lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPITULO 39

PAPA: Ya lo sabrás...
Fue todo lo que le dijo y la dejo en su habitación,ella le envió un mensaje a BILL diciéndole que no se iría a MÉXICO; el lo recibió y respiro aliviado al menos no saldría del país.
BILL: ¡No la enviara a MÉXICO!
CLAUDIA: ¿No?
BILL: Parece que no....solo espero poder hablar con su mama antes que su padre...
MAU: Ya le dije a mama que nos ayude con eso....ya vamos a entrar a la escuela tal vez lo pensó mejor...quiere que ANDY logre una beca en una universidad reconocida...
ALAN: Pues eso ya es un avance...
CLAUDIA: Veras que pronto estarás con ella
BILL: Es lo que mas deseo
ALAN: CLAU.....tenemos que irnos...
CLAUDIA: Si...ya es tarde....
TOM: Los llevo....
CLAUDIA: No...mejor quedate con tu hermano...
BILL: No es necesario...TOM quiere asegurarse de que llegues bien....muchas gracias por ayudarme...(abrazándola)
CLAUDIA: Lo hacemos por los dos....se que se aman
ALAN: Si...
Se despidieron y TOM fue a llevarlos a su casa;ALAN bajo del auto y los dejo solos....
TOM: Gracias...
CLAUDIA: Por nada...solo espero que todo salga bien para ANDY y tu hermano..
TOM: Entre mas te conozco...mas me enamoro...
CLAUDIA: Bueno...aun no conoces mi "lado oscuro" y ese no te lo recomiendo...
TOM: Creo que hasta ese me gustara (beso)
CLAUDIA: (beso) Bueno.....nos vemos mañana.....que descanses
TOM: Tu también....
Bajo del auto,volteo a decirle adiós con la mano;el sonrió ella entro a la casa y TOM se fue con BILL.
BILL estaba pensativo ¿En que momento le quitaron a su niña?admitía que la forma tal vez no era la correcta;pero, así sucedió,le dolía el corazón,el alma todo se la recordaba fue a la que era la habitación de ANDY y aun olia a ella,llega TOM
TOM: ¿Estas bien?
BILL: Si...no quiero que me la quiten...ella es el amor de mi vida...
TOM: Y volverá contigo...no lo dudes...cuentame que fue lo que paso con su papa...
BILL le contó todo lo que había hablado con el padre de ANDY,que lo golpeo y que no lo dejo verla
BILL: El señor no quiso entender razones.....TOM ¡YO LA AMO! ¡No puedo perderla!
TOM: Lo se...no la perderás...pero tampoco puedes correr el riesgo de ir a la cárcel o te saquen del país
BILL: Lo se...espero que su mama me entienda y me ayude...DAVID ya busco abogados
TOM: Tenemos que estar preparados para lo que venga...
BILL. Lo se...gracias por apoyarme
TOM: Eres mi hermanito...te ayudare siempre en lo que sea...ahora trata de descansar ¿Ok?
BILL: Ok
Se durmió en la habitación de ella,así sentía que estaba con el.
ANDY en su casa trataba de dormir,no comió nada estaba demasiado triste sin el,molesta con su padre por no entender que ya no era una niña y que estaba enamorad.Daba vueltas por la cama hasta que se quedo dormida.
Al día siguiente  MAURICIO fue a casa de ANDY  Y Don ENRIQUE no lo dejaba verla.....
MAU: Pero...¿Por que?
PAPA: Porque no me dijiste lo que pasaba....¡Crei que podía confiar en ti!
MAU. ¡Yo no quería que lo hiciera!
PAPA: ¡Exacto! pudiste habérmelo dicho
MAU: ¿Que no se da cuenta? lo hizo para salvar a su madre...yo hubiese hecho lo mismo....por eso estuve con ella.....para cuidarla....
PAPA: ¡Estabamos consiguiendo el dinero!
Don ENRIQUE  recordó la noche en que ANDY lo encontró llorando....el la había orillado a eso....
MAU: Si lo hizo fue para ayudar
PAPA: ¿Ayudar? ¡Pude perderla para siempre! y todo por culpa del estúpido dinero que no tenia...
MAU: Don ENRIQUE....ANDY lo hizo por amor a su mama....lo que no imagino es que ella se enamoraría de el
PAPA:¡ Porque se aprovecho de su inocencia!.......el no es bueno para mi hija
MAU: Con todo respeto...pero creo que debería conocerlo....el realmente la ama....
PAPA: Es muy grande para ella...además es famoso ¿Que pudo ver en ANDY para interesarse en ella? esos cambian de novia como de ropa....no, para el es un capricho y ANDREA no lo sera mas...
MAU: Pues....el es un caballero y no es "un capricho"......yo pensaba lo mismo y no es así....
PAPA: Si en verdad la "ama" como dice......¿Por que no vino a hablar conmigo desde el principio?
MAU: El quería hacerlo.....pero el temor de ANDY a como reaccionaria usted.....lo evito
PAPA: ANDREA ahora tiene que concentrarse en la escuela...y el estar con el...no se lo permitirá...
MAU: Pero tampoco apartarla del todo
PAPA: ¿ El te envió?
MAU: ¡NO! yo vine a ver a mi amiga...el no sabe que estoy aquí....
PAPA: ¿De verdad?
MAU: Lo juro  Don ENRIQUE
PAPA: Esta bien....pero te estaré vigilando que no le traigas un recado de "ese"
MAU: Yo solo quiero ver a ANDY
ANDY estaba en su habitación no quería ni pararse de la cama ,creyó que todo había sido un sueño hasta que despertó en su habitación ahora le parecía mas pequeña por el dolor que sentía,llamaron a la puerta
ANDY: Pase
PAPA: Vino a verte MAURICIO
ANDY: Ah.....gracias
MAURICIO entro y la abrazo su papa se fue pero dejo la puerta abierta
MAU: Mi pequeña.....¿Como estas?
ANDY: Mal....no quiere que lo vea...y me muero sin el....
MAU: (bajito) El esta igual.....tu papa no me dejaba verte....
ANDY: Lo imagino...te cree culpable...lo siento....
MAU: No...por ti haré lo que sea....ya volveremos a la escuela...y nos veremos ahí....
ANDY: Quiero verlo.....
MAU: (bajito) El también....y no le gustaría verte así....te levantas y te das un baño.....apuesto a que no has comido...
ANDY: No...no tengo ánimos de hacerlo....
MAU: Pues lo vas a hacer ¿Ok? por el y por mi...
ANDY : Ok
Se paro de la cama y fue a bañarse.
BILL despertó en la habitación que era de ANDY;se dio cuenta de que abrazaba una almohada;recordó lo que había pasado y empezó a llorar.
Narra BILL:
Creí que era una pesadilla....pero, mi niña mi amor no esta....me la quitaron....y no se si la veré de nuevo....quiero verla, tocarla,besarla....es triste pensar que mi alma se tranquiliza respirando el poco aroma que queda de ella en las sabanas y en la almohada que abrazo ¿Por que tenia que suceder esto? ANDY mi nena...no quiero perderte....hablare con tu mama,le rogare a tu papa...pero no quiero estar sin ti...me niego a creer en eso....como te lo prometí volveremos a estar juntos aunque tengamos que pasar mil obstáculos para eso.
TOM entra a la habitación y lo ve llorando;se acerca a el y....
TOM: BILL.....tranquilo todo estará mejor...
BILL: ¿Mejor? ¡Ve como están las cosas! ¡Perdi a mi niña! ¡La perdí TOM!
TOM no soportaba ver a su hermano así; se le quiebra la voz..
TOM: Pero...la recuperaras ¿Si? No te angusties...deja de llorar  ¿Ok?
BILL: Es que me siento roto...como si parte de mi alma se hubiese perdido....mi corazón se fue con ella...
TOM: Yo te ayudare....te lo prometo (llorando)
TOM lo abraza y ambos lloran;sentía su dolor,su desesperacion por ella,nunca imagino que el amor doliera de esa forma en eso suena su celular...
TOM: ¿Hello?
CLAUDIA: ¿TOM? ¿Estas bien?
TOM: No
CLAUDIA : ¿Que ocurre?
TOM: BILL esta mal...me duele verlo así...
CLAUDIA: Se me ocurre algo....pero no le digas nada hasta que yo te diga ¿Ok?
TOM: Ok
CLAU: Y quisiera ir a abrazarte y besarte...para que no llores...
TOM: Yo igual....pero quisiera que ANDY también viniera a hacer eso con BILL...
CLAUDIA: Ya veras que las cosas mejoraran pronto
TOM: Espero....
CLAUDIA: Ok....te llamo en una hora....un beso (corta)
ALAN estaba con CLAUDIA ella lo miro y...
ALAN: Esa mirada me da miedo....
CLAUDIA: ¡Exagerado!....arreglate...saldremos de compras...
ALAN: ¿De compras?
CLAUDIA: ALAN....iremos por ANDY para ir al centro comercial...
ALAN: ¿ Y su papa?
CLAUDIA: Su papa no sabe que conocemos a BILL.......así que no sospechara....tonto
ALAN: ¡Es cierto!
CLAUDIA: ¡Apresurate entonces!
CLAUDIA fue con su tío y le pidió el auto el se lo presto y salieron a casa de ANDY.
ANDY comía el desayuno que MAURICIO le preparo se tuvo que ir en eso llamaron a la puerta y QUIQUE fue a abrir...
QUIQUE: ¡CLAUDIA! ¿Como estas? (abrazándola)¡ALAN! mira creciste...
ALAN: Si, ¿Como estas?
QUIQUE: Bien...no me quejo
ALAN: ¿ Y ? ¿ANDY?
ANDY escucho las voces y fue a saludarlos.....
ANDY: ¡Cumplieron!
CLAUDIA: Claro que si..
ALAN: Prometimos volver
CLAUDIA: Y ¿Podras ir con nosotros al centro comercial?
ANDY: Pues...papa no esta y...
QUIQUE: Ve con ellos....yo le diré a papa.....
CLAUDIA: Te la traigo en ¿Tres horas?
QUIQUE: Si....sabes que confio en ti....
ALAN: Bien....entonces la traemos a las cuatro...
QUIQUE: Ok...cuidense...
Salieron los tres subieron al auto del tío de CLAUDIA y esta le llamo a TOM...
TOM: ¿Hello?
CLAUDIA: ¿TOM? lleva a BILL al centro comercial...
TOM: ¿Crees que tiene ganas de ir de compras?
CLAUDIA: Se que no....ANDY esta con nosotros....te veo en la puerta B ¿Ok?
TOM: ¡ERES MARAVILLOSA! Nos vemos ahí...
CLAUDIA: Lo se.....te veo ahí
TOM: Si (corta)
Corrió a buscar a BILL...
TOM: Levantate...vistete vamos a salir....
BILL: No quiero....
TOM: La veras....mi novia que es un genio....consiguió sacarla....
BILL. ¿De verdad?
TOM: Si vamos....
Se levanto y se vistió subieron al auto y fueron al centro comercial,busco la puerta que CLAUDIA le dijo,ANDY bajo del auto y subió con BILL y TOM, ANDY empezó a besar a BILL  desesperada mente,TOM le llamo a CLAUDIA
TOM: ¿ Y ahora?
CLAUDIA: Te quedas a cuidarlos....porque tengo que devolverla a las 4:00.


Hermosas el 39...¿alguien sabe cuanto tiempo estarán los KAULITZ en ALEMANIA?...para hacer algunas modificaciones a la historia.... igual haré un concurso para el nuevo personaje sera un cuestionario sencillo y si han seguido la historia lo contestaran muy rápido espero sus hermosos comentarios besos

9 comentarios:

  1. awwwww amor t equedo muy lindo *-* lloro hay que mi novio tom esta cachetonsito *-* lo Amo dios es hermoso y ahora que recuerdo ¡¡¡CLAUDIA RAMIREZ ESTOY MUY ENOJADA CON TIGO !!! TU Y YO HABLAREMOS MUY SERIAMENTE MAÑANA POR LA TARDE OISTE? O VISTE O LEISTE COMO SEA OK???????

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww! *w*
    ya se comieron a besitoos
    golosos
    awwww! Me encantto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww al fin see encontaroooon siiii que emociooonnn :)
    todo estuvo muy lindo
    espero con ansiasss el prox cap
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que ternura ;c me cae mal el papá de Andy pero lo entiendo perfectamente. Bueno siguela.

    ResponderEliminar
  5. Awwww me encanto!!! Muy triste pero por fin pude ver a mi Billin!! <3 me alegro mucho eso (sobre todo la parte de los besos) y Que mau me visitara :') Claudia tan lista siempre hahaha besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  6. *--------* hdhsjhdsh Por fin! :'D adoro a Claudia! ^^ me encanta tu fic ñ.ñ

    Sube pronto,cuídate.. Chao!

    ResponderEliminar
  7. Genial me encanto espero que el padre de Andy entienda
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  8. Fue hermoso aunque ya me esta empezando a fastidiar el papa de andy.

    ResponderEliminar
  9. por lo menos pudieron verse despues de un largo tiempo si saber casi nada de nada de ellos que lindo :'33
    te amodoro Caudia sos mi idola!!!!!
    sigue subiendo me gusta muxo tu fick! :D

    ResponderEliminar