miércoles, 10 de octubre de 2012

CAPITULO 44

TOM: RÍA...¿Que haces aquí?(molesto)
RÍA: Venia a hablar contigo....pero veo que estas ocupado (viendo feo a CLAUDIA)
CLAUDIA: No....pueden hablar....el solo me apoya porque es....mi mejor amigo...voy a trabajar...
Volvió a la cabina y los dejo solos
TOM: Bien....¿Que quieres?
RÍA: A ti....
TOM: Pues yo no me regalo....y no me interesas....ya no....lo nuestro termino y no quiero volver
RÍA: Porque te interesa la niña esa....
TOM: No tengo que darte explicaciones....
RÍA: Lo veo...no se que le viste....pero no es el tipo de mujer con el que salias....tal vez por eso
TOM: Salia con mujeres superficiales....y ella no lo es......
RÍA: Esperare a que se te pase la "novedad"
TOM: Piensa lo que quieras....tengo que trabajar...¿Cuando te vuelves a ALEMANIA?
RÍA: Mañana mismo....puesto que....
TOM: Que tengas buen viaje.....adiós....
Se fue a la cabina;CLAUDIA y el ingeniero estaban ahí,estuvieron trabajando en un descanso CLAUDIA fue a fumar y TOM la siguió......
TOM: ¿Puedo?
CLAUDIA: Si...¿Resolviste tu problema?
TOM: ¿Resolviste el tuyo?
CLAUDIA: KEVIN quiere la custodia de ALAN....no se la dieron a mi tío,por su "pasado" y yo no puedo tenerla.....porque aun no tengo 18......me siento tan impotente.....
TOM la abraza,ella llora en sus brazos,el solo la confortaba...
CLAUDIA: Perdón....pero necesito a mi amigo
TOM: Y aquí estoy...siempre lo estaré(mirándola)
CLAUDIA: Gracias (se abraza a el)....¿Vamos a seguir?
TOM: Si...
Volvieron al estudio,CLAUDIA lo veía tocar con tal sentimiento,la hacia olvidarse de todo...
ING: Eso fue maravilloso...
CLAUDIA: Si....
DAVID: Bien TOM....mañana seguimos
ANDY le llamo a ALAN para saber como estaba...
ALAN: ¿Hello?
ANDY: ¿Como estas?
ALAN: Ya lo sabes....¿Puedo ir a tu casa?
ANDY: Si...aquí te veo...


CLAUDIA terminaba con su tío de organizar lo que necesitarian para la sesión del día siguiente
ING: CLAUDIA...piensa bien lo que harás...ALAN tiene derecho a conocer a ....KEVIN
CLAUDIA: Lo haré....me voy a casa....
ING: Esperame y nos vamos juntos
CLAUDIA: Sabes...quiero caminar...te veo en la casa...
ING: Ok...me llamas...
CLAUDIA: Si
Al salir del estudio TOM la alcanzo...
TOM: ¿Te vas?
CLAUDIA: Si...
TOM: Te llevo
CLAUDIA: No es necesario....no te molestes
TOM: No es molestia...¿Vamos?
CLAUDIA: Ok....
Se fueron juntos en el camino....
TOM: ¿En verdad quieres ir a tu casa?
CLAUDIA: No....¿Que propones?
TOM: No se...
CLAUDIA: ¿Vamos a la playa?
TOM. Ok (sonriendo)
Fueron rumbo a MALIBU,compraron helados y caminaron por la playa,TOM la llevaba de la mano
CLAUDIA: Me gusta ver el mar...me relaja....gracias (mirándolo)
TOM: Por nada (mirándola) ¿Que piensas hacer sobre la custodia?
CLAUDIA: No lo se....el maldito no tiene ni multas de trafico....así que ALAN tendrá que irse a vivir con el....
TOM: ¿ Y tu?
CLAUDIA: ¿Yo?....seré mayor de edad en unas semanas así que....ya no puede pelear mi custodia....tendré que irme a vivir a la escuela...
TOM: ¿Sola?
CLAUDIA: Si....si ALAN vivía conmigo nos iríamos a un departamento....pero...
TOM: ¿ Y cuando entras a la escuela?
CLAUDIA: El lunes....ya no iré al estudio...
TOM: ¿Entonces? ¿Ya no te veré?
CLAUDIA: Bueno...los fines de semana....sabes,creo que aun no estoy lista para ti....
TOM: Lo entiendo.....no quiero perderte....y te esperare....
CLAUDIA: Gracias....
Le da un beso rápido,TOM la abrazo y se quedaron así un rato...
CLAUDIA: Te quiero....
TOM: Te quiero....
En eso sonó un celular...
CLAUDIA: ¿Hello?...si ya voy a casa....no estoy en la playa....ok...voy para allá
TOM: ¿Quien era?
CLAUDIA: Mi tío....¿Nos vamos?
TOM: Si...
Se fueron de ahí la dejo en su casa y se fue a la de el.

ANDY y ALAN fueron al centro comercial el le contaba sobre su situación...
ALAN: KEVIN no es malo....pero,no siento conexion con el...se que pidió la custodia y CLAUDIA quiere pelear con el....me siento dividido...pero mi tío no puede tenerla....
ANDY: ¿Por que?
ALAN: En su juventud, tuvo problemas de drogas y eso....se rehabilito y ha permanecido sobrio desde hace años....pero, como no se ha casado nunca.....pues.....
ANDY: Que mal...
ALAN: Si....CLAUDIA y yo siempre nos hemos tenido uno al otro....pero se que ella jamas querrá vivir con KEVIN.....si mama viviera....
ANDY: Pero así tendrías oportunidad de conocer a KEVIN....
ALAN: Pero conoces a CLAUDIA......sentirá que la traicione....no me lo perdonara....
ANDY: Se que es necia pero....
ALAN. Gracias por escucharme...
ANDY: Sabes que siempre lo haré...¿Nos vamos?
ALAN: Si
La llevo de regreso a casa y en el camino BILL le llamo
ANDY: ¡BILL!
BILL: Voy de camino a tu casa
ANDY: Salí con ALAN pero ya voy para allá
BILL: Ok....te espero
ANDY: Si besos(corta)
ALAN: Te espera BILL
ANDY: Si..va a casa para vernos....
ALAN: Que bueno que todo se arreglo...
ANDY: Si.....y mama sale mañana del hospital
ALAN: Me alegro....ya volvemos a la escuela
ANDY: Si veré a MAU a diario...
ALAN: Suerte la tuya...yo seré el "nuevo" en una escuela nueva
ANDY: Seguramente harás amigos pronto...
Llegaron a casa de ANDY y BILL bajaba de su auto corrieron a abrazarse y besarse
ALAN: Me voy...
BILL: Hola ALAN
ALAN: Bueno...voy a casa...gusto en verte....
Entraron a la casa y...
PAPA: ¿Que no estabas con ALAN?
ANDY: Si....pero iba llegando BILL y ALAN se fue
BILL: Buenas tardes....señor
PAPA: Buenas tardes....pasen a la sala...
ANDY : Si papi
Los dejo solos en la sala
BILL: (beso) Hola
ANDY: (beso) Hola....¿Como estuvo tu día?
BILL: Lo pase...pensando en ti...y TOM y CLAUDIA se vieron .....pero también llego RÍA....TOM ya la despacho.....CLAUDIA y TOM se fueron juntos del estudio....espero que se arreglen las cosas entre ellos...
ANDY: Al menos  TOM sera un apoyo para ella en este momento
BILL: ¿Tan mal están las cosas?
ANDY: ALAN no sabe que hacer y parece que su papa tiene todas las de ganar.....CLAUDIA pelea una batalla que ya tiene perdida....
BILL: TOM estará para ella....la ama
ANDY: Y se que ella también lo ama...pero con esto....tal vez se de cuenta de que puede ser feliz con TOM ......ahora (beso)
BILL: Si (beso)tal vez nos vayamos a ALEMANIA unos días....por trabajo....volveré pronto
ANDY: Yo entrare a la escuela .....estaré ocupada
BILL: ¿Entonces? ¿No pensaras en mi?
ANDY: En ti pienso todo el tiempo(beso) y mañana viene mi mama a casa....
BILL: ¡Que bien!(abrazándola)
PAPA: BILL ¿Te ofrezco algo de beber?
BILL: (nervioso) No....gracias
ANDY: Papa....
PAPA: Solo venia a preguntar...
Se regreso a la cocina
ANDY: Tranquilo....te esta probando(beso)
BILL: Ok (beso)
ANDY: ¿ Y tu? ¿Cuando estés en ALEMANIA pensaras en mi?
BILL: Yo también pienso en ti todo el tiempo(beso) y voy por trabajo
ANDY:(beso)Eso espero....¿Me llamaras?
BILL: Si....aunque hay diferencia de horario te llamare cada que pueda(beso) serán tres semanas....muy largas sin ti (beso)
ANDY: Serán como tres años....creo que exagere
BILL: No....es verdad serán como tres años (beso)
TOM llego a casa,fue a darse un baño y salio a pasear con su perro sentía que CLAUDIA y el podrían estar juntos;la apoyaría en todo,nunca imagino ser así;pero, el amor por ella lo estaba cambiando en eso sonó su celular
TOM: ¿Hello?
CLAUDIA: Soy yo...estoy afuera de tu casa
TOM: Estoy en el parque voy para allá
Corrió a la casa la encontró en la puerta ella al verlo corrió a abrazarse de el..
TOM: ¿Que paso?
CLAUDIA: KEVIN llego con una orden del juez...y se llevo a ALAN....lo peor es que el no puso resistencia...accedió a irse con el.......me dejo (llorando)
TOM solo la abrazo.

Bien lo subi ahora porque mañana no tendre tiempo espero les guste besos



4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww! Que bien Tom puso en su lugar a la Lagartona de Ria! Heehehe XD
    owwwwwwwwww pobrecita de Claudia, Alan se fue!. . . . .
    Noooooooo ToT
    me encanto. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Owwww Voy a llorarrr!! Como Alan se tuvo que ir?? TTwTT Noooo!!! Mugre Kevin!! sé que todo estará bien... debe estarlo!! ok?? y bueno... ya andaban las cosas mejor con Claudia y Tom, espero el próximo ansiosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tom siempre tan lindo! lo amo!!
    y puso en su lugar a la estupida de Ria xDD
    pobre de Claudia esa batalla si que la tiene mas que perdida en especial ahora que Alan ni resistencia puso cuando se lo lelvaron a vivir con su padre----
    sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que No como Que Alan se fue Como acepto ahhhhhh
    que bueno que Tom ya puso en su lugar a Ria,ojala todo mejore
    espero el proximo ok cuidate

    ResponderEliminar