lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO 35

BILL: Lo sabia (beso) y mi cumpleaños es especial por ti...
ANDY:(beso) ¿Si? me alegra que pienses eso (lo abraza)
CLAUDIA y TOM se comían a besos en la suite de ella; estaban tan ocupados que no se habían dado cuenta de que ALAN y MAU estaban en la habitación, salen y...
MAU: ¡CLAUDIA!
ALAN: ¡TOM!
CLAUDIA:(nerviosa) No es lo que parece
MAU: No claro (cruzándose de brazos)
TOM: Bueno...le estaba viendo un...¡fuego! que tiene en la boca
ALAN: ¿Ah si?
CLAUDIA: Por supuesto
MAU: Y ¿Por eso tenias que tocarlo?¿Acaso te quieres contagiar TOM?
CLAUDIA: ¡Bueno ya!...no es asunto de ustedes lo que hacemos
MAU: ¿Ahora quien se cansa de los interrogatorios?
CLAUDIA: El que siempre hace interrogatorios eres tu cariño....pero yo no tengo por que dar explicaciones de mis actos....ni TOM....los menores son ustedes....
ALAN: Ay si...callanos con eso....
CLAUDIA: Vámonos TOM(lo toma de la mano y salen de la suite)
MAU: En estos momentos.....extraño a CHUY....
ALAN: ¡Eso es genial!....si CLAUDIA tiene novio....me dejara de molestar...
MAU: ¡Vaya!...al menos lo ves positivo,pensé que eras mas celoso...
ALAN: Para nada....por mi que se vaya....creeme que sea mi hermana mayor es una lata....y mas ultimamente....
MAU: Mejor para ti entonces...
ALAN: ¿Vamos a seguir jugando?
MAU: Ya que....
TOM y CLAUDIA fueron a la suite de el; ANDY  y BILL tenían la puerta de la habitación abierta,estaban besándose....
TOM: Bueno....están ocupados y parece que ANDY se siente mejor.....ven
La lleva al mini bar
CLAUDIA: ¿Que hacemos aquí?
TOM: Pues....seguir en lo que estábamos
CLAUDIA: ¿ Y si nos descubren?
TOM: Esos dos no se separaran tan facilmente(acercándosela)
CLAUDIA: Mejor...vamos a la terraza...
TOM: Esta bien....
Fueron a la terraza pero hacia mucho frió
CLAUDIA: Hace frió (dándose calor con los brazos)
TOM: Ven (la toma de la mano y la lleva adentro) en mi habitación
CLAUDIA: Ok (nerviosa)
La lleva a su habitación,ella se sienta en la cama,TOM se sienta junto a ella,empieza a besarla,CLAUDIA lo toma de la cara y el pone sus manos encima de las de ella
CLAUDIA: ¿Estas seguro de que quieres estar conmigo?
TOM: Por supuesto....no lo dudes ¿Ok?
CLAUDIA: Me estoy arriesgando por ti....no quiero que me engañes
TOM: No sera así...confía
CLAUDIA: Espero que sea así....
TOM era sincero;en mucho tiempo,no quería hacerla sufrir y definitivamente no arruinaría la oportunidad que le daba.
TOM: Gracias (beso)
CLAUDIA se abrazo a el,TOM jugo un poco con el cabello de ella,enredando sus dedos en sus rizos,ella aspiraba su olor;olia rico,se sentía tan cómoda así;nunca imagino que eso le pasaría,aun dudaba,pero,lo intentaría veía  la sinceridad en los ojos de TOM.
CLAUDIA: ¿Que hora es?
TOM: Las 8:30 ¿Por que?
CLAUDIA: Es que pensé que era mas temprano
TOM: Pues tampoco es tan tarde.....¿Vamos a cenar?
CLAUDIA: Si...ya tengo hambre
TOM: Bien, vamos con ANDY y BILL para cenar todos juntos ¿Ok? (beso)
CLAUDIA: Ok....me esta gustando que me beses todo el tiempo
TOM: A mi mas (beso)
Salieron de la habitación y ANDY y BILL los vieron...
BILL: ¡Hola!
TOM: Pensábamos cenar ¿No vienen?
ANDY: Aun me cuesta caminar un poco....pero, BILL ve con ellos
BILL: No....pedimos aquí
TOM: Pide algo especial por nuestro cumpleaños
BILL: Pasta y pastel ¿Que les parece?
TOM: Si esta bien
CLAUDIA: Si
ANDY: CLAU....¿Me traerías un vestido de la habitación? llevo todo el día con la camisa de BILL
CLAUDIA: Claro...en unos minutos vuelvo..
BILL: Ahorita regreso voy a pedir la comida....
TOM se queda con ANDY
ANDY: Le tomabas la mano(mirándolo).....¿Explicaciones?
TOM: (sonriendo) Me dijo que si
ANDY: ¿QUEEE?¿SI?¿EN SERIO?¿COMO?¿CUANDO?¿DONDE?
TOM: Oye....una pregunta a la vez....no fue fácil....y no lo sera....pero quiero que crea en mi...
ANDY: Pues...ya dio un paso importante.....a ver ¿Como fue?
BILL: ¿Como fue que?
ANDY: Ven...TOM tiene que contarnos algo...
BILL hace caso y se sienta junto a ANDY en la cama ;TOM estaba en los pies
BILL: ¿Que sucede?
TOM les cuenta todo lo que hicieron CLAUDIA y el en la tarde y que ella acepto andar con el;BILL tenia una cara de asombro total.No podía creer que su hermano fuera así alguna vez en su vida;llego CLAUDIA con lo que ANDY le pidió y los chicos salieron de la habitación para que ella se cambiara...
TOM: ¿Puedes quitar  ya esa cara de idiota?
BILL: Es que aun no lo puedo creer....si pensé que algún día fueras mas "calmado" pero no creí que ahora....
TOM: Pues ya ves....cambie
CLAUDIA ayudaba a ANDY a vestirse para cenar todos juntos en la sala...
CLAUDIA: ANDY.....yo....ya acepte a TOM (roja)
ANDY. ¡Por fin! dejaste tu orgullo a un lado.....me alegra...te ves feliz...
CLAUDIA: Pero tengo miedo...
ANDY: ¿A que?
CLAUDIA: A que me lastime...
ANDY: TOM ha cambiado mucho....y se que te quiere
CLAUDIA: Eso quiero creer
ANDY. Veras que hará todo por hacerte feliz...
CLAUDIA: Ojala
Termina de ayudarla a vestir ANDY se arregla un poco;BILL y TOM esperaban la comida,cuando llegan MAU y ALAN  buscando a ANDY para decirle lo de TOM y CLAUDIA
ALAN: Pues no vamos a poder decirle nada
MAU: Mas tarde...
BILL: Ustedes solo aparecen cuando hay comida ¿Donde estaban?
MAU: ¡Oye!.....ANDY lo calmas o no aguantare
ALAN: Estábamos jugando  en nuestra suite
ANDY: MAU.....me duele.....pero tiene razón
MAU: ¡Es el colmo! ¡Ahora hasta la razón le das!
ANDY: Calmate....ven dejame abrazarte
MAU: Si....ahora que la riegas quieres componerle ¿Cierto?
ANDY: ¡QUE VENGAS!
MAU: Ok....ok (asustado)
TOM: ALAN....quiero pedirte permiso...para salir con tu hermana....
CLAUDIA: El no tiene que darme permiso.....yo decidí salir contigo....
TOM: Si pero quiero ser cortes....además el es muy importante para ti.....así que debe saber....
CLAUDIA: Es verdad
ALAN: Tienes mi bendición.....y no te digo que si la haces sufrir te mato.... porque ella es mas fuerte que yo....
MAU: Me consta....a una chica que molesto a ANDY le pego una cachetada que la dejo hinchada por un buen rato....
TOM trago saliva,pero sabia que no iba a causarle algún daño
TOM: Tendré eso en cuenta (mirando nervioso a CLAUDIA)
Llego la cena y comieron todos,les llevaron un pastel y les cantaron "feliz cumpleaños" siguieron la velada hasta muy tarde a la hora de dormir....
BILL: Me voy a la suite  con ALAN y MAU....CLAUDIA ¿Te quedarías con ANDY?
CLAUDIA: Si
TOM: Yo dormiré solito (cara triste)
BILL: Me quedo contigo
TOM: No, no es necesario
BILL: Ok entonces me voy (le da un beso a ANDY)
CLAUDIA: Espera deja ir por mi pijama y una para ANDY
MAU: Bueno....yo me voy estoy cansado...¿A que hora salimos mañana?
TOM: A las 12:00
ALAN. Ok...para preparar mi maleta y despedirme de mi amiga
CLAUDIA: ¿Amiga?
ALAN: No eres la única que le gusto a alguien
CLAUDIA: Ok
En lo que CLAUDIA iba por las cosas BILL y ANDY se quedaron juntos;TOM se fue a su habitación a dormir
ANDY: Te extrañare(beso)
BILL: Yo también,pero solo sera por esta noche ¿Ok?
ANDY: Ok(beso) no vayas a investigar mis cosas
BILL. Ni tu las mías
ANDY: ¡No soy fisgona!
BILL: Yo tampoco
ANDY: Y ¿La vez del celular?
BILL : Eso fue otra cosa
ANDY: No....así que nada de ver mis cosas...
La toma y le da un beso largo que la deja sin aire
BILL: Ok
CLAUDIA llega con las cosas y BILL se va a la otra suite;cierran todo y CLAUDIA le ayuda a ANDY a ponerse la pijama ,se acostaron y ANDY se durmió de inmediato CLAUDIA salio de la habitación por agua cuando la toman por sorpresa y la besan
CLAUDIA: ¡TOM!
TOM: No me diste beso de buenas noches
CLAUDIA: Pues ya lo tomaste
TOM: Eso no cuenta....
CLAUDIA: Ok (beso) Buenas noches
TOM: Buenas noches (beso)
Se fueron a sus habitaciones,CLAUDIA no podía evitar sonreír y TOM tampoco.
Por la mañana ANDY ya se sentía mejor,salieron de ahí como lo planearon,llegaron por la tarde a LOS ÁNGELES dejaron a CLAUDIA y a ALAN en su casa y fueron a la suya.TOM ya extrañaba a CLAUDIA , ella le llamo...
TOM: ¿Ya me extrañas?
CLAUDIA: Si....pero quería saber si trabajaremos mañana
TOM: Por la tarde tengo varias cosas que revisar en la mañana...
CLAUDIA: Ok...besos
TOM: Podría ir para que me los des....
CLAUDIA: No tenemos ni dos horas que nos separamos
TOM: Hasta mañana
CLAUDIA: Hasta mañana.

EL 35 a partir del 36 habra un cambio en la fic.....lo que dara pie a que alguna de mis hermosas seguidoras sea un personaje de la historia hare un pequeño cuestionario para saber quien ha seguido fielmente la historia y si se ha fijado en detalles especificos espero que su respuesta sea muy favorable y muchas gracias por leerme besos.

9 comentarios:

  1. Jajajajjaja no se vale yo no puedo concursar XD jajajaj te quedo hermoso awwwwwwwwwwwwwww
    por fin andan tom y claudia XD eaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ya séeeee! Por Fin Tom y Claudia ANDAN! Fuck Yeaaah!! Ame eso :'DD todos lindos T.T el amor señores y señoritas, el amor!! hahaha yo y mis tonterías :3 En Fin lo amee! y concursare... Buajaja y ganare y seré feliz ^^ ok no... Le daré la oportunidad a alguien más hahaha debo dejar mi egoísmo a un lado

    Ya quiero que sea Jueves, ;DD Adoro a la escritora ^^ Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. :O aajajajajajaajjj y crei que alan era mas celoso y no era cierto
    ¿no le importa su herman? le parece una lata XD
    pinxe igual que mi hermano ¬¬
    aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww al fin que tanto espere tom y cluadia!!!! amores tan lindos hermososososo
    y esos dos mau y alan se volvieron muuuuy amigo me parece ;)
    claus espero el proximo
    grax por tus comentarios sos muy linda XD
    tkm ;)))))

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhh! Al FIN estan juntitos Tom y Claudia! *w*
    dios estoy asustada con eso del cambio de la historia. . . Creo que llorare ToT ok'no pero me pone de nervios!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHAHAAHAH DIOS ASTA QUE PORFIN ESTAN JUNTOS TOM Y CLAUDIA UN NUEVO PERSONAJE? POR QUE? :o DIOS ME ENCANTO EL CAP AMOR TE QUEDO HERMOSO *-* ME ENCANTO ME ARIAS UN FAVOR? LE DICES A MI NENE QUE NO PUDE COMENTAR SU FIC POR QUE LOS MENDIGOS CODIGOS NO ME DEJABAN -.-

    ResponderEliminar
  6. AMO TU FIC!!!, hasta que tom y claudia estan juntos, se merecen ser felices :D te quedo genial el capitulo, ya no puedo esperar para leer el capitulo 36 ^_^

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooow que lindos y picarones estubieron Claudia y Tom al fin :p
    ok me encanto espero el proximo
    cuidate bye.........

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaalllllll fiiiiiiiiiinnn tom y claudia aceptan que se amaaannn jajajajajaj muy buenisimoooo cappp sigueeeee espero el prox
    yo te sigooo ahora si pude seguirte lo q pasa es q los blog me andan odiando ultimamente ;( pero igual t apoyando :)
    este es mi fic http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/
    si quieres lo puedes leer y comentar :)
    bye cuidate

    ResponderEliminar