jueves, 4 de octubre de 2012

CAPITULO 42

BILL seguía con el padre de ANDY;eran muchas sus condiciones,pero las aceptaria todas con tal de verla.
PAPA: Bien...eso es todo,confío en que cumplas tu palabra
BILL: Lo haré...
Se dieron un apretón de manos y salieron de ahí;los chicos iban al estudio...
TOM: ¿Y?
BILL: La veré....bajo las condiciones de su padre....pero no importa como...
TOM: Me alegro...
BILL le marco a ANDY....
ANDY: ¡BILL!
BILL: Hable con tu papa....y podre verte hoy solo voy al estudio a ver unas cosas y voy a tu casa
ANDY: Ok....te amo
BILL: Te amo (corta)
TOM: Suerte que yo no tengo esos problemas con CLAUDIA....no la he visto...pero en cuanto la vea (moviendo el piercing)
Llegan al estudio y...
RÍA: ¡TOM! (corre a abrazarlo y besarlo el no sabe que hacer)hola BILL
BILL: Hola....RÍA (nervioso)
TOM: ¿Que haces aquí?
RÍA: ¿No te da gusto verme? yo te he extrañado mucho...(intenta besarlo pero el lo evita)
TOM: RÍA....tu y yo ya habíamos terminado....
RÍA: Pero.....yo no te he olvidado....quiero que lo intentemos de nuevo....
TOM. No.....yo no quiero....
En eso....
CLAUDIA: Señor KAULITZ....todo esta listo....
TOM vio a CLAUDIA;su mirada era de decepción,la conocía y sabia que estaba dolida,su maldito pasado había vuelto y de la peor manera,a BILL se le arreglaban las cosas y a el se le complicaban...
TOM: Si...gracias ya voy (mirando a RÍA) tengo que trabajar...¿En que hotel estas?
RÍA: En ninguno....vine directa del aeropuerto....tenemos que hablar....por favor TOM....
TOM: No tenemos nada de que hablar tu y yo....estoy enamorado de alguien mas...
RÍA: ¿QUE? NO....eso dices por decirlo.....tu no puedes haberte enamorado.....
TOM: Piensa lo que quieras
La deja ahí y va a buscar a CLAUDIA;ella estaba en la cabina esperándolo para acomodar la guitarra,BILL se quedo con RÍA que estaba furiosa....
RÍA: ¿QUE DEMONIOS LE PASA A TU HERMANO?
BILL: Esta enamorado....
RÍA: ¿Enamorado? ¿De quien?
BILL: De alguien.....que nunca imagino....¿Te llevo a un hotel?
RÍA: Si...mañana pensare que hacer.....
TOM llego a la cabina...
TOM: CLAUDIA...tenemos que hablar....
CLAUDIA: Ahora....tenemos que trabajar....
TOM: ¡No me importa!....¡Escuchame!....RÍA no es mi novia...
CLAUDIA: Pues....ella dice serlo....y es el tipo de mujer con el que andarías....va mas con tu estilo...
TOM: Si....anduve con ella....pero no me enamore nunca....porque no es lo que buscaba...
CLAUDIA evitaba mirarlo....lo escuchaba,pero no quería creer en el
TOM: CLAUDIA....tu eres de quien me he enamorado....por nadie he sentido lo que tu has despertado en mi....
Ella lo mira a punto de llorar
CLAUDIA: Tu sabias que yo no quería enamorarme....y me juraste no hacerme sufrir....
TOM no sabia que hacer;el verla llorar por su causa lo hacia sentir el peor hombre en ese momento
CLAUDIA: ¿Ves? solo fui un "trofeo"mas para ti....(tirando la guitarra y saliendo de la cabina)
TOM va tras ella;pero, DAVID lo detiene,CLAUDIA va con su tío y le dice que se ira a casa porque le duele la cabeza;que se ira caminando,sale del estudio llorando de rabia;¿Como pudo ser tan tonta? el solo quería jugar con ella;y lo que mas le dolía es que había confiado ciegamente en el.Pero claro para TOM una chica como ella no era mas que solo una diversión;ella sabia que no debía enamorarse nunca y menos de alguien como el;llego a su casa y no había nadie,se encerró en su habitación a llorar se quedo dormida así.

TOM quería salir del estudio;pero, DAVID no lo dejaba hasta que terminara la sesión....
TOM: DAVID.....por favor es urgente....
DAVID: ¿Que?¿Ver a la loca de RÍA? no es tan importante
TOM: No a ella no....a CLAUDIA....
DAVID: ¿Que tiene que ver ella?
ING: Se fue a casa porque le dolía la cabeza...pero yo puedo ayudarte...
TOM: No es por eso...necesito hablar con ella....
ING: Pues cuando le duele la cabeza no quiere ver a nadie...se encierra y no sale hasta que se le pasa...
TOM se desespera y sale del estudio sin que nadie pueda detenerlo,sube a su auto,enciende un cigarrillo y arranca a la casa de CLAUDIA;se estaciona y se detiene a pensar en lo que e dirá;recordaba la mirada de dolor y desilusión de ella,¡Estaba dolida!¿Como haría para que lo escuchara y entendiera que el la amaba?¿Amarla?si,como no pensó que pasaría nunca con el;BILL era el romántico,pero CLAUDIA lo había hecho sentir eso;deseaba no haberla lastimado¿Por que tenia que parecer RÍA ahora? ;su teléfono sonaba sin parar,era DAVID,ignoro las llamadas,buscaba armarse de valor para hablar con ella,si lo golpeaba,lo merecía,sabia que tenia la mano pesada,pero,aceptaria el castigo,salio del auto y vio que ALAN iba llegando
ALAN: ¡TOM! ¿Que haces aquí?
TOM: Vine a buscar a CLAUDIA....salio porque le dolía la cabeza y quería ver si estaba bien...
ALAN: Ah...pasa
Lo paso a la casa y le indico cual era la habitación ,entro y la vio dormida,con el rimmel corrido y la nariz roja de llorar;el verla así le dolía,ella abrió los ojos y....
CLAUDIA: ¿Tu? ¿Que haces aquí?
TOM: Tenemos que hablar y no me iré hasta que me escuches...
CLAUDIA: No quiero escucharte....ya sufrí bastante por tu culpa
TOM. ¡YO TE AMO CREEME!
La miraba a los ojos,ella veía la sinceridad en el;ahora tenia miedo de volver a sufrir por su causa....
CLAUDIA: Quiero creerte...pero,me di cuenta que no quiero sufrir por nadie....esto dolió mucho
TOM: No volverá a ocurrir....si me das otra oportunidad...te demostrare todo lo que te amo....
La abraza y ella le corresponde
CLAUDIA: Me hiciste mucho daño....
TOM: Perdoname (besando su cabeza)
CLAUDIA empezó a llorar de nuevo y TOM llora con ella
CLAUDIA: El amor duele mucho....
TOM: Lo se....(sin soltarla) no quiero perderte
CLAUDIA: No quiero sufrir de nuevo
TOM: No lo haré...
CLAUDIA: Es que no quiero....seguir contigo....
TOM: ¿Que?
CLAUDIA: Ya no quiero....
TOM: ¿Terminas conmigo?
CLAUDIA: Lo siento....pero no quiero que me lastimes
TOM: No lo volveré a hacer....creeme...
CLAUDIA: Prometiste ya eso una vez....y no cumpliste....
TOM: Pero...lo que ocurrió no fue por mi culpa
CLAUDIA: Si....(desviando la mirada)
TOM: CLAU....por favor....
CLAUDIA: Es que....tu sabias todo de mi...y yo no se si aparezcan mas "novias".....además ellas son diferentes a mi.....son mas de tu tipo.....no se que haces conmigo.....
TOM: ¡Ya te lo dije!......RÍA si fue mi novia....termine con ella,pero no quiere entender razones....y si estoy contigo es porque eres justamente lo que buscaba...
CLAUDIA: Si una niña tonta con la cual pasar el rato y ver si lograbas "algo mas"....
TOM: Tonta no lo eres en absoluto...y pasar el rato jamas.....
CLAUDIA: Estoy muy confundida y dolida....no se que hacer o pensar....dame tiempo...
TOM: Esta bien....tampoco quiero que estés peor...
CLAUDIA: Gracias (mirándolo)
TOM: Me voy....te veo mañana en el estudio ¿Ok?
CLAUDIA: Si...
TOM se acerco a ella para despedirse,pero CLAUDIA giro la cabeza, así que le dio un beso en la mejilla,le pidió a ALAN que lo acompañara a la puerta,TOM salio de ahí triste;reviso su celular y tenia 20 llamadas de DAVID, no tenia ánimos de ir al estudio, pero tampoco quería irse a su casa.

BILL había dejado a RÍA en un hotel y fue a casa de ANDY,se estaciono y llamo a la puerta le abrió Don ENRIQUE...
BILL: Buenas tardes....Don ENRIQUE....
PAPA: Buenas tardes...pasa...ahora le llamo
Lo paso a la sala de la casa era pequeña pero linda todo estaba perfectamente ordenado,BILL empezó a relajarse un poco,al menos ya vería a ANDY....
PAPA: ANDREA....aquí esta...BILL
ANDY: Vooy (mirándolo) gracias....
PAPA: Estaré vigilandolos...
Salio a la sala y el la esperaba,se dieron una abrazo y se quedaron así unos minutos....
ANDY: Creí que no te vería pronto....
BILL: Pero...ya estoy aquí...te extrañe....
ANDY: Y yo a ti....te amo
BILL: Te amo....
Se dan un beso rápido y se sientan en el sillón tomados de las manos....
PAPA: BILL.....¿Deseas algo de beber?
BILL: No...gracias....estoy bien...
PAPA: Los dejo....
ANDY: Gracias papi....
Se fue a la cocina....
BILL: Me siento extraño...nunca había hecho esto...
ANDY: Pues....así se usa en MÉXICO....o se usaba...y creo que quiere probarte....
BILL: Pues....el no sabe que soy paciente y te amo....así que haré todo lo que pida (beso)
ANDY: Yo también....
En eso suena el celular de BILL
BILL: TOM
TOM:(llorando) BILL....CLAUDIA.....termino conmigo.

El 42 a ver que les parece besos

12 comentarios:

  1. owwwwwwwww Pobrecito de Tom ToT estupida Ria! Hay que lincharlaaaaaa!
    Ojala se arreglen las cosas
    hay que bien que Bill ya vera a Andy!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. *Llora* Owwwwwwwwwwwwwwwwwww todo deprimente el capítulo, Claudia rompió con Tom y él llora como loco :'C waaaa llorare haha. Lo bueno es que Bill ya está de nuevo conmigo... Claudia, entiende de razones y vuelve con Tom, yo sé que tú quieres TTwTT espero el próximo con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. >.< había puesto que era la primera xd es que abrí el capitulo y no había ningun comentario bueno no me gusta que Tom lloré ;c espero todo se arregle

    ResponderEliminar
  5. :O amor no puedes terminar con Tom tu que lo tienes lo dejas y yo que lo quiero no lo tengo eso es una completa injuticia -.-

    ResponderEliminar
  6. oh :O NEEEEEIINNNN porqueee???? cladia termino con tooomm??? neiiinnn y todo por culpa de la hija de puta de RIA
    ok ya me calmo xD es que me da bronca esa tipeja
    espero el prox
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  7. awsh pobrecito mi tommy... dios me dan ganas de estrujarlo y aissh pobrecitoooo siguele que no lo puede dejar asi como asi!

    ResponderEliminar
  8. holis no se que paso para mi que ya habia comentado,me encanto el cap me alegro por Bill y Andy,pero Claudia y Tom no la estan pasando nada bien por culpa de Ria ¬¬ la odio la verdad es una zorra y parece esta fea aunque digan que no,se ha operado por eso es que esta medio llamativa la vieja esa. ok ya
    bye me encanto en serio cuidate

    ResponderEliminar
  9. que bueno que ahora si podran verse Bill y Andy pero ahora el pobre Tom esta mas qeu sufriendo pro culpa de la estupida de Riaqeu dijo qeu todaviaera novia de Tom y para colmo a Claudia le llego tan fuere la noti k decidio terminar su relacion pro un tiempo o ...por lo menos hasta cuando tenga sus ideas... claras... ;(
    pobrecitos y todo pro culpa de la estupida de Ria!!!!!>:(

    ResponderEliminar
  10. Owww....pero .. no fue culpa de Tom xc fue de Ría ¬¬ u-u hay no, Claudia termino con el, pobre Tom T^T !'

    && por fin! Andy && Bill juntos! lml Oshy! ._.' hehe su papá los vigila Dx' pobre :$$ haha Okyá ><' pero oww sentí feo por Tom!

    ResponderEliminar
  11. Pobre TOM!!! ;( maldita RIA :@
    DIOS siguela me encanta (:

    oiegan les quiero pedir favor, pueden pasar por mi BLOG, lo acabo de hacer y me gustaria que lo vieran gracias

    http://alanisrojo3.blogspot.mx/2012/10/prologo-por-donde-empezar-bueno-yo-soy_7.html

    ResponderEliminar
  12. Ay no clau que coños te pasa? Por una pelea y mal entendido echaras todo por la borda?? Te pasas... Deberias meterle su buen golpe y volver mierda su nariz a la ria esa odiosa antipatica repelente vacia esa pfff la odio

    ResponderEliminar