lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO 22

ANDY: CLAU ¿Como estas?
CLAUDIA: Bien
ANDY la mira a los ojos; tenían otro tipo de brillo,su cara se ilumino...como cuando alguien se enamora
ANDY: ¿Lloraste?
CLAUDIA: ¿Que? no....el smog del centro me irrito los ojos
ANDY: ¿Segura?
CLAUDIA: Si
ANDY: Llegaste hace como 15 minutos que se escucho el timbre ¿Donde estabas?
CLAUDIA: En el estudio...revisando el trabajo de ALAN
ANDY: Ah...y ¿Tu TOM donde estabas?
TOM: Igual en el estudio esperándola
ANDY sonrió traviesa como si supiera algo
TOM: Vamos a comer muero de hambre..
El no podía verla; se dio cuenta de que tras ese aire de autosuficiente,había una niña asustada.Ahora sabia por que BILL sentía atracción por ANDY;TOM sentía la necesidad de proteger a CLAUDIA.
CLAUDIA se sentía avergonzada porque estallo frente a un desconocido;ella siempre mantenía sus sentimientos bajo control y frente a el se mostró vulnerable e indefensa;no podía volver a pasar de nuevo.
Llega BILL a la cocina saludando a todos y dando un largo beso a ANDY ya que los celos por ALAN seguían ella respondió el beso .....
MAU: ¡Por DIOS! ¡Estamos comiendo!
ANDY: Cuando tu andas besándote no digo nada (molesta)
MAU: Olvidaba que andas .....algo enojadita
ALAN: ¿Tienes novia?
MAU: No....tengo novio
ALAN: Ah
ANDY: Y ahora tienes un motivo mas....de por si es algo raro ver a una mujer y un hombre besándose.....a dos chavos es extraño.....
ALAN: Lo imagino....
ANDY: No lo imagines creeme....
MAU: Pero tu no eres una mujer....eres una niña....
ANDY:Tu tienes la misma edad que yo...así que calla
MAU: Ok....¿ Y tu ALAN?....¿Has tenido novias?
ALAN: Una.....hace ya un par de años
CLAUDIA: Si una zorrita que solo le sacaba dinero
ALAN: ¡CLAUDIA! (molesto)
CLAUDIA: ¿Que quieres que diga? es la verdad
ALAN: Si...pero la quise mucho
CLAUDIA: Si y ella te engañaba con toda la escuela
ALAN: ¡Bueno ya! y ¿Tu ANDY? ¿Cuantos novios has tenido?
ANDY: ¿Yo?....no tuve novio....hasta ahora
ALAN: No te creo ¿En serio?
ANDY: Si
ALAN: Hermanita...te van ganando...tu solo fuiste noviecita de QUIQUE.....y ya
TOM: ¿No has tenido novio?
CLAUDIA: No....¿Hay algún problema con eso?
ALAN: Y no porque no encuentre.....en SEATTLE todos querían salir con ella...hasta me ofrecían dinero si les conseguía una cita....pero ella nada con nadie....
CLAUDIA: ¿Por que hablas cuando nadie te lo pide?
ALAN: ¿Que se siente hermanita?
CLAUDIA: Al menos yo no fui el hazmerreir de toda la escuela
ALAN: Si lo fuiste.....la golpeaste
CLAUDIA: Por defenderte....
ALAN: Pero...no debiste....
CLAUDIA: Creeme ese mes en "detención" valió la pena....después de arrancarle las extensiones te pidió perdón ¿No?
ALAN: Cierto
MAU: Entonces ¿Eres violenta?
CLAUDIA: No es eso....pero si quieres llamarlo así....solo no permito que lastimen a mi hermanito...quien lo haga ( hace la seña de que le cortaría el cuello)
ANDY: Eso es muy cierto (ALAN asiente con la cabeza)
TOM imagino la escena y sabia lo que era proteger a un hermano en la escuela de quien fuera...pensándolo bien,CLAUDIA y el eran muy parecidos,pues a BILL lo molestaban mucho y sabia lo que era dar todo por un hermano.
ANDY: BILL ¿Cuantas novias tuviste? (celosa)
BILL: (Nervioso) Dos......pero TOM....no alcanzaría a contarlas....
ALAN: CLAU......tenias razón
CLAUDIA: Te lo dije...
TOM. ¿Que cosa?
CLAUDIA miro a ALAN para que no dijera nada pero....
ALAN: Dijo que tenias facha de mujeriego
TOM: Creo que no debí preguntar...
CLAUDIA miro a su hermano con ojos asesinos y....
CLAUDIA: Bueno...tu y yo vamos a trabajar....no estamos de visita social....gracias por la comida...
Salieron de la cocina y TOM se quedo pensativo....
CLAUDIA le dio un sopapo a ALAN
ALAN: ¡AUCH! ¿Por que me pegas?
CLAUDIA: Por indiscreto....no debiste decir eso frente a TOM...
ALAN: Pues si a indiscretos vamos...tu no debiste mencionar lo de LÍA....
CLAUDIA: ¡Ya! ¡Vamos a trabajar!
ALAN: Ok
Continuaron en el estudio,CLAUDIA arreglo la consola.
BILL y ANDY estaban en la sala besándose y MAURICIO pasaba cada dos minutos,en eso le llamo CHUY y se fue a su habitación....
BILL: Vamos a pasear
ANDY: ¿ A donde?
BILL: No se.....ir por un helado o un café
ANDY:Mmmmmhhh Helado
BILL: Vamos
Salieron de la casa en la camioneta,se llevaron a la perrita,ANDY creía que irían cerca hasta que vio que BILL salia de HOLLYWOOD y tomaba camino....
ANDY: ¿A donde vamos?
BILL: A donde podamos estar solos
ANDY: ¿Planeas secuestrarme?
BILL: Si
ANDY: Y ¿Se puede saber por que?
BILL: Porque en la casa siempre hay gente y quiero estar a solas contigo
Llegaron a MALIBU, fueron a la heladería y....
BILL: ¿De que lo quieres?
ANDY: Mmmmmhh Napolitano
Se acerca la empleada y se comía con los ojos a BILL cosa que causo los celos inmediatos de ANDY
EM: ¿A sus ordenes?(mirando a BILL)
BILL: Hola, me da un helado napolitano ....y para mi uno de vainilla...
EM: ¿Acompañado? ¿No quiere probar el de pistache? es delicioso
BILL: Mmmmmm....no gracias (con prisa)
La empleada trataba de que BILL viera su enorme escote por lo que ANDY estaba furiosa
ANDY: ¡Oigame se tarda demasiado en servir dos helados!
EM: (mas coqueta) Disculpe
Les entrega los helados y BILL paga,ANDY se sale de inmediato y el no entiende que pasa...
BILL: ¡ANDY!
ANDY: ¿Para eso querías venir? para ver sus grandes...
BILL: Pero yo no vine a verle nada
ANDY: Ok (se acerca y le da a BILL un beso largo para que la empleada los viera) que esa zorra sepa que eres mio
BILL: Ok (confundido)
ANDY: Y jamas quiero volver aquí ¿Ok? para que esa zorra....(empieza a hablar en español y BILL no entiende nada)
BILL: ¡Hey! calma......¿Te pusiste celosa?
ANDY: ¿Yo?¿Celosa?.....hasta crees...
BILL: ANDY yo no me fijo en nadie mas.....
ANDY: ¡Si claro!
BILL: Ven (abrazándola) la única que me interesa y me gustan sus....aunque no sean grandes.....
ANDY: ¡Ya lo se!.....pero......no me las conoces....
BILL: Si las conozco......la vez del bikini....
ANDY: (roja) Bueno....si las conoces....pero pensé que no las habías visto.....
BILL: Bueno....no me dejaste verlas mucho....pero...
ANDY: ¿Te hubiera gustado verlas? (sorprendida y tapándose)
BILL: Sera el día que tu quieras.....
ANDY: Mas bien el día que MAU me deje (riendo)
BILL: Sera cuando tengas 40
ANDY: Que malo.....a esa edad.....dudo que te gusten...
BILL: A esa edad....deseo que sigamos juntos (beso)
ANDY: ¿Ah si?
BILL: Si....ahora vamos a caminar por la playa ¿Ok?
ANDY: Ok (contenta)
Estuvieron caminando por la playa de la mano vieron el atardecer sentados en la arena
ANDY: ¿Me prometes que siempre estaremos juntos?(con la cabeza recargada en el hombro de BILL)
BILL: Si....yo quiero estar siempre contigo
Se dan un beso largo y lento cuando suena el celular de ANDY...
ANDY: Es mi papa.....hola papi
PAPA: Hija ¿Como estas?
ANDY: Bien ¿Tu como estas?
PAPA: Muy bien....tu madre ya esta mejor.....estaré fuera un mes....ire a SEATTLE a una capacitación ....te llamare cada que pueda....
ANDY: Ok...papi cuidate mucho....
PAPA: Portate bien....y cuando puedas ve a ver a tu madre....
ANDY: Lo prometo(corta y se queda pensando)
BILL: ¿ Que ocurre?
ANDY: Que estará fuera un mes.....por su trabajo....que me porte bien y que vaya a ver a mi mama
BILL: Pues....iremos a verla
ANDY: Mañana....¿Puedes?
BILL: Por la mañana tengo varias reuniones de trabajo....pero por la tarde podre ir contigo
ANDY: Ok (beso)
En la casa, TOM estaba pensativo por lo que CLAUDIA pensaba de el.....si era un mujeriego....pero eso ya no le divertía tanto....ese estereotipo tan tonto...y por alguna razón....esa niña lo hacia sentir cosas....¿Que tenia que lo ponía loco?¿Esos ojos con un brillo especial?¿El que no se impresionaba con el?¿Que el nombre de TOM KAULITZ no le significara nada?¿Que no se derretía al verlo?....tantas preguntas en tan poco tiempo ¿Seria verdad? TOM KAULITZ ha cambiado?....por otra parte le agradaba saber que no salia con nadie ni que tuviera novio....era como si lo estuviera esperando a ¿El?.....¿Podria hacerse ilusiones? pero ¿Si son falsas? ella ¿Lo aceptaria? CLAUDIA no tenia un "pasado amoroso" como el.....pero cambiaria ....no importaba el precio....ella podría valerlo....estaba en todos esos razonamientos cuando llega ella....
CLAUDIA: ¿Estas ocupado?
TOM: No (aun pensativo)
CLAUDIA: Quiero que revises la consola
TOM: Si vamos
Ella salio primero y el detrás.....no se había fijado que hoy iba en jeans y tenis.....con una playera ajustada....vio que su cabello era rizado
CLAUDIA: ¿TOM?(lo nota pensativo)¿Todo esta bien?¿Te preocupa algo?
TOM: ¿Que? no nada....vamos a ver la consola
CLAUDIA: Ok
Revisan los canales y están perfectos, hace pruebas con la guitarra y se escuchan muy nitidos los sonidos TOM se sorprende de su trabajo
CLAUDIA: Todo listo
TOM: Si....la verdad es que son muy buenos
CLAUDIA:Gracias
TOM: Y ¿Cuales son tus honorarios?
CLAUDIA:Te lo mando....la verdad es que no se cobrar....necesito preguntarle a mi tío
TOM: Ok...mejor preguntale a el....pero ¿Seguiras yendo al estudio?....digo para verte....
CLAUDIA lo mira a los ojos,el estaba nervioso y....
CLAUDIA: Si...seguiré yendo
TOM: Además....deberían visitar a ANDY se que a ella le gustaría verlos mas seguido....
CLAUDIA: Si...puede ser....además...creo que me empiezas a simpatizar
TOM: (sonriendo) Igual tu a mi
CLAUDIA: Bueno....pues me tengo que ir (dándole la mano)
TOM: ¿Tan pronto?
CLAUDIA: Tengo que ir al estudio....irán esta noche
TOM: Si....bueno te veo allá(dándole la mano y despidiendose con un beso en cada mejilla)
CLAUDIA: Olvidaba que eres europeo....
TOM: (apenado) Perdón
CLAUDIA: No....esta bien(nerviosa) te veo mas tarde
TOM: Si
ALAN: ¿Ya nos vamos?
CLAUDIA: Si ¿Te despediste de ANDY?
ALAN: No esta ......BILL y ella salieron
TOM: ¿Ah si? yo le digo
ALAN: ¿Le darías mi numero?
TOM: Si
ALAN le da un papelito con su numero de celular y el de su casa TOM lo guardo y...
TOM: Yo se lo entrego.....igual pueden venir aquí cuando gusten
ALAN: Gracias
TOM los acompaño a la puerta,salieron y llega MAURICIO furioso....
MAU: ¿Donde están?
TOM: ¿Quienes?
MAU: ANDY y el pervertido de tu hermano
TOM: No lo se....¿Ya les llamaste?
MAU: ¡Por supuesto! y no me contestan....seguro se la llevo para violarla
TOM: ¡No seas exagerado! veras que ya aparecerán....
En eso llegan BILL y ANDY......
MAU: ¡¿DONDE DEMONIOS SE METIERON?!
ANDY: Fuimos a pasear
BILL: A MALIBU
MAU: ¿ Y que mas?
ANDY: Nada mas........deja de vernos como si fuéramos criminales....
BILL: Solo fuimos a pasear....
MAU: AAAAAAHHHHHH
Se va y los deja.....
TOM: BILL tenemos que ir al estudio
BILL: Si....no lo olvide
ANDY: ¿Grabaras esta noche?
BILL: Si.....te llamo
ANDY: Ok...(beso)
TOM: Te espero BILL
BILL: Ya voy
Se dieron otro beso y BILL y TOM se fueron
ANDY fue a la cocina, se preparo un sandwich y llego MAURICIO...
MAU: ¿ Y bien? ¿Que hiciste?
ANDY: ¿De que?
MAU: Tu y BILL solos.....a sabe Dios donde
ANDY: Fuimos a MALIBU......a caminar por la playa y ver la puesta del sol....fue tan lindo
MAU: Si muy lindo.....y ¿Por que apagaron los celulares?
ANDY: Ah....pues....no se  papa me llamo .....me hubieras llamado por ese
MAU: Si claro y yo muriéndome de angustia....pensando si tu y el....
ANDY: Pues no.....eso ya te dije que no pasara
MAU: Bien.....ya no quiero hablar de eso....
ANDY: Que bien....y me voy a mi habitación....hasta mañana
MAU: Si...supongo que estas muy cansada
ANDY: Si
Subió a su habitación y se puso la pijama en eso le llama BILL
BILL: llamaba para darte las buenas noches y que sueñes conmigo
ANDY: Mis sueños serán muy salvajes contigo
BILL: ¿Si? ¿Mi niña no es tan inocente?
ANDY: Tu has provocado eso
BILL: Entonces si te corrompí
ANDY: Creo que si....trabajas mucho y cuando llegues vienes y me das un beso
BILL: Si besos
ANDY: Besos (corta)
Se acomoda para dormir,se va quedando dormida y.....
ANDY sigue dormida,BILL entra a la habitación se acuesta junto a ella;empieza a besarla lentamente y se pone encima de ANDY que le quita la playera para ver su torso,lo acaricia lentamente,el al sentir esas caricias,quita su playera y ve su busto que empieza a tocar delicadamente haciéndola sentir muy excitada,ANDY desabrocho los pantalones de BILL que los saco de inmediato quedando en boxers,siguieron tocándose lentamente uno al otro,como si trataran que sus manos grabaran sus cuerpos,se miraban uno al otro con curiosidad,deseo y ternura a la vez,volvieron a besarse y BILL empezó a bajar por el cuello de ANDY,beso sus hombros delicadamente,mientras que con sus manos seguía tocando su cuerpo,ella se sentía flotar fue bajando hasta su vientre,lo que le causaba un cosquilleo agradable,saco sus pantys y volvió a besarla encima de ella,ANDY saco los boxers de el ,los dos estaban listos.....y se oye un ruido,ANDY despierta asustada y se da cuenta que su celular tenia activada la alarma para las 2:00;se enoja con ella misma
ANDY: Soy una tarada....
Se acomodo para intentar dormir de nuevo,pero ese sueño la tenia inquieta,dio varias vueltas en la cama hasta que se logro dormir.





9 comentarios:

  1. Ok????????? Como estuvo ese sueño ANDREA?????? Clauss Bill corrompio a mi niña!!! eso no me gusto TT.TT pero bno ya si se quieren hacer cosas pues adelante pero no le hare de niñero oki Andy???? Buen capitulo me gusto mucho aunque casi me da un infarto.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha ese Mau, wow que sueño de Andy definitivamente Bill corrompio a la pequeña Andy!
    Me encannto
    cuidatte clauss! :)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajaj rei esta parte
    ANDY: ¡Ya lo se!.....pero......no me las conoces....
    BILL: Si las conozco......la vez del bikini....
    ANDY: (roja) Bueno....si las conoces....pero pensé que no las habías visto.....
    BILL: Bueno....no me dejaste verlas mucho....pero...
    ANDY: ¿Te hubiera gustado verlas? (sorprendida y tapándose)
    BILL: Sera el día que tu quieras.....
    ANDY: Mas bien el día que MAU me deje (riendo)
    BILL: Sera cuando tengas 40
    ANDY: Que malo.....a esa edad.....dudo que te gusten...
    BILL: A esa edad....deseo que sigamos juntos (beso)
    ANDY: ¿Ah si?

    aawwwwwwww Bill tan lindo y Andy celosaaa :S
    aunque Bill es a mill jajajjajaj
    wwwaaaaaaaaa ese sueño de andy 1313
    estoy segura que lo haran pronto jajjaa
    bueno bueno espero
    bye cdte ;)

    ResponderEliminar
  4. Amy!! Dios y clauss te escuche!! hahaha ok no xD lo peor es que si paso lo del bikini en 'vida real' aun no lo supero e.e hahaha si Bill quita mi inocencia u.u nonono hahaha me encanto!!!
    Rayos soy una tarada e.e xD espero el proximo!! besotes :3

    ResponderEliminar
  5. que genialel capiii aahha bueno mauri parece desquisiado buscando a andy que ya los deje vivir sus suenos salvajes qhHh Y BUENO sube prontito bye

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi en serio sube pronto
    y la verdad casi siempre me rio estoy loca jeje
    sigue asi
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. claus me dio risa lo del sueño xD y cuando estabamos leyendo lo de bill y tom de cuidar un hermano al otro me dio ternura por que diego abrazo a pablo hahahah XD me tendre que esperar al jueves


    pablo:por que tenia que ser un PINCHE SUEÑO puedes poner algo verdadero como el sueño???


    diego:!!!!!!!!!!PORQUE PUSITE QUE ERA UN SUEÑO QUE TE PASA YA ME ESTABA EMOCIONANDO A LA OTRA PON QUE SI VA A APERECER DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. jajajajaajajaj Dios santoo jdskljdslkjds pabloo y Diegoo niñoss lo que leen karen porke los dejas awwwwwwwwww sii clauus karen ya me conto de esos gemelos y awww ya le dije lastima que son unos niños si no me secuestro a Diego :$$ ok no kldsjldsfjdlsk y APOYO A LOS GEMELOS xq jodidos fue un SUEÑO.....................! kldsjkldsjd lol espero el proximo ya :D

    ResponderEliminar