jueves, 5 de julio de 2012

CAPITULO 15 parte 1

DAVID: ¿Interrumpo?.....vengo a felicitarte ANDY
ANDY: Gracias (nerviosa)
DAVID: ¿Puedo abrazarte?
ANDY: Si....claro
Le dio un abrazo de felicitacion y...
DAVID: Y tambien tengo un regalo
ANDY: ¿ Para mi? Gracias no debio molestarse
DAVID: Claro que si....mira
Le da un sobre y dentro venia un pase
ANDY: Una fiesta privada en "DISNEYLAND"
DAVID: Si.....puedes invitar a quien quieras
ANDY: Solo invitaria a MAURICIO y a los chicos
DAVID: ¿ Y tus padres?
ANDY: No....ellos no pueden venir
DAVID:Bueno......el pase es para 15 personas....tu sabras a quien llevas ¿Ok? es valido por mañana a partir de las seis hasta las 12 de la noche asi que continuaras festejando
ANDY: Gracias....¿Deseas un pedazo de pastel?
DAVID: Por supuesto.....vamos
Bajaron al comedor y DAVID ceno ahi, despues se despidio de todos y se fueron a sus habitaciones,ANDY se desmaquillo y se puso su pijama,acomodo sus ponies gigantes para dormir con ellos,se acosto y en eso abrieron la puerta...
BILL: Queria darte las buenas noches....
ANDY: Gracias
Se acerca a besarla y ella le corresponde
BILL: Que duermas bien
ANDY: Tu tambien....me diste un cumpleaños hermoso.....gracias
BILL: Lo mereces (beso) y veo que no dormiras sola
ANDY: No....imaginare que....
BILL: ¿Que?
ANDY: Que eres tu
BILL sonrio y le dio un beso en la frente
BILL: Hasta mañana
ANDY: Que descanses
Salio de la habitacion y fue a la de el entra y....
TOM: Hermanito....¿Donde estabas?
BILL: En....la cocina....fui por agua
TOM: Y.....¿Donde esta?
BILL: Me la tome alla
TOM: Solo no cometas una tonteria......es menor de edad...
BILL: Lo se TOM (hastiado)
TOM: Te gusta demasiado....lo se....pero no sabemos aun quien es en verdad.....¿Piensas que el dinero es para el tratamiento de su mama?
BILL: Si.....la hubieras visto con ella.......no se.....me hizo pensar en que por mama.....haria lo que fuera....
TOM: Lo imagino....pero ¿Por que no lo sabe su familia?
BILL : No lo se.....
TOM : Bueno.....nos vemos mañana....que descanses
BILL: Tu tambien...
Se fue a su habitacion, BILL se metio a su cama y se durmio de inmediato.....pensando....
ANDY se abrazo a su pony y se quedo dormida....soñando con BILL.

Al dia siguiente se fueron al estudio y ANDY se quedo en la casa con MAURICIO
BILL: DAVID......tenemos que hablar
DAVID: Dime
BILL: ¿Que intencion tienes al regalarle eso a ANDY?
DAVID: Bueno.....estaran los de "bravo".....tomaran unas cuantas fotografias para EUROPA....es todo
BILL : ¿ Y eso?
DAVID: Pagaron la exclusiva......y con eso pague el pase
TOM: Si ya deciamos.....tu no eres tan amable
DAVID: Solo les toman unas cuantas fotografias y que vean lo enamorado que estas
BILL: Pues......que remedio.....
Continuaron trabajando.
Por la tarde volvieron a casa y BILL corrio a buscar a ANDY  ella estaba en su habitacion arreglandose para ir a DISNEYLAND la toma en brazos y la besa ella lo ansiaba dejan de besarse y....
BILL: Hola ¿Estas lista?
ANDY: Si....¿Nos vamos?
BILL: Tenemos un problema
ANDY: ¿Cual?
BILL: Que.....habra fotografos.....DAVID vendio la exclusiva
ANDY: Oh.....¿Entonces?
BILL. Nos tomaran unas fotografias juntos......y ya haran preguntas....
ANDY: Bueno....pero no nos fotografiaran asi .....
Se acerca y lo besa lentamente,BILL se sentia volar con ese beso
BILL: Oye....aprendes rapido
ANDY: El maestro es bueno (beso)
BILL: Habra que felicitarlo
Llegan los chicos
TOM.: Ya vamonos
GUSTAV: Si quiero subirme a todo lo que pueda
GEORG: Yo quiero una paleta de "mickey "
ANDY: Vamonos
Salieron y se fueron todos en la camioneta,llegaron al estacionamiento bajaron y caminaron al parque BILL y ANDY iban de la mano y los demas iban por delante
ANDY: Creo que ahi esta la prensa
BILL: Si....pero no te besare enfrente de ellos
ANDY: ¿No?
BILL: No
Lo mira y....
ANDY: Te apuesto a que antes de la medianoche.....me besas
BILL: Te apuesto a que no
ANDY: (mordiendose el labio) Lo veremos
Entran al parque y empiezan los fotografos a hacer su trabajo,ANDY estaba cegada con los flashes,BILL la abraza y la guia entran a una sala del parque y....
DAVID: Señores.....gracias por estar aqui....empecemos para que dejen a los chicos divertirse
Empieza una improvisada "rueda de prensa" BILL toma a ANDY de la mano y la sienta  toma otra silla y se sienta el.
BILL: Gracias por venir
REPORTERO 1: ¿ El nombre de la chica?
BILL: ANDY
REPORTERO2: ¿Como se conocieron?
BILL: En un cafe (mirandola y sonriendo)
Ella tambien lo mira y sonrie
REPORTERO1: ¿Cuanto llevan saliendo?
BILL: Como un mes
REPORTERO2: ¿Que es lo que mas te gusta de ella?¿Que tiene ella que las demas no?
BILL: No se exactamente que....pero es unica.....y sus ojos son hermosos
REPORTERO 1: Por tus palabras....se nota que estas enamorado
Mira a ANDY y le aprieta la mano.....
BILL: Lo estoy
REPORTERO3: ANDY ¿cuantos años tienes? te ves mas joven que el
BILL: Ella prefiere guardar su privacidad.....pero es mas joven que yo
REPORTERO 2: ¿ANDY? ¿Cierto? ¿Tu que piensas de BILL?
ANDY: Que es una de las mejores personas del mundo (buscando su mirada)
REPORTERO3 : Se nota el amor entre ustedes
B-A: Si
REPORTERO 1: ¿De donde eres?
BILL: De aqui
REPORTERO2: Entonces ¿No habla aleman?
BILL. No....por el momento....pero quiere aprender
ANDY se queda pensando(¿ cuando ha querido aprender aleman?)
REPORTERO 3: ¿Su amor fue a primera vista?
BILL: Estoy seguro....jamas olvidare la primera vez que la vi
REPORTERO1: ¿ Y tu ANDY?
ANDY: Por supuesto
REPORTERO2: ¿Quien dio el primer paso?
BILL: TOM ayudo con eso
REPORTERO3: Entonces ¿El hizo de cupido?
BILL: Si....el me conoce muy bien y desde el principio supo que ANDY me gusto
REPORTERO3: ANDY al ser gemelos ¿Nunca dudaste de quien realmente te gustaba?
ANDY: TOM es muy guapo....pero desde el principio me atrajo BILL (mirandolo de nuevo)su mirada me parece muy dulce
REPORTERO 2: Bueno chicos.....gracias por todo.....solo tomaremos unas fotos y terminamos
BILL: Muchas gracias
Les tomaron las fotografias,ANDY se sentia extraña,no sabia que hacer BILL le decia como posara,terminaron,agradecieron de nuevo,DAVID se fue con los reporteros y....
BILL: Bueno....tenemos el parque para nosotros

Ok es la parte uno aun falta prometo subirla mas tarde espero que les guste...de nuevo fue en colaboracion con la protagonista porque yo tuve unos dias fatales de nuevo muchas gracias ANDY

6 comentarios:

  1. Awww tu haces que suene lindo todo hahahah me encanto todo lo que pusiste :3 ahhh ya quiero leer la parte 2!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el capi
    me encanto todo y bill tan lindo awwww
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Super Lindo clauss :3 recuperate mi niña espero que ya te encuentres mejor

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOO JODAS con o sin colavoracion me super encantan tus capitulos nena asii full *-* aaaaawwwwwww me imagino una entrevista asii si algun dia Bill encontrase su amor estaria brincando de la felicidad al verle tan enamorado.......... ♥.♥ espero subas pronto......!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capio, habra sido cierto lo qeu bill decia... croew que si!!!! waaa sube printo me encantaaaa

    ResponderEliminar
  6. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermosoooooooooooooooooooooosoossoo *.* *.*
    bill es una belleza de persona lindo *.* tierno
    pff disneyland *.*
    yooo tambien quiero una paleta de mickey jajajajjajjajajaj
    ok espero el otro ;)

    ResponderEliminar