lunes, 23 de julio de 2012

CAPITULO 20

MAURICIO llego al anochecer encontró a todos en la sala jugando "jenga"
MAU: Hola a todos
ANDY: Vienes muy contentito a pesar de que me abandonaste....
MAU: Pero no estuviste sola....aunque con el humor que te levantaste....pero veo que ya estas mejor
TOM: ¿Estabas enojada?
ANDY: Algo así....pero ya estoy bien (en eso suena su celular) es LETY ¿Hello?
LETY: ¡¿ME PUEDES EXPLICAR COMO ES QUE ERES NOVIA DE BILL?!
ANDY: (pálida) ¿Como lo sabes?
LETY: ¡ESTAS EN LAS REVISTAS!¡NOS MENTISTE!
ANDY: LETY......tengo que explicarte....¿Lo sabe QUIQUE o papa?
LETY: Aun no....pero...
ANDY: ¡Por favor!.......no les digas nada....yo te lo explicare.....¿Estas en el café?
LETY: ¡SI ! ¡VEN AHORA MISMO!
ANDY: Si.....ahora voy (corta)
BILL: ¿Que paso?
ANDY: LETY......ya vio la revista
BILL: Voy contigo
ANDY: NO.....yo
BILL: Yo soy parte de esto así que.....yo le explicare....
MAU: Yo también voy
Salieron los tres al café que estaba solo y LETY los esperaba molesta e impaciente al verlos llegar cerro el café
LETY: Veo que ocupas apoyo....
BILL: Yo te lo explicare.....
LETY: ¿TU? ¿Sabes lo que te podría pasar? ella es menor y tu eres extranjero....
BILL: Si....y no hemos hecho nada malo....esto es por su mama....¿Tu no harías lo mismo por alguien que amas?
LETY: Pero yo soy mayor de edad....ella no.....es muy diferente y ¿Que tiene que ver su mama? ella esta en el hospital...
ANDY: Que yo....BILL me pago por ser su novia.....
LETY: ¿Asi que la utilizas? (mirando a MAURICIO) lo peor es que tu dejaste que hiciera esto.....ahora eres su alcahuete.....y yo que pensé que la querías como tu hermana.....
MAU: Pero....
BILL: Se que estas molesta....pero cuido de ambos....
MAU: Si y yo estoy todo el tiempo con ellos.....todo es profesional (mirando a ANDY y BILL)
LETY: ¿Entonces? solo finges ser su novia
ANDY: Si (mirando a BILL)
BILL: Si
LETY: ¿Tienes idea de lo que harán QUIQUE y tu padre cuando se enteren?
ANDY: ¡Por favor! no les digas nada....yo se los explicare.....cuando mama este bien....
LETY: Y ¿Cuanto te están pagando?
ANDY: Justo lo que cuesta el tratamiento.....además tengo todas las comodidades en su casa.....LETY te juro por mi mama que no he hecho nada con el....BILL es un caballero
LETY: Te creo....pero piensa antes de actuar por favor ......imaginate que hubiera sido otro tipo de persona....que tenga manías raras o que se yo (mirando a BILL) sin ofender
BILL: Puedes estar tranquila....yo la tratare como si fuera....mi hermana
LETY: Menos mal....me siento mas tranquila.....MAURICIO cuidala por favor y no vuelvas a dejar que haga algo por el estilo
MAU: Con mi vida te respondo
LETY: BILL cuidala mucho....y tu jovencita ve pensando en como se lo dirás a tu padre...
ANDY: Si....lo prometo
Se despidieron de LETY y volvieron a la casa en el camino....
MAU: ¿Asi que la cuidaras como tu hermana?....entonces cometes "incesto" y "corrupción de menores".....
ANDY: Bueno....dijimos casi toda la verdad (mirando a BILL)
BILL: Tranquila....lo resolveremos(la abraza)
MAU: No se como....su papa y su hermano van a querer asesinarte.....
ANDY seguía preocupada,BILL trataba de confortarla,llegaron a la casa y TOM y los G'S habían pedido pizzas y veían una película
TOM: Hay pizzas para cenar y sodas ¿Quieren?
ANDY: ¿De que es la película?
TOM: Una que puedes ver tu
ANDY. Gracias pero.....mejor me voy a mi habitación
BILL: ¿Estas bien?
ANDY: Si....solo estoy cansada
MAU: Yo también (tomando dos rebanadas de pizza) buenas noches a todos
G'S : Que descansen
BILL: Se quedo con los chicos y ANDY y MAU se fueron a sus habitaciones;ANDY se puso su pijama.....le había dicho la verdad a LETY.......a medias....y eso tampoco le gustaba......pero conocía a LETY y si le decía todo era capaz de decirle a QUIQUE y entonces ya no podría pagar el tratamiento llega MAURICIO
MAU: ¿Puedo pasar?
ANDY: Ya estas adentro
MAU: Y....¿Que hiciste sin mi? se que no mataste a nadie...
ANDY: Me encontré con alguien que creí que había perdido
MAU: ¿A quien?
ANDY: A mi mejor amigo
MAU: ¿ Ese no soy yo? (triste)
ANDY: ¡No seas tonto ! (abrazándolo) el se fue y llegaste tu.....ahora los tengo a los dos
MAU: Y tu novio.....ahora somos demasiados hombres en tu vida....
ANDY: Pero ninguno me conoce como tu (besa su mejilla) y mejor cuentame ¿Que hiciste con CHUY? todo el día
MAU: Pues.....me llevo a comer con su familia
ANDY: ¡WOW! ....muy formal la relación....
MAU: Si....la pase muy bien.....su familia me trato muy bien......cada día me enamoro mas de el....
ANDY: Se te nota....
MAU: Imaginaste que nos enamoraríamos casi al mismo tiempo... y que además fuéramos correspondidos...
ANDY: No....yo ni siquiera pensaba enamorarme.....
MAU: ¿ Le has dicho que lo amas?
ANDY: No....ni el a mi.....¿Tu si?
MAU: Aun no.....me voy a dormir estoy cansadisimo.....hasta mañana
ANDY: Si...que descanses
MAURICIO se va a su habitación,ANDY acomoda sus ponies para dormir con ellos y entra BILL
BILL: Vine a darte las buenas noches....se que estas preocupada...por lo que paso con LETY....
ANDY: Es que le dijimos la verdad.....a medias no que tu yo yo somos novios de verdad
BILL. Lo diremos después....sera nuestro secreto ¿Ok? se que no te gusta mentir....ni a mi tampoco...
ANDY: Pero por ahora.....es necesario.....
BILL se acerca y la abraza ella se aferra a el....
ANDY: No quiero separarme de ti nunca
BILL: Ni yo (besa su cabeza) veras que nadie lo hará....lo prometo....
ANDY: Pero tampoco quiero que vayas a la cárcel.....por mi culpa
BILL: Eso no pasara.....tranquila
ANDY: ¿Te quedas hasta que me duerma?
BILL: Si
Se acomodaron en la cama,se dieron un beso;el sentía la angustia de ella,pero confiaba en que todo se solucionaría.ANDY puso su mano en el pecho de BILL que la tenia por la cintura,se quedaron dormidos,por la madrugada el despertó y se desvistió para dormir mas cómodo se volvió a dormir con ella.
Por la mañana ANDY despertó y sintió que alguien la tenia por la cintura,voltea y ve que BILL se quedo ahí y que estaba en boxers; se sonroja toma su pony se tapa la cara y le grita....
ANDY: ¡BILL DESPIERTA!
BILL: ¿Que pasa?
ANDY: Que te quedaste aquí toda la noche.....y te desvestiste (con la cara tapada)
BILL se levanta y se pone los pantalones en eso entra.....
MAU: ¡¿ME PUEDEN EXPLICAR ESTO?!
BILL y ANDY suspiran y.....
BI-AN: NO PASO NADA
MAU: Es que siempre me los encuentro en situaciones....¿Extrañas?
ANDY: Pero no por eso vamos a hacer "cosas"
BILL: No....te prometí cuidarla y lo hago.....soy un caballero
MAU: Si claro "un caballero" (en voz baja imitando la voz de BILL)creo que dejare que te asesinen su padre y su hermano
ANDY: MAU ....dejalo
MAU: Si lo dejo.....entonces si te hace algo
ANDY: Lo asesinas.....no te preocupes(sonríe y le guiña el ojo a BILL) el que tu hagas "cosas" con tu novio....no quiere decir que yo también las haré.....aunque el mio esta mejor....
BILL: Gracias
MAU: ¡ANDREA!
ANDY: ¿QUE?¿Crees que no se me antoja?pero...no y ¡Salganse los dos! ¡Ya me hartaron!
MAU: BILL corre si no quieres ser asesinado....
Salen los dos de la habitación y ANDY pone el seguro a la puerta y se queda pensando en el cuerpo de BILL, se ríe y se mete a bañar.
BILL y MAURICIO se quedan en el pasillo...
MAU: Ahora si dime ¿Por que estabas ahí?
BILL: Porque fui a darle las buenas noches y como estaba angustiada....me pidió que me quedara hasta que se durmiera.....y me quede dormido....pero nada mas
MAU: Esta bien....te creo....pero creo que los vigilare mas...
BILL: Te dije que no pasara nada y así sera
MAURICIO observa a BILL que seguía sin camisa y....
MAU: ¡Y no es verdad! CHUY esta mejor que tu....
BILL se ríe y va a su habitación a bañarse.
TOM baja a desayunar y se encuentra con GUSTAV...
GUSTAV: Buenos días...
TOM: ¿Como dormiste?
GUSTAV: Bien....hoy estaremos en el estudio
TOM: Lo se
GUSTAV: Y.....veras a CLAUDIA
TOM: No lo se......¿Por que?
GUSTAV: Yo solo decía....
TOM.: Tengo hambre
GUSTAV: Si....cambiame el tema....
Se sirvió el desayuno ....
CLAUDIA despertó después de dormir 12 horas seguidas...se sentía renovada,tomo un baño y salio a desayunar estaba ALAN y su tío en la cocina
CLAUDIA: Buenos días
TÍO: ¿Como les fue?
CLAUDIA: Bien...solo tengo que comprar una pieza (mostrándosela)
TÍO: Ah....la encuentras en el centro...ya sabes donde....
CLAUDIA: Si iré a buscarla ¿Me prestas el auto?
TÍO: Yo te llevo....tengo que ir a buscar unas cosas
CLAUDIA: Ok
ALAN: Yo me voy yendo a la casa de los KAULITZ
CLAUDIA: Si...tienes que limpiar los micrófonos....pero lo haces
ALAN: Ok.


7 comentarios:

  1. Y luego porque me enojo con Bill!!!! pervertido ¬¬ Y si Chuy esta MIL VECES MEJOR XD, Gran capitulo Clauss perdón por no comentar en el anterior me encanto!!!!! Y Andy ya te dije lo vuelvo niña si te toca antes de que cumplas 18 eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. dlskjdlsjdslkdjskldsjlskjdskljdskljs morriiii jajaja claroo ke no morisashu bill es mas lindo :$ jajajajaja ok pss no digoo mas xD me super encantoo *-* espero el otro jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mauricio ¬¬' déjame! yo estare con Bill cuando quiera e.e ehh? y Mi Bill esta mejor, sé que Chuy no cantaba tan mal las rancheras, pero mi Bill es perfecto <3 :3 Me encanto el capítulo Clauss, rayos Bill porque no me violas? e.e haha ok no, besotes, espero el proximo.

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajajajjajajajajjajjajajajajjaj mau comprando a chuy con Bill???? seeeeeeeeee claro es mas que obvio que bill es mejor que chuy!!!! XDDDDD
    me superencanto toooododo,
    gracioso, rei en algunas partes :D
    pero pobre de mau porque andy le dijo eso frente a Bill
    quedo asi :$ jaja
    bueno espero el otro cap ;)

    ResponderEliminar
  5. hermoso el capi tuve que actualizarme porque me habia perdio 4 haha bueno sube pronto que esto se puso bueno ahaha bye

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJAJAJAJ amo a bill, xd Andy tan tierna >.< pero mau que pesado :c ok no xd siguela.

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capi y la verdad me reí mucho soy una loca ahhhhhhh ok no pero si me reí te quedo muy bueno espero el proximo
    cuidate.

    ResponderEliminar