlo sentir mejor? al verlo así no pude evitar llorar con el....verlo así me tiene las emociones alborotadas...el esperaba por el amor de su vida...la conoció de la forma mas inesperada y ahora la pierde...que estúpida jugarreta del destino....¿No podemos ser felices al mismo tiempo?

CLAUDIA y ALAN estaban parados en la puerta de la casa de ANDY; llamaron y les abrió Don ENRIQUE....
CLAUDIA: ¡Don ENRIQUE! ¿Nos recuerda?
PAPA: Su cara me es familiar...
ALAN. Eramos sus vecinos de al lado....yo jugaba con ANDY todo el tiempo...
PAPA: EVAN...¿Cierto?
ALAN: Eh...no ALAN
PAPA: Oh disculpa y tu (observa a CLAUDIA a detalle) ¡CLAUDIA! si recuerdo cuando eras la noviecita de QUIQUE.....que tiempos....
CLAUDIA. si, bueno....venimos a visitarlos para recordar....ya no vivimos por esta zona...pero aquí tenemos todos nuestros recuerdos....¿Esta ANDY o QUIQUE?
PAPA. QUIQUE no esta....ya se caso y salio con su esposa...ANDY si pero se sentía un poco mal...deja ver si los quiere ver...pero pasen...sientense....
ALAN y CLAUDIA esperan en la sala en lo que don ENRIQUE va a buscarla...
PAPA: ANDREA....tienes visitas....y no es el tipo ese....
ALAN (en la sala) No ha cambiado mucho la casa
CLAUDIA: No todo esta casi como lo recuerdo
ANDY: ¿Quien entonces?
PAPA. No se si recuerdes...pero eran nuestros vecinos CLAUDIA y ALAN ¿Los recuerdas?
ANDY:¡SI!
A su papa le sorprendió un poco ese cambio de humor,pero no le dio importancia
PAPA: Pasen...ya se siente mejor...
Fueron a la habitación y...
ALAN:¡ ANDYYYY Mi mejor amiga en todo el mundo!
ANDY: Si claro después de dos años ni un correo tuyo
CLAUDIA: Mira yo creí que te quedarías chiquita y si creciste
ALAN: Pues no mucho...
ANDY. ¡Oye! mido 1.58 .....ya es algo lo que crecí...los extrañe mucho (los abraza)
CLAUDIA al abrazarla le mete la carta de BILL en el cuello a ANDY...
PAPA: Supongo que tendrán mucho que contarse.....los dejo solos...
CLAUDIA: ¿Como estas? (ANDY rompe a llorar)
ANDY: Me iré a MÉXICO esta misma noche(apenas y le entienden)
ALAN: Ya veremos que hacer para impedir eso...
ANDY: Es imposible...
CLAUDIA: Creo que no...¿ALAN recuerdas la vez que me iba a CANADÁ y no me dejaron porque ocupaba la firma de KEVIN?.....y tu mama no esta aquí y eres menor de edad...tu papa no puede enviarte fuera del país si tu mama no esta de acuerdo
ANDY: Mama me apoya y se que ella no aprobara que me lleven de aquí....
ALAN: Lo que CLAUDIA te dio...espera respuesta...y es verdad si tu mama no esta enterada no puedes salir del país...porque podría acusar a tu papa de que te robo....y no creo que quiera eso...
ANDY: Y como mama no esta...no puede firmar el permiso
CLAUDIA: Bueno...al menos ganaremos tiempo con eso.....así que haz la respuesta de la carta y en lo que escribes conversamos para que tu papa no sospeche...
ANDY: Si
Busco un bolígrafo entre sus cosas y una libreta;abrió la carta y al leerla comenzo de nuevo a llorar,trataba de no hacerlo pues solo manchaba la respuesta que ella hacia...
CLAUDIA : ANDY....¿Te acuerdas cuando nos pusimos a cazar mariposas y te caíste en el charco?
ANDY: No ALAN me avento (tratando de no llorar)
ALAN: ¿Yo? No ¡Tu querías atrapar esa mariposa blanca ,no viste la piedra y tropezaste
ANDY: ¡Pero pudiste evitar que no me cayera!
CLAUDIA : (bajito) ¿Como vas?
ANDY: Bien...
CLAUDIA y ALAN siguieron recordando "anécdotas" para que ANDY escribiera la carta a BILL,la termino y CLAUDIA la guardo;siguieron así hasta que TOM le llamo al celular a CLAUDIA....
CLAUDIA: ¿Hello?
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA: Nada amor....estoy de visita con una amiga de la infancia....
TOM: ¿Estas con ANDY?
CLAUDIA: Si....
TOM: ¿Esta bien?
CLAUDIA: Igual que tu hermano
TOM: ¿Le diste la carta?
CLAUDIA: Si....si en un rato mas estoy contigo...besos
Hizo todo eso porque el papa de ANDY la observaba....
ALAN: El novio.....ya sabe....
PAPA: ¿ Y no te pones celoso?
ALAN: No....así no esta vigilandome todo el tiempo...
ANDY: CLAU ¿Ya tienes novio?
CLAUDIA: Si....es un amor
ANDY: Me alegro por ti....aunque me hubiese gustado que fueras mi cuñada(riendo)
CLAUDIA:  Si bueno.....oye como esta es la ultima semana de vacaciones....¿Por que no vamos mañana al centro comercial?.....digo si te deja tu papa
ANDY: Pues....(mirando a su papa) ojala pueda ir
PAPA: No creo que pueda....su madre esta hospitalizada y.....tiene que ir con ella
CLAUDIA: ¿Que tiene tu mama?
PAPA: Leucemia...gracias al cielo ya se esta recuperando fue una batalla dura....pero estamos saliendo de ella...
ALAN: Entonces...pronto estará aquí....podremos visitarla
PAPA: Pues....no sabemos aun cuando la den de alta...espero que sea pronto...
CLAUDIA: Bueno...dame tu numero de celular y yo te doy el mio...así me avisas ¿Ok?
ANDY: Ok
ALAN: Bueno...nosotros nos vamos....pero espero que nos veamos pronto ANDY...aun tenemos mucho que recordar....
ANDY: Si...gracias por venir....y sobre todo por acordarse de mi
CLAUDIA: Como olvidarte si yo quería una hermanita y me mandaron a esto
ALAN: Yo también te quiero (sarcasmo)
Se despidieron de ANDY y su papa y salieron a buscar a TOM.


BIEN el 37 y sigue el drama Espero que comenten mucho y pronto sabran sobre el nuevo personaje BESOS








7 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooo! Lloro ToT pobrecito de Bill, que no envien a Andy a Mexico ñoooooooooooooooooo!
    Me encanto, pero empiezo a creer que ese personaje nuevo dara problemas. . .
    Me encanto, muy triste :'(
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. wwwaaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiiiiiiiiii
    si pobre bill y Andy T_______T
    ¿porque su papa es tan malo? y la encerro :S
    hay!!! ioooo pienso lo mismo que dassnne, del nuevo personaje
    esoo....creo XD
    muero y quiero saber pronto quien es :S
    espero el otroooo
    ah por cierto queria contactarme contigo por msn y nunca entraste akjaksajksjakjsk creo que no entre la hora indicada, estuve ayer desde las 3 pm hasta las 6pm, tambien el viernes pero mas noche :S, queria decirte que no podre comentarte estos dias pues ya nos mudaremos de casa (lo dije cierto?)
    pero te la leere por el celular ;)
    pff en fin....eso era todo
    bye cdte :D

    ResponderEliminar
  3. me hiciste lloraaaaaaaaarr pobre bill
    aishh esa andy que boba hubiera pegado a su papa para escaparse con bill xD
    esperoo el otro
    bye cuidateeee :)

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro te lo juro a nada de llorar
    porque cuando eran tan felices y luego pasa eso
    que mal que mal
    espero el proximo en serio
    cuidate bye.................

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooooooooooooo esta muy triste yo quiero quedarme con andy no es justo TT.TT

    ResponderEliminar
  6. que lindo el capi, algo dramatico pero emocionante quiero saber que pasara mas adleante.. ojala todo mejore =(

    ResponderEliminar
  7. Que pues yo no soy boba xD no le pego porque le tengo respeto y estaba asustada TT.TT Comprendanme!! Waaa pero si estuvo muy triste y quiero saber más del nuevo personaje ;D. Besotes.

    ResponderEliminar