lunes, 8 de octubre de 2012

CAPITULO 43

BILL: TOM...calmate ¿Donde estas?
TOM: Dando vueltas...todo por culpa de RIA...por cierto ¿Donde esta?
BILL: La deje en un hotel...ve a la casa y te veo ahí ¿Ok?
TOM: Ok (corta)
ANDY: ¿Pasa algo?
BILL: Si....apareció una exnovia de TOM en el estudio...CLAUDIA estaba ahí y termino con el....
ANDY: ¡No!....pero ¿El que hizo?
BILL: La dejo botada para hablar con CLAUDIA....pero parece que no le creyó....TOM no sabia...que ella aparecería....
ANDY: Lo creo...y se que CLAUDIA lo quiere...pero....voy a llamarle
BILL: Voy con TOM.....lo siento....
ANDY: Esto es una emergencia(beso) no te preocupes...me llamas mas tarde ¿Ok?
BILL: Ok...(beso)
ANDY: Papaaaa....BILL ya se va...
PAPA: ¿Por que?
BILL: Surgió un problema....
PAPA: Espero que lo resuelvas....mañana la vienes a ver....
BILL: Si....
ANDY: Ok....
BILL se fue y ANDY corrió a llamar a CLAUDIA le contesto ALAN
ALAN: ¿Hello?
ANDY: ¿ALAN? ¿Esta tu hermana?
ALAN: Si...te la paso....
CLAUDIA: ¿Hello?
ANDY: CLAU.....¿Como estas?
CLAUDIA: Ya lo sabes.....pero....
ANDY: Papa ya le dio permiso a BILL para verme....pero no llame por eso...¿Que paso con TOM?
CLAUDIA: ANDY....tiene otra novia....alguien mas a su estilo....fui una tonta al pensar que se enamoraría de mi......
ANDY: CLAU......el te ama a ti.....la tipa esa no le importa....
CLAUDIA: No se....pero además ahora tengo que pelear la custodia de ALAN.....no  tengo cabeza para pensar en el....
ANDY: Se que TOM sufre....
CLAUDIA: Ahora tengo que concentrarme en ALAN.....
ANDY: Solo espero que no te arrepientas....
BILL llego a la casa y encontró a TOM en la cocina con media botella de whisky.....
BILL: ¡TOM!
TOM: No me cree......no quiere....piensa que solo me burle de ella....yo la amo....¡estupida RIA! ¿Como pudo hacerme esto?.....ella termino conmigo,no me importo....pero CLAUDIA....no puede dejarme....no
BILL veía y sentía el dolor de su hermano
BILL: Dale tiempo....
TOM: Si.....me pidió tiempo....
BILL: No bebas mas....tienes que pensar en como te desharás de RIA....
TOM: Sabes muy bien que cuando algo se le mete en la cabeza....nadie se lo quita (tomando otro trago)
BILL: ¡Deja eso!(le quita la botella)CLAUDIA tiene que entender que no tienes la culpa...pero haciendo esto no lograras nada.....
TOM: Me iré a ALEMANIA.....no quiero verla...tenerla cerca y no poder.....estar con ella...
BILL: ¿Irte? no es la solución de los problemas
TOM: Para mi lo es......en este momento...
BILL: ¿ Y yo? yo no quiero estar lejos de ANDY.....y si te vas tengo que irme yo también....
TOM: Quedate....no eches a perder lo que ya tienes con ANDY.....
BILL: Sabes que no te dejare solo.....
TOM: Tal vez lo merezco.....merezco que me pase esto....por haber sido un mujeriego....que cuando encuentra el amor......me deje.....
BILL: No lo mereces....todo esto paso por algo....aun no sabemos el por que....tranquilo....ya no te juzgues...ni quieras castigarte...
TOM: Tu sabes que no soy como tu.....que esperabas por una en especial....a mi me apareció....y ahora la pierdo....por mi estúpido pasado.....
BILL: Estoy seguro de que te perdonara....ella te quiere...
TOM: Pero,¿Cuando?.......lo merezco por idiota...
BILL: Es mejor que vayas a dormir....has bebido demasiado y eso no te deja pesar claramente....mañana veras las cosas distintas...
TOM: No....tengo que ir a verla....tiene que perdonarme ya (tratando de salir a la cochera)
BILL: ¡Ven acá! (lo detiene) te pidió tiempo....al menos espera uno o dos días....
TOM: ¡No entiendes! la necesito conmigo.....no puedo perderla....
BILL: TOM...ya pase por eso....y se lo que sientes...y no la perderás ¿Ok? las cosas se arreglaran...
TOM: (llorando) BILL
Se abrazo a su hermano a llorar como cuando eran pequeños;BILL sentía su dolor,el estuvo así y ahora ¿No podían ser felices al mismo tiempo?
TOM: Tengo nauseas
BILL: Te llevo al baño....
Lo llevo al baño a vomitar,no había comido nada y se había bebido casi toda la botella el solo
BILL: ¿Como te sientes?
TOM: Mareado.....pero mejor
BILL: Vamos a que duermas....
TOM: Mañana la veré en el estudio
BILL. Y te vera bastante mal....
TOM: ¿Como te fue con ANDY?
BILL: Mañana te contare....ahora sera mejor que descanses
Lo llevo a su habitación y lo pone en la cama se queda con el hasta que TOM se duerme,sale de la habitación y suena su celular...
BILL: ¡ANDY!
ANDY: ¿Como va todo?....ya hable con CLAUDIA
BILL: Pues...lo encontré bebiendo...y muy mal....¿Que te dijo CLAUDIA?
ANDY: Sigue de terca.....como siempre
BILL: TOM me dijo que le pidió tiempo....para pensar las cosas...¿No crees que lo perdone?
ANDY: Tal vez....pero me dijo otra cosa....su papa le peleara la custodia de ALAN.....
BILL: Eso es grave....
ANDY: Si....así que debe concentrarse en eso....por eso quiere tiempo....no tiene cabeza para otra cosa...
BILL: TOM me dijo que quiere irse a ALEMANIA.... y yo no quiero separarme de ti.....
ANDY lo escucho y se le heló la sangre;tampoco lo quería tan lejos,pero sabia que entre ella y su hermano,seria primero el....
ANDY: Hazlo BILL...
BILL: Pero...
ANDY: TOM esta muy mal....además es tu hermano y debes apoyarlo....
BILL: No quiero dejarte...y menos ahora que tu papa esta de acuerdo....
ANDY: Sera otra prueba que pasaremos.....estoy segura....
BILL: Veras que no sera necesario....CLAUDIA perdonara a TOM.....y tu y yo seguiremos juntos...aquí
ANDY: Pero el juicio ese no sera nada fácil...además a CLAUDIA le cuesta mucho perdonar...una vez ALAN le rompió un broche de cabello y no le hablo en una semana.....
BILL: Ya se le pasara....
ANDY: No lo se......pero ahora en lo que menos quiere pensar es en tu hermano....
BILL: Tiempo al tiempo....
ANDY: Si.....quiero besarte...
BILL. Y yo a ti....mañana nos desquitamos
ANDY: Si....sueñas conmigo....
BILL: Y tu conmigo (corta)
Va a ver a TOM que duerme y se va a su habitación.

Al día siguiente,TOM despertó con una resaca enorme,recordó el día en que ella le llevo un te y las aspirinas para curarlo;su mirara esa vez era dulce,de cariño y ahora su mirada era de desilusión;se dio un baño,se cambio y bajo a la cocina,BILL estaba ahí....
BILL: Tomate esto....
Le había preparado un te con miel y dos aspirinas
TOM: Gracias (tomándoselo)
BILL: ¿Iras al estudio?
TOM: Si...desayuno y voy para allá
BILL: Voy contigo....
Desayunaron juntos y fueron al estudio en el camino...
BILL: Llamo RIA.....quiere hablar contigo....
TOM: Yo no quiero hablar con ella....no tengo ganas de pelear lo mismo....no me interesa....no siento nada por ella...
BILL: Pues diselo...así
TOM: Se lo he dicho....pero no quiere entender....necesito ver a CLAUDIA...hablar con ella....
BILL: Ella te pidió tiempo....y por lo que se las cosas se complican.....su padre pedirá la custodia de ALAN....
TOM: ¿QUE?....¿Cuando paso eso?
BILL: Ayer....
TOM: Si pierde a ALAN....la pierdo....y encima lo que le hago.....mi pobre CLAUDIA....
Llegan al estudio y CLAUDIA discutía con su tío....
CLAUDIA: ¿Por que no me lo dijiste? así hubiera buscado un abogado
ING: CLAUDIA....entiende....tu no puedes hacerte cargo de el...y yo no calificaba para ser su tutor....por mi pasado....
CLAUDIA: ¿Tu pasado? y ¿El pasado de KEVIN? Es una estupidez....
ING: El ahora es un hombre estable....tiene familia,un empleo y probo que puede hacerse cargo de los dos...
CLAUDIA: ¡No lo necesitamos!
ING: Tu no sabes que quiere hacer ALAN;ahora lo controlas....pero necesita de tu padre te guste o no...
CLAUDIA: ¡No lo necesita! solo lo ha visto dos veces....y ya se siente su "padre"....
ING: CLAUDIA.....no seas necia.....
TOM escuchaba la discusión...
CLAUDIA: ¿Necia?......¡Tu no sabes nada!....
ING: Lo que se es que ALAN necesita a su padre.....al igual que tu...
CLAUDIA: ¿Yo?......yo no lo necesito....
Salio de ahí molesta;TOM fue tras ella al verlo se abrazo a el llorando; TOM la confortaba,no decía nada,estuvieron así por un rato hasta que.....
XXX: ¿ Así que me cambiaste por ella?

6 comentarios:

  1. 7-7 oww nooo! ojala no haya necesidad de irse a Alemania &&' dejar todo... en pocas palabras .

    Oh &&'la custodia de Alan u-u pero que mierdo... quien llego?¡ ya quiero saber..

    Sube pronto, cuídate.. Chao!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo Tomy no sufras, hay que pasara con ellos? Que le diga Tomy en su cara a la Ria que a la que ama es a Claudia *w* y se arreglen. . .
    Seguro la que llego fue la arpia, mustia,fea y yyyyyyy. .. Muchas cosas mas de Ria XD
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Owwwww Todo deprimente el capítulo (llora) hahah yo sé que las cosas se rosolveran!! Todo!! Alan se quedará con Claudia ¬¬' se debe quedar! :3 me encanto, todo muy perfecto... espero que sea jueves ya! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Tom la esta pasando muy mal ojala y todo se resuelva mugre Ria solo empeora las cosas ahhhh ¬¬
    Por lo menos a Bill y Andy ya les va mejor :)
    Pobre Claudia que no quiere perder a su hermanito Alan :(
    bueno bye cuidate muchote.

    ResponderEliminar
  5. oooo NEIIN aparecio ootra vezz esa bruja de RIAA NEIN
    aaaaaaaaaa por que no se vaa a la mierda de una vez
    aaaaaaa ojala que cladia y Tom estén juntos de nuevo
    yo quiero lo mejor para mi cuñis ;)
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. Asshhh esta Ria que no entiende razones y piensa qeu Tom todavia la ama peor si tan solo entendiera su pequeño cerebrito que Tom ya no siente NADA DE NADA por ella!
    y la pobre de Claudia encima mas devastada con todo eso de la custodia de Alan :(
    yo quiero saber que mas va a pasar! XD
    sigue asi!!!
    bye bye
    cuidate :)

    ResponderEliminar