jueves, 2 de agosto de 2012

CAPITULO 23

Los chicos estaban en el estudio;TOM estaba sacando una melodía en la guitarra cuando....
CLAUDIA: Te traje un café...
TOM: Gracias...(tomándole) ¿Como supiste?
CLAUDIA: Me fije como te lo preparaste la vez pasada
TOM: Ah
CLAUDIA: Y ¿Como vas?
TOM: Pues.....estoy atorado....¿Me acompañas a fumar?
CLAUDIA: Si
Salieron a fumar,estaban los dos en la banqueta
TOM: ¿Desde cuando fumas?
CLAUDIA. Desde los 14.....mi mama fumaba y le robaba los cigarrillos....no lo hago mucho....solo cuando estoy estresada....
TOM: Pues ultimamente lo has estado mucho
CLAUDIA: Si....¿Como sabes?
TOM: Porque has fumado casi todas las veces que nos hemos visto....
CLAUDIA: Es verdad.....que observador
En eso el rostro de CLAUDIA palidece y...
CLAUDIA: ¿Que haces aquí?
TOM volteo y vio a un hombre como de unos 40 años que se parecía a ALAN....
XXX: Vine a buscarte....quiero hablar contigo....
CLAUDIA: Pues yo no.....TOM te presento a KEVIN....el señor que dice ser mi padre...(levantandose de ahí)
KEVIN: CLAUDIA.....tenemos que hablar....
CLAUDIA: Pues no se que quieras....pero de una buena vez entiende que no te necesitamos ni ALAN ni yo.....
KEVIN: Se que cometí un grave error....pero quiero repararlo....
CLAUDIA. Es algo tarde para eso....mejor no lo cometas de nuevo con tu nueva familia....
KEVIN: CLAUDIA....escuchame por favor....soy tu padre....merezco una segunda oportunidad....
CLAUDIA: No te necesitamos ya....y no quiero vivir contigo y tu nueva esposa....
KEVIN: Pero estarían bien conmigo...PAMELA es una buena mujer...
CLAUDIA: Lo que tu quieres es el seguro de mama.....
KEVIN: Hija...yo jamas les haría eso a tu hermano y a ti....
CLAUDIA: ¡NO ME LLAMES HIJA!.......tu hija es la niña que tienes con PAMELA....yo no....y tengo que volver al trabajo.....
TOM fue testigo de toda la escena; KEVIN le pareció realmente preocupado por ellos sin embargo tenia que ver como estaba CLAUDIA, fue tras ella y la encontró reclamandole a su tío....
CLAUDIA: ¿Como pudiste decirle donde encontrarme?¿No puedes esperar tres malditos meses para deshacerte de nosotros?
TÍO. Yo no me quiero deshacer de ustedes
CLAUDIA: Si claro (cruzándose de brazos)
TÍO: Entiende que el tiene derecho sobre ustedes....
CLAUDIA: ¿Derecho? un padre que nunca vio por sus hijos ¡claro! no sabes que pretextos inventar
TÍO: No es ningún pretexto....el cometió un error y tu madre también al casarse tan jóvenes.....la responsabilidad era mucha.....y por eso se fue.....
CLAUDIA: Pues eso lo debió pensar antes.....¿Y mama? ella no pudo huir....se tuvo que quedar sola con nosotros....además ¿14 años para pensarlo?
TÍO. Solo te pido que lo escuches y dale a ALAN la oportunidad de decidir
CLAUDIA: El aun es muy joven para decidir esas cosas
TÍO: Deja de pensar por el....lo sigues viendo como un niño y no es así....
CLAUDIA: No pienso por el....solo veo su bienestar cosa que por lo que veo tu no haces....
TÍO: ¿ Y lo vas a traer siempre pegado a tus faldas? dentro de poco sera un hombre....
CLAUDIA: Solo lo cuido....además lo conozco mejor que tu o que nadie....
TÍO: Mira esto lo terminamos en la casa....ahora tenemos que trabajar...
CLAUDIA: Esta bien....
Volvieron a la cabina y TOM estaba intrigado sobre lo que CLAUDIA hablo con su tío; en otro descanso fue a buscarla y la encontró en la cocina....
TOM: ¿Estas bien?
CLAUDIA: No lo se....TOM ¿Tu que harías por tu hermano menor?
TOM: Por BILL haría lo que fuera....
CLAUDIA: Es que no se....
TOM: ¿Respecto a KEVIN?
CLAUDIA: Si...ALAN tenia dos años cuando...se fue, casi no lo recuerda....y no se si el quiera vivir con KEVIN...es decir ni siquiera lo conoce y temo que algún día me lo eche en cara.....pero tampoco quiero que lo lastime.....
TOM: Y ¿Por que no le das la oportunidad de decidir por el mismo? ALAN me parece un chico listo,habla con el y....
CLAUDIA: Te juro que si lo lastima.....lo mato
TOM: (sonriendo) Lo creo.....sabes mi padre se fue cuando BILL y yo teníamos siete años....nos fuimos a vivir con nuestros abuelos y mi madre.... fue un cambio terrible....al poco tiempo mama empezó a salir con otro hombre....fue quien me enseño a tocar guitarra......se casaron hace tres años.....a mi padre lo veía poco....y ahora no lo veo....de repente nos mandamos mensajes....y con el tengo cosas que aclarar....como tu con KEVIN...
CLAUDIA se dio cuenta de que tenían en común el abandono de sus padres y que el también sufría por eso....como ella....
CLAUDIA: Creo que tu y yo tenemos mucho en común...
TOM: Si (mirándola)
CLAUDIA: Y aunque nuestro primer encuentro...no fue muy bueno....por alguna razón siento que puedo confiar en ti...
TOM: También siento lo mismo..
CLAUDIA: ¿En serio?
TOM: Si
CLAUDIA. Entonces.....¿Amigos?
TOM: Si...amigos
CLAUDIA: Bien...
TOM: Si....voy a la cabina
CLAUDIA: Voy con mi tío...
Salieron de la cocina y fueron a donde dijeron;TOM pensaba que ser "amigos" era el comienzo para ver si lograba que se enamorara de el,necesitaba hacerlo aunque tardara tiempo,tenia que cambiar para impresionarla y que cambiara su opinión sobre el.
Continuaron trabajando hasta las cinco de la mañana,volvieron a casa y TOM durmió feliz.

BILL entro a la habitación de ANDY y como lo había prometido le dio un tierno y pequeño beso ANDY lo sintió y...
ANDY: BILL...mmmmhhhh no
BILL: ¿Que pasa?
ANDY: Que no quiero.....bueno si....pero aun no...
BILL: ¿Que cosa?
ANDY: Lo que ibas a hacerme.....aun no....
BILL: ¿No quieres que te siga besando?
ANDY: Eso.....si.....pero lo otro.....no
BILL: ¿Que otro? (confundido)
ANDY: Pues...(despierta) ¿BILL? ¿Acabas de llegar?
BILL: Si y estabas hablando dormida....¿Que no querías que te hiciera?
ANDY: (nerviosa)NO.....nada olvidalo
BILL: Ok (confundido)
ANDY: ¿No me vas a dar mi beso?
BILL: Si ya te lo di y fue cuando empezaste a hablar...
ANDY: Ah....pues dame otro para volverme a dormir
BILL: Ok (beso) ahora me voy a mi cuarto....descansa
ANDY: ¿No te quedaras conmigo? siempre lo haces....
BILL: ¿Estas segura?
ANDY: Si
BILL se desvistió,ANDY lo observaba; si,lo había visto en traje de baño,pero ahora le parecía distinto,su cuerpo entraba en un calor extraño,nunca había sentido eso. y seguía inquieta con el sueño de pronto....
BILL. ¿Pasa algo?
ANDY: No....nada...ven
Se metió en la cama ANDY se abrazo a el
ANDY: ¿Estas muy cansado?(beso)
BILL: Si (beso)
Se quedaron dormidos....
ANDY despertó abrazada a el,se puso a contemplarlo.Se veía tan lindo,su rostro se veía tranquilo,sus lunares,su perfil,su torso es perfecto,vio su tatuaje de estrella,su "bulto",sus piernas eran delgadas,pero, no podía dejar de ver...."eso" se reía sola por lo que pensaba,así que se levanto y se metió a bañar se cambio y el seguía dormido....volvió a mirarle "ahí" salio de la habitación y bajo a desayunar....para seguir evitando pensar "cosas".

El 23 a ver que opinan besos

8 comentarios:

  1. Hahahah mi mente sucia al ataque!! hahaha Bill por qué me corrompes y me perviertes? u.u viendo su ''bulto'' asdfasdfaf todas hacemos lo mismo hahaha que loca estoy, y Claudia y Tom ya besense!! se aman!! hahaha espero el prox. besos.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Andy clauss hermosa has que se besen claudia y tom!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa Andy!!!! cochina no te conocia ese lado sucio XD Bno si lo conocia pero no TAN explicito.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha,clauss siempre me haces reír y créeme es difícil que yo me ria me encanta tu fic y si que se besen Tom Y Claudia eso seria lindo y que tal Andy mirando su "bulto" de Bill,la verdad es lo primero que alguien le vería no? jaja bueno digo yo como soy una niña buena y casi un angel no nunca jeje ni yo me la creo ok ya me retiro sigue así cuídate nena...

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha! Como menciona andy Bill la corrompio definitivamentte, andy eres caso perdido, ya nno pienses en esas cosas. . . .
    Y ojala Tom si cambie para que logre enamorar a Claudia
    me enccanto el capitulo!
    Gracias Clauss por comentar mi fic tu opinion es importante para mi. . . .
    Ya quiero el otro!
    Cuidatte :) un besso

    ResponderEliminar
  5. sjdkljdslfkjdslkjdslkdsjdkljdlskj me encantooo............! super espero el otroo dkljdflskjdf hay nooo el sueñoo confunde a mi bill el otro intrigado hay Dios jdslkdsjkld me mato de risa y me super encanta espero el otr :D :D

    ResponderEliminar
  6. Mis primos sigen diciendo que pongas cosas... pervertidas como el sueño de Andy en el capitulo anterior y que que era "eso" que Andy miro.

    ResponderEliminar
  7. ajajajjajjajjajjajajajajj seeeeee Andy cochina!! XDDDD
    cosas que se ocurre ver V_V
    y pensar en cooosas que soño
    estoy segura que quiere lu otro que ella queria que Bill lo hiciera y no solo el beeeesoo de las buenas noches jajjajjaja
    aaawwwwwwwwwwww seeee Tom ya conquistala a Claudia que tu le gustas a ella
    esotoy segura que si!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    oki oki espero el otro cap
    me mato espero el otro ;)

    ResponderEliminar