jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPITULO 36

El lunes por la mañana ANDY fue con CLAUDIA a una clínica,la reviso una doctora y le explico lo que le había pasado y le dijo la forma en que podía tener relaciones con BILL;le prescribió anticonceptivos regresaron a la casa y CLAUDIA se fue al estudio a preparar todo para cuando TOM llegara;ANDY fue a buscar a MAURICIO y sonó su celular....
ANDY: ¡Papi!
PAPA: ¡ANDREA NECESITO VERTE AHORA!
ANDY: Papi.....estoy trabajando
PAPA: ¡NO ES VERDAD!¡TE QUIERO EN LA CASA DE INMEDIATO! (corta)
ANDY se puso pálida y MAURICIO llegaba...
MAU: ¿Pasa algo?
ANDY: Me llamo mi papa....muy enojado....quiere verme en la casa....ahora
MAU: ¿Por que?
ANDY: Si lo supiera....
MAU: Voy contigo....
ANDY: Le avisare a BILL
BILL: ¡Hey! ¿Como te fue?
ANDY: Mi padre me llamo.....muy molesto
BILL: ¿por?
ANDY: No lo se.....quiere verme en casa...voy en camino te llamo mas tarde
BILL: Ok....te amo (corta)
DAVID: ¿Con quien hablabas?
BILL: Con ANDY....
DAVID: Ya pronto tendremos que decir que rompiste con ella....
BILL: ¿Y si no quiero?
DAVID: BILL...sabias lo que era esto....no pudiste enamorarte de una chica que hace esto por dinero....
BILL: ¿Sigues pensando que es una oportunista?
DAVID: Dime la razón por lo que lo hizo....
BILL: Te llevare a conocerla....
DAVID no entendió bien pero....
DAVID: Ok
BILL le llamo a MAURICIO y este le hablo a su mama al hospital BILL llevo a DAVID y KARLA los llevo a ver a la mama de ANDY que estaba en su habitación,la señora los miro y...
MAMA: ¿Tu eres BILL? el novio de ANDY....¿Viene ella contigo?
BILL: Si...¿Como esta? no ANDY no viene conmigo....
MAMA: Pues ahora voy a otro tratamiento...
BILL: El señor es de la fundacion que paga el tratamiento....viene a verificar que lo este recibiendo...
La mama de ANDY observo a DAVID,lo tomo de la mano y lo miro a los ojos...
MAMA: Muchisimas gracias por todo....me imagino que ANDREA los ha de ver hartado para que nos ayudaran....
DAVID: Bueno....no así...pero si es un poco insistente....
MAMA: Lo se.....cuando a esa niña se le mete algo en la cabeza...no para hasta conseguirlo....pero yo les estoy muy agradecida....quiero verla graduarse de la universidad....y casarse algún día (mirando a BILL) y si no es por esto....no lo lograría....
BILL: Ya vera que pronto saldrá de aquí y vera a ANDY hacer todo eso .....
En eso llego una enfermera por la señora para su ultimo tratamiento y BILL y DAVID salieron del hospital DAVID estaba en shock...
DAVID: Yo pensé....
BILL: Te lo dije....yo también dude en un principio pero al ver la razón por la que lo hizo me partió el corazón....
DAVID: Arriesgo mucho para salvar a su mama....
BILL: Si....y por eso estoy enamorado de ella....
DAVID: ¿Sabes en todos los líos que te estas metiendo?
BILL: Si...y no me importa pasar lo que sea si es por ella.....lo vale
DAVID: Pues...No me queda mas remedio que apoyarte....
BILL sonrió y le dio unas palmadas en la espalda a DAVID...
BILL: ¡Gracias!
DAVID: Si pero debes estar atento a las consecuencias y los riesgos...
BILL solo sonrió.
CLAUDIA estaba acomodando un micrófono en el estudio de la casa;estaba arriba de una silla y TOM llega sigilosamente y la ve,ella andaba en shorts y TOM llega y le acaricia las pantorrillas,CLAUDIA se asusta y cae encima de el....
CLAUDIA: ¡TOM!¡Me asustaste!(sonrojada)
TOM: (riendo) No sabia que fueras tan sensible
CLAUDIA: Y yo que fueras tan manolarga (levantandose de encima de el)
TOM: Ya.....perdón....no pude evitarlo
CLAUDIA: Chistoso...
Se aleja de el y la sigue CLAUDIA se cruza de brazos molesta,TOM la abraza por detrás y le da un beso en la mejilla
TOM: ¿Quien te manda tener unas piernas tan bonitas?
CLAUDIA: ¿Tu crees eso?
TOM la voltea hacia el y le da un beso
TOM: Por supuesto
CLAUDIA. ¡No! porque si te perdono luego seguirás con tu "mano traviesa"....
TOM: Ok.....mis manos están atrás...¿Me perdonas?
CLAUDIA: mmmm.....Lo pensare....
TOM: ¿Lo pensaras?
CLAUDIA. Si (se dio la vuelta y regreso a terminar lo que hacia)
TOM: ¿Me extrañaste?
CLAUDIA: Tal vez
TOM: ¿Que hiciste sin mi?
CLAUDIA: Salí con ANDY por la mañana....fuimos al medico
TOM: ¿Esta enferma?
CLAUDIA. No te hagas....fue por la "caída"
TOM: Ah....¿Asi que lo sabias?
CLAUDIA: Si...y ya fuimos a que le dieran información para eso
TOM: Hicieron bien......y ....¿A ti también te dieron información?
CLAUDIA: Pues claro....íbamos juntas y escuche todo
TOM: Entonces ¿Si tu y yo?
CLAUDIA: ¿Tu y yo?....nada....ni te hagas ilusiones ¿Ok?
TOM: Bueno....yo nada mas decía....
CLAUDIA: Dices nada
TOM: ¿Vamos a comer?
CLAUDIA: Ok...no desayune y muero de hambre y si no como algo pronto....me vuelvo asesina
TOM: Mejor vamos rápido...no quiero que la sangre corra en mi hermoso estudio
CLAUDIA: Sobre todo si es la tuya....¿Siempre eres igual de tonto o te haces?
TOM: Solo quiero hacerte reír(beso)
Fueron a comer,CLAUDIA estaba de mejor humor
CLAUDIA: ¿Tu me extrañaste?
TOM: Tal vez(CLAUDIA lo mira fijamente) mucho
CLAUDIA: Yo también...aunque a veces no se si te lo mereces....
TOM:Soy adorable
CLAUDIA: Egocéntrico....¿Que me hiciste? no me puedo enojar contigo(sacándole la lengua)
TOM: Me quieres.....aunque no lo admitas del todo
CLAUDIA: ¿Pediras postre?
TOM: Si tu quieres
CLAUDIA: mmmmmmNO me he descuidado y ya subí tres libras
TOM: ¿Tres libras?.....para mi luces perfecta...
CLAUDIA: ¿Si? (poniendo cara de tonta)
TOM: Si
CLAUDIA se acerca y lo empieza a besar
TOM: Vámonos de aquí....en casa seguimos
CLAUDIA: Esta bien...
La toma de la mano y salen de ahí.
ANDY llego a su casa;su padre abrió la puerta y....
PAPA: (Mirando a MAURICIO) TU....ve por las cosas de ANDREA en donde estén(le arrebata su bolsa a ANDY y saca el IPHONE que le dio BILL) y dile al que le dio esto que se olvide de ella
ANDY: Pero......
PAPA: ¡QUE VAYAS!
MAURICIO toma el teléfono y se va rápido de ahí
PAPA: ¡Ven acá!(mirando a ANDY)
ANDY: Si
ANDY nunca había visto a su papa así;le asustaba,jamas le había alzado la voz para regañarla
PAPA: Así que....mi hija....mi orgullo....se vendió a un hombre.....y tengo que enterarme por la prensa
ANDY: Yo no me vendí a nadie
PAPA: ¿Vivias con el?¿Salias con el?¿Te mantenía?.....¡No me digas que no te vendiste!
ANDY: Yo...
PAPA: ¿Ves? pensé muchas cosas positivas de ti ANDREA y viniste siendo peor de todo lo que pude imaginar alguna vez....
ANDY: Papa....no he hecho nada de lo que me arrepienta.....
PAPA: Sabes,tu mama y yo nos venimos a este país para tener una vida mejor....y cuando tu hermano y tu nacieron queríamos que tuvieran mas oportunidades que nosotros...que se graduaran y tuvieran lo que tu mama y yo no tuvimos.....¡ Y TE FUISTE POR EL CAMINO FÁCIL!
ANDY: Yo me graduare y seré alguien en la vida....¡NO ME FUI POR EL CAMINO FÁCIL!
PAPA: ¿COMO NO? QUIEN SABE QUE TANTO HAS HECHO CON ESE TAL WILL O BILL....LO QUE SEA....
ANDY: ¡El es diferente!
PAPA: Además ¿Que tanto te ha metido en la cabeza? ilusiones falsas...¡Y TE LAS CREÍSTE TODAS! ¿Hasta donde llego contigo?
ANDY: ¿De que hablas?
PAPA: Sabes de lo que hablo ¿Tiene idea del lió en que se metió por andar con una menor?
ANDY: ¡NO HICIMOS NADA INDEBIDO!
PAPA: No me interesa....lo demandare ¡TE GANA CASI POR DIEZ AÑOS!
ANDY: ¡SON SIETE!
PAPA: ¡LOS QUE SEAN! te engatuso...tu aun eres muy joven para el....
ANDY: ¡YO LO AMO!
PAPA: ¿Lo amas? ¡Tu que sabes de eso!¡TE IRAS A MÉXICO! ¡Sales hoy por la noche!
ANDY: ¡NO!
PAPA: ¡TE IRAS TE GUSTE O NO!
ANDY: ¡NO ME PUEDES OBLIGAR!
PAPA: Si puedo.....aun eres mi hija ¡Y PUEDO!
En la casa MAURICIO recogía las cosas de ANDY;llega BILL y oye ruidos va a la habitación y ve a MAURICIO...
BILL: ¿Que haces con las cosas de ANDY?
MAU: La descubrieron
BILL: ¿QUE?
MAU: Como oyes....por cierto....ten (le da el celular )su padre me pidió que te lo regresara
BILL: No...no puede ser.....voy contigo...
MAU: No creo que sea buena idea
BILL: Tengo que hablar con su padre
MAU: ¿Seguro?
BILL: Por supuesto..
MAU: Esta bien....vamos
Llegan a la casa y abre el papa de ANDY al ver a BILL le da una bofetada
PAPA: ¡NO TE QUIERO CERCA DE MI HIJA....YA BASTANTE DAÑO LE CAUSASTE Y SI NO QUIERES QUE TE DEMANDE....DEJALA EN PAZ
BILL: Por eso vine a dar la cara...yo jamas le haría daño ¡LA AMO!
PAPA: Tipos como tu solo juegan con las jovencitas ¡ Y mi hija no sera una de ellas!
BILL: ¡DEJEME EXPLICARLE POR FAVOR!.


AYYYYY Me dolio hecer esto....pero...veran que vendran cosas interesantes...espero que les guste BESOS

8 comentarios:

  1. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bueno que ya todos sepan que andy no era una oportunista como se lo habian imaginado al principio
    peeroooo termino mal en peor :S
    ha de ser horrible, me lo imagino, mi padre actuaria lo mismo
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿que va ser de Andy y Bill???
    necesito saberlo prontooooooo
    espero el otro
    bye cdte ;)

    ResponderEliminar
  2. auch! Auch! Auch! Todo esto estuvo muy fuerte diosss! Yo sabía algo malo pasaría! Mis nervios no mentian! ToT noooooooo! Andy escapate con Bill XD
    me encanto, pero quiero ya que se solucione. . . Bueno no todo es color de rosa, pero que al menos su papy entienda!
    Cuidate y un abrazo :D
    Clauss no soportare hasta el lunes DDD:

    ResponderEliminar
  3. TT.TT awwwwwwwwwwww aun lloro con esto :'S es que waaa Mi padre le pega a Bill y él que quiere dar la cara y arreglar las cosas TT.TT lo bueno es que salió Tom con su 'manolarga' y eso me divirtio xD pobre Claudia... En serio ya quiero que sea lunes y seguir leyendo esto para deprimirme un ratin hahahah Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  4. D: mierdo ahora si qeu se pondran feas las cosas :S
    siguela esta buenisima

    ResponderEliminar
  5. yayayayayyayayayayyyyyyyyyyy eso me doliooooo
    pero ANDY tiene qe escaparse con BILL y mandar ala mierda a su papá yo lo haria si fuera ella xD
    esta bueniiiiiisimoooooo siguueeeeeeee
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. Hasta mi me dolió la bofetada
    pobre de Andy Y Bill la cosas se están poniendo muy feas
    aun asi me encanto el capi por lo menos Claudia y Tom están siendo felices
    espero el proximo con muchas ansias ahhhhhhhhhhhhh ok ya me calmo
    bye cuidate nena.

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOO QUE ANDY NO TENGA PROBLEMAS TT.TT

    ResponderEliminar