jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO 29

TOM no entendía lo que pasaba; va a la habitación de BILL y......
TOM: Oye ANDY dice que...¡WOW!....¿Que te paso? (riendo)
BILL: ¡Idiota! ¡No es divertido!
TOM: Con razón me sentía....."caliente"(riendo)
BILL: ¡Callate!...tal vez a ti te parece gracioso.....pero no es lo mismo para mi...
TOM: Bueno...que tu novia te vea así....
BILL: ¿POR QUE CREES QUE LE GRITE TONTO?
TOM: (riendo) Bueno ya.....no te alteres mas,pero ANDY me dijo que se va de la casa....
BILL: ¡QUE? TOM...no detenla.....¡Haz algo!
TOM: ¿ Y que quieres que haga?
BILL: No se....lo que quieras....dejame arreglar esto (corriendo al baño)
Mientras ANDY estaba con MAURICIO.....
MAU: No entiendo por que nos tenemos que ir
ANDY: Porque ni mi padre me ha gritado.....y no dejare que este lo haga (empacando su maleta)
MAU: Pero ¿Por que te grito?
ANDY: No lo se......y no me interesa....así que nos vamos
TOM: ANDY.....¿Que haces?
ANDY: ¿No ves?
MAU: ¿Que le hizo tu hermano?
TOM: ANDY......BILL esta apenado por lo que hizo....
ANDY: ¿AH SI? ¡PUES NO ME INTERESA!
TOM: Tranquilizate.....
ANDY: ¡NO! ¡Nadie me había gritado! y no volverá a pasar
MAU: Pues.....tu también has tenido "tus momentos" de mal humor.....y el te los ha aguantado
ANDY se detuvo a pensarlo y.....
ANDY: Bueno.....si pero.....
MAU: Si claro, culpemos a tus hormonas.....pero el no tenia la culpa de eso.....
ANDY: ¿ DE PARTE DE QUIEN ESTAS?
MAU: De la razón....y creo que exageras un poquito....
ANDY: ¡SALGAN LOS DOS!
MAU: TOM......vamos
TOM: Pero.....
MAU: Creeme....huye por tu vida....
Salieron de la habitación de ANDY  y esta agarro una almohada se tapo la cara con ella para gritar...¿Por que BILL le había gritado?....tenia que escucharlo,saber el porque lo hizo....si su explicacion no la convencía.....se iría de ahí.
BILL tomaba una ducha fría para calmarse,se cambio y fue a buscarla;al primero que encontró fue a MAURICIO...
BILL: MAU ¿Donde esta ANDY?
MAU: Furiosa contigo....y no se si te quiera hablar...
BILL: ¿Donde esta?
MAU. En el jardín....pero primero explicame por que le gritaste..
BILL: Eso es algo muy bochornoso para mi....y mas para explicártelo (rojo)
MAU: BILL....creeeme puedo entender lo que sea...confía en mi
BILL: Ok....lo que pasa es que yo tenia un sueño....con ella.....y mi cuerpo.....reacciono
MAU: AAAHHHHH(sonriendo)Bueno.....es una reacción lógica cuando sueñas con alguien...que te gusta....aunque no me gusta que pienses eso de mi niña....pero lo entiendo
BILL: Solo espero que ella lo entienda....
MAU: Eso sera lo complicado.....pero se me ocurre algo...
BILL. ¿Que?
MAU: Yo te ayudare...necesitaremos a TOM.....tendrás que ser muy romántico....
BILL: Puedo ser un "Romeo"
MAU: Ok "Romeo" lo que haremos...
Mientras ANDY estaba en el jardín con los perros jugaba con ellos y trataba de entender la reacción de BILL ¿Por que no quería que se acercara a el?¿Se molestaria porque la perrita lo despertó? llega MAURICIO....
ANDY: ¿Que pasa?
MAU: ¿Vamos por un helado o un "fudge"
ANDY: Ok
Salieron con el chofer,MAU se comunicaba con BILL y este le decía lo que iban haciendo el y TOM....
TOM: ¡Jamas imagine hacer estas "ridiculeces"!
BILL: Pues creo que harás cosas peores por CLAUDIA
TOM: No...ella y yo no seremos mas que amigos...
BILL: Pero...si tu...
TOM: Si...siento por ella deseos de protegerla,cuidarla...pero ella solo me quiere como su amigo...me confía sus secretos...
BILL. ¿Sucios?
TOM: ¡No seas idiota! su padre dejo a su mama cuando ella tenia cuatro años y ALAN dos...
BILL: ANDY me dijo que su mama murió
TOM: Si....y su padre quiere que vivan con el...
BILL: Y ella no quiere....
TOM: No....y en cierto modo la entiendo...¿Sabes? es la primer chica con la que no quiero....entre mas la conozco....mas quiero saber de ella....esta mañana vino y....me preparo el desayuno,me ayudo con la resaca...nadie a excepción de mama me había cuidado así...
BILL: ¿ Y yo que?....ANDY y yo cuidamos tu borrachera...que fue por causa de ella....si mal no recuerdo
TOM: Lo siento...bien ya esta todo listo llama a MAURICIO
BILL: Espero que funcione...y me perdone
TOM: Tendrás que explicarle que no querías que te viera ....así (riendo)definitivamente te gusta demasiado hermanito....y ¡¿Haz pensado que pasara? te recuerdo que su "contrato" termina en un mes
BILL: No quiero pensar en eso.....no imagino no tenerla a diario conmigo....mirarme en sus ojos,verla sonreír,enojarse...
TOM: Tener "sueños húmedos" con ella (riendose)
BILL: Le llamare a MAURICIO
Mientras ANDY y MAU paseaban por el centro comercial
MAU: Y ¿Ya pensaste mejor las cosas?
ANDY. Si...dejare que se explique ....pero claramente le diré que si me vuelve a gritar....me voy
MAU: Y....¿No te dolerá?
ANDY: Si....porque lo amo....pero no permitiré que ningún hombre me trate mal....ni siquiera el
MAU: Pues....yo se porque lo hizo...
ANDY: ¿Si? Dímelo
MAU: No....que te lo explique el....solo te diré que....es algo penoso
ANDY: ¿Que tan "penoso"?
MAU: Mucho....podría decirse que es hasta cómico
ANDY: Pues espero que sea muy buena razón...porque si no....nos vamos de ahí
En eso BILL le llama a MAURICIO
MAU: Bien (corta) vámonos ya
ANDY : Ok
Volvieron a la casa que estaba en silencio
ANDY: No están......
MAU: Tal vez arriba
Subieron y ANDY entro a su habitación y estaba llena de rosas ,blancas,rojas,rosas,azules,amarillas ella estaba impresionada tenían tarjetitas pidiendo perdón en varios idiomas y la ultima decía :
                                                            "  Asomate a la ventana"
Ella lo hizo y TOM empezó a tocar la guitarra,BILL la miraba y comenzo a cantar,ANDY lloraba de la emoción,no conocía la canción ,pero le parecía hermosa,termino de cantar y bajo corriendo las escaleras el entro a la cocina y ella se abalanzo a besarlo,el la abrazo y la cargo
MAU: ¡Ay si eres un "romeo"!
TOM : ¿ Y yo que? sin mi no hubiera sonado bien
MAU: TOM....¿Vamos a la sala?
TOM: Ok
Los dejaron solos ANDY y BILL dejaron de besarse
BILL: Perdoname por favor
ANDY: Lo haré si me das una buena explicacion
BILL. Es que....soñaba contigo....pero
ANDY: ¿Conmigo? y ¿Por  eso te enojaste?
BILL: No, es que....soñaba contigo....pero...
ANDY: ¿Pero que?
BILL: Esto es incomodo....soñaba que tu y yo.....lo hacíamos
ANDY: (roja) Oh
BILL: Y mi cuerpo....reacciono
ANDY: ¿Quieres decir que tu...estabas?
BILL: Si....y no quería que me vieras...así
ANDY: Bueno.....esa es una explicacion....convincente (nerviosa)
BILL: ¿Entonces?
ANDY: Te perdono
BILL: Prometo no volver a gritarte
ANDY: Prometo no entrar a tu habitación sin llamar a la puerta primero.
Se dan un beso y....
BILL: ¿Vamos a pasear?
ANDY: Si...¿A donde?
BILL: Es secreto
ANDY: Deja le aviso a MAU
BILL: El ya sabe
ANDY: Entonces deja me arreglo un poco
BILL: Así estas perfecta
ANDY: No, porque llore
BILL: Ok...mi niña es vanidosa
ANDY: No...solo quiero verme bonita....para ti
Sube a su habitación y baja a los cinco minutos maquillada sutilmente se veía muy linda BILL quedo impactado..
ANDY: Cierra la boca (riendo)
BILL. ¿Vamos?
Tomaron la camioneta y la llevo al mirador,la noche caía y empezaban a verse las estrellas,ANDY estaba recostada en el pecho de BILL y con sus dedos hacia delicados círculos en su ropa cosa que le provocaba cosquillas y sonreía
ANDY: ¿Que es tan divertido?
BILL: Lo que haces
ANDY.: ¿Asi que no solo te provoco" pasión"?
BILL: Provocas mucho mas que eso en mi
ANDY: ¿Como que?
BILL: Amor,ternura,deseo de protegerte,de amarte,mimarte
ANDY: (mirándolo a los ojos) ¿En serio?
BILL. Por supuesto (beso)
ANDY. Y no olvides tus ganas de "violarme"
Ambos se ríen; estuvieron largo rato ahí,olvidandose del mundo hasta que...
ANDY: Tengo hambre
BILL: Sabia que pasaría eso...esperame aquí
Va a la cajuela de la camioneta y regresa con una canasta con ensalada,sodas y frutas cubiertas con chocolate
ANDY: ¿ Y el aderezo?
BILL. Traje tu favorito
ANDY: A ver ¿Cual es?
BILL: Vinagreta dulce
ANDY: Hoy quería "ranch"
BILL se pone serio
ANDY: Tontito.....es broma
BILL: Ah
ANDY le da un besito para que sonría
BILL: Eres mala
ANDY: Aun así...me adoras
El no responde
ANDY: (mirándolo retadoramente) Niegalo
BILL: No puedo (beso)
Se ponen a comer
En la casa MAURICIO y TOM se aburrían, en eso MAU recibe una llamada de CHUY y le dice a TOM que saldrá con el,TOM decide llamar a CLAUDIA.


Hermosas perdon por la tardanza espero que les guste besos






8 comentarios:

  1. Bueno para empezar como siempre me hiciste reír te lo juro que eres de las pocas personas que logra hacerme reír....Amo tu fic me encanta
    Me alegra que Bill haya podido explicarle a Andy lo sucedido y que ella lo entendiera,quiero saber que va pasar con Tom y Claudia
    me despido bye cuidate.......

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre Bill, me encanta tu fic. <3

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Bill es un lindo, todo un Romeo hahahaha XD me haces reir. . . Y por mis estupidas sonrisas de enamorada mi madre cree que hablo con un chico. . . Si mami con Bill XD. . . Me encanto tenia todo el día esperando valio la pena . . . Pero siempre quiero más!
    Cuidate, beso y abrazo de oso :D

    ResponderEliminar
  4. HAAHAHA te lo mereces Bill ¬¬' me hiciste rabiar T.T
    Awwwwwwwwwwwwwwww pero todo muy tierno
    Tom háblale a Claudia ^^
    hahahaha Las ganas de violarme de Bill...
    Todo perfecto, espero el del lunes :3
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. hahahahahha bien merecido te lo tenias bill!!!!!!!!!!! jajajaj lo ame clauss tan perfecto como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaj que graciosooooo xD pobre bill y me mató de la risa lo q dijo andy Y no olvides tus ganas de "violarme" jajajjajajaja
    muy buenoooooooo
    yo tambiene scribo fic este es el mio http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/ lee y comenta
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. Hayyy este Bill estubo cerca de perder a Andy pero pro suerte sus dotes de Romeo lo salvaron >_< jajajaja
    que bien que ya se haya aclarado todo ese mal entendido :D
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  8. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww io tambien llore de emocion
    todo lo que hizo Bill de romero jjajajja
    bueno casi lloro XDDD
    lindo como siempre Bill *.*
    y me dio risa XD probre Bill por lo que tuvo que pasar eso sera extremadamente vergonsoso -.- decirle la verdad a andy kajskajska
    ok küsses espeor el otro ;)

    ResponderEliminar