miércoles, 31 de octubre de 2012

CAPITULO 48

BILL: No...nada....es que .....tome una siesta ahí....y la cama esta desordenada...
TOM:  Y ¿Por que no lo hiciste en tu cama?
BILL. Porque....
CLAUDIA: No te preocupes...me cambiare en la de TOM....pero cuida que no entre...
TOM: ¿Por que? (mirándola)
CLAUDIA: Porque si....
Se fue a la habitación de TOM a cambiarse;los deja solos y....
TOM: Estas muy raro...y me sentí "prendido"....
BILL: Pues si.....estabas con CLAUDIA.....
TOM: No.....tu hiciste algo (mirándolo)
BILL: Nada...(evitando su mirada)
TOM: No me engañas....
BILL: Bueno....si....ANDY y yo....venimos para acá....y......
TOM: Pero yo creí que después de lo que paso en "LAS VEGAS"....
BILL: Yo también...pensé en no volver a hacerlo....pero.... no la veré en tres semanas y....
TOM: Y se dieron su "despedida" (riendo)
BILL: ¡Idiota! la amo....voy a dormir
TOM: Supongo que estas muy "cansado"
BILL: Buenas noches (mostrándole el dedo)
Se fue a su habitación,tomo una ducha y se metió en su cama para recordar la tarde con ANDY en eso sonó su celular
BILL: ¡ANDY!
ANDY: Llame para desearte buenas noches y saber si soñaras conmigo...
BILL: ¿Tu soñaras conmigo?
ANDY: Sabes que si......la tarde contigo fue maravillosa
BILL: Si....¿Te sientes bien?
ANDY: Si....fue hermoso esta vez....te amo
BILL: Te amo ¿Estas cansada?
ANDY: Un poco...te extrañare mucho....
BILL: Y yo mas....mi mujer....
ANDY: Si...tuya y tu eres mio....
BILL: Nunca lo dudes....besos
ANDY: Besos (corta).

CLAUDIA y TOM estaban en la habitación de el preparándose para dormir
TOM: ¿Esta es tu pijama?
CLAUDIA: Si......
Una camiseta tres tallas mas grande y un pantalón de pijama de hombre
TOM: ¿Asi duermes siempre?
CLAUDIA: Si...bueno si hace mucho calor solo la camiseta ¿Por que?
TOM: Por saber....nada mas...
Ella lo mira y
CLAUDIA: ¿Sigues con tus celos?
TOM: No...
Se acerca a besarlo lentamente
CLAUDIA: Nadie me interesa mas que tu....el único que esta en mi corazón y mi alma y aun no se como lo hizo se llama TOM KAULITZ
TOM: ¿En serio?
CLAUDIA. No...lo digo para levantar tu ego....tonto
La besa y
TOM: Yo tampoco se como te has metido en mi corazón....solo se que ahora no podría ser el mismo sin ti
CLAUDIA: ¿De verdad?
TOM: Si (beso)no creí enamorarme nunca:para mi,solo había relaciones de una noche....luego intente tener una relación "seria".....pero no podía dejar de salir con otras....hasta que apareciste....lo admito no te veías muy femenina...
CLAUDIA: Y pensaste que....
TOM: Si....
CLAUDIA: Pues...puedo ser muy femenina cuando quiero...
TOM: Lo se....(beso) y quiero estar contigo
CLAUDIA: Yo también (bostezo)
TOM. ¿Estas cansada?
CLAUDIA: Bueno.....han sido unos días muy complicados;perdí a mi hermano,recupere a mi novio y todo en la misma semana
TOM: Es verdad..buenas noches (beso)
CLAUDIA: Que descanses (beso)
Se abrazaron y se quedaron dormidos.

ANDY no podía dormir;recordando la tarde con BILL,sentía el calor de su boca,su mirada de amor y deseo,su cuerpo que para ella no había otro era el hombre que amaba;se pertenecían uno al otro se fue quedando dormida.

Los chicos se fueron a ALEMANIA ;ANDY y los demás volvían a la escuela QUIQUE la llevo en el auto y....
ANDY: QUIQUE....por aquí no es...
QUIQUE: Papa te cambio de escuela....
ANDY: ¿QUE? ¿POR QUE?
QUIQUE: Porque quiere que logres una buena beca
ANDY: Era esto o enviarme a MÉXICO ¿No?
QUIQUE: Pues......si
ANDY estaba molesta con su padre;¿Como se había atrevido a hacerle esto sin decirle nada? ni siquiera pudo decirle a MAU y se preocuparia.Llego a su nueva escuela,bajo del auto sin despedirse de QUIQUE,fue a la dirección  para presentarse y que le dieran su horario y materias,el año escolar seria complicado;pero tenia que cumplirlo,salio de la dirección a buscar el salón que le correspondía;todos en el pasillo la miraban;no sabia si porque se le notaba que era "nueva" o porque la hayan visto en las revistas con BILL;encuentra el salón ,entra y todos se quedan callados al verla;algunos murmuraban,otras la revisaban,se sienta en una banca hasta el fondo del aula,junto a una chica que le sonríe timidamente.ANDY le sonríe también,entra el profesor y comienza la clase;la niña le manda un papelito que decía:
  ¿ Eres la novia de BILL KAULITZ?
ANDY lo lee y le contesta:
¿Como lo sabes?
La chica le dice :
"Vi tus fotos con el,que suerte la tuya,tu novio es famoso pero algo mayor para ti ¿No?"
ANDY le contesta:
"En el amor no hay edad,nos conocimos y nos enamoramos no pensamos en eso"
La chica le dice:
¿ Y tus papas te dan permiso de ser su novia?
ANDY: Si por cierto ¿Como te llamas?
CHICA : JAQUELINE
Termino la clase y salieron del salón
JACKY:¿Cual es tu siguiente clase?
ANDY: Literatura
JACKY : Igual que yo....vamos
Descubrieron que tenían las mismas clases;para el almuerzo ya eran amigas,estaban comiendo cuando BILL le llamo...
ANDY: ¿Hello?
BILL: ANDY ¿Como estas? ¿Que tal la escuela?
ANDY: Bien....estoy en el almuerzo....papa me cambio de escuela sin decirme nada....
BILL: ¿Por que?
ANDY: No lo se....te extraño
BILL: Y yo a ti....me llaman....te llamo mas tarde ¿Ok?
ANDY: Ok...besos(corta)
JACKY: ¿Era el?
ANDY: Si...
JACKY: ¿Tu no querías cambiarte de escuela?
ANDY: No....papa no me dijo nada y extraño a mi mejor amigo....
JACKY: Yo se que es eso....el mio....murió....el curso pasado.....eramos los "raros" y siempre nos atacaban.....el no resistió y......se suicido.....
ANDY: Lo siento mucho....
Los ojos de JACKI se llenaron de lagrimas al recordar eso;sus ojos eran oscuros,su cabello era rojo y su figura voluptuosa y a la vez era una niña muy dulce
JACKI: El tuyo al menos esta vivo....
ANDY: Pues ahora si quieres....podemos ser amigas...digo,no supliré a tu amigo....pero
JACKI : Si (sonriendo)
Llego la hora de la salida y QUIQUE fue por ella; ANDY llevaba montones de tarea
QUIQUE: ¿Como te fue?
ANDY: Pues dejan tarea como para no dormir pero....
QUIQUE: Esta escuela es mas exigente....
ANDY: Vaya castigo que me tenia papa.

CLAUDIA salio de la escuela y fue al centro comercial buscar a ALAN en su trabajo al verla pidió permiso para salir a hablar con ella
ALAN: ¿Como estas? ¿donde vives?
CLAUDIA: En la escuela viviré ahí ¿Tu como estas?
ALAN: Bien...KEVIN trata de que este bien,PAMELA es amable conmigo y KRYSTAL me ve como su héroe...
CLAUDIA: ¿KRYSTAL?
ALAN: Nuestra hermana.....quiere saber todo de ti
CLAUDIA: Ah...pero ¿Como te sientes?
ALAN: Triste sin ti....pero no quiero mas peleas entre KEVIN y tu...se que tienes tus razones para odiarlo,pero,yo me siento un "trofeo" para los dos
CLAUDIA: Entonces ¿Quieres quedarte con el?
ALAN: No quiero quedarme con ninguno
CLAUDIA: Sabes que eso no es posible...
ALAN: Pues entonces no quiero que pelees por mi....en cuanto sea mayor de edad me alejare de los dos....ambos son iguales...
A CLAUDIA le dolieron esas palabras de su hermanito;pero nunca cedería ante KEVIN
CLAUDIA: Bien...es lo que quieres....te dejo....yo en unas semanas seré mayor de edad y KEVIN nunca tuvo derecho sobre mi...no lo necesito,tal vez tu si.....te quiero hermanito
ALAN: Y yo a ti....prometeme que me llamaras
CLAUDIA: Sabes que si...tonto....siempre seras mi "bebe" y no puedo evitar estar al pendiente de ti
ALAN: Ok...... y ¿Que tal la escuela?
CLAUDIA: Bien, tengo unos horarios muy apretados pero,si quiero terminar antes....tengo que hacerlo así....volví con TOM...
ALAN: ¿En serio? ¿Y como esta?
CLAUDIA: Por ahora en ALEMANIA....!Dios! me he vuelto una cursi....pero lo extraño
ALAN: Y no te grabe diciéndolo....
CLAUDIA: ¡Idiota!
ALAN: (riendo) La "inalcanzable" esta enamorada...."la que nunca se enamoraría"
CLAUDIA: Pues ya ves......y te dejo....te veo pronto....
ALAN: ¿El sábado vamos a almorzar?
CLAUDIA: Si...donde siempre....
ALAN: Si....
Se daban un abrazo para despedirse y....
XXX: ¡CLAUDIA!
Voltea y
XXX: Soy KRYSTAL......tu hermanita.....

El 48 a ver que les parece BESOS

8 comentarios:

  1. *-* me encanto
    me gustaria que a claudia le caiga bien su hermanita y que no la trate feo al principio
    eso y besos cudate y me encanta tu fic jejeje
    byee

    ResponderEliminar
  2. Hay Tom cuando te sientas prendido. . Es porque Bill estuvo con Andy! XD
    Oooh yo pense que ya no la iban a cambiar. . . owwwwwwwww la nena quiere conocer a Claudia. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosooo! :333 me encantó todo, extraño a Bill TwT y Jaqueline, pobre... Me dio mucha tristeza la historia, por otro lado Tom y sus locuras, espero que Claudia no empiece de malvada con lo que le dijo Alan ni con su media hermana. Por cierto Hermana ¡GANE 2DO LUGAR EN LOS ALTARES!! :33 Soy feliz hahaha. Espero el próximo con ansias.

    ResponderEliminar
  4. Awww! que genial cap
    Ese Tom :3 Haha! estaba "prendido"
    Que va pasar con Claudia???
    espero el proximo
    danke por comentar mis fic's
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el cap *w* sigue, me gusta mucho tu fic.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOO ME SEPARron de andy eso no es de dios !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. awwww yo tamiben extrañoa bill T_____T
    uuuuuuuyyyy claudia tiene otra nueva hermana ¿la querrá?
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  8. owww se nota que esa hermanita es muy dulce pero Caudia no aparenta querer saber algo sobre ella ;(
    y ahroa qeu los chicos regresaron a Alemania waaaa
    ya se los extrama muxooo!
    sigue subiendo mas profis

    ResponderEliminar