lunes, 15 de octubre de 2012

CAPITULO 45

BILL y ANDY seguían juntos en casa de ella;el la besaba y ella correspondía,los besos se ponían intensos hasta que...
PAPA: ANDYYYY .....¿BILL se quedara a cenar?
Al oírlo se sueltan de inmediato
ANDY: No se...
BILL: Nnnnno.....gracias.....me voy ya....
ANDY: ¿Tan pronto?
BILL. Si....quiero saber que paso con TOM y CLAUDIA...no me ha llamado....
ANDY: Me dices que paso
BILL: Por supuesto (beso) me voy...
ANDY: Ok....
En eso llegan QUIQUE y LETY con KIKI que al ver a BILL con ANDY se pone muy serio
ANDY: BILL...te presento a QUIQUE,mi hermano a LETY ya la conoces....y este pequeño es KIKI
Ella trata de abrazarlo y el niño no quiere,ANDY lo abraza a la fuerza y el ....
KIKI: ¡NO! ¡NO TE QUEYO!.....me cambiates....pod ese.....
ANDY: ¿Por quien?
KIKI:¡ Pod ese! (señalando a BILL)
ANDY: ¿BILL?...no KIKI yo nunca te he cambiado....
KIKI: Si....le dabas besitos....y a mi ya no me das....
LETY: ¡KIKI! no seas grosero....
KIKI: Si es cieto....ya no me quiedes.....
ANDY: Si te quiero KIKI....
KIKI: Noooo.....te odvidaste de mi.....pod mucho tiempo....
ANDY: Nunca me olvide de ti.....solo fui a trabajar a otro lado....pero ya estoy aquí para jugar pelota como siempre....
KIKI: ¿Y me dadas beso y abazos?
ANDY: Si....
KIKI: ¿ Y a el? (mirando a BILL)
ANDY: También(roja)
KIKI: Así no....solo yo....
LETY: KIKI......ANDY te sigue queriendo y BILL es su novio
KIKI: ¿Novio?
BILL: Si.....y no voy a quitártela......podemos ser amigos......
KIKI: ¿Si?
BILL: Si....tu la conociste antes que yo....
KIKI: Beno (abraza a ANDY)
QUIQUE: Mi hijo es igual de posesivo a su mama.....mucho gusto....
BILL: No hay problema...se lo que siente....mucho gusto
LETY: ¿Te quedas a cenar?
BILL: No gracias.....ya me iba....
QUIQUE: Sera para la próxima....
ANDY: Voy a despedirlo.....
BILL: Hasta luego....
Lo acompaño al auto y se dieron un beso,ANDY entro en la casa y KIKI la miraba serio.....
KIKI: ¿Ves? sigues dándole mas besos que a mi....
ANDY: Pues ven acá(se inclina y le da varios besos en las mejillas)
KIKI: Ahoda solo me dadas besos a mi.....
ANDY: Si....ven, vamos a cenar.

TOM estaba con CLAUDIA que no paraba de llorar el solo la abrazaba
CLAUDIA: Es que...¿Por que nos hacen esto? (sollozando)
TOM: No lo se.....
CLAUDIA: ¡Es tan injusto! ALAN debería estar a mi lado....
TOM: Y volverá a estar contigo.....tu y el son muy unidos....y KEVIN tiene que entenderlo....
CLAUDIA: ¡KEVIN!¡Todo es su culpa!......¿Puedo quedarme esta noche aquí? no quiero ver a nadie
TOM dudaba un poco;pero, prefería que estuviera con el a que se fuera a otra parte.
TOM: Por supuesto....puedes quedarte en la habitación que tenia ANDY
CLAUDIA: Gracias(besa su mejilla)
TOM: De nada....sabes que te apoyare siempre....
CLAUDIA: Eres maravilloso (mirándolo)
TOM: Lo se....por cierto ¿Comiste?
CLAUDIA: No....no tengo hambre.....
TOM: Debes comer....vamos a cenar......te invito....
CLAUDIA: Es que....no tengo ganas....pero si quieres te acompaño.....tu debes tener hambre....
TOM: Tal vez viendo comida....se te antoje.....vamos
Iban de salida a la cochera y entraba BILL
BILL: ¿CLAUDIA? ¿Estas bien?
CLAUDIA: ¿Por que?
BILL: Porque veo que lloraste....
CLAUDIA: Sinceramente no estoy bien....
TOM: La llevo a comer algo....ven con nosotros y en el camino te cuenta....
Subieron a la camioneta y CLAUDIA le contó a BILL lo que paso;veía su tristeza y la de TOM al escucharla de nuevo recordar todo lo de esa tarde
BILL: Pero,ya veras que se arreglara
CLAUDIA: Eso espero....

Mientras ALAN trataba de comunicarse con CLAUDIA pero ella dejo el teléfono en casa de los gemelos estaba muy preocupado y le llamo a ANDY
ANDY: ¿Hello?
ALAN: Soy yo...¿Has visto a CLAUDIA?
ANDY: No....¿Por que?
ALAN: Es que...KEVIN llego con una orden del juez.....y ahora estoy en su casa....CLAUDIA se enojo y le grito muchas cosas.....yo preferí salir sin protestar......no quiero mas problemas entre ellos.....pero parece que yo soy su "premio" .........salio de la casa en lo que yo preparaba mis cosas....y no se donde esta....
ANDY: Tratare de saber si esta con TOM......yo te aviso.....
ALAN: Gracias.....ya sabes como es....y estoy muy preocupado.....
ANDY: Si.....pero, ¿Tu como te sientes?
ALAN: Algo frustrado......ni siquiera me hacen caso......
ANDY : Parece que la batalla es personal entre ella y tu padre.....
ALAN: Lo se....si antes lo odiaba....no me quiero imaginar lo que piensa ahora....
ANDY: Ay ALAN cuanto lo siento....pero deja buscarla ¿Ok?
ALAN: Gracias por escucharme....
ANDY: Por nada....para eso están los amigos....
ALAN: Sigues siendo mi mejor amiga en todo el mundo
ANDY:  Y lo seré siempre tonto......adiós
ALAN: (riendo) Adiós (corta)

TOM,BILL y CLAUDIA cenaban juntos;la obligaron a comer una sopa de verduras y un jugo,ellos comieron ensaladas y sandwiches terminaron y.......
BILL: ¿Te llevaremos a tu casa?
CLAUDIA: De hecho.....me quedare en la de ustedes
BILL miro a TOM
CLAUDIA: No te molesta ¿Verdad?
BILL: No....puedes quedarte en la habitación que ocupaba ANDY
CLAUDIA: Gracias
TOM: Vámonos.....
Se fueron a la casa  iban llegando y ANDY le llamaba a BILL al celular....
BILL: ¿Nena?
ANDY: BILL.....ALAN no sabe donde esta CLAUDIA
BILL: Dile que esta bien....
ANDY: ¿Sabes donde esta?
BILL: Si....tranquila...te llamo luego ¿Si? un beso
TOM: ¿Tu novia?
BILL: Si....quede de llamarle y como no lo hice....
CLAUDIA: Me alegra que estén juntos
BILL: Si....aunque ahora me apareció un "rival"
TOM: ¿Rival?
BILL: Si.....KIKI su sobrino.....tiene dos años
CLAUDIA: ¿En serio?
BILL: Tiene celos de mi
CLAUDIA: ¡Que lindo!
TOM: Con ese "rival" es difícil.....
BILL: Si pero....tratare de ganármelo
CLAUDIA: ¿Puedo usar el baño?
TOM: Si claro...sabes donde esta
Ella se fue al baño y....
BILL: (mirando a TOM) ¿Algo que contarme?
TOM: Llego muy mal....¿Que podía hacer?....me duele verla así... ¿Suena un teléfono?
BILL: Si...¿No es el tuyo?
TOM: No
Buscan de donde viene el sonido y era el teléfono de CLAUDIA que se había quedado en un sillón de la sala TOM lo contesta y....
TOM: ¿Hello?
XXX: ¿TOM? soy ALAN.....¿CLAUDIA esta contigo?
TOM: Si....ahora esta en el baño.....¿Quieres hablar con ella?
ALAN: No....se que no quiere hablar conmigo......solo cuidala ¿Si?
TOM: No te preocupes......¿Tu estas bien?
ALAN: Estaré mejor si se que ella esta bien....
TOM: Ok......le dire que le llamaste.....
ALAN: No....yo la llamare.....esperare a que se calme
TOM: Ok
ALAN: Adiós (corta)
CLAUDIA: ¿TOM que haces con mi teléfono?
TOM: Sonó...y lo conteste.....era ALAN
CLAUDIA: ¿Que te dijo?
TOM: Solo quería saber si estabas bien
CLAUDIA: Ah....supongo que le dijiste que si....y estoy cansada ¿Donde dormiré?
TOM: Vamos arriba
CLAUDIA: Ok
Subieron a las habitaciones y la llevo a la que ANDY ocupaba
TOM: Puedes dormir aquí....
CLAUDIA: Gracias.....se que sonara tonto.....pero ¿Tendras algo que pueda usar para dormir?
TOM: No....
CLAUDIA: ¿Tendre que dormir desnuda?
TOM: No es mala idea (moviendo los piercings)
CLAUDIA:(nerviosa) Entonces.....dormiré así con la ropa puesta.....
TOM: Ok....buscare una de mis playeras para que duermas con ella
CLAUDIA: Gracias....
Fue a su habitación y saco una de sus playeras se la llevo a CLAUDIA
CLAUDIA: Gracias.....¿Puedo darme una ducha?
TOM: Por supuesto....estas en tu casa....y si quieres....te ayudo
Estaba peligrosamente cerca de ella su corazón le latía aceleradamente y...
CLAUDIA: Gracias...pero puedo hacerlo sola
TOM: Bueno (acercándose a su boca)
CLAUDIA: Entonces (mirando su boca)
Se dieron un beso largo,ambos extrañaban hacer eso dejaron de besarse
TOM: Perdón....yo
CLAUDIA: ¿Volvemos con las disculpas?
TOM: Si (sonriendo) te dejo.....que descanses
CLAUDIA: Tu también.....
Se fue a su habitación se preparo para dormir,se metió en su cama se quedo dormido de inmediato,por la madrugada se movió y sintió que no estaba solo.

Hermosas el 45 a ver que les parece....sera el ultimo de esta semana....porque no estare el jueves ....algunas ya lo saben.....sera mi cumpleaños y me regalaron un viaje y regresare hasta el miercoles de la siguiente semana.....espero que comenten mucho las amo

5 comentarios:

  1. awwwwwww Bill tiene un lindo y tierno rival! Kiki :3
    aww ojala se arreglen las cosas para Claudia y Alan. .
    Sera Claudia la que estaba con Tom en su camita?
    Awww bueno espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños. . Y que disfrutes mucho tu viaje. .
    Cuidate mucho y un abrazo enorme :D

    gccs por comentar siempre en mis fics :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww Me encantó el capítulo todo <3
    Tom todo pervertido con la pobre Claudia xD hahahah owww yo pensé que se me haría el deseo de que tuvieran se...Platica!
    Owww espero que las cosas con Claudia y Alan estén mejor, y deje su terquedad a un lado para que comprenda a su hermano, espero que ya sea la próxima semana... FELIZ CUMPLE HERMANA <3 Espero que te la pases de lo mejor y sea de los mejores cumpleaños que tengas en tu vida, te quiero mucho, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Felizzz! CumplE!!! :DDDD
    ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA TAN SUPER ESPECIAL
    DISFRUTALO MUXO! :D
    hay ete Tom no tiene solucion siemrpe tan pervert como siempre,pero igual asi lo amo!!! >:3 <3
    espero que Alan sepa escoger bien sus deciciones antes de que escoga una equibocada qeu perjudique a Claudia y a le mismo! :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanto !!!!
    ese Tom a veces es tan lindo
    ahhhh pero quien esta con él????
    ya quiero leer el proximo...
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!
    pásala genial en tu dia
    bueno bye cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaj el papa de ANDY interrumpió el beso con Bill jajajjaja me encantoooo y ahora Bill tiene un buen rival KIKI xD
    awwwwww espero que la pases bien en tu cumple y que Tom Kaulitz te diga: ALLES GUTE ZUM GEBRTASTAG MEIN LIEBE (FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR) te gustaría verdad??? (Cejas) xD
    ok espero que la pases muuuuuuyyy bien
    que tengas un buen viaje n___n
    bye cte:)

    ResponderEliminar