lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 47

Se quito la camisa,ella empezó a besar su cuello,bajo a su pecho BILL solo sentía el calor de sus labios por su piel,ANDY saco su vestido quedando en ropa interior ;el la miraba con dulzura,esa niña lo tenia perdido;aunque no era tan inocente,ya no. Ella trato de quitarle el pantalón....
BILL: Creo que primero me quito los zapatos (riendo)
ANDY: Si (apenada)
Se quito el calzado y saco los pantalones,se acerco a ella y la cargo para besarla de nuevo,la recosto en la cama  y fue besándola lentamente por todo su cuerpo,ANDY sentía que estallaría con todas las sensaciones que le provocaba,acariciaba su tersa espalda y solo quería que ese momento durara para siempre;bajo los tirantes de su sostén y ella lo quito de inmediato,BILL comenzo a besar sus pechos con cuidado...
ANDY: Lograste verlos antes de que tuviera 40...
Se echaron a reír,pero las risas fueron calladas por mas besos y caricias,ambos querían grabarse en la piel,recordar cada tacto,cada suspiro,cada mirada,BILL recorría su cuerpo a besos,ANDY suspiraba,ese momento era solo de ellos,podrían morir así,no querían que terminara nunca,saco sus pantys y lo recosto,comenzo a acariciarlo lentamente,besaba sus tatuajes,BILL ya no podía mas,le quito los boxers y lo hizo entrar en ella con cuidado;al hacerlo,ambos gritaron...
BILL: ¿Estas bien?
ANDY: Si
Ella se movía lentamente,BILL le siguió el ritmo para evitar lastimarla
ANDY: Tranquilo estoy bien
BILL: Ok
Se incorporaba a besarla,ella acariciaba su cabello,se miraban a los ojos,terminaron juntos
BILL: (respiracion entrecortada) ¿Estas bien?
ANDY: Si (beso)
Salio de ella y la miraba
ANDY: Tenemos que irnos
BILL: Si
Se levantaron para vestirse
BILL: Me iré mañana en la noche
ANDY: Lo se......te extrañare
BILL: ¿Que le dirás a tu mama?
ANDY: Que fuimos a la playa...
BILL: (poniéndose la camisa) No tomamos precauciones
ANDY: Desde lo que paso.....en la clínica me recetaron anticonceptivos...y los he estado tomando
BILL La miro sorprendido
ANDY: ¿Que pasa? tenemos que cuidarnos
BILL: Lo se (beso) solo que no se en que momento te convertiste en esta mujer...
ANDY: Tal vez desde que te conocí(beso)
BILL: ¿En serio?
ANDY: La primera vez que me besaste....me despertaste emociones,deseos desconocidos y seras el único para mi
BILL: Me alegro de ser tu "único"
ANDY: ¿Por que?
BILL: Porque eres la única que yo amo (beso) pero ahora me siento "corruptor de menores"
ANDY: Lo eres.....un poquito
Ambos se ríen y terminan de vestirse.

MAURICIO va a casa de ANDY;lo recibe LETY y le dice que salio con su novio;decide esperarla conversando con su mama y con LETY,oyen el auto de BILL que llega y MAURICIO se asoma por la ventana,ve a ANDY y a BILL que se besan muy apasionadamente y el baja sus manos hasta su trasero;a MAU le molesto lo que vio porque no permitia que nadie viera o tocara a "su niña" de esa forma,llamaron a la puerta y....
ANDY: Ya llegamos ¡MAU que sorpresa!
MAU: Si claro....uno viene a visitarte y tu...(mirando feo a BILL)
BILL: Salimos a pasear....¿Como estas MAU?
MAU: He estado mejor.....gracias
MAMA: Bien...cumpliste tu promesa BILL .....espero que sigas así...
BILL: Por supuesto (mirando a ANDY) y me voy...tengo que hacer maletas y resolver algunas cosas...te llamo mas tarde ¿Ok?
ANDY: Si.....te extrañare
Lo acompaño a la puerta y se dan un beso rápido,la mama de ANDY se va a su habitación a descansar y LETY va a la cocina a preparar la merienda de KIKI
ANDY: Y cuentame.... ¿Que has hecho?
MAU: Mejor cuentame tu a mi ¿Que hiciste?
ANDY: ¿De que?
MAURICIO alza las cejas y ANDY se desentiende del tema
MAU: Los vi afuera....y ese beso no fue de "noviecitos inocentes"
ANDY: No lo veré por tres semanas...
MAU: ¿Y eso que?......no me digas que.....¡ANDREA! ¿Tu y el?
ANDY: ¡Baja la voz! mi mama puede oírte o LETY
MAU: ANDREA.......
ANDY: Salimos a la playa....es todo (evitando mirarlo)
MAU: No te creo
ANDY: No es asunto tuyo lo que yo haga con el....
MAU: Entonces.....si ¡lo mato! se donde vive y voy a matarlo....
ANDY: ¡Entonces yo mato a CHUY!
MAU: ¡No es lo mismo!
ANDY: ¡Claro que si!.....MAU entiendeme....lo amo y el a mi....y fue por amor es el único al que amare siempre....
MAU: Pero tu tenias que morir virgen.....y pensar que el......te lastimo....
ANDY: No...fue muy cuidadoso....
MAU: Tomaron precauciones supongo....
ANDY: Por supuesto......estoy enamorada no tonta
MAU: Pues....
ANDY: Tranquilo ¿Si? el me ama
MAU: Quiero creer eso.....

CLAUDIA y TOM regresaban al dormitorio de la escuela y al abrir....
CLAUDIA: Creo que si tendré compañera de cuarto....
TOM: Parece que si.....(observando las maletas) pero....
En eso entra un chico en toalla con pectorales de ensueño,estomago de lavadero,ojos azules y una sonrisa hermosa.
XXX: Hola....tu debes ser mi compañera de cuarto....
CLAUDIA: Ssssiiiii (embobada)
TOM: Y yo soy SU NOVIO
XXX: Mucho gusto soy MICHAEL
CLAUDIA: CLAUDIA
TOM estaba furioso,el tipo era amable pero no parecía gay ya que miraba mucho a CLAUDIA
CLAUDIA: Pensé que compartiria con una chica....
MICHAEL: Lo que pasa es que ya no había alguien mas con quien compartir la habitación....pero no te preocupes......nos adaptaremos....
TOM apretó la mandibula¿Como que se adaptarian?¿Que planeaba este tipo?
MICHAEL: Crecí con tres hermanas....creeme estoy acostumbrado a estar con chicas....
TOM: ¿Eres gay?
MICHAEL: No
CLAUDIA: Bueno....pues deja me despido de mi novio....
Jalo del brazo a TOM que echaba chispas y salieron al pasillo...
TOM: ¡Ni pienses que te quedaras aquí con ese!
CLAUDIA: ¿Disculpa? yo no pienso hacer nada malo
TOM: ¡Tu no! pero el...vi como te miraba....
CLAUDIA: ¿Y crees que me interesa?....TOM al único que quiero es a ti....y te ves muy sexy celoso...
TOM: ¡Claro! y como no me vera aquí por tres semanas pensara en como conquistarte
CLAUDIA: Mira.....es muy guapo....tal vez tenga novia....ya no te angusties...no haré nada malo ¿Ok? confía en mi como yo confiare que en ALEMANIA no veras a tu ex.....
TOM: Esta bien.....pero si te vas hoy conmigo a dormir....mañana a esta hora no estaré aquí...
CLAUDIA: Ok....deja voy por algunas cosas para irme (beso)
TOM: (beso) te espero
CLAUDIA fue por su pijama y lo que necesitaria para bañarse y cambiarse al día siguiente...
MICHAEL: ¿Vas a salir?
CLAUDIA: Voy a casa de mi novio...
MICHAEL: ¿Esta celoso?
CLAUDIA: No...bueno...algo así....
MICHAEL: Ok....nos vemos mañana
CLAUDIA: Si......
TOM entro a la habitación y CLAUDIA ya terminaba de preparar su maleta
TOM: ¿Estas lista?
CLAUDIA: Si vámonos....
Se despidió de MICHAEL,que seguía vistiéndose.

BILL llego a la casa y entro a la habitación donde había estado con ANDY se acostó y aspiro el aroma que había quedado de ella ahí estaba recordando ese momento cuando escucha los gritos de TOM...
TOM: ¡Si claro y por eso te entretuviste!
CLAUDIA: ¡Yo no me entretuve!....me debí quedar allá....si esto va a ser así....
TOM: ¿Que?
CLAUDIA: No debí volver contigo
TOM se queda callado
BILL: ¿Se puede saber que pasa?
CLAUDIA: Que tu hermano es peor que "OTELO"
TOM: Volvimos a ser novios ....va a vivir en la escuela y su "compañera" de habitación resulto ser un tipo con facha de modelo de ropa interior.....
CLAUDIA: ¡Yo no sabia que pasaría eso!....tu te vas a ALEMANIA y quien me asegura que no veras a....a la !operada esa¡...
BILL: Chicos....tranquilos...
CLAUDIA: ¡El empezó!
TOM: Es que....
CLAUDIA: Ya te dije que tendremos que confiar uno en el otro (acercándose a el)
TOM: Esta bien...
BILL: A ver...¿Volvieron a ser novios?
TOM: Si desde esta tarde
CLAUDIA: Y esta es nuestra primer pelea
TOM. ¡Es verdad! (abrazándola)
BILL. Me alegro por ustedes
CLAUDIA: ¿Como esta ANDY?
BILL: Bien....
TOM: ¿Que hacias?
BILL: Iba a tomar un baño y luego dormir
CLAUDIA. Yo también estoy cansada....iré a la habitación...
TOM: ¿Dormiras conmigo?
CLAUDIA: Si....pero me cambiare en la que estuve anoche...
BILL: ¡No!
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: ¿Que pasa?.


Hermosas el 47 y quiero pedirles un favor se pasan al siguiente link http://unamorinesperadotkbk.blogspot.com  es una idea nueva que estoy empezando a ver que les parece no subire ahi de inmediato hasta que termine una de las fics que tengo pero quiero saber si la idea les gusta besos

7 comentarios:

  1. ANDREA PECADORA COCHINA YA TE DESCUBRI!!!!! TENIAS QUE MORIR VIRGEN ESE ERA EL TRATO!!!!!!!!!!! Te quedo hermoso mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo muy bonito Posdata Andy se ve linda sin ovarios y en traje de monja consideralo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaah Pillines te digo no pierden el tiempo. .
    Hahahah ese Tom celoso! Pero que pasara con el chico guapeton y claudia!?
    :S cuando Bill les diga! Les dira. . . ?
    Me encanto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Awwww!!!
    Bill y Andy si que saben aprovechar el tiempo haha!
    Tom esta celoso muajajaja! ok ya
    me encanto el cap.
    cada dia esta mas genial la fic
    y no te preocupes sabes que cuentas con todo mi apoyo
    cuidate bye.

    ResponderEliminar
  4. Mau malvado ¬¬' NOOO HERMANAA!! no me vería bien así... Creeme!! hhahahah Me encantó todo (cejas) hahah ojalá y Tom & Claudia estrenen pronto esa habitación o la cama de él... Me haría muy feliz ^^ (consideralo) hahah espero el próximo con muchas ansias, besotes.

    ResponderEliminar
  5. bill y andy haciendo cochinadas cuando no ¬¬ xD
    uuuuuuuuu ahora los celos le tocó a Tom ajajajajaj
    me encantooo espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. Andy y Bill tuvieron un momento de pedado! XDDD
    y justicto la compa de claudia resulto ser comañerOO!
    hahaha pobre Tom a de ver estado resselocito hahah
    pero bueno :) a si son los novios :) ya que se les va ha hacer jijijij
    sigue ase!! esta super! Clauss

    ResponderEliminar