jueves, 9 de agosto de 2012

CAPITULO 25

BILL: Hola(beso)¿Como les fue?
ANDY: Bien....compre muchas cosas
MAU: Que por supuesto no te mostrara
BILL: Lo se....¿Iremos al hospital?
ANDY: Si...solo iré a dejar las bolsas a mi cuarto
BILL: Ok....te espero
Subió a su habitación,dejo las bolsas y bajo corriendo
ANDY: Listo
BILL la toma de la mano,la ayuda a subir al auto y van al hospital,llegan y ANDY busca a KARLA....
ANDY: Hola KARLA
KARLA: ¡ANDY! hoy podrás entrar con tu mama
ANDY: ¿Como ha seguido su tratamiento?
KARLA: Muy bien...puede que entre en "remisión" pronto
ANDY: ¡Que bien!
KARLA: Entraras tu sola
ANDY mira a BILL y...
BILL: Esta bien....yo te espero
KARLA lleva a ANDY a ponerse un traje especial para entrar a la habitación de su mama;BILL las observa por una ventana....
ANDY: ¡MAMI!
MAMA:¡Mi nena!¿Como estas?.....te veo mas bonita...
BILL veía la escena y la mirada de ANDY a su madre le enternecía.
MAMA: ¿Como has estado? me dijo tu papa que trabajas en la playa
ANDY: Si
MAMA: Y ¿Quien es el joven que viene contigo?
ANDY: Es.....BILL
MAMA: ¡Ah! y BILL ....es....
ANDY no sabe que decir
MAMA: Nena....¿Hay algo que deba saber?
ANDY: BILL....es mi novio.....pero no te molestes por favor....
MAMA: ¿Por que me iba a molestar?..tienes 16 años y es normal a tu edad enamorarse y tener novio....
ANDY. Bueno....es que BILL.....es un poco mas grande que yo...
MAMA: ¿Que tan grande?
ANDY: Tiene......22
MAMA: Bueno...tu padre me lleva un par de años...y tu abuelo le gana a tu abuela por casi siete años
así que....
ANDY: Entonces ¿No importa eso?
MAMA: Mirame...¿Eres feliz?¿Te cuida?¿Te hace reír?¿Te sientes bien con el?
ANDY: Me siento mucho mas que eso mami...
MAMA: Pues....entonces....quiero conocerlo
ANDY: Si...en cuanto puedas salir de aquí....te lo presentare....pero,papa no sabe de el
MAMA: ¿No se lo piensas decir?se molestara si no lo haces
ANDY: Es que BILL quiere hablar con el...
MAMA: Me parece buena idea....espero que no salga con sus celos de padre....además eso habla muy bien de el....quiere decir que te respeta y respeta a tu familia....
ANDY: Si mami.....lo hace (le vienen algunos recuerdos....de la cocina.....el sofá)
MAMA: Bueno....pues no le diremos a papa....por ahora...
ANDY: Ni a QUIQUE
MAMA: Ni a QUIQUE
ANDY: Gracias mami(besa su frente con el cubrebocas)
Llega KARLA y les dice que ya es hora
ANDY: Adiós mami
MAMA: Cuidate pequeña....y guardare tu secreto
ANDY: Te quiero
Su mama le da la bendición y ANDY sale de la habitación;BILL la esperaba ansioso por saber que le había dicho su mama....salieron del hospital y en el auto.....
BILL: ¿Como esta?
ANDY: Muy bien.......ya le conté sobre ti...
BILL: ¿ Y que dijo?
ANDY: Que guardara el secreto hasta que hables con mi papa....ella nos apoya....
BILL: ¿En serio?
ANDY: Si....papa le lleva algunos años a ella y mis abuelos igual....así que no ve nada malo en lo nuestro....y como estoy feliz....pues menos....
BILL: ¿De verdad? ¿Eres feliz conmigo?
ANDY: Bueno.....si....mucho
BILL: Pero....no tanto como yo
ANDY: ¿Ah si?
BILL: Si....adoro cuando te veo reír....cuando te enojas....cuando hablas dormida....cuando arreglas a tus ponies....cuando estas celosa...
ANDY: ¿Que nunca he estado celosa! y ....espera...¿Cuando viste que arreglo mis ponies?
BILL: Pues (descubriéndose) supongo que los arreglas.....
ANDY : ¡No supones nada!(mirándolo fijamente)
BILL: Ok....te vi el otro día...estabas en tu habitación y abrí la puerta despacio y tu estabas muy concentrada peinándolos y hablando con ellos....
ANDY: ¡Ahora debes pensar que estoy loca!(se lleva la mano a la frente)
BILL: Claro que no
ANDY: Bueno....no todos los días conoces a alguien que le hable a sus juguetes...
BILL: Yo también hablo con mis juguetes...
ANDY: ¿En serio? ¿Tienes juguetes?
BILL: Si....BUZZ LITGHYEAR Y WOODY
ANDY: Awww....como en la película....así que los dos estamos locos...
BILL: Si....y les hablo de ti...
ANDY: Y ¿Que les dices?
BILL: Que....estoy enamorado....y que es hermosa....y que tiene unos ojos que me miran y me derrito
ANDY: Que curioso
BILL: ¿Por que?
ANDY: Porque yo les cuento lo mismo a "FLUTTERSHY " y a "CELESTIA"
BILL: ¿ En serio?
ANDY: Si
BILL tomo su cara y le dio un beso tierno cuando un semáforo estaba en rojo
ANDY: ¿ Y eso?
BILL: ¿No te gusto?
ANDY: Si......pero ¿Por que?
BILL: Bueno...así demuestro que te amo....
ANDY: ¿ DE VERDAD ME AMAS?
BILL: Si (pensando en lo que dijo)
ANDY: Yo también te amo
Ambos se quedaron analizando lo que se habían dicho
BILL: (Es verdad.....¿La amo?.....no se que hacer ni lo que en verdad siento ......de por si hace muchos años que no tenia novia....y cuando ella llego....parece como si mi corazón latiera diferente)
ANDY: (¿Lo amo?.....bueno...nunca me había pasado esto.....pero se que desde que lo vi....tenia algo diferente a los otros chicos........sin conocerlo me brindo una confianza única....sus ojos,sus labios....su cuerpo....son cosas que amo totalmente)
Ambos iban sumidos en sus pensamientos camino a casa; BILL la miro y no dijo nada,ella hizo lo mismo,llegaron ,le ayudo a bajar del auto y se quedaron mirándose uno al otro....
BILL: ANDY......es verdad
ANDY: Quiero creerlo(mirándolo a los ojos)
BILL: Yo también....
Se tomaron de la mano y entraron a la casa
TOM:¡Vaya !¿Donde estaban?
BILL: Fuimos al hospital
ANDY: A ver a mama....
TOM: ¿ Cómo esta?
ANDY: Mejor...el tratamiento esta funcionando.....y pronto estará en casa...
TOM: Me alegro....y ¿Como te fue en el centro comercial?
ANDY: Pues......"tu problema"....es difícil
BILL: ¿Que problema?
TOM: No nada (mirando a ANDY)
ANDY: ¿Ya volvió MAU?
TOM: No
BILL: Voy al baño
ANDY y TOM se quedan solos
ANDY: Voy por agua
TOM: Voy contigo....explicame todo
ANDY: Ok
Fueron a la cocina,ANDY toma una botella de agua le da un gran sorbo,TOM toma otra y....
TOM: ¿Que te dijo?
ANDY: Creo que sera muy difícil convencerla
TOM: ¿Por?
ANDY: Por lo que paso con sus padres....no cree en el amor....y dice que no se enamorara nunca
TOM: Bueno....pero quedamos en que primero la convencerías de que soy un buen tipo....no creo que jamas se enamore....
ANDY: Pues....para ella eres....un buen amigo
TOM: ¿Solo me ve como eso? ¿Un buen amigo? ¿Segura?
ANDY: Si.....es lo que me dijo....
TOM sintió dolerle el corazón...pero, ¿Por que?...la chica le gustaba en verdad.....no podía creer que ella no sintiera nada por el.....
TOM: ANDY.....debes convencerla
ANDY: Eso sera muy difícil.....puede tomarme mucho tiempo
TOM: Tal vez....no.....tengo una idea...
ANDY: ¿Cual?
TOM. Le ofreceré trabajo
ANDY: Jajjaa¿Le pagaras para ser tu novia?
TOM: Claro que no....estos días el estudio estará ocupado.....así que usaremos el de aquí....le diré que si me ayuda....
ANDY: Me parece una excelente idea....pero ¿Que planeas exactamente?
TOM. Pues...que me conozca....y que sepa que no todo sera como lo de sus padres...
ANDY: Te costara mucho trabajo....ella es muy terca
TOM: Veras que caerá a mis encantos
ANDY: Pues si piensas que con esa actitud la conquistaras...dejame decirte que estas perdido...
BILL: ¿Por que esta perdido?
ANDY: Porque pensábamos jugar "jenga"
TOM: Si.....no sabe que soy el campeón
BILL: Si porque haces trampa
ANDY: ¡JA! Ahí tienes....te ganare TOM
TOM: Sueña
ANDY: Quisieras
TOM: ¿ Por que no invitas a ALAN y a CLAUDIA?
ANDY: Estupenda idea....voy a llamarles.

CLAUDIA estaba en su casa; pensando en decirle a ALAN sobre KEVIN; va a la habitación de el y...
CLAUDIA: ALAN....necesito hablar contigo
En eso suena el celular de ALAN....
ALAN: ¿Hello?
ANDY: Soy yo ¿Quieren venir a la casa de los KAULITZ a jugar?
ALAN: Es ANDY que si vamos a su casa.

El 25 a ver que les parece BESOS

8 comentarios:

  1. awwwwww estuvo retiernooooo! :') se aman no hay duda, suertuda la Andy, y Tomy se esta interesando demasiado en Claudia, hay me encanta esta historia, ya quería que llegara el día. . . . Después de publicar esto juro que lo vuelvo a leer más de 3 veces hehehe
    cuidatee y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwww Tom esta MUY perdido con esa actitud buen capitulo hermosa Muy tiernito :3

    ResponderEliminar
  3. Estuvo todo tierno el capítulo, Bill me ama <3 haha... En serio muy lindo. Espero el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHH Tom esta enamorado de Caris!!!! qeu lindo pero lo malo qeu sera un trabajo super dificil hacer qeu claris crea en el amor despues de todo lo que paso con sus padres en especial con su papa
    me gusta mucho tu fick sigue subiendo plisss, encerio me gustaria saber qeu pasara entre esoso dos tortolos!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Bill habla con su juguete BUZZ LITGHYEAR Y WOODY???????????????
    aawwwwwwwwwwwwww en eso mori jajajajaj
    *.* padre todo hermosooososososooo *.*
    los dos sienten lo mismo eso es obvio :P
    :O!!!!!!!! pero quien es Kevin!! D:!!!!!!
    espeo ellllllllll otroooooooooo ;)))))))))))))))))))))
    cdte besos :DDD

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi, Bill es tan tierno
    te juro ,siempre me haces reír y déjame decirte que eso es bueno ya que todos dicen que soy una amargada cuando en realidad no es asi,solo que esas personas juzgan a las personas sin conocerlas ¿no?
    ok,me retiro esperare el proximo cap
    cuidate,bye

    ResponderEliminar
  7. Aww mueroo tom es un amor si gordo luxa por su amorsss awwwwwwwww mega me encanto.............! :'3 espero el proximo besos :D

    ResponderEliminar