miércoles, 29 de agosto de 2012

CAPITULO 31

ANDY no podía dormir;el olor de las rosas en su habitación la tenían mareada;se levanto y fue a la habitación de BILL a dormir con el.Se metió en su cama y se acurruco junto a el que solo la abrazo se quedo dormida.

TOM se acostó pensando en los besos entre el y CLAUDIA;sus labios eran suaves,no sabia besar,pero le gustaba; se fue quedando dormido.

Por la madrugada,BILL despertó porque le dolía el brazo,encendió la luz de su mesa de noche y vio que ANDY estaba ahí,saco su brazo con cuidado y ella se acomodo,traía una pijama muy cortita,por lo que alcanzo a ver sus pechos,no eran grandes pero tampoco muy pequeños,ella abrió los ojos,el se acerco y la beso;ANDY se dejo llevar por ese beso apasionado,BILL se puso encima de ANDY bajo por su cuello y levanto el top;ella lo retiro para sacarlo y lo miraba,el siguió besándola y acariciándola ella suspiraba,BILL saboreaba cada parte del cuerpo de ella que solo cerraba los ojos apenada pero a la vez pidiendo un tanto mas;ANDY giro para quedar encima de el;era su turno para recorrer su piel,ANDY fue besando poco a poco su cuello,hasta llegar a sus oídos,jugueteo un poco con su lóbulo,provocando placer y gozo en BILL lo que le causaba una risita traviesa a ella por los sonidos que el hacia;el metió su mano por debajo de la pijama de ANDY jugueteando con sus muslos,eso provoco que ella diera un pequeño gemido y se aferrara al cuerpo de el;al ver como ANDY se dejo caer vio su cuello y sus hombros desnudos;sabia que ese era su punto débil,desde hace varios minutos atrás,con sus labios empezó a trazar varios besos y su mano aun juguetona la enloquecía,ella pensaba en que ahora si estaba pasando;pero,no quería que el se detuviera,el placer que le provocaba nunca lo había sentido,no había vuelta atrás.Levanto su cara y vio a BILL a los ojos,los dos estaban sudando,comenzaron de nuevo con una ronda de besos,BILL la seguía acariciando en su feminidad,no aguanto mas y la despojo de la poca ropa que le quedaba,se detuvo a contemplarla,era perfecta,ella solo lo miraba apenada,la beso de nuevo y ella comenzo a besar el torso de BILL,contemplando su bien formada figura y haciendo círculos en sus piernas,el se tambaleaba un poco,ANDY lo miro y saco sus boxers,lo mira curiosa y el reacciona,no tienen preservativos.....
BILL: Espera (sofocado)No,no podemos hacer esto....no tomamos precauciones...y...
ANDY se empezó a reír y lo beso tiernamente
ANDY: Esta bien.....luego sera....
BILL: (nervioso) Si...creo que....si son mas mis ganas de violarte......voy al baño....
Entra al baño y trata de calmarse ......pero le dolía,se metió en la ducha con agua fría,aunque no ayudo mucho,esta vez no había sido un simple sueño;se enojo con el mismo,si esto debía pasar tenia que tomar precauciones.Pero, ¿ANDY estaba lista para eso?,recordó cada cosa que hizo,pero debía evitarlo,así nunca se le pasaría su "calentura"; ANDY seguía siendo una "niña" para el,pero eso no evitaba que sintiera mas que con cualquier otra "mujer".
ANDY estaba en la cama pensando en la locura que iba a cometer;se puso su ropa estaba muerta de la pena;pero su cuerpo aun sentía los besos de BILL por su piel;sentía como si ardiera por dentro pero su piel estaba fría por el sudor que expulsaba;pero, ¿Que hubiera pasado si?podría quedar embarazada y su padre se desilusionaría de ella¿Que le diría su mama?QUIQUE iba a querer matar  a BILL ,además la historia se repetiría.....tal vez fue la mejor decisión para....por ahora lo que sabia es que ella y BILL tendrían que aprender a controlarse aunque fuera difícil,se va a su habitación a tomar una ducha,se sentía mal porque nunca había hecho lo que hizo y a la vez le había gustado que BILL recorriera su cuerpo y descubrió sensaciones desconocidas para ella,pero que la hacían sentir bien,además cuando lo beso por todos lados,ver la cara que hacia el ante eso le provocaba una risita traviesa;después de bañarse y secarse el cabello se tumbo en su cama abrazando el unicornio que BILL le regalo.
BILL salio de la ducha  y no la encontró en su cama,fue a su habitación y ella estaba dormida beso su mejilla y se fue a su habitación.
MAURICIO llego sigilosamente y se metió en su habitación,agradeció que nadie se levantara temprano en domingo,se acostó a dormir y a las dos horas llego ANDY y se acuesta junto a el,MAURICIO empezó a hablar dormido....
MAU: ¡NO CHUY!......que ya no quiero.....CHUY por favor dejame dormir....estoy cansado...no
ANDY: ¡MAURICIO!....¿Que hiciste con CHUY?
MAU: ¿QUE? (adormilado)
ANDY: ¡Eso mismo!¿Que hiciste anoche? no llegaste a dormir
MAU: ¿ Y tu que haces aquí?
ANDY: ¡No me cambies el tema!
MAU: Pues llegue......mas bien no te diste cuenta....
ANDY: Me di cuenta de que acabas de llegar....jovencito ¿Donde pasaste la noche? (seria)
MAU: MMmmmmmmmmSali con CHUY......y unos amigos (nervioso)
ANDY: ¿Que amigos?
MAU: Ammm YAEL ¡Si el! y emmm MARTÍN.....y otros que no conoces....
ANDY: ¿MARTIN? ¿El que te cae mal?
MAU: ¡Bueno!....¿Ahora eres mi mama? ¿Por que tantas preguntas?muero de sueño
ANDY: ¡Tu bien que me haces cuestionarios de todo y ahora resulta que yo no puedo preguntarte algunas cosas!......(mirándolo) me ocultas algo....
MAU: ¡Que! ¡ANDREA por dios!......no te oculto nada....solo tengo sueño y quiero dormir...no jugar a "preguntas y respuestas"
ANDY: (jalandole una oreja) MAU te conozco mejor que la palma de mi mano....a mi no me mientes¡DIME LA VERDAD! (ojos asesinos)
MAU: Ok........pase la noche con CHUY.......y......
ANDY: ¿Y? ¿YYYYYYYY?
MAU: (rojo) Lo hicimos.....
ANDY:! ¿QUEEEEE? MAURICIO,GABRIEL,ANTONIO,FRANCISCO,¿COMO?¿CUANDO? y.....además tu me regañas por cosas que ni han pasado y tu si las haces¡
MAU: Es que.....es distinto....y yo no lo tenia planeado pero......paso.....
ANDY: ¿Y?¿Al menos te trato bien?
MAU: Si....fue muy delicado....el problema es que....siempre quiere....
ANDY: Ok(sorprendida) demasiada información....pero ahora yo podre hacer lo que quiera con BILL
MAU: En tus sueños  solamente...
ANDY recordó y se rió para ella....
ANDY: ¿ Y si te dijera que no solo en sueños? (picara)
MAU: ¡Deja voy y lo mato!
ANDY: Entonces....yo mato a CHUY....
MAU: ¡ Es distinto!
ANDY: ¿Distinto? ¡Nada! y yo no he hecho "eso" con BILL y no tendría nada de malo....el me ama y yo a el y es lo que pasa en las parejas que se aman....
MAU: Pero tu eres "mi niña"....mi pequeñita....no quiero que BILL te robe tu....inocencia.....
ANDY: Pues para mi tu eres "mi niño" y CHUY me va a oír porque se aprovecho de ti.....
MAU: Bueeno.....aprovecho....lo que se dice aprovecho.....no (ríe pícaro)
ANDY: ¡MAURICIO!....no debí dejarte solo anoche
MAU: No estaba solo....estaba con TOM....pero estaba aburrido....
ANDY: Pues debí decirle que no te dejara salir...
MAU: Bueno....ya el "hubiera" no existe....
ANDY: ¿Que hora es?
MAU: Las 11:00
ANDY: Con razón tengo hambre...vamos a la cocina
MAU: Ok
Bajan a la cocina y no se topan con los gemelos.
TOM se despertó,entro en la ducha ,se puso ropa cómoda y bajo a desayunar
BILL se despertó ;recordó lo que había pasado con ANDY y pensó en que no debía pasar de nuevo,bajo a la cocina.
ANDY: Buenos días (beso)
BILL: Buenos días
MAU: TOM,¿Que hiciste?
TOM: Salí por ahí....
ANDY: ¿Fuiste con CLAUDIA?
TOM: Si
MAU: ¿Y?
TOM: Lo pasamos bien
BILL: ¿Solo "bien"?
TOM: Si....por cierto toma(le da una cajita) se que los necesitaras pronto
BILL: ¡IDIOTA1! ¿Por que necesitare preservativos?
TOM: Porque....anoche me sentí....raro y entre a tu habitación....y te vi "ocupado"
MAURICIO le lanza una mirada asesina a BILL
MAU: ¡¿QUE LE HICISTE A MI NIÑA?!
ANDY estaba roja de la pena
ANDY: ¡NO PASO NADA! estuvimos mas cerca esta vez....solo eso
TOM: Si....muy cerca(riendo)
BILL: ¡BASTA!¡THOMAS NO DEBISTE ENTRAR Y MAURICIO NO PASO!Y NO NECESITO ESTO ¡PORQUE NO VA A PASAR!
MAU: ¡Eso dices! y cada vez están mas cerca de hacerlo
ANDY: ¡Si hubieras estado aquí anoche en vez de irte con CHUY a hacer lo que yo no!.....
TOM: Así que el que tuvo "acción" fue MAURICIO
BILL: Mira nada mas....
MAU: No hablabamos de mi....sino de tu "casi violación" a mi niña....
ANDY: ¡QUE NO PASO NADA! no se que es lo que viste....TOM
TOM: Pues....iban en que...
BILL: ¡CALLATE! ¡Nadie en esta casa tendrá sexo!.......todos seremos célibes
ANDY: Uno ya no....
MAU: ¿TOM?
ANDY: ¡Tu tonto!
BILL. Voy a la piscina
ANDY: Yo también
Subieron a sus habitaciones a cambiarse; MAURICIO y TOM se quedaron en la cocina.....
TOM: Así que....tu noche fue "salvaje"
MAU: (rojo) Eso es personal....
TOM: Si no quiero detalles.....solo espero que lo hayas disfrutado.....me voy a dormir
ANDY salio de su habitación y BILL salia de la suya
BILL: ANDY.....yo
ANDY: No te preocupes....debimos poner seguro a la puerta
BILL: ¿Que es lo que vería?
ANDY: No se....pero me arde la cara de vergüenza con el....
BILL: No te preocupes...y si vuelve a pasar....ahora si estamos listos (mostrándole la cajita)
ANDY solo se puso roja.


Hermosas este lo subi porque estoy preparando el especial del cumpleaños junto con la protagonista
Espero que les guste besos







8 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Morí en la primera parte (como era de esperarse)
    Pero con lo de Mau se me vinieron TANTOS recuerdos a la mente :')) awww hhahahahahahahaha esta bien genial esto, y Bill ya muy preparado hahaha Pobre de mi u.u Tom me vio en 'casi acción' jujujuu esta semana será muy divertida :DD

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwww YA NO HABLEMOS DE MI Y DE CHUY Y tom es un espia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD jajajja bueno te quedo hermoso mi niña y celibo JA tu lo seras bill o te castro, pero yo no prometo nada XD

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha OMOO!!!!! Dios el capituloi estuvo ñaaañ no tengo palabras me dejaste asi de :Q_____
    ese Chuy si tuvo acción pero Andy nooo buuuu!
    Hahahaha pobre Andy ahora tendran que dejar la caja vacia XD ok'no pero mi duda es que rayos es lo que alcanzo a ver Tom!
    Casi violación suertuda la Andy
    wooowww! Un especial me gusta
    espero pronto :')
    cuidatte, beso y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja me encanto este capitulo, sigue me encanta.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhh casi casi lo hacen jeje e.e' picarones! pero pro culpa que no tenian preservativos no lo pudieron hacer bububu que mala suerte
    hayy este Mauriccio el primero que dice: cuidate mucho Andy no quiero que cometas un error, y el primero en que tiene relaciones >_<
    sigue sigue! me gusto muxo jajajaja hay este Tom de espia que es lo que habra alcanzado a ver???

    ResponderEliminar
  6. hahahahahahaha ese tom mi hermoso se la dio con la cajita xD hahahaha mi nene tuvo acción espero lo aya disfrutado pero no sabia que tenia tantos nombres xD HAY AMOR UN CAPITULO ALGO HOT MIS NENES LO AMARAN *-*

    ResponderEliminar
  7. Hahahahahahaha me encanto, Andy y Bill estuvieron muy prendidos
    y ese Tom mirando donde no debe jajajjajajajja
    pero bueno aun me estoy riendo
    ok...ya me calmo...espero el próximo
    cuídate byyyeeeee...........

    ResponderEliminar
  8. AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAH AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bueno fue eso ahahahaahshadhdahahadhdhadahdahadh me encanta (Y)

    ResponderEliminar