jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 46

TOM medio despertó y vio a CLAUDIA junto a el
CLAUDIA: Perdón...no quería dormir sola...
El la abrazo y se quedaron así.
Por la mañana,BILL despertó,se baño y arreglo salia de su habitación y...
BILL: ¿CLAUDIA?
CLAUDIA:¡BILL! Buenos días....voy a cambiarme....
BILL. Si...voy a ver el desayuno...
Sale TOM de su habitación
TOM: Hermanito...buenos días
BILL: ¿Que tal dormiste?
TOM: Bien (mirando a CLAUDIA)
BILL: Lo imagino
CLAUDIA. No es lo que estas pensando
TOM: Solo dormimos
BILL: Yo no pensé nada....
Baja la escalera riéndose;CLAUDIA mira a TOM
TOM: Tranquila....tu y yo sabemos que no paso nada....
CLAUDIA: Si pero....
TOM: BILL también dormía con ANDY....
CLAUDIA: ANDY es su novia y tu y yo....solo somos amigos
TOM: Porque tu quieres....
Le roba un beso y va a su habitación,CLAUDIA se ríe para ella y entra a la habitación a cambiarse,bajan al mismo tiempo y BILL desayunaba....
BILL: Ya esta el desayuno
CLAUDIA. Gracias....muero de hambre
TOM. ¿Que piensas hacer?
CLAUDIA: Voy a casa de mi tío....a preparar mis cosas para irme a la escuela....viviré ahí
BILL: ¿Hablaras con ALAN?
CLAUDIA. Si.....esperare a cumplir los 18 y demandare a KEVIN...
TOM: Para eso necesitas dinero.....los honorarios del abogado....
CLAUDIA: Mama tenia un seguro de vida...del que podre disponer en cuanto cumpla 18...con eso lo haré y en la empresa que trabajaba pagaran la educacion de ALAN y mía....
TOM: Y ¿Si hablaras con KEVIN?
CLAUDIA: ¿Para que? nunca podría perdonarlo...el creyó que por ALAN me iría a vivir a su casa....pero no quiero.....¿Ahora quiere ser mi padre? es muy tarde....no lo necesito....
TOM ya no le dijo nada;la entendía en cierto modo,el también tenia que resolver asuntos con JÖRG pero,no estaba listo.

ANDY y su papa iban al hospital a recoger a su mama;estaba emocionada,LETY y QUIQUE decoraban la casa para recibirla llegaron al hospital y ANDY fue a la habitación de su mama que ya estaba lista;KARLA le ayudo a hacer su maleta
ANDY: ¡MAMI! (abrazándola)
MAMA: ¡NENA!
PAPA: ¿Estas lista?
MAMA: Si
KARLA: Voy por tu alta y una silla de ruedas
MAMA: Gracias
ANDY: ¿Como te sientes?
MAMA: Deseosa de dormir en mi cama y estar con mi familia
ANDY: Yo también te quiero en casa
PAPA: Todos
KARLA: Listo (llevando la silla de ruedas)
ANDY tomo la maleta y su papa la silla mama se sentó y KARLA los acompaño,subieron al auto rumbo a casa en el camino sonó el teléfono de ANDY...
ANDY: ¿Hello?
BILL: ¿Donde estas?
ANDY. Voy a casa....con mama...
BILL: Me alegro....iré en la tarde
ANDY: Si un beso (corta)
MAMA: ¿BILL?
ANDY: Si....ira a casa en la tarde
PAPA: Hasta ahora ha cumplido
ANDY: Se ira por tres semanas
MAMA: ¿A donde?
ANDY: ALEMANIA.....por trabajo y como yo vuelvo a la escuela ambos estaremos muy ocupados
MAMA: Recuerda que tienes que mantener tu promedio
ANDY: Lo haré
PAPA. Mas te vale....
Llegaron a casa y QUIQUE y KIKI fueron a recibirlos ambos abrazaron a su mama y abuela
KIKI: "Ganny" te estañaba
MAMA: Y yo a ti bebe
KIKI: No soy bebe...ya soy niño
MAMA: Ok...¿Me darás un beso?
KIKI: Muchos
Abrazo a su abuela y le dio de besos,QUIQUE le dio un beso llega LETY
LETY. Bienvenida a casa mama (la abraza)
MAMA: Gracias...que linda bienvenida...añoraba estar con ustedes...
PAPA: Y nosotros te extrañamos también
Comieron todos juntos Don ENRIQUE tenia que ir al trabajo porque saldría esa tarde de viaje,ANDY acompaño a su mama a su habitación a que descansara,QUIQUE y LETY limpiaron la cocina y KIKI tomaba su siesta.
CLAUDIA estaba en casa de su tío preparando sus maletas para irse a vivir a la escuela;seguía molesta con KEVIN por quitarle a ALAN;pero, tendría que esperar para demandarlo.
TÍO: ¿Te iras?
CLAUDIA: Si...hable a la escuela y aun quedaban dormitorios,así que viviré allá
TÍO: ¿Solo te veré los fines de semana?
CLAUDIA. Si...pero te llamare....aunque nunca estas aquí....te buscare en el estudio....así podrás traer a tus "novias" a casa
TÍO: (riendo)Sigues pensando lo mismo ¿Verdad?
CLAUDIA: Si...
TÍO: Ya no te diré nada....piensa en tu hermano,el tiene derecho a conocer y convivir con el....
CLAUDIA: Tal vez....ya tengo todo....
En eso llaman a la puerta CLAUDIA va abrir y...
CLAUDIA: ¡TOM!
TOM: Vengo para llevarte a la escuela
CLAUDIA. Gracias....pero, pediré un taxi
TOM: No...quiero saber donde estarás y si es seguro
CLAUDIA: No deberías preocuparte tanto por mi...
TOM: Siempre me preocupare por ti....y no repliques
CLAUDIA: Ok
Sacaron sus maletas se despidió de su tío y la llevo a la escuela,le ayudo a llevar sus maletas a su dormitorio,parecía que no lo compartiria con nadie
CLAUDIA: Creo que estaré sola
TOM: Cuando quieras puedo venir y hacerte compañía
CLAUDIA: Gracias (mirándolo)
TOM: Tengo que ir a ALEMANIA....por tres semanas
CLAUDIA: Te extrañare
TOM: Lo se
CLAUDIA: Y ¿ Tu a mi?
TOM: Si
CLAUDIA: Lo se...aunque estaré ocupada con la escuela
TOM: Se que pensaras en mi (mirándola)
CLAUDIA: Si....
Ella se acerco y le dio un beso rápido,el la tomo de la cara y la beso lentamente,CLAUDIA se dejaba llevar el beso se ponía intenso,puso sus brazos en su cuello,TOM la tomo de la cintura y la puso a su altura se soltaron y....
CLAUDIA: Te quiero...
TOM. Te quiero....y no solo como amiga...yo....
CLAUDIA: Si...
Se sentaron en la cama a seguir besándose,la fue recostando sin dejar de besarla
CLAUDIA: TOM(respiracion entrecortada)no...
TOM: Tienes razón (tratando de recuperarse) esto no sera así
CLAUDIA: Si
Se levantaron nerviosos
TOM: Creo que ......mejor me voy....
CLAUDIA: ¿Cuando te iras?
TOM: Mañana en la noche...pero te llamare cada que pueda....
CLAUDIA: ¿ Y veras a?
TOM: ¿RIA?.....no.....¿Celos?
CLAUDIA: Acabamos de volver a ser novios....y si .....tengo celos...(seria)
TOM: Te ves muy sexy(beso)pero no tienes porque preocuparte....yo te quiero a ti y mi única "novia" eres tu (beso)
CLAUDIA: ¿Lo prometes?
TOM: Si (beso)¿Estaras bien tu sola?
CLAUDIA: ¿Quieres hacerme compañía? (coqueta)
TOM:( sonriendo)Si.....
CLAUDIA: Ok....(beso) tengo hambre
TOM: Vamos a cenar
Salieron del dormitorio y fueron a comer.

BILL fue a casa de ANDY;saludo a la señora y converso con ella....
BILL. Me alegra que ya este con su familia
MAMA: Así me recuperare mas rápido....¿Por que no van de paseo?
ANDY: Es que papa no me deja salir con el...
MAMA: Pero yo si....BILL ¿La traes temprano?
BILL: Si señora....son las cinco.....¿A las 8:00?
MAMA: Esta bien...
ANDY: Voy a arreglarme un poco
BILL: Así estas perfecta
MAMA: Ya conoces la "vanidad femenina"
ANDY: No tardo...
Corrió a su habitación a maquillarse un poco,salio y BILL la esperaba,la tomo de la mano y subieron al auto.
ANDY: Vamos a tu casa
BILL: ¿Por que?
ANDY: Porque quiero ver a los perros
BILL: Ok...
Fueron a casa de los gemelos,TOM andaba con CLAUDIA,llegaron y fueron al jardín con los perros
ANDY: Vamos arriba....
BILL: Si
Subieron a las habitaciones y ANDY entro en la que ella ocupaba
ANDY: Extraño estar aquí....contigo
BILL: Yo también extraño verte dormir...
Ella se tiro en la cama y lo miro,BILL se acerco y comenzaron a besarse lentamente,se puso encima de ella,ANDY trataba de sacarle la camisa
BILL: ¿Que haces?
ANDY: ¿Tu que crees?
BILL: Pero....¿Estas segura?
ANDY: Si(mirándolo a los ojos)
BILL: La primera vez...te lastime....
ANDY: Pero ya se como lo haremos
BILL: Tengo miedo....¿Y si pasa lo mismo? tu padre me mataría...
ANDY: Es que no sabíamos como....pero ahora no sera así....
BILL: Ok.....seré cuidadoso.

Hermosas ya volvi ¿Me extrañaron? porque yo si....espero que les guste el 47 esta en proceso y sera "hot" jajajaja deseo que comenten mucho por favor besos

6 comentarios:

  1. awwwwwww Tom y Claudia ya estan juntos *w*
    hahaha esa Andy no pierde el tiempo. . Pero eres mala lo dejas ahí. . . Esperar u.u
    hahaha ya te extrañaba. . .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sentí ¬¬' Le dejaste en lo mero bueno, Todavía me abandonas una semana y me pagas así TTwTT hahaha No te creas, sabes que te adoro y me encantó el capítulo... Chales con Claudia, yo quería que sucediera algo más (cejas) Espero mi deseo se cumpla pronto. espero ansiosa el lunes, Besos.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL ME FASINO
    QUE LINDO SE PORTA TOM CON CLAUDIA AWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!
    Y LO DEJASTE EN LO MEJOR >.< YA QUIERO LEER EL PROXIMO
    CUIDATE BYE.

    ResponderEliminar
  4. Esta Andy que picarona a sido esta muchacha ni apenas su madre salio del hopital ya tiene ganas de estar con Bill en la intimidad e_é
    jajajajaj >_< pero quien no con un novio como ese!! XDD
    estubo super!
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. andy cochina pecaminosa!!!!!!!!!! te quedo hermoso mi niña <3

    ResponderEliminar