jueves, 16 de agosto de 2012

CAPITULO 27

BILL fue a la habitación de ANDY a darle las buenas noches,ella estaba ya acostada.
ANDY: Ven (haciéndole espacio en la cama)
BILL. No debería hacer esto...
ANDY: Solo un ratito (coqueta)
BILL: ¿Por que me convences tan fácil? (acomodandose junto a ella)
ANDY: Porque soy ¿Adorable?
BILL: Lo eres (beso)
ANDY: Escuche un auto ¿Regreso TOM?
BILL: Y volvió a salir.....y no se a que hora regrese...es que....metió la pata con CLAUDIA
ANDY: ¿Que le hizo?
BILL: La beso
ANDY: ¡NO! y ¿Que le dijo?
BILL: Que piensa que se quiere aprovechar de ella....
ANDY: ¡¿SERA TONTO?!¡Le dije que ella no cree en el amor!....me dijo que no se enamoraría nunca.....
BILL: TOM cree que no volverá a confiar en el...
ANDY: Conozco a CLAUDIA y se que no sera fácil que lo haga....deja le llamo...
BILL: Ya es  muy tarde....quizás este dormida
ANDY: Tienes razón....y ¿Que haremos?
BILL: Esperare a TOM
ANDY: Te acompaño...
BILL:Conociéndolo llegara por la madrugada....no tiene caso que te desveles conmigo....
ANDY: Quiero hacerlo....no te dejare solo.....podemos conversar....
BILL: Gracias...(beso)
ANDY: Por nada...

CLAUDIA le contó a ALAN todo sobre KEVIN;este la escucho pero no dijo nada,su rostro ni siquiera cambiaba de expresión.Ella no sabia lo que pasaba por la cabeza de su hermano
ALAN: ¿Es todo?
CLAUDIA. Si....no se que pienses al respecto
ALAN: Me voy a dormir....que descanses....
CLAUDIA: Ok....tu también descansa....
ALAN se fue a su habitación y CLAUDIA se puso su pijama ¿Dormir? no tenia sueño....entre ALAN y TOM se lo habían quitado......TOM....¿Que sentía por el?.....era guapo sin duda.....pero ella no podía ni debía enamorarse,se hizo esa promesa a si misma.....el amor no existía.....los hombres solo dañaban,hacían sufrir y abandonaban....y ella no quería pasar por todo lo que su madre paso por culpa de KEVIN.....reconocía que le había gustado sentir los labios de TOM.....que la abrazara.....pero el maldito ya la conocía vulnerable y no podía permitirse perder el control con el...o con cualquier otro....sin embargo el era su "único" amigo desde que volvió a LOS ÁNGELES ¿ Podrian seguir siendo solo eso?
TOM ya estaba muy borracho,le llamo a BILL para que fuera por el,como no sabia donde estaba le paso al cantinero para que le diera la dirección;BILL fue con ANDY y el chofer,entro al bar y lo saco de ahí,lo subió a la camioneta y ANDY y el lo llevaron a la casa,el chofer se llevo el auto llegaron y lo pusieron en el sofá....
TOM: ¡ANDY!.....eres muy chiquita para estar despierta tan tarde....BILL ¿Por que la dejas?
ANDY: Porque estábamos preocupados por ti
BILL: ¡Grandisimo idiota!
TOM: Si.....soy un idiota....(levantandose del sofá)voy a buscarla....
BILL: Lo que vas a buscar es tu habitación....son las tres de la mañana.....
TOM: Tengo que disculparme.....con ella.....tiene que confiar en mi.....voy a su casa....
ANDY: ¿ESTAS LOCO? mañana lo resuelves....ahora ve a descansar.....yo me encargo de que hable contigo
TOM: ¿En serio? ANDY....eres un ángel(besa su mejilla)BILL no la dejes nunca(mirando a ANDY)sabes siempre me agradaste.....sigo pensando que eres muy joven pero....me agradas....ANDY
ANDY: Tu también me agradas....pero en tu juicio
TOM: Y BILL sera un idiota si te deja....
BILL: Vamos a tu cama....
Entre ANDY y BILL lo llevaron a dormir,BILL lo desvistió y lo acostó,lo puso boca abajo y una cubeta por si vomitaba.....
BILL: Nena,ve a dormir....yo lo cuido....
ANDY: Yo me quedo contigo....nunca he cuidado un borracho....
BILL: Creeme no es nada divertido...
Por la mañana BILL y ANDY despertaron por lo maltrechos que se habían dormido TOM no se movía...
ANDY: ¡BILL! no se mueve
BILL: Espera (le pellizca un pezón)
TOM: ¡AHHHH! (maldice en alemán)
BILL: Esta vivo....vamos a dormir .....ya no creo que le pase algo....
TOM se acomodo y siguió dormido,ANDY y BILL fueron a sus habitaciones a dormir un poco mas.
CLAUDIA despertó,tomo un baño y fue a la cocina;ALAN estaba ahí la miro y....
ALAN: Quiero conocer a KEVIN.....hablar con el....
CLAUDIA: ¿Estas seguro?
ALAN: Si....se que le hizo mucho daño a mama....pero quiero darle la oportunidad de que me explique.....se que no tiene justificacion pero.....quiero su versión de los hechos....para poder tener una opinión de el....
CLAUDIA: Tienes razón.....mi tío sabe donde contactarlo....preguntale a el....
ALAN: Tu ¿No quieres hablar con el?
CLAUDIA: Aun no...
ALAN: Ok....me voy a la entrevista de trabajo
CLAUDIA: ¿Me llamas?
ALAN. Si
Dio un beso a su hermana y salio;CLAUDIA se quedo pensando en lo que ALAN le dijo...... y ¿Si le daba a TOM la oportunidad de explicarse?; se preparo el desayuno,después de comerlo iría a buscarlo.
ANDY se levanto,tomo una ducha,se puso algo cómodo y bajo a desayunar,MAURICIO estaba ahí con su laptop....
ANDY: Buenos días
MAU: Dormiste mucho
ANDY: Es que me quede acompañando a BILL.....esperando a TOM
MAU: Anoche llego furioso.....los deje solos
ANDY. Si...TOM salio a emborracharse y fuimos por el a un bar
MAU: Y yo que me fui a dormir....y ¿Por que?
ANDY: Por CLAUDIA
MAU: ¿Que tiene que ver ella?
ANDY: Mas de lo que crees
MAU: A TOM ¿Le gusta?
ANDY: Si
MAU: Cuentame todo
ANDY le contó a MAU todo lo que había pasado
MAU: Y yo.....ni enterado....definitivamente tengo que estar mas aquí....
ANDY: Pero ya te puse al corriente de todo
En eso llaman a la puerta
MAU: ¿Quien sera? ¿Vendra ALAN?
ANDY.: No
CLAUDIA: Hola
ANDY: ¡CLAU! ¿Como estas?
CLAUDIA: Bien....hola MAU
MAU: Hola
ANDY: ¿ Y ALAN?
CLAUDIA: Fue a su entrevista de trabajo.....necesito hablar con TOM ¿Esta?
ANDY: Aun no baja....debe seguir dormido
CLAUDIA: ¿Me llevas a su habitación?
ANDY: Pues no se si sea buena idea
CLAUDIA: ¿Me llevas o no?
MAU: Es que llego muy tarde
CLAUDIA: Iré a buscarlo...
ANDY: Te llevo
CLAUDIA: Gracias
Subieron y CLAUDIA entro a la habitación de TOM;olia a alcohol espantosamente,arrugo la nariz y busco la ventana para abrirla,corrió las cortinas,TOM al sentir la luz sobre sus ojos dijo algo que ella no entendió,el abrió un ojo y....
TOM: ¿CLAUDIA?(quiso levantarse pero la cabeza le retumbaba)AHHHHH
CLAUDIA: ¿Querias terminar con el alcohol de la ciudad?
TOM: ¿Que haces aquí?
CLAUDIA: Me ofreciste trabajo y a eso vine....¿Lo olvidaste?
TOM: (sentía que la cabeza le estallaba )No
CLAUDIA: Bien, te traeré algo para la resaca y sacare esto de aquí (la cubeta que BILL le dejo para vomitar) ahora vuelvo...
Salio de la habitación y ANDY la esperaba en el pasillo
ANDY: ¿Que paso?
CLAUDIA. Nada ¿Donde tiro esto?
ANDY: Vamos abajo ¿Como esta?
CLAUDIA: Con una resaca que no quisiera ser el en este momento....¿Tendran miel?
ANDY: No se....en la cocina
Bajaron y fueron a la cocina
TOM se levanto de la cama se vio en el espejo,parecía enfermo tenia ojeras y su piel estaba verdosa,no soportaba la cabeza,cerro las cortinas de nuevo y se volvió a acostar ; CLAUDIA entro a la habitación con una taza de te endulzado con miel ,dos aspirinas y una botella de agua puso la bandeja en la mesa de noche y....
CLAUDIA: Tomate esto...(dándole la taza de te)
TOM: ¡Esta caliente!
CLAUDIA: A ver (toma la taza y con la cuchara le sopla y se lo da en la boca)
TOM: ¿Que es? (abriendo la boca)
CLAUDIA: Te con miel...lo dulce ayudara a tu hígado(dándole la taza) tomatelo todo
TOM: Gracias....
CLAUDIA: No se si en mis obligaciones laborales este esto....pero....
TOM se tomo el te y el dolor de cabeza se le mitigaba,ella lo miraba,lo termino y le dio las aspirinas y la botella de agua....
CLAUDIA: Bien, ahora date una ducha y te preparare el desayuno
TOM: ¿Por que haces esto?
CLAUDIA: Porque eres mi amigo
TOM: Pero...lo de anoche....
CLAUDIA: Lo de anoche....no debió pasar....pero creo que te daré otra oportunidad....solo que si lo vuelves a intentar....
TOM: Ok....no lo haré
CLAUDIA: Bien (sonriendo) voy a ver tu desayuno
Salio de la habitación y fue a la cocina;por alguna razón TOM corrió a ducharse,se sentía feliz,aprovecharía la oportunidad que le ofrecía y esperaría a que ella le pidiera besarla de nuevo.


Hermosas ya vamos en el 27 espero que les guste besos

11 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwww Tom tienes una segunda oportunidad no la gastes!!!!! y Andy y bill bien bonitos cuidandolo awwww shi gusta!!!!! n.n esperare feliz el lunes hermosa gracias.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww! Que lindaaa Claudia. . .
    Essa andy coquetta hahahaha
    me encanto, quiero más!!!
    Gccs por tus palabras
    cuidatte y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Awww me encantó todo el capítulo!!
    Yo cuidando de Tom junto con Bill <3 eso si es amor! jhahahahaha bueno, y aquel menso ya tiene otra oportunidad, que no la desperdicie xD besotes, espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. y yo que crei que claudia no le perdonaria a tom
    pero que bueno que si lo hizo y darse una oportunidad ;)
    y Tom espero que esta vez no la echa a perderlo todo
    estoy seguro que la proxima no habra perdon XD
    bien espero el otro
    bye cdte :)

    ResponderEliminar
  5. Awww tan linda clau *ñ* me encanta. espero el proximo.

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo tu fic sigue asi y yo tambien escribo este es el mio http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/ lee y comenta :) bye cuidate

    ResponderEliminar
  7. *-* dios claus y tom andan son novios se besan sus bocas se pasan el chicle xD

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWW qe monada dsjkldsjkldsjdsf me super encanto si tom aprovechalo muy bien si no la kieres perder.......! ok todo lento pero seguro......!

    ResponderEliminar
  9. owwwwwwwwww *w* qeu bien qeu Claudia le haya dado una segunda oprtunidad a Tom! y lo haya ayudado con la mala noche de la borrachera de la noche anterior >_<
    espero a que pronto Clau se de cuenta de que quiere mucho a Tom
    sigue subiendo pliss!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo capi me encanto que bueno que Claudia le dara otra oportunidad a Tom
    me encanta tu fic en serio
    espero el proximo cap
    cuidate byee....

    ResponderEliminar