lunes, 27 de agosto de 2012

CAPITULO 30

CLAUDIA estaba en pijama viendo una película,se había puesto una mascarilla de barro en la cara y estaba encerrada en su habitación para que ALAN no la molestara;sonó el teléfono y esperaba que su tío o su hermano contestaran pero.....
CLAUDIA: ¡Diablos! ¿Hello?
TOM: ¿Claudia? ¿Estas bien?
CLAUDIA: Qen haba?
TOM: Soy TOM ¿Te pasa algo?
CLAUDIA: No...te lammo en 5 mtos
TOM: Ok (extrañado)
Corrió a quitarse la mascarilla y le marco a TOM
TOM: ¿Hello?
CLAUDIA: ¿Para que me llamaste?
TOM: ¿Estabas dormida?
CLAUDIA: Algo así....¿Que pasa?
TOM: Quería invitarte a salir ¿Vamos?
CLAUDIA: ¿Vienes por mi en una hora?
TOM: Ok....en una hora estoy ahí...
CLAUDIA: Ok (corta)
Corre a cambiarse y maquillarse,por alguna razón se sentía emocionada;pero, ¿Por que? si solo salia con su mejor amigo,¿Y si el pensaba que quería otra cosa? ¿Si intentaba besarla de nuevo?mejor le llamaba y le decía que no....le diría que su tío no la dejo salir de noche.....pero, ¿Por que no salir con el? es su mejor amigo y le dio su palabra....se pondría algo poco provocativo...si eso....así el no intentaría algo....aunque la vez que la beso no andaba provocativa....de hecho,nunca.....el pensamiento de llamarle y cancelar iba y venia a su mente......ya habían pasado 45 minutos seguro ya venia en camino ¿Que hacer? se puso el único vestido "formal" que tenia,lo uso para el funeral de su madre.era muy serio ,así no.....debía haber algo en su armario que la hiciera verse decente;encontró un vestido azul que uso en su acto académico en SEATTLE;era femenino y juvenil,no sexy así  se aseguraba de que "don Juan" no la atacaría...se vio al espejo y le gusto lo que vio.

TOM por su parte,se dio una ducha rápida,se puso una playera gris de manga larga y unos pantalones del mismo color,no se rasuro,algo de loción....estaba nervioso como cuando tenia 15....bueno, a los 15 no tuvo muchas citas...mas que con chicas de una noche;por alguna extraña razón le preocupaba todo : su aspecto,sus modales cosa que no hacia muy a menudo ¿Habria sido buena idea invitarla? y si ¿Sus deseos de besarla vuelven a surgir? no tendría perdón esta vez...solo saldrían como dos buenos amigos....nada mas....quería convencerse el mismo de eso;se hacia tarde,se le puso la piel de gallina....pero era hora;salio de la casa y condujo a casa de CLAUDIA,ella lo esperaba en la puerta,lo vio llegar y lo saludo, el bajo del auto y la ayudo a subir .
CLAUDIA: ¿A donde iremos?
TOM: No se.....¿Quieres ir a bailar?
CLAUDIA: Si
Tomaron rumbo al "sunset" entraron en un club a el lo reconocieron y los llevaron al área VIP
TOM: ¿Que vas a tomar?
CLAUDIA: Una "coca-cola"....licor no puedo beber hasta los 21
TOM: Perdón....lo olvide
CLAUDIA: Esta bien
Fue a la barra y pidió un "whisky" y una "coca-cola" para CLAUDIA regresa y se sienta junto a ella la zona donde estaban no era la música tan alta y podían conversar
TOM: ¿Habias venido aquí?
CLAUDIA: Nunca....es mi "primera vez" en un club
TOM: Que honor para mi
CLAUDIA: Si...quien mejor que tu
TOM: Lo se
CLAUDIA: Hay chicas lindas aquí
TOM la mira extrañado,CLAUDIA lo nota y...
CLAUDIA: No TOM....no soy lesbiana .....se reconocer la belleza en otras mujeres.....es todo
TOM: (apenado) ¿Ah si?
CLAUDIA: Incluso ....puedo decirte cuales están operadas
TOM: (sonriendo) ¿Como lo sabes?
CLAUDIA: Tu dime de cual quieres saber
TOM: Esa....la de la minifalda amarilla
CLAUDIA la observa y....
CLAUDIA: Operada.....y el cirujano era su enemigo....
TOM: (ríe) tienes razón....a ver la del vestido rojo y cabello corto
CLAUDIA: (mirándola) No...esa aun no se opera
En eso aparece una rubia oxigenada con cara de zorra y silicon por todo el cuerpo
TOM: ¿ Y esa? (señalándola con la mirada)
CLAUDIA: (La observa) A esa nada le queda natural.....
La tipa observa a TOM y hace todo para que el la mire CLAUDIA lo nota y ve que viene hacia ellos acomodandose el escote para lucir sus "atributos",CLAUDIA toma a TOM de la cara y lo besa enfrente de ella,la tipa hace una cara de molestia y se va,CLAUDIA se separa de TOM y su cara se pone roja;el aun no entendía lo que pasaba;el beso no fue bueno porque se notaba su falta de "experiencia" pero tampoco le disgusto,sintió una necesidad que recorría todo su cuerpo ....quería saborear esos labios de nuevo y enseñarlos como moverse;sin embargo no sabia que hacer.
CLAUDIA bebió su soda de un trago y desvió la mirada para evitar ver los ojos de TOM;¿Por que rayos hizo eso? TOM era su "amigo" ¿Que le motivo el ver que la tipa esa le coqueteara? pero si había hecho eso significaba.....NO no podría ser...¿Acaso ella sentía mas que una amistad por el?

TOM bebió su whisky sin saber que hacer o decir;un silencio vino entre ellos que fue interrumpido por el celular
TOM: ¿Hallo?
BILL: ¿Donde estas?
TOM: En un club
BILL: ¿Tu solo?
TOM: No....con CLAUDIA
BILL: ¿ Y eso?
TOM: Pues....la invite y acepto (mirándola)
BILL: Ok...no llegues muy tarde
TOM: No (corta)
CLAUDIA: ¿Y?
TOM: BILL es que no estaba en casa cuando salí....voy a la barra ¿Quieres otra soda?
CLAUDIA: Si
TOM fue a la barra por mas bebidas,regreso y a CLAUDIA la molestaba un tipo,llego y la beso
TOM: Ya volví nena
El tipo se retiro
CLAUDIA: Gracias no podía quitarmelo de encima
TOM: Por nada (sonriendo)
Le da su soda brindan y salen a bailar,la pista estaba tan llena que bailaban demasiado cerca uno del otro,sus miradas se conectaron,alguien empujo a CLAUDIA y TOM la tomo de la cintura,sus corazones palpitaban aceleradamente,el acerco sus labios a los de ella que no lo rechazo en eso alguien se cae a un lado de ellos y reaccionan...
TOM: Creo que mejor nos vamos
CLAUDIA: Si
Salieron del club y...
XXX: ¿CLAUDIA?
CLAUDIA: ¿QUIQUE?
QUIQUE: Mira donde te encuentro...
CLAUDIA: ¡Por DIOS! ¿Como estas? (abrazándolo)
QUIQUE: ¡Estas guapisima!(viéndola)¿Cuando regresaste?
CLAUDIA: Hace poco
QUIQUE: ¿ Y ALAN? ¿Tu mama?
CLAUDIA: ALAN...bien mama...murió
QUIQUE: Lo siento
CLAUDIA: Por eso volvimos...
TOM observaba la escena sin saber quien rayos era ese
CLAUDIA: TOM...el es QUIQUE....era mi vecino, te presento a TOM...mi amigo
QUIQUE: Di la verdad....soy tu ex
CLAUDIA: Eso fue cuando teníamos 12 años por DIOS
QUIQUE: Si....y no te espere.....me case
CLAUDIA: ¡No! ....y ¿Tus padres?
QUIQUE: Mama tiene leucemia....pero esta en un tratamiento....no podíamos pagarlo pero ANDY consiguió una fundacion que nos ayuda....y ya se esta recuperando....
CLAUDIA: Me alegro....¿Asi que te casaste?
QUIQUE: Si....tengo un bebe de dos años....pero, dame tu teléfono a ANDY le dará gusto saber de ustedes...
CLAUDIA: Ok
Intercambiaron teléfonos y se despidieron a TOM le quedaron claras muchas cosas respecto a ANDY tomo a CLAUDIA de la mano y fueron al auto
TOM: ¿Asi que ese es QUIQUE?
CLAUDIA: Si el hermano de ANDY
TOM: Y...tu ex novio
CLAUDIA: Si...pero fue hace mucho y era un juego de niños...ni siquiera nos besamos....no es nada importante....el amor no es para mi...
TOM: ¿Por que lo dices?
CLAUDIA: Porque no creo en el amor....enamorarte te hace sufrir.....mama sufrió mucho por papa y yo no quiero pasar por eso....
TOM: Pero
CLAUDIA: ¿Que?
TOM: No...nada.....te llevo a tu casa
CLAUDIA: La verdad.....tengo hambre
TOM: Ahora que lo mencionas...yo también
CLAUDIA: ¿Vamos a buscar algo de comer?
TOM: Ok
Terminaron en una gasolinera y compraron frituras y sodas,la llevo de regreso a su casa la acompaño a la puerta .....
CLAUDIA: Gracias....fue una noche muy interesante
TOM: Si encontraste a tu "viejo amor"
CLAUDIA: Es un viejo amigo ya te dije que el amor no es para mi....
TOM: Y....¿Por que me besaste?
CLAUDIA: Por lo mismo que lo hiciste tu
TOM: Bueno....solo nos besamos cuando sea necesario
CLAUDIA: Si.....nos vemos el lunes
TOM: Si
Ella se acerca para despedirse y por accidente lo besa en los labios
CLAUDIA: (roja) Lo siento (nerviosa)
TOM: (nervioso) No lo sientas....
Se acerca,levanta su cara y le da un beso tierno que ella no rechaza...
TOM: Lo siento
CLAUDIA: No lo sientas....solo espero que no se nos haga costumbre....hasta el lunes
TOM: (sonriendo)hasta el lunes
Subió al auto;había sido una noche distinta .
BILL y ANDY estaban solos en casa se fueron a dormir a sus habitaciones,MAURICIO no llego a dormir.

Hermosas vamos en el 30 espero que les guste este tuvo coparticipación de la protagonista y el siguiente también BESOS





8 comentarios:

  1. owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Mori dios todo con Tom & Claudia fue tan lindo, hahahaha toda celosilla por ĺa zorra operada, esto me huele a a a a. . . A M O R siiiiiiiiiiiiiiii!
    Que lindos, me emocione
    cuidatte y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. HAAHAHAHAHAHAHAHHAAH!! TOM Y CLAUDIAA! grrrr ¿Porque no se comen ya en serio? ¡Bien que quieren! A mi no me hacen mensa y ojalá si se les haga costumbre besarse, :3 owwww estuvo de todo, muy tierno y arevido este capítulo, me encanto, besotes.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha dios ya amor me engañas con mi futuro novio :'( hahahahah no te creas amor me encanto fue hermoso *-* lo romántico no es lo mio pero tu lo cambias xD

    ResponderEliminar
  4. Genial! Tom y Claudia al fin se dieron sus primeros besos y aunque fue para salvarse de personas pero igual! no importa >:<
    cuando sera que acepten que entre ellos esta creciendo algo llamado AMOR y que no lo deben ocultar mas!
    lindisimo cap :3

    ResponderEliminar
  5. akjsakjskajsakjsajsajsajs no se porque pero me dio risa lo de claudia cuando le llamo tom :P y lo de lesbiana XDDDDDD
    aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tom y claudia hermososoosoo
    van muy bien *.* pero solo espero que clau lo acepte como novio :)
    espero el otro
    küsses ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la amistad de Tom y Claudia
    ya quiero que él le diga lo que siente por ella
    ok.... esperare el proximo
    cuidate bye....

    ResponderEliminar
  7. Lo ame mi niña te quedo precioso pero PORQUE NO LLEGUE A DORMIR!!!! NO ME DIGAS QUE ANDO CON CHUY PORQUE ME HUELE A SE.. jajajajaj no te creas te quedo perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajjajaj como varias veces se besaron jajajaja y claudia no admite que le gusta Tom es obvio que si jajajaj mori de la risa
    siguellaaaaaa bye cuidate:)

    ResponderEliminar